Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Edit. 05/08/13] Información completa y detallada sobre Pokémon X/Y

Thelordofthemew5Hace 10 años48
Como el video y las imágenes son versión beta son bastante deplorables  , espero que los mejoran cuando salga el juego.

Alguien sabe de que tipo será la proxima evolución de Eevee? Tal ves agreguen un nuevo tipo de pokemon para esta generación por que tiene pinta se psiquico pero ya existe uno así.
Danifedz13991Hace 10 años49
@Thelordofthemew
Mostrar cita
Como el video y las imágenes son versión beta son bastante deplorables , espero que los mejoran cuando salga el juego. Alguien sabe de que tipo será la proxima evolución de Eevee? Tal ves agreguen un nuevo tipo de pokemon para esta generación por que tiene pinta se psiquico pero ya existe uno así.
Estás de suerte, ya que Sylveon (La nueva evolución de Eevee) será de tipo Hada, un nuevo tipo de Pokémon que se agrega en esta generación. Además de Sylveon, nuevos Pokémon serán de ese tipo, y algunos de otras generaciones también se cambiaran al tipo Hada (Por ejemplo: Milotic, Axel, Clefairy...etc.)
Inazumatotal526Hace 10 años50
Este juego promete con graficos que nunca se vieron en pokemon.
Aunque la region no se la han currado mucho 
Danifedz13991Hace 10 años51
@Inazumatotal
Mostrar cita
Este juego promete con graficos que nunca se vieron en pokemon. Aunque la region no se la han currado mucho
Bueno, habrá que explorarla para ver qué tal está la región, a mí por lo menos me gusta.
Inazumatotal526Hace 10 años52
@Danifedz
Mostrar cita
@Inazumatotal
Mostrar cita
Este juego promete con graficos que nunca se vieron en pokemon. Aunque la region no se la han currado mucho
Bueno, habrá que explorarla para ver qué tal está la región, a mí por lo menos me gusta.
Ya pero no se parece en casi nada a las anteriores regiones ni en la textura. Parece que la textura ha cambiado no se si me lo parece a mi. Espero que en el fondo sea la ostia
Inazumatotal526Hace 10 años53
@Danifedz
Mostrar cita
@Thelordofthemew
Mostrar cita
Como el video y las imágenes son versión beta son bastante deplorables , espero que los mejoran cuando salga el juego. Alguien sabe de que tipo será la proxima evolución de Eevee? Tal ves agreguen un nuevo tipo de pokemon para esta generación por que tiene pinta se psiquico pero ya existe uno así.
Estás de suerte, ya que Sylveon (La nueva evolución de Eevee) será de tipo Hada, un nuevo tipo de Pokémon que se agrega en esta generación. Además de Sylveon, nuevos Pokémon serán de ese tipo, y algunos de otras generaciones también se cambiaran al tipo Hada (Por ejemplo: Milotic, Axel, Clefairy...etc.)
¿Axel? ¿A que pokemon te refieres con Axel?
Danifedz13991Hace 10 años54
@Inazumatotal
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Inazumatotal
Mostrar cita
Este juego promete con graficos que nunca se vieron en pokemon. Aunque la region no se la han currado mucho
Bueno, habrá que explorarla para ver qué tal está la región, a mí por lo menos me gusta.
Ya pero no se parece en casi nada a las anteriores regiones ni en la textura. Parece que la textura ha cambiado no se si me lo parece a mi. Espero que en el fondo sea la ostia
Es que esa imagen es el artwork, es decir, un dibujo. Seguramente la situación de la región se adistinta y con colores más apropiados para el juego. Por ejemplo, esta imagen muestra los artworks de Teselia arriba, y abajo el mapa en los juegos:
@Inazumatotal
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Thelordofthemew
Mostrar cita
Como el video y las imágenes son versión beta son bastante deplorables , espero que los mejoran cuando salga el juego. Alguien sabe de que tipo será la proxima evolución de Eevee? Tal ves agreguen un nuevo tipo de pokemon para esta generación por que tiene pinta se psiquico pero ya existe uno así.
Estás de suerte, ya que Sylveon (La nueva evolución de Eevee) será de tipo Hada, un nuevo tipo de Pokémon que se agrega en esta generación. Además de Sylveon, nuevos Pokémon serán de ese tipo, y algunos de otras generaciones también se cambiaran al tipo Hada (Por ejemplo: Milotic, Axel, Clefairy...etc.)
¿Axel? ¿A que pokemon te refieres con Axel?
¿Que a qué me refiero? Pues a [b]Axel[/b] Jajaja es broma Es un error, pretendía decir[b] Axew[/b]
1 VOTO
Inazumatotal526Hace 10 años55
Bueno pues esperemos que sea la ostia el mapa en el juego.
Te has currado el post amigo                                                           
1 VOTO
Pinwiins48Hace 10 años56
  ayer me termine el pokemon black, y tengo que decir....
que si me gusto, pero creo que el del 3Ds va a ser mejor
1 VOTO
Inazumatotal526Hace 10 años57
@Pinwiins
Mostrar cita
ayer me termine el pokemon black, y tengo que decir.... que si me gusto, pero creo que el del 3Ds va a ser mejor
Yo tambien creo que va a ser la OSTIA
Umagon93Hace 10 años58
No quiero retrocompatibilidad!!!
Inazumatotal526Hace 10 años59
A mi me importa la retrocompatibilidad.
JesusMRJ29Hace 10 años60
Una duda.
Arriba pone que sólo se puede guardar una vez la partida. ¿A qué se refiere con eso?
Danifedz13991Hace 10 años61
@JesusMRJ
Mostrar cita
Una duda. Arriba pone que sólo se puede guardar una vez la partida. ¿A qué se refiere con eso?
Que tendrá una sólo casilla de guardado, como actualmente.
JesusMRJ29Hace 10 años62
A es que no entendía lo que quería decir.
Toonadri1423Hace 10 años63
Y Monoparle? la espada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Edit. 05/08/13] Información completa y detallada sobre Pokémon X/Y

Hay 87 respuestas en [Edit. 05/08/13] Información completa y detallada sobre Pokémon X/Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL