Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

Adryax1217Hace 11 años144
Vaya juegazo, yo tambien esperaba que fuera un remake pero vaya de la playa...

Por fin dan el salto en Pokemon y llevan la aventura que proporciona el juego a otro nivel.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años145
@Luisapio
Mostrar cita
¡Hola! A partir del alucinante anuncio que acabamos de "contemplar", me surgen una serie de deseos/suposiciones sobre este magnífico avance de Pokémon: -> En mi opinión, no va a haber UNA sola región, sino NUEVE. Esto parece una locura, pero tengo mis motivos. Como se puede ver en el tráiler, Pikachu lanza un rayo desde la Torre Eiffel, con lo que podemos suponer en un primer momento que la nueva región pueda estar basada en Europa. Pero recordando el énfasis que ha puesto Iwata en decir que es un estreno MUNDIAL, es de suponer que la nueva región sea el propio planeta tierra. Pero sería demasiado pedir. Por ello, lo que creo que sucederá será que compraremos nuestro cartucho y éste reconocerá el país en el que está registrado la consola. Pero serían demasiados. En mi opinión juntarán diversos países, de este supuesto modo: América, por Zonas (Norte-Central-Sur), Europa, por Mares (Mediterráneo-Cantábrico-Del Norte), Asia, por Islas (Japón-Korea/China-Australia). Entonces, como he dicho, el juego reconocerá una de esas zonas y te situará en ella. ¿Muy pesado el Juego? No creo, lo que harán será tener diversos cartuchos a distribuir (uno por cada zona) y para acceder a las otras zonas/continentes, habrá que adquirirlas por DLC, que últimamente le está haciendo mucha gracia a Nintendo. -> Los Pokémons que nos han mostrado, bueno, personalmente me gusta mucho el de tipo planta. Pero habrá que ver las evoluciones. Los Legendarios por su parte no me han llegado a gustar, dado que son extremadamente parecidos a la Y y la X, y no sé, para Pokémons que se parezcan a letras están los Unown, y creo que nadie es un gran fan de ellos. Pero no son estos Pokémons los que me llaman la atención. Y es que ayer en Twitter se publicó un tweet desde @Pokemon, haciendo una especie de pregunta trivial sobre cuántas evoluciones de Eevee veremos próximamente. En mi opinión, y orientado por un rumor que me comentaron, TODAS. -> Los títulos que nombran los juegos me parecen bastante acertados, principalmente porque, como alguien ha comentado por ahí, hacen referencia a los ejes coordenados: X e Y (y próximamente Z), como símbolo del salto a 3D de Pokémon, lo cuál considero excepcionalmente oportuno dado que para mí, Pokémon es uno de los juegos que se merece estar en la 3DS. -> Por último, espero que el on-line lo hagan épico, porque este tipo de juegos se lo merece. Y es más: deben de ponerle la opción del Blanco/Negro de pasarte al mapa de un amigo, pero ahora por Wi-Fi, y de esta manera poder visitar regiones que no tengas. Finalmente, he de decir que aquí veo un resquicio negativo, el cual se anula instantáneamente, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones. ¿Son estos los últimos juegos de Pokémon? ¿Van a molar tanto que no quieran sacar más, sino perfeccionar estos vía DLC's? ¿Habrán acabado con todos los Pokémons, llegando a los mil (que sabemos que tienen diseñados), junto con las Eeveevoluciones? He aquí mis opiniones: 1 Creo que sí serán los últimos. 2 Sí, creo que van a dedicarse a los DLC's. 3 Claro, ¿porqué si no harían todas las Eeveevoluciones? Bueno, espero que os haya agradado mi "pequeño" análisis y si veis otro mensaje con algunas similitudes a éste, sabed que estas cositas se me han ocurrido solito, y no quiero plagiar a nadie. ¡Saludos!
Vaya pajas mentales compadre Los rayos de la rata amarilla por todo el mundo no son otra cosa que una referencia al lanzamiento global simultaneo
2 VOTOS
Pokemoneiton6Hace 11 años146
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Pokémons X y Y,¿se quedaron sin minerales o que?. Ahora usan los botones de la 3DS como nombres para el juego LOL.
mas bien parece a los cromosomas x y y del cuerpo humano masculino
JorxEmp71Hace 11 años147
@Stevenska


[spoiler]
@Stevenska
Mostrar cita
@JorxEmp
Mostrar cita
Pokémon "X" é "Y"... Para los listillos de turno: - Ni son simplemente letras, por lo que ni Pokemon, A, B, C .... J, Ñ, LL, U ni p***** en vinagre. - Ni tampoco los botones de la Nintendo, X, Y... donde está la B, A, R, L .... - Tampoco, diría yo, que son ejes cartesianos, habrá muchos que lo han pensado, pero parece que no. -Todo hace pensar a que hace referencia a los cromosomas X e Y. Sobre todo por lo colores, rosa y azul. Aunque esto me despista, porqué la Y se asocia al hombre, y es de color rosa en el juego, y la X a la mujer llevando color azul ... pero bueno. - Probablemente la versión que saquen de ambos juegos, se pueda llamar algo como XY,(lo dudo, solo haría referencia al hombre...), o alguna mezcla de los cromosomas o "Z" (tipo de cromosoma que se da en algunas especies, no en humanos), incluso "0" que hace referencia a la ausencia de ellos. Así que alguno, antes de decir tonterías, que se informe un poquito. Puede parecer que se aparte de la tónica de la gama de colores, y a mucho no les parecerá original, pero tiene un sentido.
aunque si lo ves desde el hecho que los ejes cartesianos componen la bidimensionalidad y el eje Z le añade la tridimensionalidad, esto sería una clara referencia al nuevo uso de esa tecnología y lo veo un poco más lógico
[/spoiler] A un ingeniero/ matemático/ físico o aspirante, simplemente que tenga conocimientos, o legosten ciencias donde se necesiten conceptos de ejes... le parecerá más lógica esa opción... que cómo digo, cabe la posibilidad de ser esta la base. Yo por mi parte más enfocado a ciencias de la salud, y biológicas, veo una base genética. No descarto ninguna de las dos, pero para mi, cuadra más la última. Aunque cada uno puede tendrá una opinión Edit: Pensándolo mejor, quizá tengas razón en base a la tridimensionalidad, lol, si ahora lo veo más lógico. Pero de todas formas algo de ferencia genética tiene, sobre todo por la utilización de esas letras con los colores tan característicos. Puede haber un doble sentido
EDITADO EL 08-01-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Skmar1213Hace 11 años148
Madre mia... Hype ultra-mega-aumentado.
Luisapio20Hace 11 años149
@Duffman
Mostrar cita
@Luisapio
Mostrar cita
¡Hola! A partir del alucinante anuncio que acabamos de "contemplar", me surgen una serie de deseos/suposiciones sobre este magnífico avance de Pokémon: ... Bueno, espero que os haya agradado mi "pequeño" análisis y si veis otro mensaje con algunas similitudes a éste, sabed que estas cositas se me han ocurrido solito, y no quiero plagiar a nadie. ¡Saludos!
Vaya pajas mentales compadre Los rayos de la rata amarilla por todo el mundo no son otra cosa que una referencia al lanzamiento global simultaneo
Bueno, pero es bonito soñar con poder jugar contra un Gimnasio en Valencia, ¿no?
Alexil9211648
Hace 11 años150
@JorxEmp
Mostrar cita
@Stevenska
Mostrar cita
@JorxEmp
Mostrar cita
Pokémon "X" é "Y"... Para los listillos de turno: - Ni son simplemente letras, por lo que ni Pokemon, A, B, C .... J, Ñ, LL, U ni p***** en vinagre. - Ni tampoco los botones de la Nintendo, X, Y... donde está la B, A, R, L .... - Tampoco, diría yo, que son ejes cartesianos, habrá muchos que lo han pensado, pero parece que no. -Todo hace pensar a que hace referencia a los cromosomas X e Y. Sobre todo por lo colores, rosa y azul. Aunque esto me despista, porqué la Y se asocia al hombre, y es de color rosa en el juego, y la X a la mujer llevando color azul ... pero bueno. - Probablemente la versión que saquen de ambos juegos, se pueda llamar algo como XY,(lo dudo, solo haría referencia al hombre...), o alguna mezcla de los cromosomas o "Z" (tipo de cromosoma que se da en algunas especies, no en humanos), incluso "0" que hace referencia a la ausencia de ellos. Así que alguno, antes de decir tonterías, que se informe un poquito. Puede parecer que se aparte de la tónica de la gama de colores, y a mucho no les parecerá original, pero tiene un sentido.
aunque si lo ves desde el hecho que los ejes cartesianos componen la bidimensionalidad y el eje Z le añade la tridimensionalidad, esto sería una clara referencia al nuevo uso de esa tecnología y lo veo un poco más lógico
A un ingeniero/ matemático/ físico o aspirante, simplemente que tenga conocimientos, o legosten ciencias donde se necesiten conceptos de ejes... le parecerá más lógica esa opción... que cómo digo, cabe la posibilidad de ser esta la base. Yo por mi parte más enfocado a ciencias de la salud, y biológicas, veo una base genética. No descarto ninguna de las dos, pero para mi, cuadra más la última. Aunque cada uno puede tendrá una opinión
¿Cual es el fundamento que te lleva a pensar en que se basa en los cromosomas? ¿Por qué cuadra más? La teoría de las dimensiones (para mí la verdadera) tiene muchísima lógica (primeros juegos de la serie principal con gráficos realmente 3D, referencia a los ejes cartesianos con, quizás un tercer juego llamado Pokemon Z para completar la serie), pero no entiendo el por qué de tu teoría
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años151
[spoiler]
@Luisapio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Luisapio
Mostrar cita
¡Hola! A partir del alucinante anuncio que acabamos de "contemplar", me surgen una serie de deseos/suposiciones sobre este magnífico avance de Pokémon: ... Bueno, espero que os haya agradado mi "pequeño" análisis y si veis otro mensaje con algunas similitudes a éste, sabed que estas cositas se me han ocurrido solito, y no quiero plagiar a nadie. ¡Saludos!
Vaya pajas mentales compadre Los rayos de la rata amarilla por todo el mundo no son otra cosa que una referencia al lanzamiento global simultaneo
Bueno, pero es bonito soñar con poder jugar contra un Gimnasio en Valencia, ¿no?
[/spoiler] Mejor un Gimnasio en Bilbao, así no se lo pasa ni Dios de lo jodido que sería...
1 VOTO
Albertommoral259Hace 11 años152
El salto técnico no parece especialmente reseñable. Es lo malo de estas series de éxito asegurado, vease FIFA, que hagan lo que hagan saben que van a vender cientos de miles de copias. Esa seguridad siempre es negativa e invita a no innovar, hacer lo justo para colocar el producto.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años153
@SpanishSebas
Mostrar cita
Esperaba los remakes de Rubí y Zafiro. Esto es mucho mejor. Gráficamente han dado un puñetazo sobre la mesa (dentro de la saga portátil). Por fin entornos tridimensionales, tanto fuera como dentro de la batalla. Por fin los modelados hacen justicia a los Pokémon y sus ataques. Ya era hora coño... Jugablemente no hemos visto mucha cosa... pero me ha parecido ver ciertos momentos plataformeros, y eso me parece cojonudo. Los combates parecen iguales, pero gracias a la mejora gráfica estoy seguro de que los disfrutaremos mucho más. En cuanto a los nuevos Pokémon... los dos legendarios están muy bien diseñados. Me gustan. Los otros... bueno, no están mal. Los nombres, eso es lo que les fastidia... se están quedando sin ideas en ese sentido. Lo mejor es que lo veremos relativamente pronto.
Espero que por tu propia integridad y personalidad esto no sea cierto, espero que no hayas copiado un comentario de otro usuario. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-x-pokemon-para-3ds-octubre-47079[/url] Comentario numero 3. De ser así quedaría una falta absoluta de personalidad por tu parte con lo cual quedarías en ridículo, te recuerdo que ese mensaje esta antes que el tuyo, alarga una buena explicación porque dudo mucho que la de que sois el mismo usuario sirva de algo En cuanto a la noticia, me parece fenomenal esta entrega, ojala le den el toque maduro que necesita la franquicia.
Merielo4869Hace 11 años154
Por cierto, mirad la imagen (gracias @-DangeR- ):



Logos japoneses. Mirad, ¿son acaso cadenas de ADN?

Podria confirmarse que el X e Y referencian a los cromosomas.
2 VOTOS
JorxEmp71Hace 11 años155
@Alexil92
[spoiler]

@Alexil92
Mostrar cita
@JorxEmp
Mostrar cita
@Stevenska
Mostrar cita
@JorxEmp
Mostrar cita
Pokémon "X" é "Y"... Para los listillos de turno: - Ni son simplemente letras, por lo que ni Pokemon, A, B, C .... J, Ñ, LL, U ni p***** en vinagre. - Ni tampoco los botones de la Nintendo, X, Y... donde está la B, A, R, L .... - Tampoco, diría yo, que son ejes cartesianos, habrá muchos que lo han pensado, pero parece que no. -Todo hace pensar a que hace referencia a los cromosomas X e Y. Sobre todo por lo colores, rosa y azul. Aunque esto me despista, porqué la Y se asocia al hombre, y es de color rosa en el juego, y la X a la mujer llevando color azul ... pero bueno. - Probablemente la versión que saquen de ambos juegos, se pueda llamar algo como XY,(lo dudo, solo haría referencia al hombre...), o alguna mezcla de los cromosomas o "Z" (tipo de cromosoma que se da en algunas especies, no en humanos), incluso "0" que hace referencia a la ausencia de ellos. Así que alguno, antes de decir tonterías, que se informe un poquito. Puede parecer que se aparte de la tónica de la gama de colores, y a mucho no les parecerá original, pero tiene un sentido.
aunque si lo ves desde el hecho que los ejes cartesianos componen la bidimensionalidad y el eje Z le añade la tridimensionalidad, esto sería una clara referencia al nuevo uso de esa tecnología y lo veo un poco más lógico
A un ingeniero/ matemático/ físico o aspirante, simplemente que tenga conocimientos, o legosten ciencias donde se necesiten conceptos de ejes... le parecerá más lógica esa opción... que cómo digo, cabe la posibilidad de ser esta la base. Yo por mi parte más enfocado a ciencias de la salud, y biológicas, veo una base genética. No descarto ninguna de las dos, pero para mi, cuadra más la última. Aunque cada uno puede tendrá una opinión
¿Cual es el fundamento que te lleva a pensar en que se basa en los cromosomas? ¿Por qué cuadra más? La teoría de las dimensiones (para mí la verdadera) tiene muchísima lógica (primeros juegos de la serie principal con gráficos realmente 3D, referencia a los ejes cartesianos con, quizás un tercer juego llamado Pokemon Z para completar la serie), pero no entiendo el por qué de tu teoría
[/spoiler] Si,si ya edite, lol. Pensándolo mejor, ahora si me cuadra más. Pero como estoy tan metido en mis estudios, es lo primero que se me vino a la cabeza... sobre todo porque la referencia a cromosomas X e Y, es constante en mi vida... y estos muchas veces se relacionan con el rosa y azul al igual que el juego. Por ello me llevo a esa conclusión precipitada... aunque parece que pueda tener un poco de eso detrás, puedo verlo un doble sentido, principalmente de ejes cartesianos, pero detrás también un componente cromosomas.
EDITADO EL 08-01-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
AngrosS391Hace 11 años156
Lo que he visto me a gustado bastante. aun para quejarme de algo lo are de los títulos de cada edición........Son ridículos.

Espero que la parte de pokemon competitivo la mejoren algo ya que en online se le saca muy poco a los pokemon...me refiero  3-4 estrategias contadas para ganar  
-DangeR-203Hace 11 años157
Sigo diciendo que es la teoría de cromosoma.
EDITADO EL 08-01-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 11 años158
@Duffman
Mostrar cita
@Luisapio
Mostrar cita
¡Hola! A partir del alucinante anuncio que acabamos de "contemplar", me surgen una serie de deseos/suposiciones sobre este magnífico avance de Pokémon: -> En mi opinión, no va a haber UNA sola región, sino NUEVE. Esto parece una locura, pero tengo mis motivos. Como se puede ver en el tráiler, Pikachu lanza un rayo desde la Torre Eiffel, con lo que podemos suponer en un primer momento que la nueva región pueda estar basada en Europa. Pero recordando el énfasis que ha puesto Iwata en decir que es un estreno MUNDIAL, es de suponer que la nueva región sea el propio planeta tierra. Pero sería demasiado pedir. Por ello, lo que creo que sucederá será que compraremos nuestro cartucho y éste reconocerá el país en el que está registrado la consola. Pero serían demasiados. En mi opinión juntarán diversos países, de este supuesto modo: América, por Zonas (Norte-Central-Sur), Europa, por Mares (Mediterráneo-Cantábrico-Del Norte), Asia, por Islas (Japón-Korea/China-Australia). Entonces, como he dicho, el juego reconocerá una de esas zonas y te situará en ella. ¿Muy pesado el Juego? No creo, lo que harán será tener diversos cartuchos a distribuir (uno por cada zona) y para acceder a las otras zonas/continentes, habrá que adquirirlas por DLC, que últimamente le está haciendo mucha gracia a Nintendo. -> Los Pokémons que nos han mostrado, bueno, personalmente me gusta mucho el de tipo planta. Pero habrá que ver las evoluciones. Los Legendarios por su parte no me han llegado a gustar, dado que son extremadamente parecidos a la Y y la X, y no sé, para Pokémons que se parezcan a letras están los Unown, y creo que nadie es un gran fan de ellos. Pero no son estos Pokémons los que me llaman la atención. Y es que ayer en Twitter se publicó un tweet desde @Pokemon, haciendo una especie de pregunta trivial sobre cuántas evoluciones de Eevee veremos próximamente. En mi opinión, y orientado por un rumor que me comentaron, TODAS. -> Los títulos que nombran los juegos me parecen bastante acertados, principalmente porque, como alguien ha comentado por ahí, hacen referencia a los ejes coordenados: X e Y (y próximamente Z), como símbolo del salto a 3D de Pokémon, lo cuál considero excepcionalmente oportuno dado que para mí, Pokémon es uno de los juegos que se merece estar en la 3DS. -> Por último, espero que el on-line lo hagan épico, porque este tipo de juegos se lo merece. Y es más: deben de ponerle la opción del Blanco/Negro de pasarte al mapa de un amigo, pero ahora por Wi-Fi, y de esta manera poder visitar regiones que no tengas. Finalmente, he de decir que aquí veo un resquicio negativo, el cual se anula instantáneamente, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones. ¿Son estos los últimos juegos de Pokémon? ¿Van a molar tanto que no quieran sacar más, sino perfeccionar estos vía DLC's? ¿Habrán acabado con todos los Pokémons, llegando a los mil (que sabemos que tienen diseñados), junto con las Eeveevoluciones? He aquí mis opiniones: 1 Creo que sí serán los últimos. 2 Sí, creo que van a dedicarse a los DLC's. 3 Claro, ¿porqué si no harían todas las Eeveevoluciones? Bueno, espero que os haya agradado mi "pequeño" análisis y si veis otro mensaje con algunas similitudes a éste, sabed que estas cositas se me han ocurrido solito, y no quiero plagiar a nadie. ¡Saludos!
Vaya pajas mentales compadre Los rayos de la rata amarilla por todo el mundo no son otra cosa que una referencia al lanzamiento global simultaneo
Es que no creo que Nintendo sea aún tan sucia de meter 9 regiones en DLC. Ni de coña vamos. Tendrá una como siempre ha sido, excepto en Oro/Plata/Cristal.
Vts67111Hace 11 años159
Mi favorito el zorro de fuego, tengo preferencia por los zorros de fuego (Firefox). Que ganas me dieron de Pokémon y eso que yo pase de las ultimas 2 generaciones, Pokémon 3d es algo que deseo desde mi infancia en la época del N64 y al fin lo hicieron      .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

Hay 524 respuestas en Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL