Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Próximos J-RPG

Tekuya65Hace 11 años80
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tekuya
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Bueno en la época de PS2 y PSX, no existía la distribuidora Namco en Europa cosa que si había en USA. Esto ponia muchas dificultades llevar los juegos a Europa porque necesitaba una distribuidora ya sea Ubisoft con el Eternia de PSP y el spon-off, o Atari con el Vesperia o Nintendo con el Symphonia de Gamecube. Pero desde que Namco Bandai tiene distribuidora en Europa osea que distribuyen sus propios juegos ha facilitado la llegada de los juegos de la saga a Europa ya sea el Tales of Graces f de PS3 y el Xillia.
Ya veo. Y aparte de eso, el Tales of Graces F por suerte tuvo bastante éxito por lo que no creo que tenga que preocuparme más por la salida de un Tales Of en Europa.
Solamente los remakes de Vita, los de sobremesa no tienes porque preocuparte.
No tengo Vita ni 3DS, asi que todo lo que salga para esas consolas me da más o menos igual (un poco de pena si me da al no poder jugarlos pero que se le va a hacer, no puedo tenerlo todo ).
Coloso9090930073Hace 11 años81
@Meracle19
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No entiendo tanta comentario apocalíptico sobre el fin de género japonés de RPG. Gracias a él se puede afirmar, sin problema alguno, que la PSP alcanzó unas cifras bastante aceptables de ventas, o también PS3 en el país nipón. Hay un público bastante fiel hacia estos juegos y quizás no alcancen las grandes cifras de ventas que Skyrim, en rol occidental, ha podido conseguir, pero de ahí a que esté de capa caída...
Yo incluso añadiría a tu comentario de que el Rol japones no tiene porque parecerse al rol occidental... y que todo lo que se ha montado en esta generación no es mas que una campaña para bajar el rendimiento de los creativos japoneses... que andas perdidos sin saber que rumbo coger... cuando simplemente tienen que seguir a su rollo y seguir creando juegos mágicos! Para mi siempre será mejor el rol japonés pues no es un simple juego... siempre hay un sentimiento y eso nunca lo van a superar los occidentales. Espero que se deje en paz al rol japones y que dejen de bajarles las notas por el simple hecho de ser japones y no parecerse a Skyrim un juego que no es ejemplo de nada... Aún espero un parche en un juego de rol japones...
Disgaea 3 de PS3 te saluda .
Por bugs???? bueno de todas formas ni que Disgaea fuera la mejor saga de J-RPG...
Eeee la Saga Disgaea es una de las mejores sagas de rol táctico y jrpg en general. No digas que la saga Disgaea no es de las mejores para validar tu anterior comentario.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años82
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No entiendo tanta comentario apocalíptico sobre el fin de género japonés de RPG. Gracias a él se puede afirmar, sin problema alguno, que la PSP alcanzó unas cifras bastante aceptables de ventas, o también PS3 en el país nipón. Hay un público bastante fiel hacia estos juegos y quizás no alcancen las grandes cifras de ventas que Skyrim, en rol occidental, ha podido conseguir, pero de ahí a que esté de capa caída...
Yo incluso añadiría a tu comentario de que el Rol japones no tiene porque parecerse al rol occidental... y que todo lo que se ha montado en esta generación no es mas que una campaña para bajar el rendimiento de los creativos japoneses... que andas perdidos sin saber que rumbo coger... cuando simplemente tienen que seguir a su rollo y seguir creando juegos mágicos! Para mi siempre será mejor el rol japonés pues no es un simple juego... siempre hay un sentimiento y eso nunca lo van a superar los occidentales. Espero que se deje en paz al rol japones y que dejen de bajarles las notas por el simple hecho de ser japones y no parecerse a Skyrim un juego que no es ejemplo de nada... Aún espero un parche en un juego de rol japones...
Disgaea 3 de PS3 te saluda .
Por bugs???? bueno de todas formas ni que Disgaea fuera la mejor saga de J-RPG...
Eeee la Saga Disgaea es una de las mejores sagas de rol táctico y jrpg en general. No digas que la saga Disgaea no es de las mejores para validar tu anterior comentario.
Ni tu digas que ese juego tiene un parche para invalidar mi anterior comentario...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años83
Para mi Square Enix esta fuera de este juego  devido a sus ultimos trabajos   ... Para mi.....
1 VOTO
RafluxD3659Hace 11 años84
Pero que pedazo de lloronas sois, @Angeal7 y @Coloso90909, den gracias a que hacen un reportaje para unos juegos chinos; ¿qué producen desinformación al incluir ciertas inconsecuencias en el artículo cuando se pretende informar? Bah, esas chinadas poco valor tienen... [spoiler][/spoiler].

Aún así, pides que se coloquen juegos que no se han confirmado o que no han salido siquiera en Japón, Coloso, y ésto por la tan común, y mal empleada, clásica inducción. 

El [i]J-RPG[/i] (que parece que será así) que más espero es el proyecto de [i]Monolith Soft[/i]; sin embargo, el artículo alberga en sí una contradicción ya que se anuncia como la lista de [i]J-RPG[/i] que saldrán próximamente cuando muchos de éstos no han sido confirmados, si se anunciase como la lista de [i]J-RPG[/i] más esperados, sería otra cosa, pero el error está explícito.
Coloso9090930073Hace 11 años85
@Meracle19
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No entiendo tanta comentario apocalíptico sobre el fin de género japonés de RPG. Gracias a él se puede afirmar, sin problema alguno, que la PSP alcanzó unas cifras bastante aceptables de ventas, o también PS3 en el país nipón. Hay un público bastante fiel hacia estos juegos y quizás no alcancen las grandes cifras de ventas que Skyrim, en rol occidental, ha podido conseguir, pero de ahí a que esté de capa caída...
Yo incluso añadiría a tu comentario de que el Rol japones no tiene porque parecerse al rol occidental... y que todo lo que se ha montado en esta generación no es mas que una campaña para bajar el rendimiento de los creativos japoneses... que andas perdidos sin saber que rumbo coger... cuando simplemente tienen que seguir a su rollo y seguir creando juegos mágicos! Para mi siempre será mejor el rol japonés pues no es un simple juego... siempre hay un sentimiento y eso nunca lo van a superar los occidentales. Espero que se deje en paz al rol japones y que dejen de bajarles las notas por el simple hecho de ser japones y no parecerse a Skyrim un juego que no es ejemplo de nada... Aún espero un parche en un juego de rol japones...
Disgaea 3 de PS3 te saluda .
Por bugs???? bueno de todas formas ni que Disgaea fuera la mejor saga de J-RPG...
Eeee la Saga Disgaea es una de las mejores sagas de rol táctico y jrpg en general. No digas que la saga Disgaea no es de las mejores para validar tu anterior comentario.
Ni tu digas que ese juego tiene un parche para invalidar mi anterior comentario...
Pues tiene y de varios gigas porque el juego estaba pensado inicialmente para PS2 y al final lo hicieron (con prisas) para PS3 teniendo algunos problemas. Pero con Disgaea 4, si que fue un excelente juego sin ningún parche que yo recuerde .
1 VOTO
RedClarke335Hace 11 años86
No está mal el reportaje pero ya que os poneis podríais haber investigado algo más porque incluir Bravely Default
o Project x Zone es algo llamativo,si finalmente llegan a occidente será por un milagro y tras mucho tiempo.

Además como os han dicho Tales of Xillia ya está confirmado para Europa y con subtítulos en español, por tanto la 
gente que se queja de su llegada sólo en inglés ya puede ir comprando la edición de aquí, porque si os vais a la
importación porque también incluye los textos en español o no lo compraís, estaís dando razones a Namco para
que se deje de rollos y opte por inglés only.

Por mi parte espero el Tales of Xillia y Lightning Returns impaciente, FF Versus XIII sigue ayudándome en mi entrenamiento 
de la paciencia budista y además Sony cada vez me hace más difícil no pillar una Vita para jugar a Persona 4, Soul Sacrifice 
y Tales of Hearts, por ejemplo.

Por último eso de incluir Darks Souls como J-RPG, cuando lo único de ello que tiene es que lo desarrolla un estudio japonés...
y podríais haber incluido algo de Disgaea que tiene el Dimensions 2 o su quinta entrega.
3 VOTOS
Tekuya65Hace 11 años87
@RedClarke
Mostrar cita
No está mal el reportaje pero ya que os poneis podríais haber investigado algo más porque incluir Bravely Default o Project x Zone es algo llamativo,si finalmente llegan a occidente será por un milagro y tras mucho tiempo. Además como os han dicho Tales of Xillia ya está confirmado para Europa y con subtítulos en español, por tanto la gente que se queja de su llegada sólo en inglés ya puede ir comprando la edición de aquí, porque si os vais a la importación porque también incluye los textos en español o no lo compraís, estaís dando razones a Namco para que se deje de rollos y opte por inglés only. Por mi parte espero el Tales of Xillia y Lightning Returns impaciente, FF Versus XIII sigue ayudándome en mi entrenamiento de la paciencia budista y además Sony cada vez me hace más difícil no pillar una Vita para jugar a Persona 4, Soul Sacrifice y Tales of Hearts, por ejemplo. Por último eso de incluir Darks Souls como J-RPG, cuando lo único de ello que tiene es que lo desarrolla un estudio japonés... y podríais haber incluido algo de Disgaea que tiene el Dimensions 2 o su quinta entrega.
Esto podria ser un buen resumen de lo que ya se ha comentado previamente a lo largo de estos comentarios.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años88
Los que más me han interesado son, por este orden: Ni no Kuni, Dark Souls II, Tales of Xillia y Soul Sacrifice.

Pero joder... PROJECT X ZONE: TRIPLE THREAT me ha impactado: ver a personajes de dos de mis juegos favoritos (Valkyria Chronicles y Resonance of fate) dándose mamporros contra los tíos duros del Street Fighter no tiene precio .
MarkEvans7774624Hace 11 años89
Monster hunter 3 ultimate: sera la hostia este juego aunque voy a tener que esperar su tiempo para que me lo pille porque tendre que comprarme la wiiu y es que lo hare por este gran juegazo que es la saga mh.
Todos los final fantasy hasta el 14: el lightning returns le tengo muchisimas ganas es para cerrar ya la saga final fantasy xiii el X HD tmb le tengo muchas ganas lo tengo fichado, el 13 vesus tiene que estar wapisimo mucha gente lo esta esperando con ansias y el 14 bueno ese tmb pinta bn pero dejare que bajara el precio un poco y tmb me lo pillare. 
Ni no Kuni: no es que estaba en mi lista de ficharmelo pero por la nota que le supo 3DJuegos (que son extrictos en notas) parece que este juego entra en mis planes de pasarmelo y disfrutarlo   
Kindom hearts remix 1.5 HD: si os digo la verdad nunca he jugado a Kh pero como va a salir en HD para la ps3 voy a tener la oportunidad de disfrutar de un gran juego que a muchos fans les encanta  
Inazuma eleven Go shine: Primero vamos a ver 3d habla de la siguiente saga de inazuma eleven pero como van a sacar el inazuma eleven go si nisiquiera no ha salido en españa traducido al castellano   lo que tienen que hacer es sacar el inazuma eleven 3 y cerrar la saga de mark evans porque el inazuma eleven 3 es el mejor inazuma eleven de todos y va a vender como el pan caliente en el mercado si esto es negocio pues que lo saquen yo quiero pasarmelo y disfrutarlo el inazuma eleven go no me he visto la serie lo deje para que saliera en castellano y ir poco a poco porque tmb tengo series de ver como. one piece, naruto y un porte vamos primero el inazuma eleven 3 y luego el go esperemos que sea asi   
y lo ultimo pokemon Y/X: bueno parece que han pasado a la  3ds pero depende si me lo voy a pillar porque el pokemon blanco 2 no me lo he pasado de la pereza que me dio  y este hombre pinta bn pero solo 50 pokes nuevos y una nueva generacion la verdad es que por una parte mal y otra bn. la parte mal es que una generacion minimo ha tenido 100 o 150, y la buena es que mejor que saquen pocos para que no se cargue los pokemons definitivamente. bueno ya veremos hasta octubre porque tmb me tengo que pillar la 3ds
Rolemodel8114Hace 11 años90
Vaya, por un momento he pensado que era un reportaje sobre el futuro jugable de la 3DS. Está claro que todo aquel interesado en este género debería de hacerse con una. 

Dato curioso también, el hecho de que el juego oriental más votado sea el juego más occidentalizado. No voy a negar que yo he hecho lo mismo, me encanta la saga Souls y espero con muchas ganas esta segunda parte. De los orientales puros el que más espero es el Versus XIII, pero dudo hasta de su existencia.
1 VOTO
Wish741130Hace 11 años91
Dark souls es mi preferido, ni no kuni lo tengo reservado, el golden y el soul sacrifice caeran, y me compraría una 3ds solo por el fantasy life. Ah! el phantasy star también.
Alexis-GR96F572Hace 11 años92
Kingdom Hearts          
PD: ¿Está confirmando ya que va a llegar a España? Es que como leo cada 2 x 3 que incluye 2 juegos que nunca han llegado a "nuestro territorio" y no se que...
Aspol924Hace 11 años93
Piel de gallina con los mh  que saldrán
Coloso9090930073Hace 11 años94
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Kingdom Hearts PD: ¿Está confirmando ya que va a llegar a España? Es que como leo cada 2 x 3 que incluye 2 juegos que nunca han llegado a "nuestro territorio" y no se que...
No está confirmado. Y lo de los juegos, es que en el recopilatorio están el Kingdom Hearts: Final Mix, (el primero con más contenido) no salió de japón y el Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, el remake del juego de gba para PS2 que tampoco llegó a Europa.
Tarseo1138Hace 11 años95
El juego se llama DARK SOULS II, sin duda el numero 1 de esa lista, estoy deseando de tenerlo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Próximos J-RPG

Hay 213 respuestas en Especial: Los Próximos J-RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL