Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y

¿Te convencen Pokémon X / Pokémon Y?

93%  (148)
No
8%  (12)
Se han emitido un total de 160 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Destinado-a-ti152Hace 11 años160
Espero que, al ser un juego para la 3DS, se use la conexión a internet normal para los eventos y combates wifi, porque no tengo conexión WEP como exijen los juegos destinados a la DS! siempre tengo que irme fuera de casa y estar en la calle para conectarme a un locutorio desde fuera  me gustaría poder utilizar la conexión normal de mi casa.
Abrahamfcb25763Hace 11 años161
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Espero que, al ser un juego para la 3DS, se use la conexión a internet normal para los eventos y combates wifi, porque no tengo conexión WEP como exijen los juegos destinados a la DS! siempre tengo que irme fuera de casa y estar en la calle para conectarme a un locutorio desde fuera me gustaría poder utilizar la conexión normal de mi casa.
Pues si la 3DS acepta claves WPA lo más lógico es que se pueda conectar uno teniendo clave WPA, no habría problemas. Si quieres conectar la DS en tu casa cambia la clave del wifi por una tipo WEP y ya está
EDITADO EL 15-01-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Destinado-a-ti152Hace 11 años162
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Espero que, al ser un juego para la 3DS, se use la conexión a internet normal para los eventos y combates wifi, porque no tengo conexión WEP como exijen los juegos destinados a la DS! siempre tengo que irme fuera de casa y estar en la calle para conectarme a un locutorio desde fuera me gustaría poder utilizar la conexión normal de mi casa.
Pues si la 3DS acepta claves WPA lo más lógico es que se pueda conectar uno teniendo clave WPA, no habría problemas. Si quieres conectar la DS en tu casa cambia la clave del wifi por una tipo WEP y ya está
no puedo hacer eso, me dice que la conexión queda más desprotegida...y lo paga mi padre, no puedo cambiar las cosas a mi antojo T.T
Abrahamfcb25763Hace 11 años163
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Espero que, al ser un juego para la 3DS, se use la conexión a internet normal para los eventos y combates wifi, porque no tengo conexión WEP como exijen los juegos destinados a la DS! siempre tengo que irme fuera de casa y estar en la calle para conectarme a un locutorio desde fuera me gustaría poder utilizar la conexión normal de mi casa.
Pues si la 3DS acepta claves WPA lo más lógico es que se pueda conectar uno teniendo clave WPA, no habría problemas. Si quieres conectar la DS en tu casa cambia la clave del wifi por una tipo WEP y ya está
no puedo hacer eso, me dice que la conexión queda más desprotegida...y lo paga mi padre, no puedo cambiar las cosas a mi antojo T.T
Que más da, no pasa nada. Mientras no pongas de contraseña una chorrada fácil de adivinar no pasará nada.
Axel-shawn-mark17Hace 11 años164
Haay que emocion no se cual coger si el y o el x hay                                                                                  
Abrahamfcb25763Hace 11 años165
¿Ganan más posibilidades el tipo Sonido y Luz?



Traducción:

[b]Yveltal:[/b]

[i]-Basado en el wivern,  una criatura conocida en muchos juegos y demás medios existentes por proferir desagradables chillidos y gritos.

-El tipo Sonido ya existe en el juego. Varios pokémon tiene su base en él y lo completan con Movimientos y Habilidades.

-Es el único pokémon que profiere algún sonido en todo el trailer (a parte de Pikachu).
[/i]
[b]Xerneas:[/b]

[i]-Uno de los tipos más deseados entre los fans. Os guste o no.

-Los colores en su cornamenta podrían representar el espectro de luz. Una perfecta elección para el primer legendario tipo Luz.

-En la revelación del trailer, sale rodeado de muchísimos flashes de luz fuertes
[/i]
[b]
Texto en negrita (bajo los 2):[/b]

[i]Estos dos suelen ser emparejados. Luz y Sonido. Vista y oído. Visual y auditivo. Ser introducidos como opuestos tendría sentido.

Esta generación ha sido calificada una "evolución" de la franquicia. Sería la situación perfecta para introducir dos nuevos tipos[/i]

[url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35963.msg1402410#msg1402410]Autor traducción[/url]

¿Qué pensáis?

Saludos
Abrahamfcb25763Hace 11 años166
Hola!

Traigo unos rumores muy interesantes, con pinta de reales. Recuerdo que se revelaron bastantes datos de Pokémon Negro/Blanco de esta forma.

Lástima que 3DJuegos no tenga las fuentes japonesas instaladas...



Traduzco...

La [b]región[/b] se llamaría en la versión japonesa, [b]Aienki.[/b]

Las evoluciones de [b]Chespin[/b] serían [b]Chespike[/b] y luego [b]Chespear[/b]. 
Tipos: Planta/Siniestro

Las evoluciones de [b]Fennekin[/b] serían [b]Flannec[/b] y luego [b]Fernox[/b]. 
Tipos: Fuego/Psíquico

Las evoluciones de [b]Froakie[/b] serían[b] Ribbub[/b] y luego [b]Froabanet[/b]. 
Tipos: Agua/Lucha
[b]
Luego podemos ver un nuevo pokémon:[/b]

[b]Finchet [/b]que en la versión X evoluciona a[b] Finches[/b] y en la Y a[b] Fincho[/b].

Y legendarios..

[b]Xerneas[/b] es tipo Planta/???
[b]Yveltal [/b]es tipo Fuego/???

[b]Zanarol [/b]es tipo Roca/???

[b]Dereyn [/b]es tipo Acero
[b]Lunyrite[/b] es tipo Roca
[b]Stapyre [/b]es tipo Fuego

Quizá me haya equivocado en traducir algún tipo, si alguien ve un error que lo diga.

Bueno, qué pensáis?

Parece que de ser así se confirmaría los tipos de cada inicial que tanto quería la gente. 
Y siguen ocultando los tipos de Xerneas e Yveltal.. ¿nuevos tipos?
Todo triángulos de tipos... así me gusta 

Saludos!

Fuente: [url]https://pastebin.com/Z2tMiaJR[/url]
1 VOTO
Frix7726Hace 11 años167
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Hola! Traigo unos rumores muy interesantes, con pinta de reales. Recuerdo que se revelaron bastantes datos de Pokémon Negro/Blanco de esta forma. Lástima que 3DJuegos no tenga las fuentes japonesas instaladas... [img]http://img43.imageshack.us/img43/4204/rumores.png[/img] Traduzco... La [b]región[/b] se llamaría en la versión japonesa, [b]Aienki.[/b] Las evoluciones de [b]Chespin[/b] serían [b]Chespike[/b] y luego [b]Chespear[/b]. Tipos: Planta/Siniestroevn Las evoluciones de [b]Fennekin[/b] serían [b]Flannec[/b] y luego [b]Fernox[/b]. Tipos: Fuego/Psíquico Las evoluciones de [b]Froakie[/b] serían[b] Ribbub[/b] y luego [b]Froabanet[/b]. Tipos: Agua/Lucha [b] Luego podemos ver un nuevo pokémon:[/b] [b]Finchet [/b]que en la versión X evoluciona a[b] Finches[/b] y en la Y a[b] Fincho[/b]. Y legendarios.. [b]Xerneas[/b] es tipo Planta/??? [b]Yveltal [/b]es tipo Fuego/??? [b]Zanarol [/b]es tipo Roca/??? [b]Dereyn [/b]es tipo Acero [b]Lunyrite[/b] es tipo Roca [b]Stapyre [/b]es tipo Fuego Quizá me haya equivocado en traducir algún tipo, si alguien ve un error que lo diga. Bueno, qué pensáis? Parece que de ser así se confirmaría los tipos de cada inicial que tanto quería la gente. Y siguen ocultando los tipos de Xerneas e Yveltal.. ¿nuevos tipos? Todo triángulos de tipos... así me gusta Saludos! Fuente: [url]https://pastebin.com/Z2tMiaJR[/url]
seguramente sea fake, no lo anunciaron asique lo veo muy imposible que todo eso sea verdad, se hubiera filtrado a todo el mundo
Gregorio-9111Hace 11 años168
Me parece un poco tonto ya a la altura que estamos en el juego, empezar a sacar nuevos tipos de pokemon, que se hubiera hecho en la segunda generación o en la tercer vale, por que se te ha podido pasar algo, pero a estas alturas. Pues no tiene para mezclar tipos de pokemon y sacar cosas guapas..
Johnykenst16188Hace 11 años169
[spoiler]
@Abrahamfcb
Mostrar cita
¿Ganan más posibilidades el tipo Sonido y Luz? Traducción: [b]Yveltal:[/b] [i]-Basado en el wivern, una criatura conocida en muchos juegos y demás medios existentes por proferir desagradables chillidos y gritos. -El tipo Sonido ya existe en el juego. Varios pokémon tiene su base en él y lo completan con Movimientos y Habilidades. -Es el único pokémon que profiere algún sonido en todo el trailer (a parte de Pikachu). [/i] [b]Xerneas:[/b] [i]-Uno de los tipos más deseados entre los fans. Os guste o no. -Los colores en su cornamenta podrían representar el espectro de luz. Una perfecta elección para el primer legendario tipo Luz. -En la revelación del trailer, sale rodeado de muchísimos flashes de luz fuertes [/i] [b] Texto en negrita (bajo los 2):[/b] [i]Estos dos suelen ser emparejados. Luz y Sonido. Vista y oído. Visual y auditivo. Ser introducidos como opuestos tendría sentido. Esta generación ha sido calificada una "evolución" de la franquicia. Sería la situación perfecta para introducir dos nuevos tipos[/i] [url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35963.msg1402410#msg1402410]Autor traducción[/url] ¿Qué pensáis? Saludos
[/spoiler] Es interesante porque sí que es cierto que Yveltal guarda cierto parecido a un Wyvern solo que éstos son más delgados pero eso es lo de menos. No obstante, me resisto un poco a creer lo de los tipos. Sigo creyendo que Xerneas podría ser tipo planta con su cornamenta como ramas que hacen de "esponjas" de luz solar (por llamarlo de alguna manera) Puedo equivocarme, como todos. Es solo una opinión mía. Un saludo,
Vidaloka176Hace 11 años170
Se save algo de Charmander, Squirtle y Bulbasaur ?   Gracias...
Abrahamfcb25763Hace 11 años171
@Vidaloka
Mostrar cita
Se save algo de Charmander, Squirtle y Bulbasaur ? Gracias...
Sí, que son los iniciales de Kanto.
Johnykenst16188Hace 11 años172
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Vidaloka
Mostrar cita
Se save algo de Charmander, Squirtle y Bulbasaur ? Gracias...
Sí, que son los iniciales de Kanto.
Se te olvida que son tipo fuego, agua y planta respectivamente. No me esperaba ese fallo por tu parte...tú antes molabas...
Merielo4869Hace 11 años173
@Abrahamfcb
Mostrar cita
¿Ganan más posibilidades el tipo Sonido y Luz? Traducción: [b]Yveltal:[/b] [i]-Basado en el wivern, una criatura conocida en muchos juegos y demás medios existentes por proferir desagradables chillidos y gritos. -El tipo Sonido ya existe en el juego. Varios pokémon tiene su base en él y lo completan con Movimientos y Habilidades. -Es el único pokémon que profiere algún sonido en todo el trailer (a parte de Pikachu). [/i] [b]Xerneas:[/b] [i]-Uno de los tipos más deseados entre los fans. Os guste o no. -Los colores en su cornamenta podrían representar el espectro de luz. Una perfecta elección para el primer legendario tipo Luz. -En la revelación del trailer, sale rodeado de muchísimos flashes de luz fuertes [/i] [b] Texto en negrita (bajo los 2):[/b] [i]Estos dos suelen ser emparejados. Luz y Sonido. Vista y oído. Visual y auditivo. Ser introducidos como opuestos tendría sentido. Esta generación ha sido calificada una "evolución" de la franquicia. Sería la situación perfecta para introducir dos nuevos tipos[/i] [url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35963.msg1402410#msg1402410]Autor traducción[/url] ¿Qué pensáis? Saludos
Les veo bastante sentido. Hace muchos años que ya se rumoreaban esos tipos, sobre todo, el de Sonido. ¿Lo meterán? Quién sabe. La verdad, veo más sentido al tipo Sonido que al de Luz... porque el de luz casi lo identifico con Electrico... y no sé qué pokés podrian ser tipo Luz. Y sonido... tambien me cuesta.
Merielo4869Hace 11 años174
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Hola! Traigo unos rumores muy interesantes, con pinta de reales. Recuerdo que se revelaron bastantes datos de Pokémon Negro/Blanco de esta forma. Lástima que 3DJuegos no tenga las fuentes japonesas instaladas... Traduzco... La [b]región[/b] se llamaría en la versión japonesa, [b]Aienki.[/b] Las evoluciones de [b]Chespin[/b] serían [b]Chespike[/b] y luego [b]Chespear[/b]. Tipos: Planta/Siniestro Las evoluciones de [b]Fennekin[/b] serían [b]Flannec[/b] y luego [b]Fernox[/b]. Tipos: Fuego/Psíquico Las evoluciones de [b]Froakie[/b] serían[b] Ribbub[/b] y luego [b]Froabanet[/b]. Tipos: Agua/Lucha [b] Luego podemos ver un nuevo pokémon:[/b] [b]Finchet [/b]que en la versión X evoluciona a[b] Finches[/b] y en la Y a[b] Fincho[/b]. Y legendarios.. [b]Xerneas[/b] es tipo Planta/??? [b]Yveltal [/b]es tipo Fuego/??? [b]Zanarol [/b]es tipo Roca/??? [b]Dereyn [/b]es tipo Acero [b]Lunyrite[/b] es tipo Roca [b]Stapyre [/b]es tipo Fuego Quizá me haya equivocado en traducir algún tipo, si alguien ve un error que lo diga. Bueno, qué pensáis? Parece que de ser así se confirmaría los tipos de cada inicial que tanto quería la gente. Y siguen ocultando los tipos de Xerneas e Yveltal.. ¿nuevos tipos? Todo triángulos de tipos... así me gusta Saludos! Fuente: [url]https://pastebin.com/Z2tMiaJR[/url]
No sé si son reales, pero me las creo. Los tipos son los que sospechamos / yo quiero, asi que estaría encantado. Sobre los legendarios... Xerneas no me parece tipo Planta, la verdad... y tendría desventaja sobre Yveltal. Yo no lo quiero así.
Wolver132275Hace 11 años175
@Merielo
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Hola! Traigo unos rumores muy interesantes, con pinta de reales. Recuerdo que se revelaron bastantes datos de Pokémon Negro/Blanco de esta forma. Lástima que 3DJuegos no tenga las fuentes japonesas instaladas... Traduzco... La [b]región[/b] se llamaría en la versión japonesa, [b]Aienki.[/b] Las evoluciones de [b]Chespin[/b] serían [b]Chespike[/b] y luego [b]Chespear[/b]. Tipos: Planta/Siniestro Las evoluciones de [b]Fennekin[/b] serían [b]Flannec[/b] y luego [b]Fernox[/b]. Tipos: Fuego/Psíquico Las evoluciones de [b]Froakie[/b] serían[b] Ribbub[/b] y luego [b]Froabanet[/b]. Tipos: Agua/Lucha [b] Luego podemos ver un nuevo pokémon:[/b] [b]Finchet [/b]que en la versión X evoluciona a[b] Finches[/b] y en la Y a[b] Fincho[/b]. Y legendarios.. [b]Xerneas[/b] es tipo Planta/??? [b]Yveltal [/b]es tipo Fuego/??? [b]Zanarol [/b]es tipo Roca/??? [b]Dereyn [/b]es tipo Acero [b]Lunyrite[/b] es tipo Roca [b]Stapyre [/b]es tipo Fuego Quizá me haya equivocado en traducir algún tipo, si alguien ve un error que lo diga. Bueno, qué pensáis? Parece que de ser así se confirmaría los tipos de cada inicial que tanto quería la gente. Y siguen ocultando los tipos de Xerneas e Yveltal.. ¿nuevos tipos? Todo triángulos de tipos... así me gusta Saludos! Fuente: [url]https://pastebin.com/Z2tMiaJR[/url]
No sé si son reales, pero me las creo. Los tipos son los que sospechamos / yo quiero, asi que estaría encantado. Sobre los legendarios... Xerneas no me parece tipo Planta, la verdad... y tendría desventaja sobre Yveltal. Yo no lo quiero así.
pero a lo mejor si existen los tipos sonido y luz exista una relacion entre los dos tipos que anule esa desventaja sobre el planta-fuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y

Hay 265 respuestas en [Hilo Único] Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL