Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Pokémon Rainbow el nuevo anuncio de Nintendo para 3DS?

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años48
Ya está, pokemon Y y pokemon X, combates en 3D y mundo interactivo (un entrenador con lianas, que jarcor)....
uhm...
No puedo parar de ver el vídeo, [i][b]me corrooooooooo[/b][/i]   ¡Mis sueños húmedos hechos realidad por fin!
EDITADO EL 08-01-2013 / 13:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dovahkin828Hace 11 años49
Como sea eso menuda revolucion prometida por nintendo...   
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años50
@Dovahkin
Mostrar cita
Como sea eso menuda revolucion prometida por nintendo...
¿No ves una revolución en eso?, pues entonces estás bastante ciego me temo...
GlaciarNegro921Hace 11 años51
LOL pokemon X y pokemon Y

Por cierto me esperaba gráficos algo mejores, sobre todo lo que han mostrado en los combates.
Chuyitoxx325Hace 11 años52
Bien ahora pokemon entro al mundo de los cromosomas :/
1 VOTO
Edsarg1902Hace 11 años53
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Como sea eso menuda revolucion prometida por nintendo...
¿No ves una revolución en eso?, pues entonces estás bastante ciego me temo...
QUIERO ESHE JUEGO PARA MI 3DS OPINEFMDIEW´D2PFMIEWOPFJIWFDOSA eso si es una evolucion en la saga. [spoiler]A ver si asi compras original este juego para que luchemos, mi Fennekin y mi froakie te daran pelea[/spoiler]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años54
[spoiler]
@Edsarg
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Como sea eso menuda revolucion prometida por nintendo...
¿No ves una revolución en eso?, pues entonces estás bastante ciego me temo...
QUIERO ESHE JUEGO PARA MI 3DS OPINEFMDIEW´D2PFMIEWOPFJIWFDOSA eso si es una evolucion en la saga. [spoiler]A ver si asi compras original este juego para que luchemos, mi Fennekin y mi froakie te daran pelea[/spoiler]
[/spoiler] Este va a ser el mío.....oh si..... parece un vulpix modificado pero me encanta... Y descuida, que voy a volver a comprar la 3DS sólo para machacarte, tenlo por seguro.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años55
@GlaciarNegro
Mostrar cita
LOL pokemon X y pokemon Y Por cierto me esperaba gráficos algo mejores, sobre todo lo que han mostrado en los combates.
Ten en cuenta que es una versión en projecto aún como salía en el mensaje, no es el resultado final del juego. Lo que me pregunto y si alguno me puede resolver la duda, esa especia de ciervo brillante...¿es un legendario o será la evolución de eevee? Ya me he dado cuenta, los legendarios si nos fijamos tienen forma de X y de Y [spoiler] [/spoiler] Con permiso de mi compañero @Merielo [b][u]dejo este post[/u] [/b]con algunas imágenes de bastante utilidad, y de paso podemos comentar qué nos ha parecido todo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18719790/0/hilo-unico-pokemon-x-pokemon-y/[/url]
EDITADO EL 08-01-2013 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
GlaciarNegro921Hace 11 años56
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
LOL pokemon X y pokemon Y Por cierto me esperaba gráficos algo mejores, sobre todo lo que han mostrado en los combates.
Ten en cuenta que es una versión en projecto aún como salía en el mensaje, no es el resultado final del juego. Lo que me pregunto y si alguno me puede resolver la duda, esa especia de ciervo brillante...¿es un legendario o será la evolución de eevee?
Ese será el pokemon que representará a la edición "pokemon X", apostaría 5000€ a que es legendario. De todas formas para el juego han usado una paleta de colores estilo acuarela y no me gusta demasiado, esperaba gráficos como los de pokemon coloseum y xd pero al menos me alegro que hayan cambiado la perspectiva aérea por una en tercera persona.
EDITADO EL 08-01-2013 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Xtian86148Hace 11 años57
No dieron pie con bola , de pokémon rainbow a Pokémon X y Pokémon Y hay un largo trecho  !!!!!!
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años58
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
LOL pokemon X y pokemon Y Por cierto me esperaba gráficos algo mejores, sobre todo lo que han mostrado en los combates.
Ten en cuenta que es una versión en projecto aún como salía en el mensaje, no es el resultado final del juego. Lo que me pregunto y si alguno me puede resolver la duda, esa especia de ciervo brillante...¿es un legendario o será la evolución de eevee? Con permiso de mi compañero @Merielo [b][u]dejo este post[/u] [/b]con algunas imágenes de bastante utilidad, y de paso podemos comentar qué nos ha parecido todo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18719790/0/hilo-unico-pokemon-x-pokemon-y/[/url]
Ese ciervo se ve que será el legendario de la portada de Pokemon X (y por tanto partícipe del climax en su historia), salvo sorpresa y que sea del Y (como en B/N 1) Yo como siempre elegiré al de agua
EDITADO EL 08-01-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evil4brando43Hace 11 años59
Pues los nombres se nota que ya se estan quedando sin ideas pero el video me convence y los pokemons honestamente estos que se alcanzan a ver me gustan mas que los de la 5ta generacion.
Bueno creo que nos quedamos sin los remakes de Ruby y Sapphire :/ y sin la famosa Grey.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años60
Bastante decepcionado,no es que el juego sea malo,lo compraré cuando salga,pero me gustában mas los 2 rumores más fuertes


Remake de rubí y zafiro


y el pokémon rainbow erá un sueño echo realidad 4 regiones OMG



se a quedado en  un nuevo juego


NO MÁS POKÉMON  POR DIÓS QUE YA HAY UNOS 600 MADRE MIAAA
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años61
[spoiler]
@TAIDIGI
Mostrar cita
Bastante decepcionado,no es que el juego sea malo,lo compraré cuando salga,pero me gustában mas los 2 rumores más fuertes Remake de rubí y zafiro y el pokémon rainbow erá un sueño echo realidad 4 regiones OMG se a quedado en un nuevo juego NO MÁS POKÉMON POR DIÓS QUE YA HAY UNOS 600 MADRE MIAAA
[/spoiler] Aún no sabemos qué regiones tendrá, ten en cuenta que Iwata dijo "podréis ver vuestros pokemon favoritos" Y hombre, que prefieras un remaje a esto...tiene pelotas la cosa.
TAIDIGI3205Hace 11 años62
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@TAIDIGI
Mostrar cita
Bastante decepcionado,no es que el juego sea malo,lo compraré cuando salga,pero me gustában mas los 2 rumores más fuertes Remake de rubí y zafiro y el pokémon rainbow erá un sueño echo realidad 4 regiones OMG se a quedado en un nuevo juego NO MÁS POKÉMON POR DIÓS QUE YA HAY UNOS 600 MADRE MIAAA
[/spoiler] Aún no sabemos qué regiones tendrá, ten en cuenta que Iwata dijo "podréis ver vuestros pokemon favoritos" Y hombre, que prefieras un remaje a esto...tiene pelotas la cosa.
Bueno no es que prefiera un ramake,lo habré expresado mal,ya digo que el juego es bueno y lo compraré,pero también me gustaría un remake y haber si es verdad que tiene más de una región pero hay un 10% de posibilidades que haya más de una, Saludos ichigo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años63
[spoiler]
@TAIDIGI
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@TAIDIGI
Mostrar cita
Bastante decepcionado,no es que el juego sea malo,lo compraré cuando salga,pero me gustában mas los 2 rumores más fuertes Remake de rubí y zafiro y el pokémon rainbow erá un sueño echo realidad 4 regiones OMG se a quedado en un nuevo juego NO MÁS POKÉMON POR DIÓS QUE YA HAY UNOS 600 MADRE MIAAA
[/spoiler] Aún no sabemos qué regiones tendrá, ten en cuenta que Iwata dijo "podréis ver vuestros pokemon favoritos" Y hombre, que prefieras un remaje a esto...tiene pelotas la cosa.
Bueno no es que prefiera un ramake,lo habré expresado mal,ya digo que el juego es bueno y lo compraré,pero también me gustaría un remake y haber si es verdad que tiene más de una región pero hay un 10% de posibilidades que haya más de una, Saludos ichigo
[/spoiler] Eso sí hombre, porque en el comentario dabas a entender otra cosa. Saludos caballero, getsuga tenshou para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Pokémon Rainbow el nuevo anuncio de Nintendo para 3DS?

Hay 67 respuestas en ¿Es Pokémon Rainbow el nuevo anuncio de Nintendo para 3DS?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL