Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia

Aleex99-5Hace 10 años16
HOLA SOY NUEVO ACA & VOY A DEJAR ALGO DE LO QUE TENGO 

CLUB : CHELSEA
TEMPORADA : 3
TITULOS GANADOS: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (2) UEFA EUROPA LEAGUE (1) LIGA (2) !

EQUIPO TITULAR :

ARQUERO : CECH
DEFENSORES (CT) : DAVID LUIZ , THIAGO SILVA 
DEFENSORES (LT) : DANIEL ALVES , ASHELEY COLE
MEDIO (MCD) : MIKEL
MEDIO (MC) : BECKHAM
MEDIOS (INT) : DI MARIA , HAZARD
MEDIO (MP) : RONALDINHO 
DELANTERO (DC) : FALCAO

SUPLENTES :

ARQUERO : CURTOIS
DEFENSORES (CT) : IVANOVIC , P.JONES
DENFESORES (LT) : BERTRAND , FABIO
MEDIO (MCD) : DE JONG
MEDIO (MC) : LAMPARD , POGBA
MEDIOS (INT) : VALENCIA , TABANOU
MEDIO (MP) : KROOS , GOTZE
DELANTERO (DC) Y (SD) : TORRES , EL SHAARAWY

-------------------------------------------------------------------------------------
GOLEADORES : FALCAO(131) , HAZARD (88) , RONALDINHO (74)

ASISTENCIADORES : RONALDINHO (110) , BECKHAM (89)

---------------------------------------------------------------------------------------------

ALTAS : GOTZE ( OTROS)
 CURTOIS (BENFICA) ← LO COMPRO DE JUGADORES LIBRES.
P.JONES (MANCHESTER UNITED)
TABANOU (INTER) ← LO COMPRO DEL TOULOUSE
VALENCIA (MANCHESTER UNITED)
POGBA (JUVENTUS)
KROOS (BAYER MUNICH)
EL SHAARAWY (MILAN)
BECKHAM (SEVILLA) ← LO COMPRO DE JUGADORES EDITADOS
RONALDINHO (MANCHESTER CITY) ← LO COMPRO DE LA SELECCION DE BRASIL
DI MARIA (REAL MADRID)
FALCAO (ATLETICO DE MADRID)
THIAGO SILVA (PSG)

BAJAS: MOSES (RAYO VELLECANO)
TURNBULL (REAL BETIS)
MALOUDA (MILAN)
JUAN MATA (BAYER MUNICH)
RAMIRES (ARSENAL)
DEMBA BA (VALENCIA)
OSCAR (PSV)

LOS DEMAS LOS DEJE TODOS LIBRES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS MEJORES FICHAJES QUE HUVO EN MI LIGA MASTER FUERON :; 

MESSI (MANCHESTER UNITED)  
C.RONALDO (PSG)  
OZIL (BAYER MUNICH)  
TEVEZ (BARCELONA)  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NIVEL DE DIFICULTA EN LA LIGA MASTER : ESTRELLA (DIFICILISIMO)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAAAAAAAS !!              
ACMILANDGS4Hace 10 años17
Https://www.facebook.com/LMpes13ps2 cuenta tu historia de liga master en ps2
EDITADO EL 01-06-2013 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
Manubolso29Hace 10 años18
Hla gente!!! bueno les cuento esta es mi tercera temporada con el AC Milan ,en la liga master; necesito que me digan de algun arquero joven y en lo posible barato, ya que Abbiati se retira esta temporada.En el banco los arqueros son dos Amelia y Gabriel.
Gracias;
Saludos!!!
Vahv2Hace 10 años19
Hola que tal soy de Peru a diferencia de algunos yo prefiero crear mi propio equipo en este caso el mio se llama Renngs FC(parecido al club frances) este es mi equipo: Hart, Kompany, Koscielny, Debuchy, Clichy, Mvila, Toure Yaya, Bale, Hazard, Van Persie y Benzema.
En la banca tengo a: Szczesny, Djourou, A.Song, Pogba, Cabaye, Jovetic, Chamberlain, Gourcuff, Giroud, Adam Johnson.
Quiero fichar jugadores ya que me faltan en distintas posiciones:
Centrales: David Luiz o N´Koulou ya que vendi a Mexes
Laterales: Alaba, Contento, Clerc, Abate (en este caso necesito dos: un derecho e izquierdo)
Delanteros: Dzeko o Mandzukic
Ese es mi equipo, no me gusta llenarme de estrellas, me gusta fichar jugadores jovenes como el caso del arsenal en la vida real para luego mejorarlos, tambien me gusta la clase de jugadores franceses es por eso que tengo muchos de ellos claro tam,bien deben de tener varios requisitos.
Mi equipo esta en La Premier League, voy en la segunda temporada y soy hincha del arsenal y el manchester city (por eso trato de elegir jugadores que se acomoden a estos dos equipos, lo cual significa que encajan en el mio) Gracias.
Vahv2Hace 10 años20
@Manubolso te recomiendo a szczeny del arsenal es joven y barato, tiene mucho por progresar y es buen arquero.
1 VOTO
Manubolso29Hace 10 años21
Dale gracias por la pronta resupuesta !!! saludos 
Aleex99-5Hace 10 años22
Hola nuevamente Jajaja   

Empese una nueva liga master ... 

Club : Malaga Fc 
Temporada : 2 

La idea era hacer qe MALAGA sea un equipo con jugadores de edad menos de 25 . PERO BUENO TODO NOSE PUEDE  

En la primer temporada Sali 3º , debajo de BARCELONA Y REAL MADRID . SAVIOLA fue mi goleadores & goleador de la liga con 29 goles   
Ahora en la segunda temporada voy 2º abajo de valencia . YA FALTA UN PARTIDO NO CREO QE LO ALCANSE POR QE ME LLEVE 3 PUNTOS  

En La Champions Perdi en semis   Contra El Bayer Munich 5 a 4 en el global .

Bueno Le digo mi equipo ...

Arquero : Reina ( no me gustaban los arqueros JOVENES)
Defensores : Varane & P.jones
Defensores (lat) : Montoya & De Sciglio
Medios (MC) : Pogba y Thiago
Medios (INT) : Moses y Sharawy
Medio (MP) : Isco
Delanteros : Chicharito & Pato

COMO VEN HICE UN NUEVO MALAGA DESPUES LOS SUPLENTES SON ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN EN MALAGA !

Trapasos ALTAS : PATO (BRASIL) REINA (LIVERPOOL) VARANE (CHELSEA YA QE SE LO COMPRO AL REAL) P.JONES (MAN UTD)
MONTOYA (LIBRE) DE SCIGLIO (LIBRE) POGBA (JUVENTUS) THIAGO (BARCELONA) MOSES (CHELSEA) SHARAWY (MILAN)
CHICHARITO (LIBRE)

BAJAS (IMPORTANTES) : Demichelis (JUVENTUS) Saviola (INTER) W.CABALLERO (BARCELONA) JULIO BAPTISTA (SEVILLA)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !
1 VOTO
Matiasssj524Hace 10 años23
Hola Gente este es mi tercer comentario tengo al Ajax de Holanda
Temporada 2030-2031

tengo esta formación: Tit: Casillas; Puyol y Thiago Silva ; Van Dijk y  Dani Alves; Vidal y Xavi; Cr7 y Schools;  Ibraimovich y Messi
Sup: Zieler; Chielini; Rafael; Iniesta; Kagawa; Nene; Drogba

Títulos:
Eredivisie: 24  
Copa De Holanda: 19  
Europa League (Copa Master): 7  
Champions: 20  

Recolecté un total de 70 Títulos  
Pero ya me estoy hartando xq todos los jugadores que hay ya se retiraron x lo menos 1 vez (Zanetti y otros 2 veces) 
1 VOTO
Manubolso29Hace 10 años24
Bueno gente les cuento esta es mi temporada 2016-2017, agarre al AC Milan , trate de armar un equipo con la base manteniendo que ya estaba,incorporando jugadores jovenes y con progreso rapido.
En estos años eh ganado:
 Serie A Tim: 4
Copa Italia: 3 ( primer año eliminado en 2da ronda por la Lazio)
Champions:  3 (primer año no participa, 2012)
Europa League: 0 (en particular no la juego porque no me gusta, me quedo con la champions toda la vida jejeje)

Este es el equipo: ( Formacion 4-3-3, con un cinco un poco mas adelantado y un punta extremo tirado mas atras uno de ellos con el perfil cambiado.)
Arqueros:

Abbiati
Amelia
Gabriel

Defensas:

Mexes
Zapata
Acerbi
Varane
Dulic
Abate
Antonini
De Sciglio
Mesbah
Didac 
Leerdam

Medios:

Montolivo
Flamini
Strasser
Emanuelson
Gotze
Wilshere
Grenier
Boateng 
Constant
Ander Herrera
Espinosa

Delanteros:

Chamberlain
Muller
Schurrle 
El Shaarawy
Pato

El presupuesto del equipo anual ronda los 148.000.000 euros.

 Bajas esta temporada:
Muntari - Lille  7.000.000 e.
Traspaso Nocerino al Arsenal por Chamberlain  30.000.000 e.
Valoti - Getafe 1.500.000 euros

Retiro proxima temporada:

Abbitati ( 39)

Bueno espero sus opiniones,  y que les guste el equipo que tengo.   
Saludos!!!
1 VOTO
Jedamaro1Hace 10 años25
Pero eso funciona para la ps2???  
1 VOTO
ManhoellOpezz1Hace 10 años26
Yo estoy en el fc Barcelona y voy muy bien gane la liga y la copa y mi formación es así: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------Handanovic------------------------------------------------------------------------------------------------------------daniel-alves-----------------------------------------thiago-silva-----------------------------------Davis-luis------------------------------------------------------jordi-alva---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Busquet-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Xavi---------------------------------------------------------------------------------------------Iniesta-------------------------------------------------------------------------Rooben-----------------------------------------------------------------------Messi------------------------------------------------------------------------------Neymar--------------
EDITADO EL 05-07-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manubolso29Hace 10 años27
@Jedamaro si funciona,en el periodo de negociaciones creo que en invierno.
1 VOTO
Jonathansergio69Hace 10 años28
Atletico de madrid .,Al principio de la temporada vendi a koke y kader ,fiche a perin del pescara ,a   shimizu y aduffi una ganga,vendi a borja y a joel,vendi a oliver torres,sergio asenjo ,el primer partido de la temporada atleti 2-1fernebaze ,partido contra el gala tasaray atleti0-3galatasaray,partido atleti4-1dinamo de zagreb ,partido contra  atleti2-1skhalek 04 ,atleti3-2nsl,chopenaghue1-2atleti,atleti1-1fernebaze,bayer2-1atleti,ccj2-0atleti,frb2-0atleti,atleti3-0wwr,mot0-0atleti,fiche a shaarawy,frb3-0atleti               siguiente temporada e fichado a welbeck de libre y a naru sahin,e isco,partidos atleti2-1valencia,atleti2-2atlehti,atleti2-1mallorca,atleti,ect
Quede 3°posicion y mi alianeacion
M--------------------------------------cuortois---------------------------------
---------godin----d.diaz---------------------------pulido-----------------silvio
------------------------------------------------naru sahin---------isco
-----------turan
------------------welbeck--------------falcao------------------adrian
Suplentes
Perin         juanfran         cökhanz.                Duffi        felipe             gabi       shimizu       c.rodriguez    sharawy     pickford  porfavor opinar 
Manubolso29Hace 10 años29
@Jonathansergio usas la misma formacion que yo,   y si queres de lateral ficha a matia de sciglio tiene un progreso rapido. o de central a Varane. saludos!!!
Jonathansergio69Hace 10 años30
Oye cuando jugaba se retiro pinto y despues me salio rejuvenecido aunque muy poca habilidad   
Manubolso29Hace 10 años31
Eso suele pasar, a mi me esta pasando con totti que lo fiche con 21 años,me salio 17.000.000 de euros,pero ahora esta mejorando con el correr de los partidos. y a boaten esta temporada lo voy a rajar,bajo pila el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia

Hay 104 respuestas en Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL