Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría presentarse a finales de febrero

Danielcebrian132
Expulsado
Hace 11 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años113
Dificilmente salga este año por la cantidad de juegos exclusivos que saldrán para PS3 y la PSvita seguramente Sony presente solo la [b]PS4[/b] o de detalles de la caracteristicas de la consola y salga a principios del 2014 
EDITADO EL 07-01-2013 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gonzamix198926Hace 11 años114
Alguien puede explicarme por que tanto se demora en crear una consola? acaso su arquitectura al ser cerrada es distinta a la.de un pc?  porfa expliquenme con detalles, mas de alguno tiene la misma duda que yo, saludos
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años115
@Hlex1
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Se dijo que la próxima generación de consolas, Sony daría el primer paso para remontar el mercado y ganar ventas después de todas las pérdidas que obtuvo hasta hace poco. Aunque presenten un [b]CONCEPTO[/b] de Playstation 4, no habrá nada más o menos serio hasta el E3, recordad que: -A finales de Enero mandarán el segundo Kit de desarrollo... falta aún el tercero y el cuarto. -Teniendo un solo segundo Kit de desarrollo, no pueden mostrar mucho de la consola salvo vender HUMO (muchas virguerías y bla bla para que luego en la versión final esté todo más reducido). -Hace mucho que no muestran nada serio en el E3 y gracias a ello, ha cobrado algo de mayor protagonismo la GameCom montando mayores y mejores espectáculos; razón suficiente para insuflarle vida al E3 mostrando Playstation 4 y Xbox 720. En uno de los primeros comentarios alguien dijo que ojalá metieran 8GB de RAM y 5 teras de disco duro... ¿Hablaba en serio? por que vuelvo a repetir que a menos que lleve: -12GB o 16GB de RAM y una gráfica de 2GB DDR5 que soporte como mínimo DirectX 11 y Shader Model 5.0... no vamos a ver un salto cualitativamente potente como el que hubo de Ps2 a Ps3. Meterle 8GB de RAM hoy en día es una soberana estupidez, por que dentro de 3 años, ya se habrá quedado corto. Yo prefiero no confiar de momento en grandes cambios sabiendo como está el mercado de Hardware hoy en día y lo desfasadas que salen las consolas con respecto a él. Si cuando la anuncien, me sorprenden gratamente con una buena cantidad de RAM (preferiblemente 16GB mirando a largo plazo y aprovechando que está muy barata) y un modelo de gráfica Nvidia GTX 660 de 2GB DDR5 que permita las opciones de "Physx" y "Antialiasing" con las opciones gráficas en ultra o alto como mínimo (si se pudiera modificar como en pc). Entonces, si muestran eso, podré tener esperanza de ver grandes cosas y una verdadera next gen en las próximas consolas. De lo contrario... mucha calidad tienen que ofrecer los primeros juegos que saquen para que me convenzan de comprarla... al menos a la ligera.
Tío, yo soy Pcero y llevo tanto leyendo noticias de los hardware de PS4 que creo poder darte una opinión adecuada al respecto de sus características. No van a tener 16 Gb de Ram, eso seguro. La Ram de PS3/Xbox360 (256 y 512 mb respectivamente) es totalmente distinta de la de PC por lo que la PS4/Xbox720 llevan 4 Gb pueden ser perfectamente equivalente a 16 Gb Ddr 3 de Pc. En tema gráfico creo que debería llevar algo equivalente a una GTX 690 o una HD 7970. Estás gráficas cuando salgan la GTX 7xx y las HD 8xxx tendrán un precio razonable tal como para meter unas adaptadas en las respectivas consolas, y tienen suficiente potencia como para aguantar más que las gráficas de las actual generación. Un saludo
yo tambien quiero una gtx 690 para ps4 no me importa el precio hay que juntar firmas. en pc con una gtx 690 lla se pueden jugar a juegos en 4k!!! en unos decentes 40-50fps todo en alto con surte ultra.
Bkgroxx2071Hace 11 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krew5681Hace 11 años117
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Se dijo que la próxima generación de consolas, Sony daría el primer paso para remontar el mercado y ganar ventas después de todas las pérdidas que obtuvo hasta hace poco. Aunque presenten un [b]CONCEPTO[/b] de Playstation 4, no habrá nada más o menos serio hasta el E3, recordad que: -A finales de Enero mandarán el segundo Kit de desarrollo... falta aún el tercero y el cuarto. -Teniendo un solo segundo Kit de desarrollo, no pueden mostrar mucho de la consola salvo vender HUMO (muchas virguerías y bla bla para que luego en la versión final esté todo más reducido). -Hace mucho que no muestran nada serio en el E3 y gracias a ello, ha cobrado algo de mayor protagonismo la GameCom montando mayores y mejores espectáculos; razón suficiente para insuflarle vida al E3 mostrando Playstation 4 y Xbox 720. En uno de los primeros comentarios alguien dijo que ojalá metieran 8GB de RAM y 5 teras de disco duro... ¿Hablaba en serio? por que vuelvo a repetir que a menos que lleve: -12GB o 16GB de RAM y una gráfica de 2GB DDR5 que soporte como mínimo DirectX 11 y Shader Model 5.0... no vamos a ver un salto cualitativamente potente como el que hubo de Ps2 a Ps3. Meterle 8GB de RAM hoy en día es una soberana estupidez, por que dentro de 3 años, ya se habrá quedado corto. Yo prefiero no confiar de momento en grandes cambios sabiendo como está el mercado de Hardware hoy en día y lo desfasadas que salen las consolas con respecto a él. Si cuando la anuncien, me sorprenden gratamente con una buena cantidad de RAM (preferiblemente 16GB mirando a largo plazo y aprovechando que está muy barata) y un modelo de gráfica Nvidia GTX 660 de 2GB DDR5 que permita las opciones de "Physx" y "Antialiasing" con las opciones gráficas en ultra o alto como mínimo (si se pudiera modificar como en pc). Entonces, si muestran eso, podré tener esperanza de ver grandes cosas y una verdadera next gen en las próximas consolas. De lo contrario... mucha calidad tienen que ofrecer los primeros juegos que saquen para que me convenzan de comprarla... al menos a la ligera.
Tío, yo soy Pcero y llevo tanto leyendo noticias de los hardware de PS4 que creo poder darte una opinión adecuada al respecto de sus características. No van a tener 16 Gb de Ram, eso seguro. La Ram de PS3/Xbox360 (256 y 512 mb respectivamente) es totalmente distinta de la de PC por lo que la PS4/Xbox720 llevan 4 Gb pueden ser perfectamente equivalente a 16 Gb Ddr 3 de Pc. En tema gráfico creo que debería llevar algo equivalente a una GTX 690 o una HD 7970. Estás gráficas cuando salgan la GTX 7xx y las HD 8xxx tendrán un precio razonable tal como para meter unas adaptadas en las respectivas consolas, y tienen suficiente potencia como para aguantar más que las gráficas de las actual generación. Un saludo
yo tambien quiero una gtx 690 para ps4 no me importa el precio hay que juntar firmas. en pc con una gtx 690 lla se pueden jugar a juegos en 4k!!! en unos decentes 40-50fps todo en alto con surte ultra.
Osea una grafica de 1000 euros junto a una TV o monitor de... 4 ceros de € minimo...
Ellechon5251Hace 11 años118
Ojalá , ojalá..si bien hay un gran catalogo de juegos exclusivos para este 2013 , lo cierto es que muchos juegos , como the last of us parecen exprimir lo maximo de ps3 , es mejor irse con la frente en alto. Seria mucho pedir que para finales de año salgan las nuevas ps4 y xbox720? Cumplieron un gran ciclo , pero el show debe continuar
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MEGALOR21Hace 11 años120
Que la anuncien cuando quieran! dudo que salga este año tal vez si para principios de otro yo sigo con la Ps3 hasta que se popularice el Ps4 de entrada no lo compraría  haber si microsoft y Xbox no da la sorpresa antes.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años121
Lo importante es que la [b]PS4[/b] traiga por lo menos 6 u 8 GB de memoria Ram porque hasta con la PS3 también uno  puede jugar con 4K eso si tenes el nuevo bravia de Sony porque [b]el mismo LCD se encarga de adapta la imagen a esa resolución 4K [/b] tal vez no sea 4K reales pero se aproxima bastante , eso es lo que ocurrió con el GT5 

PD @XxDiegoFrancoxX No ya se por eso puse que no son 4K reales
EDITADO EL 07-01-2013 / 22:46 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años122
@Krew
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Se dijo que la próxima generación de consolas, Sony daría el primer paso para remontar el mercado y ganar ventas después de todas las pérdidas que obtuvo hasta hace poco. Aunque presenten un [b]CONCEPTO[/b] de Playstation 4, no habrá nada más o menos serio hasta el E3, recordad que: -A finales de Enero mandarán el segundo Kit de desarrollo... falta aún el tercero y el cuarto. -Teniendo un solo segundo Kit de desarrollo, no pueden mostrar mucho de la consola salvo vender HUMO (muchas virguerías y bla bla para que luego en la versión final esté todo más reducido). -Hace mucho que no muestran nada serio en el E3 y gracias a ello, ha cobrado algo de mayor protagonismo la GameCom montando mayores y mejores espectáculos; razón suficiente para insuflarle vida al E3 mostrando Playstation 4 y Xbox 720. En uno de los primeros comentarios alguien dijo que ojalá metieran 8GB de RAM y 5 teras de disco duro... ¿Hablaba en serio? por que vuelvo a repetir que a menos que lleve: -12GB o 16GB de RAM y una gráfica de 2GB DDR5 que soporte como mínimo DirectX 11 y Shader Model 5.0... no vamos a ver un salto cualitativamente potente como el que hubo de Ps2 a Ps3. Meterle 8GB de RAM hoy en día es una soberana estupidez, por que dentro de 3 años, ya se habrá quedado corto. Yo prefiero no confiar de momento en grandes cambios sabiendo como está el mercado de Hardware hoy en día y lo desfasadas que salen las consolas con respecto a él. Si cuando la anuncien, me sorprenden gratamente con una buena cantidad de RAM (preferiblemente 16GB mirando a largo plazo y aprovechando que está muy barata) y un modelo de gráfica Nvidia GTX 660 de 2GB DDR5 que permita las opciones de "Physx" y "Antialiasing" con las opciones gráficas en ultra o alto como mínimo (si se pudiera modificar como en pc). Entonces, si muestran eso, podré tener esperanza de ver grandes cosas y una verdadera next gen en las próximas consolas. De lo contrario... mucha calidad tienen que ofrecer los primeros juegos que saquen para que me convenzan de comprarla... al menos a la ligera.
Tío, yo soy Pcero y llevo tanto leyendo noticias de los hardware de PS4 que creo poder darte una opinión adecuada al respecto de sus características. No van a tener 16 Gb de Ram, eso seguro. La Ram de PS3/Xbox360 (256 y 512 mb respectivamente) es totalmente distinta de la de PC por lo que la PS4/Xbox720 llevan 4 Gb pueden ser perfectamente equivalente a 16 Gb Ddr 3 de Pc. En tema gráfico creo que debería llevar algo equivalente a una GTX 690 o una HD 7970. Estás gráficas cuando salgan la GTX 7xx y las HD 8xxx tendrán un precio razonable tal como para meter unas adaptadas en las respectivas consolas, y tienen suficiente potencia como para aguantar más que las gráficas de las actual generación. Un saludo
yo tambien quiero una gtx 690 para ps4 no me importa el precio hay que juntar firmas. en pc con una gtx 690 lla se pueden jugar a juegos en 4k!!! en unos decentes 40-50fps todo en alto con surte ultra.
Osea una grafica de 1000 euros junto a una TV o monitor de... 4 ceros de € minimo...
amm siii. las targetas graficas se debaluan muy muy rapido cuando salga ps4 seguro la gtx 690 vale muy poco. los monitores 4k son mucho mas baratos que las tvs solo que tinen muchas menos pulgadas pero suelen dener mas ventajas como mayor refresco de imagen.
1 VOTO
Groveh31Hace 11 años123
@Eaglening
Mostrar cita
Antes que anuncien Ps4 deben levantar psvita.
amen
Faztor54717Hace 11 años124
@Danielcebrian
Mostrar cita
Voy ha las oficinas de microsoft y los voy ha matar con una navaja como hagan eso de segunda mano que no podras comprarte otro nuevo juego higos de puta cabrones me cago en vuestra madre chocha hijadeputaaaaaaaaa microsoft hos voy ha quemar vivoss que se valla ha tomar por el culo
De la qué se rumorea que va al poner eso de antisegundamano es en la play, que es de Sony no de Microsoft.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años125
@Leojp
Mostrar cita
Lo importante es que la [b]PS4[/b] traiga por lo menos 6 u 8 GB de memoria Ram porque hasta con la PS3 también uno puede jugar con 4K eso si tenes el nuevo bravia de Sony porque [b]el mismo LCD se encarga de adapta la imagen a esa resolución 4K [/b] tal vez no sea 4K reales pero se aproxima bastante , eso es lo que ocurrió con el GT5
Lo importante es que la [b]PS4[/b] traiga por lo menos 6 u 8 GB de memoria Ram
si pero cuando adapta la imagen lo rescala y eso no te da las misma calidad. es como jugar en full hd con un ps2 se ve mejor que con una tele normal pero no llega a el nivel de ps3. yo tengo un blu ray sony 790 y tiene resolucion 4k el blu ray cuesta como $200 haci que solo pido que algunos juegos vallan a 4k i las peliculas siempre a 4k
EDITADO EL 07-01-2013 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años126
WOOOOOWWWWW!!!!!! Tengo el JAIP que se me sale por tós laos [spoiler]No[/spoiler]
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años127
@Groveh
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Antes que anuncien Ps4 deben levantar psvita.
amen
Como que amen? La psvita que la compren los niños, a mi no me interesa jugar en una pantallita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría presentarse a finales de febrero

Hay 307 respuestas en PlayStation 4 podría presentarse a finales de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL