Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

Alexion1869Hace 11 años16
@Megaman2222
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
; En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
@Megaman2222 Ya pero a el no le pagan por aprender inglés y a los otros sí por traducirlo
5 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años17
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Voy al baño... [b]que gran noticia[/b], como en Mass Effect, las decisiones cuentan para los proximos juegos, sin duda esto es un[b] gran avance para lo que ya era un juegazo[/b]. Solo espero esto de la segunda temporada: 1- [b]Que la subtitulen al español[/b] (Que la traduzcan casi que mejor no, que le he cojido cariño a las voces originales como ME) 2- [b]Que las decisiones REALMENTE cambien el desarrollo del juego[/b] (En la primera temporada apenas se notaban las decisiones y siempre haces lo mismo a pesar de que hagas algo, no, quiero niveles exclusivos por esas elecciones) 3- [b]Que arreglen los bugs y fallos graficos[/b], que no eran precisamente pocos, eso si, que mantengan el estilo comic =) ¡Espero que en el E3 muestren algo de la segunda temporada! Che, que ganas de volver con Clementine... [/i]
Esta bueno pero eso seria demasiado tiempo de produccion hacer un nivel distinto por tu decision, digo que es bueno pero no fundamental. en cuanto a las decisiones de la 1ra temporada se notaban en los cambios de los episodios y bastante para mi, en mass effect no tanto a diferencia de este.
@Doyathing
Mostrar cita
Y si no e jugado ninguno?
Y lo mas probable, que tenga decisiones predeterminadas de la primera sino perderian un poco por no tener eso.
AlNeri139031Hace 11 años18
Me alegro de veras, es uno de los juegos que más me ha apasionado últimamente, para empezar el guión se come con papas al de la serie de la tele y ya si hablamos de lo difíciles que son las decisiones pues ni te digo. Un auténtico juego de rol como los de antes, ya hacía falta.
Reimpresion4325Hace 11 años19
El final dejaba abierta la posibilidad de una 2ª entrega (al menos, el que yo desbloqueé) asi que si esa segunda parte es la mitad de buena tiene un precio tan barato como la primera, seguro que la compraré.
AeroGamer3119Hace 11 años20
@Megaman2222
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
Salvo que tengas un nivel alto de inglés no creo que disfrutes de este juego como deberías. Además de que utilizan palabras coloquiales y expresiones que dudo que conocas salvo que hables medianamente un inglés americano. Unos malditos subtítulos en un juego que se comercializa globalmente y con un cierto renombre por la marca que utiliza no creo que hieran la sensibilidad de nadie, por muy volcado que esté en el avance humano mediante el aprendizaje global de la lengua de Shakespeare.
6 VOTOS
Ferchu-Fioretti30Hace 11 años21
Ojala que este en Español o aunque sea que este subtitulizado en español.    
Muy bueno el juegooo . Hoy Termine de mirar todos los capitulos hasta la fecha de The Walking Dead en menos de 10 dìas. La re vicie. U.u ... Pero no me arrepiento del tiempo que perdi mirandola. Es una hermoza serie. En febrero van a terminar con los capitulos que le faltan a la temporada 3. Ahora si,  mas tarde voy a empezar a jugar al Y AM ALIVE que lo tengo hace mas de 3 meses.
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 11 años22
Que bien!!! a guardar la grabacion como si fuera oro entonces!!

[spoiler] Lastima que Lee no pueda volver y al parecer Kenny sin importar la decision que uno tome...entre otros que mueren inevitablemente...
[/spoiler] 

Que ganas de ver de nuevo a la simpatica Clementine.
Cerberuss25415Hace 11 años23
@Megaman2222
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
Perdona pero las compañias son las que trabajan para hacer estos juegos yo no tengo porque saber ingles,o que un ruso tenga que aprender ingles por lo menos podria estar subtitulado a nuestro idioma que no se tarda tanto. Por eso no he comprado la primera temporada de walkind dead la juge en pc en español por substitulos echos por usuarios
UserName558Hace 11 años24
3 VOTOS
Wdog122Hace 11 años25
@AeroGamer
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
Salvo que tengas un nivel alto de inglés no creo que disfrutes de este juego como deberías. Además de que utilizan palabras coloquiales y expresiones que dudo que conocas salvo que hables medianamente un inglés americano. Unos malditos subtítulos en un juego que se comercializa globalmente y con un cierto renombre por la marca que utiliza no creo que hieran la sensibilidad de nadie, por muy volcado que esté en el avance humano mediante el aprendizaje global de la lengua de Shakespeare.
Yo personalmente suelo jugar a los juegos en inglés y subtítulos en inglés, pero es que TWD se lleva la palma, hace un uso de expresiones y palabras coloquiales americanas muy exagerado, rollo americano. Ya me pasé la primera temporada y me dejó muy buen sabor de boca, a pesar de los bugs, pero si la segunda no la traducen desde un principio, que se olviden de mi compra. P.D.: Telltale Games mintió a sus consumidores, dijeron que iban a traducir el juego al menos al español y la versión para PC. Dijeron eso con el lanzamiento del primer o segundo capítulo. y que yo sepa sólo hay una traducción hecha por fans. Yo no les vuelvo a comprar nada a estos estafadores. P.D.2: Que se dediquen a corregir bugs, que da pena la de veces que se te queda colgado el juego, al menos en ps3, que es la versión que yo tengo.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años26
No he jugado a ningún episodio de The Walking Dead... me ciento como fuera de este mundo...   

Ya va hora de probarlo y ser testigo de su fama, no como serie, más bien por el videojuego.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años27
Merecidisimas las ventas!!!!

Pero con lo bien que les ah ido ya hubieran sacado un parche para reparar las versiones retail de consola que son sencillamente nefastas!!
Gerardo2007445Hace 11 años28
Los que no sabia que habia una segunda temporada, acaso no terminaron el juego? El epílogo de Clementine deja todo abierto
Juanaugustolopez16385Hace 11 años29
@Alexion
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
; En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
@Megaman2222 Ya pero a el no le pagan por aprender inglés y a los otros sí por traducirlo
Como así que les pagan por traducir?? Y de donde te sacas eso?? Si lo compras en pc ahí están las traducciones echas por la siempre presente comunidad pcra....gratis. Si lo compras en consola ya sabes que no está traducido estas pagando un juego en inglés...agua y ajo! Que si quieren vender un poco mas entonces que lo traduzcan? Pues claro, pero a ellos no se les paga por traducir, vaya suela que tienen algunos eh!
EDITADO EL 07-01-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Maumeg3Hace 11 años30
Definitivamente la trama del juego fue buena, pero los finales... puaj¡¡¡¡. Tanto tiempo esperando episodio tras episodio para tener 2 finales practicamente iguales.
Señores de Telltale Games, escuchen a los gamers necesitamos juegos con finales mas inesperados y distintos, que dejen una sensación de satisfacción al terminarlos, no una decepción.
-Kaizer-60Hace 11 años31
Pero...pero...borre las partidas... Oh God Why...
Bueh...cuando salga la segunda temporada me pongo al dia denuevo con el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

Hay 49 respuestas en La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL