Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Camperos¡¡¡ mw2

Brubaker110Hace 13 años160
@Jucava69
Mostrar cita
K aceis?! este post es to antiguo, no revivais
¿Es Delito?
Danhehe614Hace 13 años161
Soy muy joven para ir a la cárcel  
Brubaker110Hace 13 años162
@Danhehe
Mostrar cita
Soy muy joven para ir a la cárcel
Como continues jugando a juegos de estos acabaras alli. Te hacen muy violento y con ganas de ir pegando tiros por la calle.
Nachokyle50327Hace 13 años163
Los camperos me sudan la pol*a.
un campero te puede matar una vez, y ya esta. Si sabes que esta ahí, pues una granada un rpg y a otra cosa mariposa.
Porque si te empeñas en ir a por el, te matara varias veces, y te comeras claymores con patatas.
y cada cua lque juegue como quiera, ser campero es rastrero, si, pero ya ves, son jugadores con poca habilidad que no pueden hacer otra cosa que ocultarse como una rata entre las sombras, no saben hacer mucho mas.
Venga, PAz
1 VOTO
Goliath95Hace 13 años164
@Sardaukar77
Mostrar cita
Hola, aunque llevo tiempo disfrutando de 3D Juegos, esta es la primera vez que entro en uno de sus foros. Y lo hago precisamente en el de los camperos porque llevo años jugando a shooters y mi forma de jugar es de campero (qué se le va a hacer). No entiendo porqué la gente se cabrea tanto con nosotros. Por qué, me pregunto, hay que salir a lo Rambo sin importarte que te maten 20 veces con tal de matar a otros tantos? Yo prefiero avanzar poco a poco y esconderme en un edificio o tras una cobertura cuando no tengo clara la posición de los enemigos (básicamente porque me revienta que me pegue un tiro un Franqueta al que me es imposible ver) ¿Dónde está lo malo en eso? Quién ha decidido que SÓLO hay una forma CORRECTA de jugar a shooters? Acaso en los juegos no tenemos la posibilidad de usar lanzagranadas o minas claymore, que no son precisamente un arma shooter estándar? ¿No hay ventajas para permanecer indetectable a los UAV, etc? Una cosa (lamentable desde mi punto de vista) es ser un hacker y hacer trampas del estilo de "volar" o tener munición infinita, o putear al personal modificando un juego (en en MW1 hay partidas en las que apenas me dejan andar y otras en las que en lugar de correr "vuelas"...)... pero ser campero... es sólo una forma como otra de jugar. Y es que leyendo alguno de los mensajes aquí vertidos ves que los hay que incluso confunden esto de los juegos con la realidad y extrapolan que siendo un campero debes ser un cobarde y sandeces por el estilo... En fin, Perdón por haberme extendido tanto y hasta otra.
Por supuesto ke algunos flipaos confunden un juego kon la realidad,pero yo creo ke ser un campero no es de ser un cobarde(en el juego)si no de simplemente no saber jugar.Al igual pasa kon los Corredores-Mongolos o los ke usan el Lanzapepos constantemente de arma principal,para mi los peores y mas pateticos.Si tengo ke respetar a esta gente pq es su estilo de juego yo digo:estilo de juego mis Cojones. Tambien kiero aclarar ke no soy ni Campero,ni Rambo,ni Granadero,ke parece ke si juegas al MW2 tienes ke pertenecer a alguno de estos grupos y no es asi,y si la gente solo elige jugar asi para poder conseguir mas bajas me parece un poco penoso pero bueno este juego ya no tiene arreglo,asike habra ke aguantarse e intentar ser mejor ke ellos,yo a menudo lo hago y la satisfaccion es mayor.
Ketnek2933Hace 13 años165
.
EDITADO EL 12-02-2020 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Cell34a18Hace 13 años166
Bueno personalmente, el que sea o no sea una jugador "camper" da lo mismo, debido a que si nos fijamos el juego trata de imitar soldados de la vida real  y como dicen " en la guerra todo vale", si te fijas en las peliculas de guerra, cualquera, hay varios "campers" que se quedan escondidos por miedo a que los maten, o por tactica. En resumen si todos fueramos al "choque"...o sea a puro disparos por todos lados, mejor juguemos UNREAL TOURNAMENT...porque ese tipo de juegos es para jugarlos disparando al por mayor...derrepente hay que aplicar un poquito de tactica...creo yo. Imaginense un sniper disparando y corriendo por las calles!!...o sea...perdon..
EDITADO EL 13-03-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 13 años167
@Cell34a
Mostrar cita
Bueno personalmente, el que sea o no sea una jugador "camper" da lo mismo, debido a que si nos fijamos el juego trata de imitar soldados de la vida real y como dicen " en la guerra todo vale", si te fijas en las peliculas de guerra, cualquera, hay varios "campers" que se quedan escondidos por miedo a que los maten, o por tactica. En resumen si todos fueramos al "choque"...o sea a puro disparos por todos lados, mejor juguemos UNREAL TOURNAMENT...porque ese tipo de juegos es para jugarlos disparando al por mayor...derrepente hay que aplicar un poquito de tactica...creo yo. Imaginense un sniper disparando y corriendo por las calles!!...o sea...perdon..
ELGRANPAKEA153Hace 13 años168
 "juega y deja jugar"  

q camperos somos todos cuando nos interesa, y no seais mas falsos
1 VOTO
Roen-11Hace 12 años169
Un francotirador es el k campea (logico pa eso llevan trajes de camo)
Y el quick scope es pa ir por ahi haciendo bajas de un tiro k eso ago yo y tambn campeo xd
(personalmente digo k el k no es valiente es ese el k lleva la ametralladora k ve a uno y alaa a gastarse to el cargador en el)
Ivan94if1107Hace 12 años170
Lo mejor de todo es que ahora la mayoria de los camperos se han ido a jugar al black ops, i el mw2 es mas divertido que nunca, yo disfruto mil veces mas yendo a saco o con el franco que antes habia k ir con mas cuidado xk te daban x el culo
Yo19681Hace 12 años171
ESO ES CIERTO,PERO A QUE SI TE MATAN SIETE VECES EN EL MISMO SITIO,TE JODE?.YO LO DE ESTAR EN UN SITIO SIN MOVERME,ESPERANDO A QUE PASE ALGUIEN,NO ME GUSTA,PERO BUENO,COMO BIEN DICES,CADA UNO TIENE UNA FORMA DE JUGAR,Y LO BUENO ES DIVERTIRSE,SEA COMO SEA,AUNQUE A NADIE LE GUSTA  PERDER¡,Y SOBRE LOS QUE UTILIZAN LA INTERVENCION,SIN EL PUNTO DE MIRA,HABRI QUE DECIRLES A LOS DEL MODER WARFARE 3,QUE QUITEN EL PUNTO DE MIRA,PARA LO QUE SIRVE?.NO ES REAL,TU SABES LO QUE SE TARDARIA EN REALIDAD EN MATAR A UN TIO,CON UN ARMA DE ESE TIPO?,JEJEJEJEEJJJ,NO ES REAL¡.ESTA MUY BIEN EL JUEGO,PERO NO ES REAL¡.
Tupac4life8934Hace 12 años172
@Yo1968
Mostrar cita
ESO ES CIERTO,PERO A QUE SI TE MATAN SIETE VECES EN EL MISMO SITIO,TE JODE?.YO LO DE ESTAR EN UN SITIO SIN MOVERME,ESPERANDO A QUE PASE ALGUIEN,NO ME GUSTA,PERO BUENO,COMO BIEN DICES,CADA UNO TIENE UNA FORMA DE JUGAR,Y LO BUENO ES DIVERTIRSE,SEA COMO SEA,AUNQUE A NADIE LE GUSTA PERDER¡,Y SOBRE LOS QUE UTILIZAN LA INTERVENCION,SIN EL PUNTO DE MIRA,HABRI QUE DECIRLES A LOS DEL MODER WARFARE 3,QUE QUITEN EL PUNTO DE MIRA,PARA LO QUE SIRVE?.NO ES REAL,TU SABES LO QUE SE TARDARIA EN REALIDAD EN MATAR A UN TIO,CON UN ARMA DE ESE TIPO?,JEJEJEJEEJJJ,NO ES REAL¡.ESTA MUY BIEN EL JUEGO,PERO NO ES REAL¡.
Que dices de unto de mira yonki?
Alvafica1Hace 12 años173
Gente:
1) yo no les voy a decir como tienen q jugar los camper y demas... pero el camper de arriba no puede, decir q es mas inteligente, o q si no t gusta no pases por ahi o estate mas atento!!...
hasta mi primito de 11 años (q recien enpieza) juega como camper, y hace varias bajas.. y dice q es facil xq solo hay q apuntar, y casi ni mueve el mando... pero cuando le digo que salga y busque a los enemigos, se le complica hasta para correr porq: primero hay q: correr!! actualizar a cada rato el esenario (xq ves todo el mapa y no solo un lugar) viendo los posibles lugares desde donde t van a disparar, estar atento!! a alguno q t cruzes, y de sorpresa matar a alguno en un mano a mano con el arma.
LA DIFERENCIA ES Q: UNO Q CORRE Y SALE A MATAR, PUEDE JUGAR DE CAMPER MAS Q BIEN
PERO UN CAMPER SOLO SABE JUGAR DE ESO
yo de camper me aburro, pero tmb es verdad q no esta prohibido campear, pero no me digan q son mas inteligentes, astutos no c mientan a ustedes mismos 
ha cierto los errores de ortografia man!! iva, herrar, bamos,
Atilanillo18Hace 12 años174
[video]lobby mw2[/video]Esque yo el 1 de octubre osea ayer me meti en una partida del mw2 i me salian unas letras me salia pulse xo triangulo r1 i eso eso pa qu es es que no sabia si pulsarlo salir i alfinal me sali algien me puede decir pa que es
EDITADO EL 02-10-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años175
K no reflotes un post de ace un año para decir una cosa k no va por el tema!
noob
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Camperos¡¡¡ mw2

Hay 176 respuestas en Camperos¡¡¡ mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL