Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre

Helghast-928630Hace 11 años16
El primero con el Viper me ha gustado, aunque se me ha hecho muy parecido al Blur, pero el segundo directamente me ha enamorado la ciudad.
Torino19689338Hace 11 años17
Blur no era un juego que me llegará a enganchar y por eso finalmente lo vendí porque apenas jugaba, no me llenaba esa "chispa" que tenían los juegos de Bizarre Creations

Una pena si, porque amo o amaba Project Gotham Racing, una saga que empecé con ella en la Xbox 1 y que guardo grandes recuerdos y sin embargo, me cuesta creer que la cerraran 

Lo malo es que Blur no simpatice demasiado con el
Kalandraka83514Hace 11 años18
En el apartado de juegos de conducción....la cosa siempre ha estado bastante reñida y ha habido mucha competencia, es una lástima que por haber hecho un buen juego, no haya tenido las ventas esperadas y que por consecuencia una compañía acabe cerrando. PGR me sorprendió en su momento tanto o incluso más que GT o Forza. También cuando salió, ya había una gran diferencia de tiempo y se podía ver la evolución de unos juegos a otros. Blur, no me disgustó mucho, pero considero que era uno más, buen juego, pero nada tenía que hacer con los Need For Speed, que seguramente estaban por encima en todos los aspectos. Saludos!!
Arthurps22038Hace 11 años19
@Morenu1989
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Es una pena, en mi opinion Microsoft tendría que haber comprado este estudio, a mi me gusto más project gotham racing que forza, con estas cosas microsoft se esta haciendo a perder.
Es que eso va por gustos pero personalmente prefiero forza, también es que por las ventas si tienen varios juegos de conducción es una lastima pero los que menos venden suelen quitarlos.
Son gustos, pero aún así era una buena saga, y aun que no haya vendido lo que querían, lo veo un mal negocio a la larga que microsoft no comprara este estudio, es cuestión de tiempo que anuncien una nueva generación de consolas y se han quedado sin Bungie,ensemble studios, sin peter molyneux y sin el apoyo de este estudio.
1 VOTO
SaitoDream462Hace 11 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para circuitos urbanos y arcade, ya hay otros juegos. A ver si apuntan a un juego más realista y con menos edificios y carteles luminosos que no sirven para nada
al leer tu comentario me hizo enfadar bastante, para que rayos quieres edificios reales y cosas reales si tienes la vida real ? eh ? , los jeugos estan para eso cosas fantasticas y que no se pueden hacer en la vida normal, eso es lo que busco de un juego algo extremo y que te cambie de parecer blur y otros jeugos de bizarre era lo que buscaban irrealismo no realismo, eso es un arcade, porfavor no digas tanta estupidez sino saca un coche de verdad y anda conducir por la calle .
Fabiancitos8710Hace 11 años21
@SaitoDream
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para circuitos urbanos y arcade, ya hay otros juegos. A ver si apuntan a un juego más realista y con menos edificios y carteles luminosos que no sirven para nada
al leer tu comentario me hizo enfadar bastante, para que rayos quieres edificios reales y cosas reales si tienes la vida real ? eh ? , los jeugos estan para eso cosas fantasticas y que no se pueden hacer en la vida normal, eso es lo que busco de un juego algo extremo y que te cambie de parecer blur y otros jeugos de bizarre era lo que buscaban irrealismo no realismo, eso es un arcade, porfavor no digas tanta estupidez sino saca un coche de verdad y anda conducir por la calle .
pues juega a lo que quieras y te callas, prepotente.
Tomasm276684Hace 11 años22
El blur me lo pase es bueno pero lo deje. lastima  que nadie juega multijugador desde hace tanto tiempo.

[i]Había mucho trabajo ya adelantado; así que era una pena que nadie vaya a jugar a este circuito terminado, ni siquiera el equipo podrá”[/i].


me dan ganas de llorar  
EDITADO EL 07-01-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años23
Pues yo me quedado con las ganas de un Project Gotham en PS3
Baski765Hace 11 años24
Creo que Bizarre Creations debería de ser recordada más por Metropolis Street racing que por ningún otro, pues el project gotham racing 1 era el mismo juego adaptado a la primera xbox, el origen fue el MSR.

No se qué les pasó con blur, siempre pensé que harían algún juego del mismo estilo (PGR).

Saludos.
Morenu198914422Hace 11 años25
@Arthurps2
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Es una pena, en mi opinion Microsoft tendría que haber comprado este estudio, a mi me gusto más project gotham racing que forza, con estas cosas microsoft se esta haciendo a perder.
Es que eso va por gustos pero personalmente prefiero forza, también es que por las ventas si tienen varios juegos de conducción es una lastima pero los que menos venden suelen quitarlos.
Son gustos, pero aún así era una buena saga, y aun que no haya vendido lo que querían, lo veo un mal negocio a la larga que microsoft no comprara este estudio, es cuestión de tiempo que anuncien una nueva generación de consolas y se han quedado sin Bungie,ensemble studios, sin peter molyneux y sin el apoyo de este estudio.
Yo también pienso que es buena saga es mas ademas de mis forza en mi colección esta pgr4
EDITADO EL 08-01-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre

Hay 25 respuestas en Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL