Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CyberConnect2, el estudio responsable de Naruto, trabaja en tres nuevos videojuegos

Biker104994Hace 11 años16
Me gustaria que alguno fuera una ip nueva, para cambiar un poco ya que salgan las sagas de siempre
Spiderignacio4487Hace 11 años17
Muy bien por ellos, aunque me gustaría que esta gente hiciera un Dragon Ball. Spike está muy agotada con Tenkaichi, y los ultimos Raging Blast y Ultimate Tenkaichi han sido malos, y si hablamos de Ultimate Tenkaichi, incluso diría que nefasto.

Esta gente tiene mucha fuerza creativa y estoy seguro de que no solo innovarían, sino que podrían hacer un Dragon Ball Tenkaichi alucinante... y si encima implementan bien el combate por parejas de PSP, ya ni te cuento.
Eraqus21745Hace 11 años18
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No os hagais ilusiones... No sera ni One piece, ni Dragon ball, ni Bleach ni nada por el estilo. Hace un tiempo dijeron que habian recibido varias ofertas de llevar estos animes a las consolas, pero dejaron bien claro que en cuanto al anime, ellos solo trabajaban con Naruto.
Pues entonces estaban mintiendo porque ahora están haciendo la adaptación de JoJo's Bizarre Adventure, así que...
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años19
Espero que sea de gantz 

2 VOTOS
Chuyser16Hace 11 años20
Que vuelvan a hacer un naruto como los de Playstation 2; Naruto Ultimate Ninja 3, 4 y 5  para mí son mucho mejores que los Storm.
También pueden hacer una coleccion HD como DBZ Budokai Tenkaichi.

Extraño los ultimate ninjas anteriores, los jugaba junto con los budokai tenkaichi 
Jonnhyxdland943Hace 11 años21
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así están ahora mismo los fans de Dragon Ball y One Piece .[/b]
ya ves tu, de rodillas a ver si a Dragon Ball le sacan un buen juego
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años22
@Unscarred
Mostrar cita
Espero que sea de gantz
Si eres fan de esa serie te lo debo preguntar, que le ves ?¿? hace tiempo intente vermela y solo veia a tias que se abrian mas que las puertas de un supermercado, junto a una mentalidad poco inteligente a lo largo del manda. No pretendo insultar tus gustos solo quiero saber que le ven a ese manga porque no lo entiendo....
XRoqueSG5x103Hace 11 años23
Pues a mi me gustaria ver un videojuego de [b]Sword Art Online[/b]     Los chicos de CyberConnect son los mejores en hacer videojuegos basados en anime, y que mejor que ellos para llevar a cabo el proyecto    

EDITADO EL 07-01-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años24
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Espero que sea de gantz
Si eres fan de esa serie te lo debo preguntar, que le ves ?¿? hace tiempo intente vermela y solo veia a tias que se abrian mas que las puertas de un supermercado, junto a una mentalidad poco inteligente a lo largo del manda. No pretendo insultar tus gustos solo quiero saber que le ven a ese manga porque no lo entiendo....
me gusta su historia, el gore y lo que mas me gusta son sus personajes, ademas el juego de la ps2 de gantz me gusto bastante el anime es una mierda lo mejor es el manga, el manga empieza a ser interesante [spoiler]cuando mueren todos y kei esta solo y gantz llama a otra gente, el capitulo 90 [url]http://submanga.com/c/9466[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años25
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Que sea una nueva saga de naruto para ps vita , estilo storm !!
. La verdad es que no estaría nada mal, eso ayudaría mucho en el catálogo de Vita y tendrían mi compra asegurada.
Eraqus21745Hace 11 años26
@XRoqueSG5x
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria ver un videojuego de [b]Sword Art Online[/b] Los chicos de CyberConnect son los mejores en hacer videojuegos basados en anime, y que mejor que ellos para llevar a cabo el proyecto
Sobrevalorated Art Online ya va a tener un juego de PSP.
Wacc221Hace 11 años27
Dragon ball z no ya eso lo pulieron mucho     pero dicen no conocidas one piece y bleach son muy conocidas      
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años28
Dragon Ball para Vita es uno de mis sueños húmedos, o un bleach más decente que los de PSP.
Elza783Hace 11 años29
¿Para cuando un Hack? ¿y en condiciones decentes?
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años30
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Si eres fan de esa serie te lo debo preguntar, que le ves ?¿? hace tiempo intente vermela y solo veia a tias que se abrian mas que las puertas de un supermercado, junto a una mentalidad poco inteligente a lo largo del manda. No pretendo insultar tus gustos solo quiero saber que le ven a ese manga porque no lo entiendo....
Mirate el manga, porque el anime es flojo y acaba mucho antes, cuando se pone la cosa interesante de verdad. Si esta serie estuviera totalmente basada en el manga, seria para mi uno de los mejores animes de todos los tiempos. Y como te ha dicho el usuario @Unscarred, se pone bastante interesante por esa parte.
EDITADO EL 07-01-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
KylianRaze547Hace 11 años31
No sabia la existencia del NATURO, habra que echarle el ojo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect2, el estudio responsable de Naruto, trabaja en tres nuevos videojuegos

Hay 69 respuestas en CyberConnect2, el estudio responsable de Naruto, trabaja en tres nuevos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL