Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño

Jonaplay319125Hace 11 años32
Pobre Cash, con lo que fue en su día y lo que le han hecho.   Crash Bandicoot DEP. 
Articcus3377Hace 11 años33
[b]que vuelva joder...que vuelva a lo grande y respetando lo que fue!!! por favor es lo que queremos desde que salio la dichosa ps3![/b]
1 VOTO
Luxio45259Hace 11 años34
No  a crash no D:
EDITADO EL 07-01-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Platinoo490Hace 11 años35
Si no son de naughty no son los autenticos
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años36
No se porque coño no escuchan a los que compramos el producto! Ah, si lo se. El mundo casual que compra cualquier cosa. No me extrañaria que este Crash tuviese una camiseta de NIKE ¬¬
Mudokkon315Hace 11 años37
Yo me conformaría con que hiciensen lo mismo que van a hacer con el abe´s oddysee de oddworld. Es decir un remodelado de los juegos originales de crash, los de naughty dog.
Manke981148Hace 11 años38
[b]La evolución de Crash a ido de mal en peor...[/b]
[spoiler]



[/spoiler]
Torino19689338Hace 11 años39
Ahora Crash parece Nelson con mezcla de Chris Redfield 
Tiberseptim1239Hace 11 años40
Creo que crash bandicot ya tiene suficientes cambios de imagen,pero lo ruego,que vuelva como lo que era antes
EDITADO EL 07-01-2013 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años41
Los mejores [b]Crash Bandicoot[/b] fueron sin duda los de [b]Naughty Dog[/b], una lástima que haya vendido los derechos   ,  los que se preguntán ¿por qué? ocurrió eso es por:

Naughty Dog surgió en el 86 y era una empresa que se dedicaba a desarrollar juegos multiplataformas pero como el[b] Crash Bandicoot fué el primer exito de la empresa [/b] decidieron hacerlo en exclusiva para Playstation 1 , luego en el 2000 vendieron sus derechos por eso el Crash se hizo multiplataforma hasta que Sony en el 2001 compró a Naughty Dog y desde entonces se dedican a desarrollar en exclusiva para Sony
EDITADO EL 07-01-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 11 años42
Y no pueden los de Sony hablar con Activision para comprar los derechos? Porque los juegos que hicieron Activision eran entretenidos pero tenían unos controles pésimos. Y he mirado mi juego Crash Bandicoot la venganza de Cortex y sale el icono de Konami. ¿También han tenido ellos los derechos? Pues no me importaría que saliese uno parecido a ese o a los 3 primeros.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años43
Tengo ganas de volver a jugar a crash bandicoot , uno de mis preferidos en los viejos tiempos      
1 VOTO
Santitago1715Hace 11 años44
Al ver todas las imagenes que han puesto me entraron muchos recuerdos de cuando les pedia una y otra vez q me regalen el ps1 para mi cumple o navidad y luego comprarme todos los crash porque simplemente amaba a ese personaje, desde el 1 hasta el twinsanity para mi fueron buenos pero cuando salio el de titanes yo me emocione mucho lo compre y fue como recibir un buen golpe en la cara  asi que ahora la verdad ya no se que esperar de otro juego de crash, ojala regresen a sus raices porque de lo contrario mejor dejenlo por la paz y asi conservo mis buenos recuerdos de crash y mas si en verdad es el diseño que estan mostrando ese que parece que no se ha ejercitado en mucho tiempo, la verdad seria una gran decepcion...
1 VOTO
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años45
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Martin-Batman
Mostrar cita
Que vuelva a manos de Naugthy Dog y de Sony, no de quienes sobreexplotan como Activision.
TODA LA RAZÓN DEL MUNDO POSDATA;Igualmente si vuelve ya no será como los de psx,pero que vuelva porfavooooooooor
que llege a nintendo mejor
1 VOTO
-Immetec-397Hace 11 años46
¿Por qué se empeñan en cambiar lo que está bien?
Frandaero41Hace 11 años47
Como me cagaron a Crash por dios, que pasó con los mundos oscuros de Crash 3? O el mundo copado pero tóxico de CTR?

Ahora está hecho para nenes de 10 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño

Hay 73 respuestas en Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL