Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero Cuando era pequeñito me lavaban en la olla, ahora que soy grandecito, no me cabe ni la poy* Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero Cuando era pequeñito me lanzaba a las paredes, ahora que soy grandecito, me le lanzo a las mujeres. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero Cuando era pequelito tomaba leche del bote, y ahora que soy mas mayor, la saco del zipot* [size=10]En memoria a Tombraide[/size]1 VOTO
Animaros, sacar el niño que llevais dentro y poner una ^^Heavy-rock34181Hace 11 años2
Test de inteligencia para registrarse, coño.8 VOTOSDeusCulpa4688
Judias judias legumbre musical cuantas mas comas mas oiras.1 VOTOXalfonso1033891Hace 11 años4
@Slaydown pon lo de Skype jajaja
Slaydown45103Hace 11 años5Badabadum, badum badum badum badumbadero las chicas de mi pueblo no quieren ir a la discoteca porque dicen que han visto una polla carateca Badabadum, badum badum badum badumbadero las chicas de mi pueblo no quieren ir al mar porque dicen que han visto un pene bucear Badabadum, badum badum badum badumbadero los chicos de mi pueblo no quieren ir a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina.6 VOTOS3Dkat1680Hace 11 años6
Buen lo que sea que sea esto, pero le falto ponies =D.RedShooter1393269Hace 11 años7
Heavy-rock34181Hace 11 años8Creeme tu no lo pasarias ^^@Heavy-rockMostrar citaTest de inteligencia para registrarse, coño.
2 VOTOSHaydn374Hace 11 años9Sin usuarios como yo este foro sería mejor@RedShooter139Mostrar citaCreeme tu no lo pasarias ^^@Heavy-rockMostrar citaTest de inteligencia para registrarse, coño.
Joder, cada día es más triste entrar a 3DJ y ver que cada vez hay más pirados creando temas de mierda y sin ningún tipo de amonestación.Raska075917Hace 11 años101 VOTORedShooter1393269Hace 11 años11
Elmenda263610Hace 11 años12Un dia alguien le tiene que exlicar a este pobre chaval a que vienen los ponies. Todo el mundo: PONIES, PONIES PONIES, PONIES, PONIES, PONIES, PONIES. ¡¡¡QUE LES PASA POR DIOS!!!! ¿¿¿ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN O QUE???@3DkatMostrar citaBuen lo que sea que sea esto, pero le falto ponies =D
Que míticas estás canciones... Va me arranco con una: Juan, Juan, vamonos de putas, no puedo ir, no tengo dinero, si puedes ir eso te lo presto. Juan, Juan, vamonos de putas, no puedo ir, mi padre no me deja, si puedes ir, tu padre ya está allí. Juan, Juan, vamonos de putas, no puedo ir, mi madre no me deja, si puedes ir, tu madre es una de ellas. Juan, Juan, vamonos de putas, no puedo ir, mi abuela no me deja, si puedes ir, tu abuela es la jefa. Juan, Juan, vamonos de putas, no puede ir no tengo condones, si puedes ir, eso se te compra. Juan, Juan, vamonos de putas, no puede ir no tengo conjones no puedes ir, eso no se presta.2 VOTOS3Dkat1680Hace 11 años13
Casualidad4238@RedShooter139Mostrar citaUn dia alguien le tiene que exlicar a este pobre chaval a que vienen los ponies. Todo el mundo: PONIES, PONIES PONIES, PONIES, PONIES, PONIES, PONIES. ¡¡¡QUE LES PASA POR DIOS!!!! ¿¿¿ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN O QUE???@3DkatMostrar citaBuen lo que sea que sea esto, pero le falto ponies =D
Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badero. El dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es meterte por el culo una bombona de butano. Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badero. Cuando yo era pequeñito me daban la leche en bote. Ahora que soy mayorcito a mi me sale del cipote. Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badero. Cuando yo era pequeñito mi madre decía llorando: “Este niño se nos muere, tiene una cosa colgando”. Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badero. Una vieja se sentó en una piedra caliente y cuando se levantó tenía hecha la permanente.1 VOTOTestament21990Hace 11 años15
1 VOTO
Hay 27 respuestas en Badabadum, badum badum badum badumbadero., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.