Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación]

Camiel1Hace 10 años16
Hola, segui tu guia hasta la programacion del DNS, coloque la direccion IP tal como me indicaste pero cuando entro al GTS del juego para enviar un pokemon me sale el mensaje:

Unable to connect to nintendo  wi-fi connection
Check your settings under the internet option in the system settings and try again
For help, visit support.nintendo.com
Error code: 52111
Pingui92546Hace 10 años17
@Camiel
Mostrar cita
Hola, segui tu guia hasta la programacion del DNS, coloque la direccion IP tal como me indicaste pero cuando entro al GTS del juego para enviar un pokemon me sale el mensaje: Unable to connect to nintendo wi-fi connection Check your settings under the internet option in the system settings and try again For help, visit support.nintendo.com Error code: 52111
Creo que con el cierre de los servidores de Pokemon Blanco/Negro 1 y 2; este método ya no sirve Tendría que investigar mas sobre el tema...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación]

Hay 17 respuestas en [Guía]Obtener cualquier Pokemon! Usando ShinyGTS,PokeGen,Pokecheck. [V generación], del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL