Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Puma27149Hace 14 años32
@Chote
Mostrar cita
No me jodas Para flipar con este analisis ¬¬ Puede que sea bueno para mi es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en ps3 y en todas las demas plataformas y le dan esta mierda nota.....DejaR los porros anda
No se de que se quejan las personas con el analisis. A mi me ha parecido una alta puntuacion para este juego inflado de hype (que ya ha sido ponchado). El metacritic de este juego es de 72/100 y el de xbox es de 68/100. Pero en fin, si quieren jugar un juego mediocre y derrochar dinero teniendo en cuenta las mejores juegos que hay en el mercado y los que estan por salir es bastante tonto. Lo que nunca he estado de acuerdo es en la forma de puntuar de 3djuegos. deben de calificar otros aspectos del juego y quitarle valor a la jugabilidad. Nunca se puede estar conforme con todos
ShadowLord985Hace 14 años33
No entiendo como este videojuego tiene un 8 en jugabilidad y el heavy rain un 9        ahora resultara que las peliculas son mas "jugables" que los vidoejuegos  
Hezio3214Hace 14 años34
@Albert666
Mostrar cita
Llevo demasiados años esperando un nuevo AVP como para que un análisis me haga cambiar de idea..si o si me lo compro,porque soy fan de alien y predator a muerte!
ya somos 2 tenian que estar fumados para un 6 de innovacion , graficos 7 ... vale, son un poco sosos , pero esa nota no se la merece aunque tenga que refrescar manualmete la pantalla por el juego la tecnologia , el empeño que an puesto en el juego y encima otro 7 ... el que redacto el analisis tenia que ser nuevo en los videojuegos y en la oficina de 3d
Zapatonesss1502Hace 14 años35
Da IWAL  la nota absurda ke le an puesto unos analistas ke para mi parecer no hacen bien su trabajo, y no es solo con este juego esto ya biene de lejos....   solo teneis ke leer y sopesar analisis entre diferentes juegos muy parecidos entre si y ke valoran como les sale del nabo, segun su estado de animo o por sus propios gustos....... todos los ke emos tenido la oportunidad de jugar a la demo sabemos ke ni de coña merece un 6 en imnovacion (pero seran flipaos) y ke graficamente no esta tan anticuado como nos kieren hacer saber y lo mas lamentale de todo (para llorar  ) las criticas hacia su control...   
KE EL ALIEN ES COMPLICADO    ..... sin palabras... no es ke sea complicado es ke sois muy malos y kizas deberias dedicaros a la jardineria  ... la mayoria de gente de la demo escoge el xenoformo gracias a ke es facil de manejar en cuanto juegas un par de partidas y pienso (es solo mi OPINION) es el mas letal cuando le pillas el rollo, por eso me fio bien poco de los analisis de estas personas Y TODOS LOS KE EMOS JUGADO A LA DEMO SABEMOS KE ES UN PEDAZO DE JUEGO KE NOS VA A TRAER MUCHAS HORAS DE DIVERSION
SALUDOS PARA ESOS GRANDES ANALISTAS DE 3D JUEGOS 
EL VIERNES CUANDO ME PILLE LA HUNTER EDITION SE LO DEDICARE A LOS "ANALISTAS" 
ESE GRAN DESCUBRIMIENTO.... JEJEJJE  
Petimini3718Hace 14 años36
Leo todos los dias desde hace años esta pagina, pero hoy voy a postear .A mi me parece un buen juego, al igual que muchos otros me desconcierta la nota que le han puesto aqui y en general. Por supuesto me voy a pasar por el arco del triunfo (como siempre) los analisis de los medios. 

Si hubiera hecho caso a esta pagina no hubiera jugado a "Legendary" si, ese juego que por alguna cosa fue acribillado por la critica cuando para mi fue un juego bueno y divertido (el single player) y el comienzo fue lo mejor. No tenia un argumento tremendamente narrativo (casi como el MW2, este comentario es con animo de picaros mas aun ) pero voy a admitir que en el Mw2 solo esperaba a que me soltaran en un campo me dieran un arma y un objetivo, la historia era estupida y deshilada(OPINION PERSONAL, SIN ANIMO DE OFENDER). Una buena historia se consigue con giros de la historia inesperados, siempre y cuando tengan logica y peso, momento en el que el espectador descubre por si mismo la trama y se sorprende. Una historia no se puede considerar buena por giros del guion impactantes pero sin ningun sentido (aunque muchos se lo han tragado en el MW2). O, por lo menos con una historia predecible pero cargada de emocion y sentimiento,el AC2 para mi es un buen ejemplo de esto ultimo,y ademas acompañada de una memorable banda sonora. El MW2 no tenia malas partituras, pero no las pude escuchar mas que en un par de pantallas y no dejaban ese sabor epico que deberian... sobretodo sabiendo de la mano de quien salen las partituras.

¿Innovacion? Quien innova hoy en dia... pero creo que manejar a un monstruo sediento de sangre en vez de a un americano sediento de patriotismo es, cuanto menos, un soplo de aire fresco. Asi que este juego y tanto sus campañas como su multiplayer me atraen


Los graficos solo hacen que me rompa el coco (y el bolsillo) adquiriendo nuevas partes para mi ordenador, en las consolas casi me da igual. Para mi son importantes, pero con un minimo de "next gen" de ese, me vale 

PD: ¿Que veis de malo en los graficos de este juego? son oscuros, pero en los videos del juego no tienen nada que desmerecer, al menos para mi
EDITADO EL 17-02-2010 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 14 años37
@Petimini
Mostrar cita
Leo todos los dias desde hace años esta pagina, pero hoy voy a postear .A mi me parece un buen juego, al igual que muchos otros me desconcierta la nota que le han puesto aqui y en general. Por supuesto me voy a pasar por el arco del triunfo (como siempre) los analisis de los medios. Si hubiera hecho caso a esta pagina no hubiera jugado a "Legendary" si, ese juego que por alguna cosa fue acribillado por la critica cuando para mi fue un juego bueno y divertido (el single player) y el comienzo fue lo mejor. No tenia un argumento tremendamente narrativo (casi como el MW2, este comentario es con animo de picaros mas aun ) pero voy a admitir que en el Mw2 solo esperaba a que me soltaran en un campo me dieran un arma y un objetivo, la historia era estupida y deshilada(OPINION PERSONAL, SIN ANIMO DE OFENDER). Una buena historia se consigue con giros de la historia inesperados, siempre y cuando tengan logica y peso, momento en el que el espectador descubre por si mismo la trama y se sorprende. Una historia no se puede considerar buena por giros del guion impactantes pero sin ningun sentido (aunque muchos se lo han tragado en el MW2). O, por lo menos con una historia predecible pero cargada de emocion y sentimiento,el AC2 para mi es un buen ejemplo de esto ultimo,y ademas acompañada de una memorable banda sonora. El MW2 no tenia malas partituras, pero no las pude escuchar mas que en un par de pantallas y no dejaban ese sabor epico que deberian... sobretodo sabiendo de la mano de quien salen las partituras. ¿Innovacion? Quien innova hoy en dia... pero creo que manejar a un monstruo sediento de sangre en vez de a un americano sediento de patriotismo es, cuanto menos, un soplo de aire fresco. Asi que este juego y tanto sus campañas como su multiplayer me atraen Los graficos solo hacen que me rompa el coco (y el bolsillo) adquiriendo nuevas partes para mi ordenador, en las consolas casi me da igual. Para mi son importantes, pero con un minimo de "next gen" de ese, me vale PD: ¿Que veis de malo en los graficos de este juego? son oscuros, pero en los videos del juego no tienen nada que desmerecer, al menos para mi
bien dicho excepto lo del modern warfare 2 yo lotengo y te digo que es la ostia y el mejor juego que he tenido de ps3 no me canso nada llevo 3 meses jugando sin cansarme a ese juego y la historia tienes un poco de razon pero tambien interesante sobre todo lo que pasa en unos de los capitulos perdon si te ha ofendido pero es lo que pienso ya vere si el alien vs predator lo supera porque me lo pienso comprar el viernes o el sabado si te lo compras agregameID raulo123
Marine-kabron146Hace 14 años38
¿Alguien ha conseguido ya el aliens vs predator?? Ske no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!  
Bbbaaa1679Hace 14 años39
Lo siento colega hasta el viernes nada  tranquilo solo quedan este dia y el jueves y ya viernes
1 VOTO
Marine-kabron146Hace 14 años40
He leido una la noticia de que no habra contenidos descargables hasta el 25 de febrero. Entonces, ¿ no podre descargar tampoco los personajes esclusivos que me dara Game por la reserva del juego hasta el dia 25? Gracias  
Esperanto831Hace 14 años41
@Marine-kabron
Mostrar cita
He leido una la noticia de que no habra contenidos descargables hasta el 25 de febrero. Entonces, ¿ no podre descargar tampoco los personajes esclusivos que me dara Game por la reserva del juego hasta el dia 25? Gracias
¿En dónde has leído esa noticia?
Marine-kabron146Hace 14 años42
Http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259477-los_contenidos_descargables_de_aliens_vs_predator_no_estaran_disponibles_dia_19_a.html

Aqui podeis leerla, que cabrones ahora no podre tener los mapas hasta el 25
Chote1085Hace 14 años43
Miren que facil es...Aquien le guste el juego que se lo compre ( Como yo) Alos que no no os lo compreis Y PUNTO PELOTA....Y si no os gusta que c..j..n..s haceis en este foro?
Incordiar por incordiar ¬¬  
2 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 14 años44
@Chote
Mostrar cita
Miren que facil es...Aquien le guste el juego que se lo compre ( Como yo) Alos que no no os lo compreis Y PUNTO PELOTA....Y si no os gusta que c..j..n..s haceis en este foro? Incordiar por incordiar ¬¬
estoy deacuerdo contigo si hay gente que critica a este juego y no le gusta que no se pongan en el foro aliens vs predator y punto y hable de otro juego que le guste en otro foro
Sitoegeo358Hace 14 años45
Me parece una nota un tanto dura,por lo dificil q es hacer un juego sobre esta saga,sobre todo a nivel tecnico.en mi opinion a traido un soplo muy grande de aire fresco a los fps d ps3 como hizo killzone2.yo he comprado ya el juego y cuando le he probado desde el principio me ha sorprendido,(realmente parece aliens 2 pelicula)es cierto q algunos aspectos se podrian haber mejorado un poquito.pero viendo todo lo ultimo q se haze sobre aliens y predator   es una maravilla de juego que a recuperado la esencia de este tema.
1 VOTO
Lestatymarius15Hace 14 años46
3d ha acertado con la nota es un juego mediocre y no merece estar en mi estanteria. 
AGEDE1338Hace 14 años47
@ShadowLord
Mostrar cita
No entiendo como este videojuego tiene un 8 en jugabilidad y el heavy rain un 9 ahora resultara que las peliculas son mas "jugables" que los vidoejuegos
No es una película, es una aventura gráfica, el heavy rain tiene una jugabilidad de 9 comparada con los otros juegos de aventura gráfica...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL