Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Old-Hakka5386Hace 14 años80
A ver...

La hipocresia abunda en vuestros cerebros, cuando decis que la jugabilidad no se puede comparar la de la demo con la del juego entero es de... ineptos? Si quizas si, pero es que es multijugador, he jugado contra otras personas, no contra IA, si digo que el control es intuitivo es, que es intuitivo, JODER, ¡Que solo es ir hacia adelante pulsar la tecla del esprint y pillarlos desprevenidos por detras o empalarles con la cola por el ojo!


Quizas ahora hayan cambiado la jugabilidad de la demo al juego, ¿De verdaaad? ¡Oh vaya, no lo sabiaa!

Joder, hay personas en este foro que de verdad no los entiendo.

Si me dijeras, la demo del Gran Turismo 5, si es intuitivo solo tienes que acelerar frenar y girar, pero eso no te da una demostracion del juego entero.


Con la demo de AvP se puede hacer casi de todo, vamos que debe tener un 80% de parentesco con el singleplayer.

¿Osea, que me deciis de que no es intuitivo? ¿Has necesitado mirar las instrucciones para saber como se mata?

Y si no te resultó facil, lo siento, a mi si, y a otras personas tambien, tu debes de ser un desafortunado.


P.D. para mi me ha resultado mas dificil dominar el Predator
EDITADO EL 16-02-2010 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
XxSpectrumxX3533Hace 14 años81
Que acaso se quejan de un 7.8? Ahora todos los juegos tienen que tener 9 para comprarlo? Ahi muchos juegos de 7 y 8 que son muchos mejores que algunos que tienen 9 o 10 y que les ponen esta calificacion solo por el nombre.

Aun asi 7 en graficos 3djuegos WTF? Para mi tiene un 9 por que los rostros de los personajes y las muertes se ven tan reales que llegan a impactar y el diseño de los depredadores hasta mejores que los de las peliculas viejas.
6 en innovacion? Si es de los pocos FPS que no es solo correr y disparar y que mezcla 3 tipos de razas con una jugabilidad totalmente diferente cada una de ellas, aparte ejecuciones, entonces a todos los demas FPS ponganle un 0 en innovacion por que siempre son lo mismo, para mi que con solo la demo le pondria un 8 en innovacion por que es algo fresco no el clasico FPS de guerra moderna que ahora abundan.

En lo demas estoy de acuerdo para mi la nota es de 8.4.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años82
@Kykosh
Mostrar cita
Yo sinceramente la otra noche pude por fin entrar en una partida online y me recuerda al primer Quake, graficamente es penoso, y no aprota mucho nuevo solo las especies de aliens y predator, vamos que me aburri tanto que sali antes de terminar la partida y eso que para jugar online tienes que esprar casi media hora, vamos me decepciono bastante. Gráficamente anticuado, no se ve absolutamente nada de noche, los movimientos son clonados de COD MW2, no quiero poner el juego a parir pero me resulto muy malo para las criticas que oia de hype pero no me lo comprare ni de platinum a 10 euros, diversión 0, a mi sinceramente no me aporta nada nuevo. Realmente parece un juego de pasadas generaciones y si me apuras de PSone, mi hermano pensaba que me habia descargao un juego PSone de la store, sinceramente yo no se lo recomiendo a nadie, ni a los seguidores de la saga o la película. Probe la demo en una PS3. Realmente no destaca en ningún apartado a estas alturas de la generación a esta demo no le daria ni un 4.
Pues nada, cómprate unas gafas de visión nocturna para jugar y listo. Sobre el resto prefiero no opinar porque no merece la pena y porque tampoco entrarías en razón, así que sigue dándote de cabezazos contra tu utopía personal, que yo de mientras reventaré cajas torácicas, arrancaré cráneros e invadiré cuerpos ajenos; see you friend.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Yo ya estoy cansado de quejarme del tema de la innovación para ajustar las notas a lo que se merece el juego, pero sin haber jugado el juego completo no puedes llamar pedante a Heavy Rain, se que no te gusta el control del personaje, pero es el mismo que Farenheit y en absoluto era malo, hay que darle algo más que una demo para hacerse a él y sobre todo para valorarlo, no puedes valorar Gran torino solo por ver una escena en la que le llama yogur, y lo de GoW no se si es Gears O Good of War, pero en caso de Kratos ni se ha analizado ni creo que la gente esté hypeada sin motivos, es el fin de una trilogia que aunque no te guste el género o no la hayas vivido es igual de esperada para sus fans como tu puedes esperar ME3 por poner un ejemplo comparable aunque ya lo dije, en cualquier caso se va a cometer uan injusticia en ese juego, si le dan poca innovación no se lo merece por ser el final de una triologia y ya haber innovado con su 2 primeras entregas y si le dan un 8 o un 9 dime tu que en que innova para ponérsela (pienso que visto el revuelo entre ususarios por ese campo le darán poca), desde luego no hay mejor ejemplo que la innovación de MW2 y las respuestas por parte de los analistas diciendo que es que las Espec Ops innovan, ya claro, y las 3 clases de AvsP no? por lo demás por muy divertido que sea el online parece que el juego por lo menos en consola es del montón, yo me guio mas por la campaña que por el online y volvemos a lo mismo de siempre un 7,8 es buena nota, el problema es que se han inflado tantas que parece una basura cuando no es así, aunque este no deja de ser el análisis de consola, el de pc seguramente será otra cosa..
Te aseguró que Gran Torino me ganó con su primer calificativo de yogur Mi apelativo de pedante va más a su arrogante creador, David Cage y que por desgracia, y como siempre suelo hacer, leí las dos peores críticas en Metacritic, que me han dejado un poco mosca...pero lo veremos cuando salga. Y si, me refería a God of War y si le dan más de un cinco en innovación voy a entonar un sonoro [b]T-o-n-g-o[/b]. Me parece que 3DJuegos hace unas revisiones magníficas, pero tiene algunos fallos en ellas: - es muy dura, inflexible y fríamente objetiva, [b]como debe ser[/b], con los juegos [i]underdog[/i], como este - pero sucumbe al hype de los teóricos [i]must have[/i] del año, como ese fraude de Modern Warfare y muchos otros - la nota de innovación cada vez más apesta a comodín para [i]cocinar[/i] las notas, caso más claro Heavy Rain o Modern Warfare (al alza) o Mass Effect (escandalosamente a la baja) - y necesitan replantearse urgentemente un nuevo apartado, calidad narrativa, y separarlo del de jugabilidad, lo que impediría notas incomprensibles en juegos con gran jugabilidad y nula historia o viceversa. Párrafos, por favor
Ya bueno, no todos tenemos la gracia de Clint Eastwood para decir yogur con cara de me está matando la almorrana Lo de la innovación es verdad, yo ya me he cansado de decir que den la nota independientemente de como valoren los apartados que ellos crean convenientes, porque ese es otro tema, Tecnológía y Gráficos deberian ir cogiditos de la mano, porque según en que Review las texturas son de gráficos y en otras son de Tecnología (Bioshock2), Para mi lo más importante de un juego es su diversión, su historia y su duración, realmente no creo que exista hoy en día un juego que en innovación tenga un 10 (tendría que volver a salir otro PONG) así que hay motivos para mosquearse, GoW puede que relamente se merezca un 5 (veremos a ver que aporta no se sabe) pero vistas otras notas desde luego un 5 sería un [b]T-o-n-g-o [/b] en cualquier caso se va a ser injusto en ese campo con ese juego si o si, tanto para bien como para mal, y no tiene tanto hype que sale el mes que viene y no se ha hablado de él ni la mitad que de Natal o de Halo Reach y mira que aún falta... Mira la innovación de Gears2 y dime en que innova respecto a la primera parte, en que montas un Brumak? ni aparece la Berserker ni aparece el Krill (para mi de lo mejor, esa sensación de angustia y supervivencia me encantó) por eso lo decía, mejor hablar de casos reales no de suposiciones... Así va bien de párrafos?
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que yo sepa el cooperativo es por el Live, no en pantalla partida.
yo habia leido que se podia jugar cooperativo en pantalla partida, que para jugar online en pc tengo el left 4 dead, en la xbox 360 puro halo 3, en la ps3 ni hablar, uncharted 2, esos 3 juegos me bastan y sobran por ahora para jugar online, lo que si extra~o son unas partidillas multiplayer en casa con los amigos.
Hatebreed136Hace 14 años85
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
6 en innovacion? Si es de los pocos FPS que no es solo correr y disparar y que mezcla 3 tipos de razas con una jugabilidad totalmente diferente cada una de ellas, aparte ejecuciones, entonces a todos los demas FPS ponganle un 0 en innovacion por que siempre son lo mismo, para mi que con solo la demo le pondria un 8 en innovacion por que es algo fresco no el clasico FPS de guerra moderna que ahora abundan.
Te has leído el análisis? Se dice ke es igual, repito IGUAL, que los dos originales salvo los modos multijugador y ke por eso se le baja la nota a un 6.
RoryBBellows2073
Hace 14 años86
@Michukratos
Mostrar cita
Lo de la innovación es verdad, yo ya me he cansado de decir que den la nota independientemente de como valoren los apartados que ellos crean convenientes, porque ese es otro tema, Tecnológía y Gráficos deberian ir cogiditos de la mano, porque según en que Review las texturas son de gráficos y en otras son de Tecnología (Bioshock2),
La calidad de las texturas son puntuables dentro de los [b]gráficos [/b]siempre porque hace referencia a la calidad gráfica y artística del juego, su cargado tardío -Bioshock 2- es un problema [b]tecnológico [/b]siempre porque tiene que ver con su optimización. No veo dónde está el problema o qué es lo que hay que entender. De verdad, os rogaría que os leyerais la página dedicada al Sistema de Valoración porque está explicado ahí todo de forma muy sencilla. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url] Las notas se meditan muchísimo como se ha dicho muchas veces, y no se ponen puntuaciones en innovación o tecnología sólo para que cuadren las medias globales. Sabeis que no nos costaría hacer que la media no fuera aritmética como en otros medios como IGN, ¿verdad? Además, ¿Para que cuadren en qué? ¿Qué gana 3DJuegos con que AVP tenga un 7,8 en lugar de un 7,5 o que Mass Effect 2 tenga una décima más o menos?
LoboFHmod35146Hace 14 años87
@Michukratos
Mostrar cita
Así va bien de párrafos?
Si, es un alivio Sobre lo que comentais de las diferentes razas yo me harté a matar y pasarmelo de vicio con el predator, y sin apenas utilizar las armas de las que dispone, sólo con sigilo, cabeza y sus garras...y sólo soy un pobre [i]matao[/i], he visto a fulanos que eran auténtica poesía en movimiento con el predator. El marine, a pesar de lo que pudiera parecer, como juegues con un poco de inteligencia y [b]eligiendo[/b] el campo de batalla (muy importante), te hinchabas a matar. Eso si, como te lo montaras en plan rambo sin utilizar el cerebro no durabas ni un suspiro. El alien fué el que más me costó, por su habilidad de avanzar por cualquier plano, nos cuesta entender las relaciones espaciales si no estamos en una posición normal, con los pies en el suelo. Pero repito, los buenos aliens se hartan a quedar los primeros en las partidas. El juego tiene un balance perfecto, gana el mejor...punto. Y los otros modos de juego, que incorporarán las tácticas de equipo serán la puñetera caña, recuerdo que jugué con algunos foreros en equipo en la demo (Old Hakka e Isakillo) y nos lo pasamos como enanos, mil veces más satisfactorio.
EDITADO EL 16-02-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 14 años88
No hay que olvidar que esto es una simple opinión de una revista, cada uno tiene la suya, y a algunos les parecerá una patata de juego y a otros una maravilla. No es por criticar, pero 3D Juegos no es mi guía para comprar juegos porque más de una vez no he coincidido para nada con sus notas, y juegos que se quedaron incluso por debajo del 8 me encantaron. En cualquier caso, sé que este juego no me va a decepcionar y será una compra segura dentro de poco tiempo (yo no soy de los que se lo compran justo el día que sale, qué le vamos a hacer), una vez que lo pruebe ya daré mi veredicto. Desde luego, la nota no es mala pero tampoco es nada del otro jueves, pero las partes positivas que han destacado los chicos de 3D Juegos me parecen una importante razón por la que tener este juego en mente.
Guybrush1479Hace 14 años89
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Por otro lado quien se queje de la jugabilidad en este juego olle no se que decir...o sois palurdos...o mancos o imbeciles sencillamente
@Talo
Mostrar cita
En fin...que 3D cada vez se parece mas a Meristation aunque quizas mas mitigada...puntuan como quieren y basandose en mierda
Me da la sensación de que aquí el único que "se basa en mierda" eres tú, porque si estás juzgando un videojuego y, lo que es peor, la review de un videojuego por una demo multijugador quizá el palurdo seas tú. Valiente talibán,
¡Joder, para de soltar mierda chabalote! He perdido la cuenta de las horas que he jugado a la demo del AvP y bajo mi criterio y otros muchos el alien es intuitivo, facil de manejar y con el que puedes violar a la gente mas facilmente. El analista, si es el mismo tio que el del video, queda entendido que "le falta practica". Decir que la dificultad del alien en manejarlo es excesiva es que hay que ser un "poco limitado" y ser "primericio", criticar por criticar. Estoy llegando a creer que no se ha mirado las opciones y puedes utilizar la opcion de auto-transicion, lo que simplifica mucho mas el manejo del alien. Hipocresia. Tu defiendes la opinion de los analistas siempre como si te limpiaran el culo con la lengua ¿que pasa tio? ¿Es que criticarlos está mal? P.D. ¿asi mejor?
A ver si dejamos las cosas claras. Nadie me limpia el culo ni yo lo hago con nadie, pero me parece que Internet ha sido uno de los peores inventos de la historia de la humanidad en el sentido de que hace creer a todo el mundo que su opinión merece la pena ser escuchada por poco fundamentada que esté. Todas las opiniones merecen ser escuchadas y respetadas sólo si tienen fundamento, si no ofenden a nadie y si, en este caso, se basan en algo que empíricamente haya probado una persona. Si alguien entra un foro a criticar el trabajo de un profesional sin tan siquiera haber probado la versión completa de un videojuego, como desgraciadamente pasa en esta web constantemente, me parece que muy flaco favor estamos haciendo con nuestras aportaciones.
Michukratos16562Hace 14 años90
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo de la innovación es verdad, yo ya me he cansado de decir que den la nota independientemente de como valoren los apartados que ellos crean convenientes, porque ese es otro tema, Tecnológía y Gráficos deberian ir cogiditos de la mano, porque según en que Review las texturas son de gráficos y en otras son de Tecnología (Bioshock2),
La calidad de las texturas son puntuables dentro de los [b]gráficos [/b]siempre porque hace referencia a la calidad gráfica y artística del juego, su cargado tardío -Bioshock 2- es un problema [b]tecnológico [/b]siempre porque tiene que ver con su optimización. No veo dónde está el problema o qué es lo que hay que entender. De verdad, os rogaría que os leyerais la página dedicada al Sistema de Valoración porque está explicado ahí todo de forma muy sencilla. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url] Las notas se meditan muchísimo como se ha dicho muchas veces, y no se ponen puntuaciones en innovación o tecnología sólo para que cuadren las medias globales. Sabeis que no nos costaría hacer que la media no fuera aritmética como en otros medios como IGN, ¿verdad? Además, ¿Para que cuadren en qué? ¿Qué gana 3DJuegos con que AVP tenga un 7,8 en lugar de un 7,5 o que Mass Effect 2 tenga una décima más o menos?
La critica siempre es con ánimo de ser constructivos, yo no me quejo de la nota final de los juegos, la veo justa en este y en el 80% de los casos (no siempre vamos a estar deacuerdo ) y por lo menos a mi, me guste o no me guste un juego no quita de que sepa valorar si es merecedor de una buena nota o no, una cosa no tiene porque ir ligada a la otra (gustos personales) Lo que critico o criticamos es la valoración de los parámetros, entiendo que para vosotros es la manera más justa, pero una nota final independiente de dichos parámetros permite poner la nota que creeis que se merece el juego sin necesidad de poner cosas muy cuestionables como la innovacion en MW2, en AvsP, en Gears2, en ME2, en DAO etc, etc... Es una sugerencia, ya lo habéis defendido en varias ocasiones pero sigue sin convecernos a la mayoría vuestro criterio en es campo, que un juego tenga 2 decimas más o menos no creo que decida una compra pero los agravios comparativos en dichos campos es lo que tienen... Y de verdad me leo todos los análisis, y se que las texturas aparecen en gráficos y en tecnológia las cargas de estas, pero he puesto exactamente ese ejemplo porque me he pasado Bioshock2 este fin de semana y aparte de la pésima carga de texturas es que me he pasado el juego sin ver una vita-cámara con texturas, he llegado a tirarme 5 minutos mirando una a ver si se cargaban y solo se ha puesto algo borrosa y ya tengo la duda, sus texturas es ver algo borroso o es que nunca se cargan? con todos mis respetos, en cualquiera de los 2 casos eso deja de ser tecnología para poder valorarlo como gráficos ya que pasarte un juego sin ver texturas en uno de sus principales elementos creo que así lo justifica... Sinceramente creo que no cuesta tanto mantener lo mismo pero poniendo una nota final independiente, lo he dicho en mi anterior post, lo que más nos gusta de un juego creo que es su diversión, su história y su duración, ninguno de esos campos los reflejáis como tal y en una nota final independiente se pueden tener en cuenta sin inflar/penalizar la innovación, los gráficos o la tecnología Un saludo
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 14 años91
[b]7,8[/b]?? Me lo compraré sin ninguna duda. El viernes os digo. 
No puede ser peor que el Far cry2, al que le pusieron un [b]9,4[/b] en ps3 y os aseguro...    ...QUE EL ONLINE DE FAR CRY 2 ES UN PUTA ESTAFA DE MIERDA (al igual que la campaña)...no se acerca ni de lejos al de AlienvsPredator. 

Los gráficos del Far cry2 eran remendados y algunas texturas eran de risa...por no hablar de la campaña cansina repleta de puestos de carretera llena de negros inmortales al más puro estilo "Residente Evil 5"   , que todavía me estoy cagando en los putos muertos del "CHACAL", en la "MALARIA" y sobre todo, en todos los putos "ANIMALES" que no había en el juego este que tan bien representa África.. buaghh      ...en fin....pero eso no viene a cuento---     (aunque está bien recordar las diferencias BRUTALES en las notas, y también las desmesuradas puntuaciones que se le ponen a juegos del tipo Far cry 2     horroroso    )

Seguro que "AvP" va a ser un juegazo con su "señor 7,8"  , o por lo menos tanto como ese super Far cry 2 de 9,4   , o el gran referente de esta generación DE [b]9,5[/b] y que no puede faltar en ningún foro,     s cual?? no lo sabes?? si, SI, ese, ese... el Moder Warfarehype 2...  ...el del maravilloso online  , siii...eseeee...Diosss me corrooo  ..si si..ese al que cuando juegas con colegas en play 3 empieza a colgarse por motivos que no tienen nada que ver con la calidad de la conexión y que hace que te [b]A B U R R A S - S O B E R A N A M E N T E[/b]...vaya desgraciaa...

PD: AvP está muy guapo. Me lo compraré e inauguraré, si me da por ahí, su esperado agujero de todas las maneras posibles    .¿No es un exponente gráfico? !!!Gracias Dios!!! No estaré ante un "COD6" o un "Far Cry 2" que tienen tantos fallos como el que más.  
EDITADO EL 16-02-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 14 años92
@Michukratos
No entiendo a dónde quieres ir a parar. Se ha explicado muchas veces que la nota de jugabilidad engloba historia, duración, rejugabilidad o diversión entre otros factores. No se pueden dividir porque a parte de que complicaríamos innecesariamente las valoraciones estaríamos crucificando de forma muy poco justa con las notas del guión juegos dónde éste tiene menos importancia como los deportivos o los shooters. Cómo puntuaríamos la rejugabilidad de un JRPG con más de 200 horas de duración a su espalda? No va a tener apenas, pero eso no hace que sea un mal juego o que dure poco. La historia de un juego de fútbol? No tiene historia. El multijugador de la saga Mass Effect? Son únicamente singleplayer pero son tan geniales que da igual. La duración de la campaña de MAG? No tiene pero su multijugador ofrece infinitas horas de diversión. El guión de un Total War? Es estrategia sin un argumento claro puesto que lo escribes tú mismo mientras juegas. Entonces cómo valoramos todos esos juegos, ¿Con ceros? ¿O hacemos que cada género tenga un sistema de valoración totalmente distinto?... ¿Puedes imaginarte el trabajo que llevaría eso? En su momento tomamos la decisión de englobar muchos elementos en la nota de jugabilidad como en cada una de las calificaciones, y pese a que nada de lo que hemos decidido es inamovible lo cierto es que sigue pareciéndonos la mejor forma de trabajar con ello. De otro modo habría un sistema de calificación por cada género o tipo de juego y sería un caos absoluto. Eso es inviable. Por otra parte tus comentarios serán o no constructivos, pero los de muchos otros usuarios no lo han sido y no lo están siendo en absoluto. En lo que se refiere a Bioshock 2 esos fallos que comentas de las texturas son siempre tecnológicos puesto que hacen referencia al aprovechamiento del hardware de la consola. En PC el juego no muestra ninguna deficiencia de ese tipo. Aunque yo no los he observado tan exageradamente como comentas ni en PlayStation 3 ni en Xbox 360, y eso que en redacción hemos visto betas muy primitivas del videojuego donde los problemas de tipo tecnológico suelen abundar. Si realmente no estás exagerando y como dices tienes tantos problemas de cargado de texturas deberías limpiar la memoria caché de la consola, porque eso sólo puede tener que ver con la poca optimización de su memoria ram que está haciendo la consola por tener la caché excesivamente saturada. Lo que hace que tarde más en cargar elementos que deberían ser más rápidos como las texturas. Si te interesa saber cómo se hace mándame un privado y te explico cómo se hace para no seguir desviando el tema en el foro.
4 VOTOS
Luatz1594Hace 14 años93
@Gustavolopez
Mostrar cita
Pues e de decir que ayer mismo juge el titulo en casa de un primo que se lo pillo por obra de Sparrow. Juge 1 hora como Marine y me decepcione muchísimo, en primera la cámara es super patética, lo que origina que el sistema de apuntado sea sumamente descontrolado, y otras cosas que me desagradaron totalmente fueron: [b]1.-La munición escasea un poco, por lo que si los aliens te rodean y te quedastes sin ella, pues te jodistes, reinicia el capitulo y ni te molestes en seguir porque morirás, ya que no hay otra forma de defensa contra ellos que un sistema de bloqueo con los puños, el cual funciona horrible en toda la extensión de la palabra. 2.-Lo mismo con las jeringas de salud, si se te acaban adiós, te jodistes nuevamente.[/b] 3.-Gráficamente no se merece ningún 7, le doy un 5 y es mucho, la ambientación en general es buena, pero los modelos de personajes dan asco, inspiran vomito. 4.-Esos "disque puzzles" que mencionan en el analisis, son 100% idiotas. Bueno, esas fueron mis impresiones de la hora que juge como Marine, espero que como Depredator la cosa cambie muchísimo, principalmente en cuanto a los horrores de la cámara. Me han dicho que si, que es un tripeo, hoy iré de nuevo a jugar el titulo y veré si es cierto.
1. Supuestamente es un survival horror, que pensabas que ivas a tener armas nuevas y municion nueva cada 5 pasos? Es normal que la municion escasee. 2.Este me ha hecho gracia para eso mejor que seamos inmortales y no podamos morir xDDD En mi opinion este juego deberia tener mas nota, sobre todo en la faceta de innovacion. y tambien en la de jugabilidad por que hoy en dia no hay ningun juego next-gen(y si me equivoco que me corrijan) que ofrece 3 campañas de unas 6 horas de duracion, y que son tremendamente distintas entre ellas(survival horror, sigilo y accion). ademas tiene un modo multijugador mucho mas completo que la mayoria de los juegos, porque no solo tiene diversidad de modos de juego como el MW2(por ejemplo) sino que en este, si te aburres de jugar con el marine, pasas a jugar con alien o con predator. bamos que puedes ir alternando el propio estilo de juego en el online(dentro de esa diversidad de modos de juegos) cosa que en los demas juegos no se puede(y que nadie me venga con asalto y sniper, o asalto y tanque, que no es lo mismo). no he probado el modo campaña asi que no se si la historia es buena o no(al parecer no) pero en mi opinion con todo lo que he dicho antes, deberia tener un punto mas en jugabilidad. p.d. lo de que tiene un control complicado.......eso es muy relativo con la personay al final como todos los juegos, es cuestion de acostumbrarse, yo por ejemplo el alien con autotransicion, me encanta. saludos.
EDITADO EL 16-02-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años94
Puews yo he jugado 4 partidas con las 3 razas y he quedado primero en todas y no se que dificil tiene el alien si tiene cuatro botones uno para dar con la ocla otro con las garras otro para ankilaciones por la espalda y otro para saltar y para cambiar de nivel arriba y abajo, para mi es la clase mas poderosa, luego el predator y por ultimo el humano
1 VOTO
Robinsx218Hace 14 años95
Pienso que el análisis esta mas que justo. Habria que esperar que llegue para ver como es la guataca. jejejejeje. Aunque ese españoleto no me convence. "Vos veis me tomare las grajeas" ajajajajajajajajajajja esa mierda de vocabulario me hara es espantarme pero de la risa.!!!!!! ajajajajajajjaajja. Pero yendo al grando es un buen videojuego. Aunque espero que la física y los buenos gráficos sean dignos. Almenos... nose...... Para mi es una puntuación buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL