Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies

Klaudito7591Hace 11 años16
Ola k tal 

e estado vindo otros mesaje cerrados yo mi estrategia yo la yamo rpg o mustan & sally en 8 .

Es muy facil solo tienes k abrir caja asta k te toke el rpg o abrir asta k te toke la harm la mejoras dos veces peor primero te compras las vevidas y aces el truco de las 6 vevdas ok pero con un amig uno rpg y otro mustan & sally . el circuito es tener el mapa entero abierto (sirve para ronda de 15 hacia arriba) cojes hacia la puesta del bar grande en pueblo tiras semtex y mat un poco con al harm o rpd te tiras y cojes hacia el titan tira semtex y matas un
poco solo en las escaleras tetiras hacia el bar asin todo el rato tambien es aconsejable tener los monos pero no lo tires al fuego k no van . lo mejor es comprarte una vevid y tirar de la caja y asin.
porfavor enviame un peticion de amistad a play station network me llamo Klaudito759 yo me e llegado a la ronda 25 acia arriba .
gracias porlos trucos seve k eres muy bueno jugemos alguna vez juntos con micro si tines yo tengo  abrazos crack 

Este mesaje es para Relookyou y Exterminador5
EDITADO EL 18-03-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferretius83Hace 11 años17
Esta muy guay el d las bebidas. Gracias. Los otros dos no me gustan y no creo q los haga.
Relookyou83Hace 11 años18
Este mensaje lo escribo para que lo boten si quieren que haga un video mostrando como se hace el primer truco. Si recibe suficientes botaciones me dedicare a gravarlo
TheDeathKingOf4Hace 10 años19
Truco de black ops 2 zombies  Revive Y Dispara 
 

http://www.youtube.com/watch?v=vokqlGoyKmc

Espero que les sirva  
1 VOTO
Maestropackapunc2Hace 10 años20
Con este video aprenderan a sobrevivir http://www.youtube.com/watch?v=L_hEjeSyHbU(disculpen la calidad)
Maestropackapunc2Hace 10 años21
Manual de supervivencia


http://www.youtube.com/watch?v=L_hEjeSyHbU
Aquiles13311Hace 10 años22
Un truco muy bueno,sirve para que todos los zombies pasen de vosotros y se vayan al centro en el mapa de pueblo en supervivencia:
Para este truco se necesitan 2 personas,uno vá a la habitación pequeña que hay enfrente de donde está la caja,y nada mas entrar se coloca en la esquina del fondo a la derecha(Que se asegure de que esta bien pegado a la esquina),y el otro jugador se coloca en la esquina de donde está el titan(subiendo las escaleras y despues abriendo la puerta).Todos los zombies pasaran de vosotros,el único problema que hay que el de arriba le irá a por el 5 o 6 zombies en la ronda 40(x ejemplo)asiq le recomiendo la mp5 con su doble tiro.
Este truco está recomendado solo para dos personas ya que si fueran 3 o 4 los zombies irian a x los que no están en las esquinas y existe el caso de que si un jugador que no está en la esqina se hacerca a una esquina q hay un compañero,los zombies irian a por el.
Espero que os guste y que sepais que lo mas importante es pasarlo bien jugando 
Sebastian1608034Hace 10 años23
Hola les traigo un trucó un poco gracioso bien no es un truco es para cerrar la caja misteriosa nesecitan como 10000 puntos el truco es que vais a la caja y la compran hasta que les toque la PEM que neutraliza a los zombies cuando ya la tengan esperan que otro jugador preferible un nobb que no esté en tu casa o no será muy agradable abra la caja y le toque un arma buena (funciona con cualquier arma pero preferible una buena) bueno cuando el otro abra la caja antes que coja el arma tiran la PEM y que explote así la caja se cerrará y no devuelve el dinero espero que les aya gustado.  
1 VOTO
Alelle21Hace 10 años24
Que pasada, el del nar no lo entiendo porfa puedes explicar:(?
IAlfayaHD1Hace 10 años25
Muy buena tio 
Axtrik4Hace 8 años26
 olle, disculpa si soy brusco pero no hay alguno para cuando juegas solo? es que siempre al llegar a la ronda 20 muero por los zombies, que bebidas debo tomar y que armas conseguir, mi id es axtrik por si alguien quiere probar estos trucos interesantes, aviso no tengo micro pero suelo acatar bien las ordenes  si me ayudan se lo agradecere.
Axtrik4Hace 8 años27
Hoola chicos y chicas aqui vuestro amigo axtrik en una primera explicacion de la estrategia que realizo yo y os recomiendo que hagais en pueblo, pero solo, no coop, sino solo para aguantar bastante y subir como yo desde hueso 1 a calavera con ojos azules 5. Bueno comencemos: 
Lo primero que hago yo es ir donde el camion estampado a la pared del banco, una vez alli los zombies logicamente tocaran la lava y lo que hay que aprovechar es eso, les dais 3 disparos al pecho y cuchillo, asi acabais la ronda 1 (pero importante dejad 1 zombie para ver todas las ventanas que esten abiertas y poneis los tablones hasta que os dejen de dar puntos, cuando ya no os den puntos matais al zombie, esperais y cerrais las demas ventanas hasta que no os den mas puntos y asi hasta la ronda 4) sin abrir ninguna puerta realizais el mismo proceso, pero si os veis acorralados donde el camion a cuchillo, te agachas y cuchillo (pero esto es para los zombies que vienen desde la ventana, los demas mueren a un cuchillo ya que han pasado por lava en la ronda 2). Antes de la rona 3 o te tocara municion o baja instantanea, sin poder evitarlo ya que no tienes balas y vas a cuchillo 1 o recibes municion y vas gozando del momento o tendras que abrir la puerta del bar para pasear unas cuantas veces a los zombies (entras al bar subes las escaleras, esperas a que veas 2 ya en la 2a plata, miras abajo para ver por donde puedes saltar y lentamente vas a done el camion y la puerta que te pide 1000 para abrir, esa aun no la abras, mientras vas al camion acuchilla poco a poco a los zombies ya que vienes 1 a 1 la mayoria de veces y van lentos en facil, pero ahora estos metodos valen para ambos modos, entonces pasada la rona cuatro tachan tendras cerca de 6000 puntos y ¿que pasa por tener tanto? pues puedes pillarte el muño electrico y aguantar hasta la ronda 12 sin que los zombies pasen por la lava y hasta la 20 si pasan 2 veces por la lava) asique la ya con el puño aconsejo quedarse con la pistola principal y mejorarla y comprarte el revividor 1 vez ya que puede haber algun FAIL y te cabrees y despues si quieres sigues igual y no compras recarga rapida (lo aconsejo) o abrir la puerta y tener un sitio mas donde tener cuidado de los zombies, yo aguante hasta la ronda 38 con pistola principal mejorada y la magnus(exacto la magnus) mejorada.
Bueno si quereis alguna vez jugar conmigo y hacer esto mas el truco de la lapida agregadme a la ps3, me llamo axtrik en ps3 y en youtube axtrik mega con 425 suscriptores por ahora, un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies

Hay 27 respuestas en Trucos supervivencia pueblo black ops 2 zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL