Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Todos los objetos k se donde estan

Texh1473Hace 14 años16
Ya lo encontré pro staba en el lago secreto de la segunda isla   
ADRI-J78852Hace 14 años17
@Texh14
Mostrar cita
Ya lo encontré pro staba en el lago secreto de la segunda isla
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿K LAGO SECRETO ????????????
ADRI-J78852Hace 14 años18
Donde se encuentra el fossil de la isla 1   ? I como consigo el pico mejorado, y la fruta marron ? 
EDITADO EL 11-04-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chechi1250Hace 14 años19
Si te refieres al fosil de la hormiga muerta,esta aciendo un puente por el lado izquierdo del mapa,si es otro fosil no se de k ablas  ,el pico mejorado se consigue lla estando en la 4ª isla,cazando al topo k ai,i la fruta marron,o se la robas con el movimiento de nami a un guerrero zombi,o te lo kargas kon furia  un voto plis 
2 VOTOS
ADRI-J78852Hace 14 años20
¿ Como se consigue el hierro de calidad ?¿ Y dónde estan los topos ? E k me estoy haciendo un lio 
EDITADO EL 18-04-2010 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
ADRI-J78852Hace 14 años21
¿ Como se consigue el hierro de calidad ?¿ Y dónde estan los topos ? E k me estoy haciendo un lio 

A la atención del moderador : pues sí k me he hecho un lío, el mensaje sale dos veces (se me habrá ido el dedo). Si quieres, puedes borrar este segundo. Gracias.
EDITADO EL 18-04-2010 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Chechi1250Hace 14 años22
El hierro se encuentra cazando los topos k estan por aki mas o menos,mira la imagen:
(suelen estar en esas zonas,pero te marke dentro de esas zonas donde se suelen esconder )
[img]mapa de one piece[/img]
2 VOTOS
ADRI-J78852Hace 14 años23
¿Como consigo el filete de diosaurio? 
ADRI-J78852Hace 14 años24
@Chechi12
Mostrar cita
El hierro se encuentra cazando los topos k estan por aki mas o menos,mira la imagen: (suelen estar en esas zonas,pero te marke dentro de esas zonas donde se suelen esconder ) [img]mapa de one piece[/img]
Gracias por la ayuda , pero no consigo ver la imagen
ADRI-J78852Hace 14 años25
@ADRI-J788
Mostrar cita
@Texh14
Mostrar cita
Ya lo encontré pro staba en el lago secreto de la segunda isla
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿K LAGO SECRETO ????????????
K alguien me conteste porfa.
EDITADO EL 19-04-2010 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chechi1250Hace 14 años26
@ADRI-J788
Mostrar cita
@Chechi12
Mostrar cita
El hierro se encuentra cazando los topos k estan por aki mas o menos,mira la imagen: (suelen estar en esas zonas,pero te marke dentro de esas zonas donde se suelen esconder ) [img]mapa de one piece[/img]
Gracias por la ayuda , pero no consigo ver la imagen
mmm... pues mira,te lo explicare lo mejor k pueda,sabes kuando subes las escaleras despues de donflamingo¿? sigue recto despues baja las otras escaleras sigue tooooodo recto asta el final(por ese kamino puede aber uno) despues por un tronco colgante,pasas por hay,llegas al final donde ai un kañon de esos k tiran las bombas del primer juego,i nadamas llegar a ese oasis,te cargas el cañon,a todos los enemigos,i abra un sitio donde se bera todo el mar de nuves,por la orilla esa ai otro topo .Sobre el filete de dinosaurio,necesitas un rei del mar k se konsigue kon la mejora de la caña atope i en la segunda isla,en la costa(donde ai un kuwagata) a mas de 80m (cuesta muxo,pero si lo aces kon franky y kon la kaña a tope,puedes konseguir a montones) suerte i asepta la invitacion de amigo
4 VOTOS
Luffi9917Hace 13 años27
Ola ¿donde se encuentrala savia dulce de un arbol?respondedme pronto 
Agu-93807Hace 13 años28
Cazando a los escarabajos que hay en los arboles de la segunda isla te la dan la mayoria de la veces
Doflamingomax4Hace 13 años29
DONDE SE ENCUENTRA EL MALDITO INSECTO ORMIGUERO                               
Agu-93807Hace 13 años30
En las flores de la primera isla normalmente en la de los oasis a los que accedes al hacer los puentes
1 VOTO
Luffi9917Hace 13 años31
Gracias por la primera respuesta Agu-93 hia he acabado el juego solo me fala los trozos del mapa10¿me podrias decir donde estan?respondetme rapido
EDITADO EL 03-08-2010 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Todos los objetos k se donde estan

Hay 107 respuestas en Todos los objetos k se donde estan, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL