Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Beliar15291Hace 14 años32
Rapture está en plena forma, su deliciosa y creativa propuesta no pasa desapercibida; me alegro por ello, felicidades.
Luisss4504Hace 14 años33
@Gengis-Kan
Mostrar cita
MW2 y Wii Fiit por delante de Mass Effect 2, [b]eso es el cancer[/b]. [i]Con su permiso, majestad[/i].
Esque me ha echo gracia: "no se libra ni el mundo videojueguil de este cancer", querrás decir precisamente el mundo videojueguil ya que no creo que el cancer del MW2 sea una enfermedad que preocupe a las autoridades sanitarias... No tienes porque disculparte sirviente. Ve llenandome la bañera de cobre para mi habitual baño nocturno si eres tan amable.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años34
@Luisss
Mostrar cita
Ve llenandome la bañera de cobre para mi habitual baño nocturno si eres tan amable.
[i]Majestad[/i] hace eones que no se lava, no intente quedar bien delante de la plebe. PD: Bañera de cobre? Me esperaba mas...
4 VOTOS
Luisss4504Hace 14 años35
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i]Majestad[/i] hace eones que no se lava, no intente quedar bien delante de la plebe.
Que quieres que te diga, para mi el día de baño es el peor día del año...
2 VOTOS
Altair-Vive434Hace 14 años36
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Altair-Vive
Mostrar cita
Y por que modern warfare sigue vendiendo que no se dan cuenta que tiene la campaña mas corta de la historia de los videojuegos y felicidades bioshock 2 pronto te tendre
Porque tiene un online espectacular y da hoooras de juego. ¿Te crees que si no tuviera online se llevaría esas notazas? como mucho un 8, después me meto con Heavy Rain y Resident Evil 5 por lo poco que duran y sin online y la gente me salta al cuello...
Prefiero el Online de Halo y de muchos otros juegos la verdad este no es la gran cosa Ademas prefiero mil veces la historia de otros juego Assassin's Creed 2 por ejemplo no he dicho que el juego es malo solo que me pregunto por que sigue vendiendo así, Mass Effect 2 siendo mil veces mejor vende menos !que le pasa a la gente!
EDITADO EL 16-02-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani20091845Hace 14 años37
[b]Moderador: Editado por trolleo.[/b]

PD.trollear es de sabios
EDITADO EL 17-02-2010 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Robinsx218Hace 14 años38
Que mal videojuego... Espero que este sea el ultimo.
Beliar15291Hace 14 años39
@Robinsx
Mostrar cita
Que mal videojuego... Espero que este sea el ultimo.
Deduzco por tu comentario que lo has jugado para poder opinar así.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años40
@Dani2009
Mostrar cita
Bioshock es una puta mierda comparado cn call of duty !!!
Y tu quedas a la altura de los peores foreros que puede haber por estos lares sin argumentar lo mas minimo tu comentario. PD: la sandez que has dicho, ni haciendo una tesis doctoral la podras convertir en argumento decente, sigue asi compi que seras muy apreciado por aqui.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años41
@Dani2009
Mostrar cita
Bioshock es una puta mierda comparado cn call of duty !!!
Claro y una anchoa es más barata que un kilogramo de caviar. Anda, cómprate un diccionario y busca el significado de la palabra [b]objetividad[/b] campeón.
EDITADO EL 16-02-2010 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Miki183835Hace 14 años42
@Dani2009
Mostrar cita
Bioshock es una puta mierda comparado cn call of duty !!!
Gran argumento sin duda...estoy seguro que habrás probado ambos Bioshcok a fondo para poder afirmarlo En fin de donde no hay...
2 VOTOS
XDiesel534Hace 14 años43
Aun no he tenido el placer de provar Bioshock 2, pero si que lo he tenido con Mass Effect 2, y se merece mucho más que esta octava posición. Pienso que compañías como BioWare, que ciertamente miran por el usuario, se merecerían más prestigio y más beneficios. Seguramente mucha gente que no se informa no ha oído a hablar de él, pero que, si tubiera la opción de provarlo también quedaría enamorado. Almenos en mi caso, no esperaba tanto de éste juego y me ha conmovido fuertamente, de manera que voy a tener mucho más presente el proximo juego de ésta compañía. Los gráficos, los diálogos, las misiones... todo increible. Pocos juegos había visto yo que si te equivocas, no puedes corregir ese error. Eso obliga a estar con los seis sentidos en la pantalla.
Acabado ya mi elogio a esta obra de arte, pienso que Infnity Ward, ya puede ir bajando los humos, porque visto lo visto, la que se avecina en 2010 es enorme, y si realmente no se curran la siguiente entrega, van a caerse de culo.
Lo de FIFA 10 también es de admirar. Yo aun juego de manera activa a este juego, y lo que más me impresiona, es que no he marcado dos goles iguales en todo lo que llevo jugando, eso hace que el juego no sea aburrido. Por mi parte, se tiene bien merecida esa posición aun y siendo un juego de fútbol.
Nada que decir sobre la invasión de los juegos de Wii a este top 10, todos sabemos como funciona el tema este...
En cuanto a Dante's Inferno y Bayonetta, esperaba mucho más...

Nada más  
Saludos.
1 VOTO
KoeS986Hace 14 años44
"Bioshock es una puta mierda comparado con Call Of Duty"

¿Eing? Por favor, aclarame el por qué de tu "comentario" , no critico a Mw2, pero decir que es mejor que Bioshock...

Me ha costado escribir este comentario con educación sin mencionar tu gran inteligencia al criticar un juego.
2 VOTOS
Elquijote407Hace 14 años45
Que "Bioshock es una puta mierda comparado con CODMW" ?

Y yo creyendo que eso de que: "El hombre elige, el esclavo [b]obedece[/b]" era sólo un mito. Ya veo que me he equivocado.
EDITADO EL 17-02-2010 / 09:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dani20091845Hace 14 años46
Me teneis q votar por decir eso eh !! jajaa

aver no es una mierda , sta muy chulo
EDITADO EL 18-02-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eskorbuto1954Hace 14 años47
Es logico pero no abra otro como el rey de los "FPS"ASI ES"MW2"2 meses en el numero 1 jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Hay 47 respuestas en Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL