Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos

Platino Bug??

Migueleon32Hace 11 años16
Chavales aqui os dejo un video del posible bug que haceis referencia,puede ser?????


   [url]http://www.youtube.com/watch?v=sJ883xK_15g[/url]                         
Migueleon32Hace 11 años17
@DreamRevelation
Mostrar cita
El tema es que el trofeo de todas las piezas de mitrilo no me lo van a dar. El porque: 1. Hay un bloque que por mas que lo consigo, no se tacha. Está en Amon Hen creo, dando golpes a unos topos, lo cojo, pero no se completa, y ahi esta de nuevo mas tarde. Se me va a quedar el juego al 99,9%??? 2. En una cueva al lado de la cima del viento, hay unos bloques de mitril, mezclados con bloques normales. He probado a romperlos con la vara explosiva (como con todos los demas bloques brillantes) pero no hace nada, parpadean y no se destruyen, el caso, es que detras hay una mision secundaria y otro bloque de mitril. Ayuda por favor.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=sJ883xK_15g[/url] eso????????????
DreamRevelation15Hace 11 años18
He estado un tiempo fuera, pero ya he econtrado la supuesta solucion.

La actualizacion 1.01 solucionaba cosas pero fallaban otras, como lo de los topos, bien, buscando encontré que desinstalandola, se solucionaba, pero a mi me sigue sin funcionar.

Otra cosa mas, a salido la actualizacion 1.02 y no  lo soluciona tampoco...

Migueleon, no puedo ver el video, pero seguramente fuera lo que habia en el video. Estoy por pensar que la segunda actualizacion lo soluciona pero a todo aquel que inicie una nueva partida y no haya intentado coger el ladrillo... lo mismo para quien borre las actualizaciones, y paso de empezarmelo tooodo de nuevo... vaya estupidez!!
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Gotrinks118Hace 11 años19
Hola a todos, creo que el ladrillo que no se tacha en Amon-hen no es un bug, a mi me costo encontrarlo pero en realidad esta hay, es fácil, bajáis a la zona de las barcas, encontráis un embarcadero para pescar, pescáis una llave o una manivela no lo recuerdo bien  ... y justo detrás de vosotros ay una par de cuevas, en una de ellas podéis usar lo que aveis pescado... os metéis en la cueva y resolvéis el puzzle, al hacerlo os daran el ladrillo. en definitiva no es que el ladrillo no este, solo que esta en una cueva bajo tierra, en ese sitio pero bajo tierra . 
a mi me sucede otra cosa si a alguien mas le sucede me podria avisar. Me falta un ladrillo para construir el ultimo objeto de mithrill, pero en realidad los tengo todos... todos los de las misiones, todos los de la historia, y todos tachados en el mapa... he hecho lo de desinstalar la ultima versión pero no me funciona...   gracias
1 VOTO
Volodia196537Hace 11 años20
He contestado (no sé si acertadamente) en el tema [i]Conseguir el ultimo ladrillo mithril[/i]
DreamRevelation15Hace 11 años21
Interesante. Si mi ingles no me falla, probare lo que he entendido, gracias!!!!

Y al compi de arriba, tambien, muchas gracias!! tambien lo probare, aunque se tacha un momento, y luego me lo quitan, ese es el supuesto problema en un principio, asique dudo que sea que hay otro, pero se agradece la ayuda  
EDITADO EL 06-04-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
DreamRevelation15Hace 11 años22
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!

Antes de nada felicitar a Gorinks, al final, su meteodo es cierto, esa cueva esta encima del ladrillo, y los creadores del juego nos han trolleado o algo, me explico:

Al coger el de los topos, se añade temporalmente un ladrillo, y despues se quita, pues bien, hacendo lo que dice el compañero, el de los topos, nos lo dan por conseguido, al conseguir uno que hay abajo en la cueva.

Es curiosamente la situacion con mas mala leche que he visto en un juego en mucho tiempo 

El caso es que ya tengo el Platino! Espero que todos los que estabais en mi misma situacion se os solucione de la misma forma, y recordad darle las gracias a Gotrinks por el aporte   

P.D: Gotrinks, no puedo ayudarte porque a mi si me sale al 100% ya... lo siento, buscare soluciones por Google!
Migueleon32Hace 11 años23
La solución al bug del ladrillo de mitrill os la traigo aquí http://www.youtube.com/watch?v=qxFXVVTal4M
EDITADO EL 08-04-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
EVARQ1Hace 10 años24
Hola a todos, creo que el ladrillo que no se tacha en Amon-hen no es un bug, a mi me costo encontrarlo pero en realidad esta hai, es fácil, bajáis a la zona de las barcas, encontráis un embarcadero para pescar, pescáis una llave o una manivela no lo recuerdo bien  ... y justo detrás de vosotros ay una par de cuevas, en una de ellas podéis usar lo que aveis pescado... os metéis en la cueva y resolvéis el puzzle, al hacerlo os daran el ladrillo. en definitiva no es que el ladrillo no este, solo que esta en una cueva bajo tierra, en ese sitio pero bajo tierra . 
Espero les sirva yo ya tengo el 100% del juego
Gotrinks118Hace 10 años25
Jaja gotrinks soy yo     me ha dado por revisar los temas que comente y he visto que me debeis una no dos os lo estuve diciendo por el foro y a este compañero por youtube, que luego hizo el vidio . jaja es broma lo que me debeis dos, pero me alegro de que os haya servido mi ayuda un saludo a todos ahora a esperar lego el hobbit que ya he visto algunas noticias y un par de imágenes ingame
1 VOTO
Christiand3ath1Hace 8 años26
Lo.mismo pasa en la consola x box y es el.mismo.ladrillo que le falta a todas las personas que conosco y no nos permite completar al 100 % el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Platino Bug??

Hay 26 respuestas en Platino Bug??, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL