Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony también reconoce problemas de stock con PlayStation 3

Espadaninja2851Hace 14 años16
@Camion77
Mostrar cita
Con las 360 baneadas, creo que son muchos los que se cambiaran a la play 3. Alomnejor la proteccion a la 360 le salio el tiro por la culata.
Mas bien casi todo el mundo que tiene una 360 baneada, se acaba comprando otra 360 por dos razones: a) Sigue teniendo LIVE GOLD pagado b) Tiene un buen gametarg que no quiere perder Que significa les salio en la proteccion el tiro por la culata? En mi opinion, MS hizo una consola 100% pirateable ADREDE, y lo de los baneos es para cumplir sobre el papel , amen de que casi todo el mundo que tiene la consola flaseada suele jugar 'offline' que pinta este mensaje en este post?...
1 VOTO
JVZD788Hace 14 años17
En este foro hay mas xboxers que sonyers. Que digan lo que kieran no?? no creo ke sea mentira y si la es pos vale lo aran porke kieren y??
Camion778791Hace 14 años18
@Espadaninja
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Con las 360 baneadas, creo que son muchos los que se cambiaran a la play 3. Alomnejor la proteccion a la 360 le salio el tiro por la culata.
Mas bien casi todo el mundo que tiene una 360 baneada, se acaba comprando otra 360 por dos razones: a) Sigue teniendo LIVE GOLD pagado b) Tiene un buen gametarg que no quiere perder Que significa les salio en la proteccion el tiro por la culata? En mi opinion, MS hizo una consola 100% pirateable ADREDE, y lo de los baneos es para cumplir sobre el papel , amen de que casi todo el mundo que tiene la consola flaseada suele jugar 'offline' que pinta este mensaje en este post?...
El tiro por la culata significa que trataron de hacer algo para bien de ellos, pero al final, les resulto en contra. Hay muchos que seguramente se compraron la 360 por que era pirateable, pero si ya no pueden seguir jugando en linea, y tendran que pagar por los juegos originales, se cambiaran a la play 3.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años19
Que mucho le tiran aqui algunos usuarios a la Sony...... que ironia que mucho de ellos tuvieran PS 2 en la pasada generación lo mas seguro........

Pero en fin, si tienen o no problemas solo lo saben ellos.... solo quiero que me sigan dando ese catalogo que tanto hace que los critiquen....... 
Espadaninja2851Hace 14 años20
@Camion77
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Con las 360 baneadas, creo que son muchos los que se cambiaran a la play 3. Alomnejor la proteccion a la 360 le salio el tiro por la culata.
Mas bien casi todo el mundo que tiene una 360 baneada, se acaba comprando otra 360 por dos razones: a) Sigue teniendo LIVE GOLD pagado b) Tiene un buen gametarg que no quiere perder Que significa les salio en la proteccion el tiro por la culata? En mi opinion, MS hizo una consola 100% pirateable ADREDE, y lo de los baneos es para cumplir sobre el papel , amen de que casi todo el mundo que tiene la consola flaseada suele jugar 'offline' que pinta este mensaje en este post?...
El tiro por la culata significa que trataron de hacer algo para bien de ellos, pero al final, les resulto en contra. Hay muchos que seguramente se compraron la 360 por que era pirateable, pero si ya no pueden seguir jugando en linea, y tendran que pagar por los juegos originales, se cambiaran a la play 3.
yo la tengo flaseada, y no , no juego en linea...de hecho por mis conocidos, dos compañeros de trabajao que han sido baneados se han comprado...otra 360 para no perder el gametarg.... Habra efectivamente quien se compre una ps3, pero sobre todo para poder jugar on-line, luego todo lo off-line, pues pirata que para eso tienen flaseada la 360...
Belgarath3047Hace 14 años21
Bueno, pues que las hagan sin prisas que las prisas nunca son buenas, que no queremos tostadoras como eran las xbox al principio  
Ob1-eru785Hace 14 años22
@Espadaninja
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Con las 360 baneadas, creo que son muchos los que se cambiaran a la play 3. Alomnejor la proteccion a la 360 le salio el tiro por la culata.
Mas bien casi todo el mundo que tiene una 360 baneada, se acaba comprando otra 360 por dos razones: a) Sigue teniendo LIVE GOLD pagado b) Tiene un buen gametarg que no quiere perder Que significa les salio en la proteccion el tiro por la culata? En mi opinion, MS hizo una consola 100% pirateable ADREDE, y lo de los baneos es para cumplir sobre el papel , amen de que casi todo el mundo que tiene la consola flaseada suele jugar 'offline' que pinta este mensaje en este post?...
El tiro por la culata significa que trataron de hacer algo para bien de ellos, pero al final, les resulto en contra. Hay muchos que seguramente se compraron la 360 por que era pirateable, pero si ya no pueden seguir jugando en linea, y tendran que pagar por los juegos originales, se cambiaran a la play 3.
[b]yo la tengo flaseada[/b], y no , no juego en linea...de hecho por mis conocidos, dos compañeros de trabajao que han sido baneados se han comprado...otra 360 para no perder el gametarg.... Habra efectivamente quien se compre una ps3, pero sobre todo para poder jugar on-line, luego todo lo off-line, pues pirata que para eso tienen flaseada la 360...
Hereje!!!! Hereje!!!! A la hoguera contigo!!!! jajajajajaja
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años23
Aca esta la pagina oficial del  juego. La verdad no creo que alla una mejor pagina que esta.

[url]https://game.capcom.com/residentevil/en/[/url]
MrSister1325Hace 14 años24
Igual soy yo que ya me falla la vista, pero no veo por ningun lado donde pone que esten [u][b]SIN[/b][/u] stock. solo dice que ahora mismo tienen un stock [u][b]LIMITADO[/b][/u] y que estan trabajando en reponer su stock habitual. cosa que no es de extrañar porque en el ultimo trimestre aumentaron mucho las ventas debido sobre todo a las navidades.

que significa esto? que como le vengan unos cuantos mayoristas a encargar mas ps3 quizá entonces no puedan hacer frente al encargo. y esto no tiene nada que ver con que en el carrefour de la esquina tengan una estanteria con dos docenas de ps3, porque al fin y al cabo esas consolas ya no estan en el stock de sony sino en el de carrefour
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años25
Todo eso es mentira, fue un comentario promocinal, es solamente marketing.
1 VOTO
Jesusitos320Hace 14 años26
[b]Bienvenidos al bonito mundo del consumismo y las estrategias de marketing para vender más:[/b]

"La importancia de estar Agotado o El consumidor impulsivo:
No se puede decir que el producto que más se agota es el que más se vende, pero el estar [b]out of stock[/b] frecuentemente ayuda a despertar un [b]interés extra[/b] en el [b]consumidor[/b], sobre todo para los consumidores impulsivos. Así de simples somos los borregos que pastamos en los campos de las secciones de tecnología de los centros comerciales."

[url]http://akihabarablues.com/2006/06/07/la-importancia-de-estar-agotado-o-el-consumidor-impulsivo/[/url]http://akihabarablues.com/2006/06/07/la-importancia-de-estar-agotado-o-el-consumidor-impulsivo/
Dark-Thas2293Hace 14 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony también reconoce problemas de stock con PlayStation 3 [/b] "Estamos trabajando mucho con nuestros suministradores para alcanzar las exigencias del consumidor". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109773/sony-tambien-reconoce-problemas-de-stock-con-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No me extraña, es que a quien se le ocurre bajarle el precio y sacar juegos exclusivos como Uncharted 2 "? Y es que ademas van y se ponen a hacer trailers de GOW 3 , si es que...que os esperabais??
UlTiMaTec877Hace 14 años28
Si no se quejan de una cosa, es otra... no los entiendo  
Camion778791Hace 14 años29
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Si no se quejan de una cosa, es otra... no los entiendo
jaja, es verdad.
Jorbarsol663Hace 14 años30
Si lo solucionan, todos estaremos contentos. Nosotros, los jugadores, por que habrán mejorado la Play, y ellos, por que ya no tendrán tanto trabajo  .
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años31
Uovtgfc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony también reconoce problemas de stock con PlayStation 3

Hay 31 respuestas en Sony también reconoce problemas de stock con PlayStation 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL