Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker)

Osw19920Hace 13 años16
Ok gracias !!!
Osw19920Hace 13 años17
Otra pregunta las fintas salen siempre con el jugador correcto o de vez en cuando ?
Matintrieri431Hace 13 años18
@Osw199
Mostrar cita
Otra pregunta las fintas salen siempre con el jugador correcto o de vez en cuando ?
Ni siempre ni de vez en cuando, depende de la ubicación del jugador. Por Ejemplo: Si Cristiano Ronaldo corre por la línea de fondo, es casi seguro que hará una finta común para abrir más su ángulo. Si por el contrario está en un lugar del campo con suficiente espacio y corre a la velocidad justa, haces Nunchuk + Z y hará un elástico invertido y si haces una vez mas Nunchuk + Z también hará un elástico común después del invertido. [b]Todos los tricks dependen de tres factores: El jugador que lo realiza, el lugar del campo donde lo realiza y el ritmo en el que lo realiza.[/b]
1 VOTO
Osw19920Hace 13 años19
Hola bueno tengo otra pregunta cuando intento disparar no puedo elejir la potencia del tiro y eso me dificulta por que aveces salen los tiros muy despacio y no me conviene. que puedo hacer para que los tiros vallan con potencia
RichiRamirez11Hace 13 años20
Ninguna me sale lo intento con sin numero de jugadores talentosos: Robinho, tevez, cristiano ronaldo etc.
Agustinzak2Hace 13 años21
Como se hace la boba
Jesusronaldo1012Hace 13 años22
Gracias aora ago la rabona
Jesusronaldo1012Hace 12 años23
No se si su vire una guía de trucos a youtube y aquí del estilo tradicional
MMMM21Hace 12 años24
Cuando agas el tutorial de jugadas con solo el wiimote (control horizontal sin nunchuck)me podrias mandar un mensaje a 
http://www.facebook.com/MateoCuloche o a este correo mateo_santafe21@hotmail.com muchas gracias  
Megaplex15Hace 12 años25
Oigaan ese video yo ya lo he visto en youtube se llama tricks pa pes 1/2 algo asi en fin yo soy tu amigo en you tube entonces aceptame x favor     
Megaplex15Hace 12 años26
Oye una pregunta sabes como hacer una chilena en el pes 2010 estilo playmaker  es que me ancia meter un gol asi y humillar a esos    entonces me podrias ayudar    
Marckfama2948Hace 12 años27
@Megaplex
Mostrar cita
Oye una pregunta sabes como hacer una chilena en el pes 2010 estilo playmaker es que me ancia meter un gol asi y humillar a esos entonces me podrias ayudar
Yo sé hacerla pero en PES 2011, a ver si te sale en el 2010, yo intento probar antes en entrenamiento y luego a partido, mira, agarra a un jugador corpulento y fuerte, como por ejemplo Rooney o C. Ronaldo, colócalo en el ángulo del área pequeña más cercano al jugador que va a lanzar el córner, procura que el jugador esté mirando al lanzador del córner, después tírale la pelota alta y como el jugador estará en frente, le dará de chilena y la clavará por la escuadra, voy a intentan subir un vídeo para que lo veáis.
EDITADO EL 20-11-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2010 > Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker)

Hay 27 respuestas en Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker), del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL