Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2.

Blodki9521Hace 13 años16
Yo pase esa parte sin problemas me toco ir a donde estaba leonardo en el camino hacia las monatañas y alli hay un video en el cual me monto en la carroza con leonardo para llevarlo a venecia y ya no se me trabo ni nada eso debe ser que el cd esta malo o la xbox requiere de una actualizacion
Mascter20111Hace 12 años17
Mem eso mismo me esta pasando cuando subo a las montanas en caballo o caminando cuando tengo que ir a donde leonardo davinci a las montanas,cuando boy de camino se me afrisa la xbox y no puedo hacer nada y nada mas me queda apagar la xbox y ya me ba a costar descargarla de nuevo mem pero si alguien sabe como resolber esto abisen
Enzioauditore54Hace 12 años18
JaJaJaJaJA men te tengo la solucion mi consola es Flasheada pirateada como le quieres decir  la actualize por internet y como sabras el resultado me la bloquearon osea no podia jugar CoD black ops ni el Modern warfare 2 ni halo reach pero me reprogramaron el chip el que deja leer los Cds piratas y ya 
             Aunque deseo tener  una cosola que lea Cd originales
Felipetrujillo1Hace 12 años19
Osea que se traba hay en las montañas porque no actualizamos y si actualizamos se nos iria el chips pirata?
Jacob07071Hace 11 años20
Ayuda yo tengo el juego de assasins creed 2 y debo ir a las montañas para hablar con leonardo pero se traba ademas q el juego la consola q tengo q hacer...tengo xbox 360 jaqueada con 3.0

gracias
Auditorbetor1Hace 9 años21
Me pasa exactamente lo mismo, no sé si se deba al disco en cuestión o a la consola (que pudiera ser el láser) que la verdad no creo porque no es un xbox muy usado :/
Gabriel24070123Hace 6 años22
Hola , sera que ya saben cual es la solucion?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2.

Hay 22 respuestas en No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2. , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL