Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

[Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online

Jesus-19851Hace 10 años16
Runes Of Magic CREO
Magnusstar9Hace 10 años17
Para todos que quieren podriamos intentar algo con alguna compania somos seguramente muchos de todos los paises que nos gustaria algo MUY PARECIDO O IGUAL (imposible por lo menos estos años) seria una gran idea yo uno me lo estuve pensando hace poco y deberiamos intentarlo todos mantener un contacto por un foro o algo e hacerlo posible por que las companias hacen cualquier cosa por dinero considerar lo que digo puede ser posible cualquier cosa mirad el dragon ball online la gente lo pidio y se lo dieron VAMOS A INTENTAR HACERLO POSIBLE TODOS QUEREMOS UN MMO VERDADERAMENTE BUENO
2 VOTOS
Freddolf1Hace 10 años18
@Magnusstar
Mostrar cita
Para todos que quieren podriamos intentar algo con alguna compania somos seguramente muchos de todos los paises que nos gustaria algo MUY PARECIDO O IGUAL (imposible por lo menos estos años) seria una gran idea yo uno me lo estuve pensando hace poco y deberiamos intentarlo todos mantener un contacto por un foro o algo e hacerlo posible por que las companias hacen cualquier cosa por dinero considerar lo que digo puede ser posible cualquier cosa mirad el dragon ball online la gente lo pidio y se lo dieron VAMOS A INTENTAR HACERLO POSIBLE TODOS QUEREMOS UN MMO VERDADERAMENTE BUENO
Es verdad, pero tambien si queremos algo, deberiamos estar dispuestos a comprarlo y apoyarlo como comunidad, porque no creo que alguna compañia desarrolle un juego de a GRATIS, Aunque la verdad si fuera Pay to Play, yo lo compraria o pagaria mi membresia (: Y si, Es una buena idea, aunque es algo dificil encontrar unos buenos desarrolladores, ya que todos los "Buenos" son asiaticos, eso tambien seria un gran problema.
Theodric18Hace 10 años19
Http://age-of-aincrad.com/forum/

De nada.
Thehate248Hace 10 años20
Aquí hay unos cuantos que se pueden adecuar a lo que pides, aunque algunos no han salido aun y algunos serán de pago. Creo que BlackDesert es un MMO que tiene casi todo lo qe buscas o WildStar.
Te dejo un vídeo donde makina los comenta muy bien:

[spoiler]
[/spoiler] PD: Como gran amante de anime que soy te puedo recomendar unos cuantos animes que me parecieron buenos y parecidos en ciertos aspectos : - Log Horizon: Esta en emisión el anime y es bastante parecido a SAO tipo MMO. - Accel World: Es un tipo de MMO un poco diferente pero esta muy bien la historia también. - Gantz: Este no es MMO, es un poco gore pero la trama esta muy bien. - C The Money And Soul Of Possibility: Este va sobre un mundo paralelo de dinero y financias, es un poco parra pero esta bien.
EDITADO EL 19-02-2014 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kots1Hace 10 años21
@Luffy-D-monkey Yo llevo intentando descargarmelo desde hace 2 meses, me he descargado el de Europa dos veces y el de Ámerica otras 2 veces.... Siempre tengo problemas o bien porque no me deja iniciar el juego porque me dice que no he verificado mi cuenta de correo(Cosa que si hice) o porque no me termina de instalar... Si tienes el enlace me encantaria que me lo pasaras. Un saludo.
Kadhewan467Hace 10 años22
Aion creo que cumple casi todos los requisitos,los jefes se tenian que matar en grupos,ir solo es un reto para cada mision,menos las primeras como todo juego,multijugador masivo online lleno de gente dispuesta a ayudar (casi todos)pruebalo
Kiritog4mer1Hace 10 años23
El mejor juego parecido al Sword art Online segùn mi opiniòn y los juegos que tengo... el el AION... ahì tu creas tu personaje con rasgos y todo, en realidad es todo detallista el juego al principio tu eliges la clase al cual quieres pertenecer.
hay dos clases diferentes, las cuales se dividen en 8 subclases màs.... bueno no te digo màs de este juego que es muy bueno... dejo que lo descubras tu mismo y me des tu opinòn...
                         TE DEJO EL LINK DEL JUEGO: http://bit.ly/1fjAjU0
MikouGames1Hace 9 años24
Vi por hay que sacaran un nuevo juego de SAO, llamado Sword Art Online Hollow Fragment, pero en españa ni salio el Infinty Moments, yo me se de 2 juegos con las caracteristicas que dijiste. El primero es Elsword, no es un mundo tan abierto, es más está en 2D, pero los escenarios de batalla son bastante grandes, no hay habilidades pero si niveles, hay hasta el 70, magia solo tiene Aisha (Y tú dices que en el anime no hay magia, pero cuando entran a ALO, osea Alfheim Online si que hay magia) no hay profesiones cómo leñador o minero por ejemplo pero si que hay cambios de clase, por ejemplo cuando llegas al nivel 15 te dan a elegir 3 clases y al 35 te dan otra, no hay JcJ( Jugador contra Jugador) fuera pero si puedes jugarlo cuando quieras, y en cuanto el sistema de combate se basa en habilidad que nivel o equipo, por ejemplo yo me enfrente una vez a un nivel 50 y tenia yo un Elsword nivel 30 y termine ganando, no puedes comprar casas pero si casarte y hacer gremios, finalmente hay bosses que simplemente no puedes hacerlo solo, por ejemplo en el Espacio Henir, los bosses finales son tan complicados que necesitas grupo de 4. El otro juego que tengo que se parece mucho a SAO es The Elder Scrolls V Skyrim(No es online pero está ESO, Elder Scrolls Online, voy a hablar de Skyrim por que no se mucho de ESO )   Skyrim tiene un mundo abierto y muchas ciudades y las misiones son muchas. Las habilidades cómo espada o armadura se suben por uso y no por nivel, también está la habilidad de la doble espada. Hay muchos tipos de magia y en cuanto a nivel es infinito al que puedes llegar. No hay profesiones, y al no ser un juego online no hay PvP. Puedes comprar tú propia casa, casarte no puedes hacer gremios pero si unirte como al de los Compañeros o la Hermandad Oscura. En cuanto a jefes están los dragones que no son nada fáciles de matar si no vas con ayuda. 

Bueno esto es todo, espero haberles servido de ayuda, adios  
Saravicioanime2Hace 9 años25
Hay uno q se llama  fiesta europa  es bastante parecido pero no se si tiene toda las características q has nombrado , te dejo el link de la pagina por si le quieres echar un vistazo  :


http://fiesta.gamigo.com/es/media/trailers-videos/
Lefty18Hace 9 años26
A lo mejor Dragon Nest o Mabinogi te molarian, en mabinogi hasta hay skins de kirito y asuna, dragon nest es combate por combo dirigido^^
TheCortajamones6781Hace 9 años27
@Greensnake ArcheAge, se acabo la busqueda
Eglo2042Hace 9 años28
Gañan tu lo q kieres es un juego donde te puedan matar de verdad
Juliopolo1Hace 8 años29
Tera.
Moisesjra1Hace 8 años30
Un juego parecido en el sistema de combate es C9 (Continent of the Ninth), no es mundo abierto, no hay una opcion para casarse pero es supremamente elegante, ya que hay jefes en donde no puedes matarlo en solitario, a menos que sea un pro ...... espero haberles ayudado  
Mr-Tot1Hace 7 años31
Yo se de un juego tal ves allas escuchado de el al igual que SAO depende de tu propia habilidad y solo tiene 2 bosses pero tiene la misma libertad de juego se llama minecraft >:V
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online

Hay 40 respuestas en [Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL