Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Up, Up and Away!

RevoGShark1811Hace 11 años16
Veo en mi actividad un nuevo vídeo de GOW, entro esperando ver algo por fin de la campaña y esa historia sacada y me vuelvo a encontrar el multi y ademas el mismo mapa.......Que os pasa Santa Mónica, vale que sea la novedad, pero la novedad es esa historia relatada en el primer juego y que quiero ver como lo habéis hecho, ENSEÑAD ALGO DE UNA VEZ!!!!!!!!! o no me lo compro, me joderá por que tengo toda la colección, pero para un multi no pago   

Hasta otra y disfrutad  
4 VOTOS
Li-94386Hace 11 años17
Pues la verdad que sacar mil y un vídeos de 1 minuto del multijugador no sirve para nada,tal vez para hacer que nos cansemos del juego,porque es lo único que están consiguiendo conmigo la verdad  , ¿donde está el vídeo del modo historia?

¿Dónde han quedado los vídeos como estos? 

Vídeo eliminado de Youtube

Cierto es que siempre suelen sacar más vídeos del gameplay,pero es que con este juego del gameplay de un jugador no han mostrado casi nada .
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años18
Esto parece un juego MUltijugador del universo God of War... yo que los futuros compradores estaría muy asustado por lo que puedan obtener...

SIGO INSISTIENDO KRATOS MURIÓ LITERALMENTE EN EL 3... basta a enterrarlo... y supuestamente es una precuela .... la historia de Kratos hiper recontra conocida, NO HABRÁ NINGUNA SORPRESA,, por que no sacaron un DLC del 3 con todo esto... NO SERÍA MÁS JUSTO????  
EDITADO EL 04-01-2013 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años19
@Gatohix
Mostrar cita
Esto parece un juego MUltijugador del universo God of War... yo que los futuros compradores estaría muy asustado por lo que puedan obtener... [b]SIGO INSISTIENDO KRATOS MURIÓ LITERALMENTE EN EL 3... basta a enterrarlo... y supuestamente es una precuela[/b] .... la historia de Kratos hiper recontra conocida, NO HABRÁ NINGUNA SORPRESA,, por que no sacaron un DLC del 3 con todo esto... NO SERÍA MÁS JUSTO????
Aunque te doy la razón, he de decirte que no es una precuela, sería precuela si continuasen desde el 3, que por cierto, no muere, al final se ve............ésta es la historia de antes de convertirse en MATA-DIOSES, cuando solo era un general espartano, supongo que abarcará hasta que mató a su mujer y su hija, así que no deberían sacar NINGÚN DLC Aunque ya relataron la historia en el primero, me INTERESARÍA VER como era realmente antes del engaño y con lo que estamos viendo, este GOW trata de matar a un solo cíclope gigante con ayuda de más gente Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 11 años20
Aquí no soy el único que piensa lo mismo, también quiero un gameplay del modo historia
estoy cansado de estos multiplayer que ni fe le tengo aun siendo innovador
Xexo6088Hace 11 años21
Pero porque os quejais? si está claro que este juego esta basado en el multijugador totalmente... Miedo me da la campaña que tenga . Yo de este God Of War no espero nada,del que si espero mucho será del 4,que supongo que saldrá tarde o temprano. Un saludo ^^
Draco7thwarrior6442Hace 11 años22
Y otro video del multijugador. Santa Mónica, que si, que ya hemos visto el multijugador, yo incluso lo he disfrutado en la beta y está genial, pero ya está, se acabó. El multijugador no deja de ser un modo de juego extra para aumentar la jugabilidad, es un modo de juego secundario, lo que importa es la historia principal, y de todos los videos mostrados solo hay uno que sea del modo historia. A ver si se ponen las pilas de una vez, ¡queremos ver a Kratos! A mi me huele a que no han innovado nada desde el 3 salvo lo mostrado el E3, para variar... El Ascension pintaba bien de modo historia, pero me da miedo solo de pensar que piensan estirar más el chicle...
Jonaplay319125Hace 11 años23
Aún recuerdo los épicos vídeos de GoW3, no como estos del multi que encima no hacen otra cosa que hacer que la gente le empiece a coger tirria al juego. 

Aunque me duela en el alma este será el primer GOW que no compre de salida, entre que no enseñan nada de la campaña y que el mismo mes salen Bioshock, Metro y Tomb Raider...
EDITADO EL 04-01-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amatsu323Hace 11 años24
¡¡¡¡¡Yo quiero ver a Kratos!!!!!  
Josele9828Hace 11 años25
Al final la campaña va a durar 5 horas como en los COD y NO!! a mi me da igual el multijugador me he pasado todos los GOW y nunca me han decepcionado,como se aprovechen demasiado y sepa q la campaña va a durar una mierda y la historia vaya a ser una mierda ni lo toco! q se centren mas en la historia y dejen un poco de lado el MUlti  
Vincentx480Hace 11 años26
Y dale con el multijugador de vuelta por lo menos cambien el mapa
Raydaxt3363Hace 11 años27
Dios que pesaos sois todos los que no parais de quejaros por los videos del online.

Vamos a ver, es la primera vez en toda la saga que añaden un modo multijugador y faltan tan solo unos pocos dias para que salga la beta del online, pues es totalmente comprensible que los videos que veamos ahora sean dedicados al online tanto por ser la novedad como porque la beta saldra dentro de poco.

Una vez sacada la beta y que la gente ya la pueda jugar entonces seguro que en adelante se centraran en mostrar mas contenido del modo historia.

Yo entiendo que la mayoria (incluido yo) queremos ver mas sobre el modo historia pero tambien hay que entender que es en parte comprensible que ahora nos quieran mostrar todo lo que estan haciendo con el modo online.

Pero no desesperaros una y otra vez porque seguro que mostraran mas sobre la campaña y quien sabe si alomejor incluso vemos algun video nuevo antes de lo que creemos.
Articcus3377Hace 11 años28
[b]no se por que pero me da la sensacion que si no enseñan mas del modo campaña es que puede que la han cagado con algo

y por mi parte el multijugador que sobra totalmente simplemente lo metieron para tocar las pelotas y que te lo compres de paquete y no de 2ªmano por el puto codigo pass...  [/b]
2 VOTOS
Joeljoeljoel1057Hace 11 años29
¿sabeis lo mas gracioso de todo?

que los que no pueden jugar multijugador estan hasta los cojones de tantos videos multijugador.
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años30
@Articcus
Mostrar cita
[b]no se por que pero me da la sensacion que si no enseñan mas del modo campaña es que puede que la han cagado con algo y por mi parte el multijugador que sobra totalmente simplemente lo metieron para tocar las pelotas y que te lo compres de paquete y no de 2ªmano por el puto codigo pass... [/b]
Pass on-line, pass on-line, pass....... Pues conmigo lo tienen bien jodi'o que me gaste un extra para algo que no interesa. De momento ya lo e quitado de mi lista predilecta del 2013, al menos hasta que enseñen algo, sino, hay más juegos, así aprenderán a no destrozar las cosas con el on-line Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Orgas7771Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Up, Up and Away!

Hay 42 respuestas en God of War: Ascension - Up, Up and Away!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL