Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???

Me hago la armadura de Kirin G?

Si
50%  (6)
No
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nekoht903Hace 11 años16
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
Peró como se llama la katana de Kirin???
sale del cortador demoniaco,su última mejora es [u]chuchillo carn. llan. shin[/u] 1200 ataque, trueno 560, afinidad 0%, filo blanco. no se si sea de kirin, pero ocupa materiales de el y de rajang, y deveras que es buena.
Ya la tengo !!!!
jajaja... pues hazte la armadura, pero de artillero, la combinas con la de lavasioth, y tendras un buen custom set. solo es una opción, si quieres haztela de maestro de espada, pero yo te recomiendo que no.
DevilJinouga408Hace 11 años17
La armadura de Kirin X es excelente y una de las mejores: corredor, ataque elemental aumentado y protección divina, tiene una defensa bastante alta y sinceramente los materiales que piden los extraes de las misiones pasadas (rango alto), salvo algunos del Kirin G (pero lo menos 1, a lo más 3 y alas de gypceros purpura, pero esas en corto.

La armadura me gusta mucho y vale la pena crearla, te la recomiendo.
Sr-rathalos603Hace 11 años18
Pero no os da asco matar tantos kirins?es el bicjo mas aburrido,idiota y capullo de todo el juego.esta siempre haciendo lo mismo!!!y en cima d artillero alguna vez te da,y mienras ye levantas te mata si no estas atento.es una mierda matar kirins
Limenae26340Hace 11 años19
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Pero no os da asco matar tantos kirins?es el bicjo mas aburrido,idiota y capullo de todo el juego.esta siempre haciendo lo mismo!!!y en cima d artillero alguna vez te da,y mienras ye levantas te mata si no estas atento.es una mierda matar kirins
Te doy toda la razón, peró si se tienen que matar se matan kirins
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???

Hay 19 respuestas en Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL