Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain

Comentarios del análisis de Heavy Rain

Espadaninja2851Hace 14 años144
@Guardian-n
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Es que quizas sea mas correcto el termino 'pelicula interactiva' que 'aventura grafica'. Al menos a mi no me recuerda para nada a clasicos como DAY OF TENTACLE o a mas recientes como RUNAWAY 2 (la ultima que he probado)... El decir que te parece una 'peli interactiva' tampoco es malo en si, si no te desagrada el concepto, a mi no me gusta este juego, y si que me parece una 'pelicula interactiva', y sin embargo en ningun momento lo pongo a parir (creo que es un juego de amor/odio).... Lo del respeto va en ambas decisiones, igual que hay que respetar que te guste el juego, se ha de respetar el que no te guste, y un usuario indeciso a la hora de adquirir este juego, tiene derecho a leer opiniones sobre el juego de todo tipo', no solo buenas... A mi por ejempo me gusto el RISEN de 360, mientras que el resto de la humanidad lo categorizo de 'aberracion', si solo opinaramos los que nos gusto el juego en su momento, puede que la gente estuviera mal informada... PD...los sandbox tampoco son lo mio precisamente
Lo decía en el sentido de que "película interactiva" deja el matiz de dejar de denominarse videojuego, como si solo se catalogasen así a un determinado tipo de juegos. Yo se que no le gustara a mucha gente, principalmente por los QTE y segundo por el genero, pero que quieres que te diga, a mi no me gustan solo jugar a un tipo de juego, me gusta probar cosas distintas, si en las consolas ahora dominan los FPS supongo sera por el mercado amplio que tienen y por ejemplo los survival horror son prácticamente en esta generación unos juegos cuantos contados con los dedos de la mano, yo por eso agradezco algo que se salga de lo rutinario en las consolas. Lo del respeto no lo decía por ti, sino gente que no ha probado la demo, ni jugara al juego y ya lo tachan de basura, no solo aquí, se puede leer en bastantes sitios, comprendo que a la gente que no le guste y lo respeto, pero pedir lo mismo no cuesta nada digo yo, porque una cosa son criticas constructivas y otras despotricar sin jugar.
Totalemente de acuerdo, es cierto que esta muy bien que los catalogos se amplien a todos los generos posibles, aunque tambien es cierto que el genero de la aventura grafica 'al uso' esta hoy en dia casi en extincion, al menos el panorama no tiene nada que ver con la decada de los 90. Y es cierto que se esta abusando mucho del genero de accion, por ejemplo el resident evil se ha convertido en un shooter, el Mass effect se ha convertido en otro shooter (Y ME ENCANTA, ya que la mezcla les ha quedado muy bien), bioshock ha derivado en un shooter, DEAD SPACE va a ser un shooter (por lo que se comenta)....y esto es como se dice vulgarmente 'apuntarse al caballo ganador', como el genero de accion es 'el que mas adeptos' tiene hoy en dia, pues todo aumenta en este componente... Y si es cierto que se agradecen de vez en cuando alternatias como ha sido el 'BRAID' del Arcade, o este Heavy rain (que a mi no me ha gustado), y esta bien que haya juegos de todo tipo...
EDITADO EL 15-02-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años145
@Espadaninja
Mostrar cita
Y es cierto que se esta abusando mucho del genero de accion, por ejemplo el resident evil se ha convertido en un shooter, el Mass effect se ha convertido en otro shooter (Y ME ENCANTA, ya que la mezcla les ha quedado muy bien), bioshock ha derivado en un shooter, DEAD SPACE va a ser un shooter (por lo que se comenta)....y esto es como se dice vulgarmente 'apuntarse al caballo ganador', como el genero de accion es 'el que mas adeptos' tiene hoy en dia, pues todo aumenta en este componente...
Corrección: Mass Effect ha perfeccionado su vertiente de shooter, [u]que ya existía en el primero pero no era todo lo buena que debería ser[/u] y Bioshock no ha derivado en nada, [u]Bioshock siempre ha sido un shooter[/u], Dead Space, veremos en que acaba [u]pero el primero es un shooter y survival[/u].
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 14 años146
@Ultimategohan
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Ultimategohan
Mostrar cita
El juego mas hypeado de la historia junto a los assassin's creed. en graficos no sta mal, pero no os espereis las retocadas imagenes ke han sacado, y la verdad, entretiene, eso si, pero de bombazo del año nada de nada. yo opino esta vez lo ke meri, un 8
He jugado a la demo y debo decir que me encanto, asi que si no la has probado o no te gustan las aventuras graficas de calidad no hace falta que postees para decir sandeces. A lo que venia antes de ver este mensaje, este juego sera sin duda un gran titulo innovador y diferente del resto de juegos clonicos que estan saliendo y si de una cosa estoy seguro, es de que alucinare con el.
aver, si he jugado y probablemente antes k tu, una cosa es k sea innovador, y otra muy diferente ke sea la caña, el farenheit le da muchas vueltas a este, lo k pasa k este ha recibido mucho bombo y ahora... zas! en toda la boca. si hubiera ido de tapado estariamos hablando de otra cosa, pero las sandeces me parece ke las dices tu, ya k si viene a hablar del juego, no te metas con mi opinion, listo-rain
Tu te quedas con la nota de meristation, pues bien por ti, yo me quedo con las notas de 3Djuegos Gamepro Eurogamer 1UP y otras revistas que lo puntean de 9 pa` arriba, es de entender (y lo dice en el análisis de esta revista) que este es un juego que muchos adoraremos y otros muchos detestaran ademas de 40 revisiones que actualmente tiene el juego 31 le puntean entre 9-10 y 6 le puntean de 8-8.9 y solo 3 le dan de 7-7.9 fuente[url]http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain[/url]
Marcusfenix28180Hace 14 años147
@Isma82
Mostrar cita
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Me he quedado asi cuando vi la nota en innovacion , es que nunca habia visto un juego con 10 en innovacion, no en 3DJuegos. El analísis estuvo muy bien yo le daria un 9 en graficos, pero respecto a todo esta muy excelente en el analísis. PD: [b]¿Por que tan rapido tienen el juego?[/b] [b]¿Mandaron a golpear a los de Meristation para quitarles el juego?[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1660193/0/3djuegos-la-pelicula/]Así como en la pelicula de 3DJuegos [/url]
Es lo que pasa con el istema de puntuación. Pones la nota que se merece e ncada apartado y te salen notas altísimas que luego se retocan. Yo croe uqe con notas en los apartados de 9,5, 7,5, etc se afinaría mucho más. Lo del 10 en innovación, vale será innovador pero un 10? MArio Galaxy por ejemplo es un juego mucho más innovador dentro de su genero que HR y encima en un genero tan supermegaexplotado como los juegos de plataformas. Sin embargo tienen un 9. Lo mismo con tecnología, un 9 cuando es el juego aun hoy con mejores gráficos de Wii. Y en sonido igual un 9, que es lo que querían que se oyera en 7.1 en la wii?? pues si empiezas a ponerle puntos te sale un juego con un 9,9 o 10 en puntuación y claro es una barbaridad de puntuación. Entonces recortan y quedan cosas incoherentes.
Sí lo se pero no te enojes, a mi lo que mas me llama la atencion es la historia, ya que desde que he seguido el juego, siempre pienso que pasara, cual sera su final, lo mas seguro es que lo rente. ¿Comprar? Mmm...pues no se, si no me lo llegara pasar en 5 dias que te lo rentan, pues lo compro para ver que finales alternativos tiene.
CoHLord1068Hace 14 años148
Dios, como envidio este juego   ... Tras leer el análisis, parece una aventura gráfica de calidad. Me recuerda a Runaway 2 y a otros. Ójala lo saquen para Xbox 360 (por favor, Quantic, sácalo).

Saludos

[i][color=Blue]CoHLord,
Xbox gamer[/Color][/i]
Espadaninja2851Hace 14 años149
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Y es cierto que se esta abusando mucho del genero de accion, por ejemplo el resident evil se ha convertido en un shooter, el Mass effect se ha convertido en otro shooter (Y ME ENCANTA, ya que la mezcla les ha quedado muy bien), bioshock ha derivado en un shooter, DEAD SPACE va a ser un shooter (por lo que se comenta)....y esto es como se dice vulgarmente 'apuntarse al caballo ganador', como el genero de accion es 'el que mas adeptos' tiene hoy en dia, pues todo aumenta en este componente...
Corrección: Mass Effect ha perfeccionado su vertiente de shooter, [u]que ya existía en el primero pero no era todo lo buena que debería ser[/u] y Bioshock no ha derivado en nada, [u]Bioshock siempre ha sido un shooter[/u], Dead Space, veremos en que acaba [u]pero el primero es un shooter y survival[/u].
Acepto la correccion pero te dejo la correccion de la correccion Mass effect ha perfeccionado su vertiente shooter, pero ademas ha perdido componente RPG y en inventario (que se puede decir que ahora ni hay, excepto que llegues a un arsenal), con lo cual hoy en dia es mas shooter que lo que fue el primero...(lo cual para mi no tiene ningun problema) Bioshock siempre fue un shooter, pero ahora ha perdido un poquito de la exploracion que tenia el primero, que ademas le hacia tener un ligero matiz de aventura, ha simplifiado un poco el inventario, ha ganado ademas respawn de 'spliocers' para que no te 'oxides'...creo que hay mas mata-mata en este (al final prefiero el 2, y mira que lo he puesto a parir) Dead space si es en efecto un survival-shooter, pero como las noticias apuntan de que aumentara el componente accion pues eso... VAAAAAAAAAAAAAAAAALE, esta todo muy agarradillo por los pelos
Nikolas2k246Hace 14 años150
@Kroms
Mostrar cita
MI LCd de 32" a 1080p desvelará los dientes de sierra y fallas graficas
Weno te comento q no te darias cuenta por que los 1080p solo se pueden apreciar en 42 pulgadas, ya que en 32 pulgadas 720 = 1080 por q es imperciptible al ojo humano. La verdad yo generalmente siempre elijo los analisis de 3djuegos pero seamos realistas, el juego es muy repitivo como señala meristation por eso creo q la jugabilidad segun 3djuegos esta sobrevalorada y Confio plenamanente en el 8 q le puso meristation, q vamos a decirnos la verdad noes una nota baja, y el juego tiene una pinta increible, pero es repetitivo, Obiamente yo no lo jugue solo lei varios analisis y muchos recalcan q es repetitivo. por eso la nota mas justa repito es un 8.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años151
@Marcusfenix28
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Me he quedado asi cuando vi la nota en innovacion , es que nunca habia visto un juego con 10 en innovacion, no en 3DJuegos. El analísis estuvo muy bien yo le daria un 9 en graficos, pero respecto a todo esta muy excelente en el analísis. PD: [b]¿Por que tan rapido tienen el juego?[/b] [b]¿Mandaron a golpear a los de Meristation para quitarles el juego?[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1660193/0/3djuegos-la-pelicula/]Así como en la pelicula de 3DJuegos [/url]
Es lo que pasa con el istema de puntuación. Pones la nota que se merece e ncada apartado y te salen notas altísimas que luego se retocan. Yo croe uqe con notas en los apartados de 9,5, 7,5, etc se afinaría mucho más. Lo del 10 en innovación, vale será innovador pero un 10? MArio Galaxy por ejemplo es un juego mucho más innovador dentro de su genero que HR y encima en un genero tan supermegaexplotado como los juegos de plataformas. Sin embargo tienen un 9. Lo mismo con tecnología, un 9 cuando es el juego aun hoy con mejores gráficos de Wii. Y en sonido igual un 9, que es lo que querían que se oyera en 7.1 en la wii?? pues si empiezas a ponerle puntos te sale un juego con un 9,9 o 10 en puntuación y claro es una barbaridad de puntuación. Entonces recortan y quedan cosas incoherentes.
Sí lo se pero no te enojes, a mi lo que mas me llama la atencion es la historia, ya que desde que he seguido el juego, siempre pienso que pasara, cual sera su final, lo mas seguro es que lo rente. ¿Comprar? Mmm...pues no se, si no me lo llegara pasar en 5 dias que te lo rentan, pues lo compro para ver que finales alternativos tiene.
No me enojo, me has visto enojado, a que te parto la cara, jajajajaaja No ya en serio,no me enojo de hecho no creo que la nota de 3djuegos esté muy desencaminada. Creo que algunas le han bajado la nota (meristation por ejemplo y lo dice claramente en su análisis) porque no ha cumplido con sus expectativas. Creo que 3djuegos, a pesar que quizas ha puntuado algo por lo alto, en general ha hecho un buen análisis del juego y no se ha dejado llevar por el heap, que en este aso a perjudicado a HR como en otros a sido beneficioso, vease MW2.
EDITADO EL 15-02-2010 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Erazor2070Hace 14 años152
Siempre he pensado que la innovación tendría que estar incluida en la jugabilidad, ya que hay juegos que innovan 0 pero pueden ser juegazos y esto le puede restar mucho en la puntuación general.
Y que harán con God of War 3 porque creo que no innova nada en jugabilidad con respecto al 2? le darán un 6 o 7? o por ser un referente en el género tendrá mas?  
EDITADO EL 15-02-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años153
Como cosa rara, Merimierda le dio un 8. Jajajajajajajaja               
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años154
@Erazor
Mostrar cita
Siempre he pensado que la innovación tendría que estar incluida en la jugabilidad, ya que hay juegos que innovan 0 pero pueden ser juegazos y esto le puede restar mucho en la puntuación general. Y que harán con God of War 3 porque creo que no innova nada en jugabilidad con respecto al 2? le darán un 6 o 7? o por ser un referente en el género tendrá mas?
Pues si lo puntuan con objetividad el God of War 3 no alcanzará ni el cinco pero como la nota de innovación es el comodín para [i]cocinar[/i] la nota ya veremos, despues de la del Modern Warfare ya nos podemos esperar cualquier cosa...
EDITADO EL 15-02-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristiaNCubeS572Hace 14 años155
@Dexter91
Mostrar cita
Me sorprende el 8 en graficos, quizas mereciera un 9, ya se vera. ¡¡ UN 10 EN INNOVACION !! Al fin 3djuegos dais un 10 en esta apartado, claro que si no se lo dais a este juego, no se lo dais a nadie
Pero si Prototype tiene otro 10 en innovación...
Gustavolopez2798Hace 14 años156
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Me sorprende el 8 en graficos, quizas mereciera un 9, ya se vera. ¡¡ UN 10 EN INNOVACION !! Al fin 3djuegos dais un 10 en esta apartado, claro que si no se lo dais a este juego, no se lo dais a nadie
Pero si Prototype tiene otro 10 en innovación...
A mi parecer se lo merece
CristiaNCubeS572Hace 14 años157
@Gustavolopez
Mostrar cita
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Me sorprende el 8 en graficos, quizas mereciera un 9, ya se vera. ¡¡ UN 10 EN INNOVACION !! Al fin 3djuegos dais un 10 en esta apartado, claro que si no se lo dais a este juego, no se lo dais a nadie
Pero si Prototype tiene otro 10 en innovación...
A mi parecer se lo merece
Acaso e dicho que no?
Fila1304Hace 14 años158
Yo ya jugue la demo y la verdad me fascino  

Sus graficas son INCREIBLES, y su historia es Envolvente, 

Haaaaaa!!!!!!!   

YA no puedo esperar más por este maravilloso JUEGO EXCLUSIVO PARA mi PS3    
0ri0l17914Hace 14 años159
@N7pstr
Mostrar cita
No puedo tomarme en serio un juego donde los protagonistas son Rosa de España y Pablo Motos..
Ja?¿ ___________________________________________________________________________________________________ Pedazo de juego, pero con toda la avalancha que se avecina, deberia comprarmelo? Buen análisis, pero el 8 de gràficos me ha parecido un poco agarrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Comentarios del análisis de Heavy Rain

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL