Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Los tengo a todos

Cyndaquil20Hace 14 años16
Lo siento pero no tengo shinys, si te interesa alguno de estos (giratina, dialga, bulbasaur, charmander, squirtel, treecko, torchic, mudkip, piplup, chimchar, turtwig)

mas adelante puedo darte a los tres pajaros legendarios a heatran, cresselia, azelf, uxie y mesprit
Deivit6768Hace 14 años17
@Cyndaquil
Mostrar cita
Lo siento pero no tengo shinys, si te interesa alguno de estos (giratina, dialga, bulbasaur, charmander, squirtel, treecko, torchic, mudkip, piplup, chimchar, turtwig) mas adelante puedo darte a los tres pajaros legendarios a heatran, cresselia, azelf, uxie y mesprit
lo siento ya los tengo enviame por mensaje privado todos los pokemons q tienes o almenos la mayoria
Pokefan98110Hace 14 años18
Hola!! Saludos 
Si alguien tiene un Deoxys o un Arceus me lo puede regalar o cambiar??
pls   
Pokefan98110Hace 14 años19
Alguien tiene a un arceus shiny?
lo cambio mi email eddie_belmonte@hotmail.com 
Froslas17175Hace 13 años20
@Xsxs
Mostrar cita
Los shiny se consiguen con el pokeradar, segun te vallan apareciendo el mismo pokemon tendra mas prohabilidades de conseguirlo si te sale el mismo 40 vezes tienes 1 de 200 proabilidades de conseguirlo no tengas esperanza que te va a salir a la primera porque a la primera es 1 de 8892 de prohabilidad
Pues mi me a pasado 1 de 7.036.935...Me a salido un pokemon shini sin usar pokeradar ni trucos,solo iba caminando por la hierba y me salio...
Vlaruben1605Hace 13 años21
Yo tambien los tengo a todos no fue mu dificil y si kereis los doi menos mis 20 arceus bueno uno vale pero 6 no
Vlaruben1605Hace 13 años22
@Froslas
Mostrar cita
@Xsxs
Mostrar cita
Los shiny se consiguen con el pokeradar, segun te vallan apareciendo el mismo pokemon tendra mas prohabilidades de conseguirlo si te sale el mismo 40 vezes tienes 1 de 200 proabilidades de conseguirlo no tengas esperanza que te va a salir a la primera porque a la primera es 1 de 8892 de prohabilidad
Pues mi me a pasado 1 de 7.036.935...[i][b]Me a salido un pokemon shini sin usar pokeradar ni trucos,solo iba caminando por la hierba y me salio...[/b][/i]
4 palabras IM-PO-SI-BLE (imposible) como puedes hacer eso!!!!!!!!!!!!
JACO8167Hace 13 años23
No es imposible a mi me paso lo mismo con un arbock de color verde 
Salvaking390Hace 13 años24
Alguien me pasa un pokemon bueno ??       mi codigo es 3739 2808 3887                     mi nik es diego
LanceZane35Hace 13 años25
Ola wenas alguien me podria pasar un turtwig y un gligar xfa?? asias 
JACO8167Hace 13 años26
Yo os lo podria pasar ya que yo tambien los tengo a todos no shins excepto latias , latios , deox y gyarados que los tengo shins 
mi codigo es : 1462 5074 2290
y mi nick : javi
Salvaking390Hace 13 años27
@JACO81
Mostrar cita
Yo os lo podria pasar ya que yo tambien los tengo a todos no shins excepto latias , latios , deox y gyarados que los tengo shins mi codigo es : 1462 5074 2290 y mi nick : javi
Me agregas tu o yo ?? A que hora juegas ?? Y yo estoy atascado e la liga pokemos ayuda plisss
Juanka12318Hace 13 años28
@Angel2342
Mostrar cita
Pues eso los tengo a todos normales y shiny
amigo crees q me puedas cambiar algunos? pasame tu msn sino
Polguapo285Hace 13 años29
Pues la verdad es que yo solo tengo a 2 shiñs al giarados i al luxraixdd por cierto despues de pasarse la liga pokemon e oido que ay otras ligas. 
Juanka12318Hace 13 años30
Si t refieres al diamante no jeeje despues solo sigue la torre batalla 
donde se repite la liga es en el rojo fuego y verde hoja es el unico juego creo
Polguapo285Hace 13 años31
Saves una cosa puede que vosotros ya lo sabrais pero el templo puntaneva tiene una estatua pues esa estatua se despertara quando tengas a tres pokemons que son parezidos a el [img][/img][img]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.studiopokemon.com/noticias/data/upimages/wr11qk3567.gif&imgrefurl=http://www.emudesc.net/foros/[/img] esos de arriva son los que tienes que tener i por cierto se consiguen en el parke compi muchas vezes      zona desconozida pocas   intercambio no se save...     i en shiny lo consegui en isla yerro que no sale casi nunca       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Los tengo a todos

Hay 53 respuestas en Los tengo a todos, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL