Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

El juego como comenzara en el ataque del Kyubi y despues a el control del kyubi

Lauteraso9242Hace 11 años16
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
[spoiler]
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@Jesh3198
Mostrar cita
Mi duda El juego comenzara en el ataque del Kyubi y despues pasa a la pelea de naruto contra el Kyubi, o seguido del ataque contra el Kyubi daran un breve resumen de otras batallas o pasará directamente a la guerra?
bueno, el juego comienza desde la cumbre de los 5 kages, despues de eso tendria qué venir la batalla de konan vs tobi, despues guy vs kisame,y de ahí biene el recuerdo de kushina qué es la batalla de 3er hokage vs kyubi y minato vs tobi, y de eso sigue la batalla de naruto y kushina vs kyubi, y luego la guerra, bueno, esas son mi supociciones salu2
no me acordaba de eso, entonces me equiboque
[b][i]@lauteraso la cronologia de la historia esta muy mala bueno si claro se comienza con la cumbre de los 5 kages pero despues vamos directamente al recuerdo de la batalla y a la batalla creo q aqui sera tres partes por q digo esto por q naruto pelea con el kiuby , luego aparece kushina y el reccuerdo de la pelea en konoha con el kiuby y luego creo q otra pelea con el kiuby con las cadenas , bueno despues de eso viene la pelea de guy con kisame y despues viene la pelea de tobi vs konan y de ahi a la guerra pd: los juegos de naruto siempre son cronologicos no ahi una parte antes o despues[/b][/i]
[/spoiler]es un lío
[b][i]si pero esa es la correcta[/b][/i]
ok, esperemos mañana salga más info
[b][i]ojala aunque lo dudo por q parece q era la info de la fechas era la gran info pero capaza q nos den una sorpresa y confirmen la fecha de la demo que puede ser lo obvio y el cover[/b][/i]
eso esperemos
Turbo1623Hace 11 años17
El juego empieza desde el ataque del kyuby  hasta terminar la guerra  pero no podras hacer la historia de naruto pequeño sino el ataque del zorro y enseguida estas en la aldea despues del ataque de pain
EDITADO EL 09-03-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > El juego como comenzara en el ataque del Kyubi y despues a el control del kyubi

Hay 17 respuestas en El juego como comenzara en el ataque del Kyubi y despues a el control del kyubi, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL