Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deseos para el 2013

Oki-doki234Hace 11 años112
Yo desea lo que la mayoria de la gente. Nuevos juegos para las consolas que ya tenemos. y que no nos tengamos que comprar consolas de nueva generacion para esas grandes joyas que estan por venir.
1 VOTO
Palomoman348Hace 11 años113
Mi mayor deseo para este 2013 no está en esa lista, para mi lo mas anhelado es tener en mis manos la nueva obra maestra de FromSoftware... el único, el mas grande, el maravilloso e increible... DARK SOULS 2!!!!
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 11 años114
@Rag29
Mostrar cita
Como espero Grand Theft Auto V, entre él y Bioshock, se disputarán el título del mejor juego del año... o de la historia (Por parte de GTA)...
GTA con mejor historia ? no me la creo [spoiler] [/spoiler]
Cesarjhjh12Hace 11 años115
Ojala que ya anuncien la Play station 4 ...... pero a la hora de ablar de precios Pfffffffff .......      
Rub3nysupra2837Hace 11 años116
Sin duda es ver ese gta v que por lo visto sera de lo mejor.
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años117
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Mi deseo que le pido a 3DJuegos es que los sorteos por premios como las consolas, tarjetas de video y demás, sean internacionales ya que somos demasiados los que somos fieles a la pagina y quisiéramos por lo menos sentir la emociòn de entrar en el sorteo. En cuanto el tema obvio esperamos informaciòn de las nuevas consolas, ya con las consolas nuevas al mercado los juegos actuales bajan su precio al fin y al cabo no me las compro de salida
La página es española así que lo lógico es se lleven los premios los españoles.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años118
     Hasta las narices... yo lo digo desde ya " NO QUIERO UNA PS4 AUN!!!" vale ? es demaciado pronto, hay crisis y las medidas que han anunciado no insita a comprar una nueva consola. Se van a estallar contra un muro de cemento puro y cuando esten recogiendo los trocitos de sus empresas inutilmente se preguntaran con ignorancia " Que paso ?¿? ".....

En fin, respecto a los juegos que saldran para mi los mas interesantes son Bioshock Infinite y tamb raider    madre, que ganas de catarlos, sobretodo el primero....
EDITADO EL 05-01-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años119
Jugar a pesos pesados como GTA V, The Last of Us, Bioshock…  ...[b]¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?[/b]...  ...


por: [b][u]IESVSNAZARENVS[/u][/b] [img]https://i.3djuegos.com/files_comunidad/7384/img/avatars/5318596-63696.jpg[/img]

[b]The Last of Us.[/b] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c2/Boxing_pictogram.svg/125px-Boxing_pictogram.svg.png[/img]
[b]Es un Peso pesado?[/b]...[b]EN SERIO!!![/b]..¿Y quien lo avala?, para dicho puesto hay que: [b]"Ganarse los frijoles/garbanzos/porotos/el puchero"[/b]   ...[b]Puesto que no sustituye la realidad[/b] ... del entorno real del mundo, ni siquiera el mundo apocalíptico del mismo juego la realidad se apegaría a la siguiente si lo comparamos con el boxeo sería : [b][u]«Campeón del mundo de boxeo peso mosca[/u][/b]»


Es una de las ocho categorías tradicionales del boxeo: [b]Mosca[/b]  [img]http://static.respuestario.com/images/13/517/3328/331941/5/la-mosca-e_1353091286786.jpg[/img]



[b]En el caso de GTA V y Bioshock entrarían en la siguiente categoría: "welter y mediano"...[/b]...


 Y dos pesos pesados,  ...[b]"El Ballet de pesos pesados"[/b]...Sería :[b] ((Dos pesos pesados avalados por la CryTika mundial))[/b]

[video]http://youtu.be/eNDP-xLuOxM[/video]
[video]http://youtu.be/LhuIjNSg7Gg[/video]


Pero [b]The Last of Us[/b], por favor!!!...[b]« Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” ...[/b]  


>Mi sueño seria [b]"Nocturne 2"[/b]
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 11 años120
Pues ya ves, deseo tener ya en mis manos el que sera GOTY en 2013, y difícilmente superado los próximos años, la gran obra de arte que nos trae Rockstar, [b]Grand Theft Auto 5[/b]      Y por supuesto a otro gran juego como sera [b]Bioshock Infinite[/b]
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años121
Habrá muchas cosas interesantes y seguro que más de una sorpresa en este 2013. Pero al final, aunque sea una obviedad y una redundancia, esto de los videojuegos se basa principalmente.... en los videojuegos 

Por eso lo que más espero de este año es poder echarle el guante (por fin!!) al trio maravilla, los tres titanazos que seguramente formarán mi top 3 personal del año 2013 de nuestro señor. Si Bioshock Infinite, GTA V, o The Last of Us no acaban dando la talla; destrozo mis consolas a cabezazos y luego me tiro por un puente. Dicho queda...
6 VOTOS
Franco333027Hace 11 años122
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues ya ves, deseo tener ya en mis manos el que sera GOTY en 2013, y difícilmente superado los próximos años, la gran obra de arte que nos trae Rockstar, [b]Grand Theft Auto 5[/b] Y por supuesto a otro gran juego como sera [b]Bioshock Infinite[/b]
Como envidio, a esta gente que predice el futuro, yo quisiera tener ese don
Batmansabe19Hace 11 años123
@Pekachu
Mostrar cita
Y la N3DS... ¿donde está? 3DJUEGOS... ¿HATERS? Poneis PS3, XBOX, WIIu, VITA y la N3DS no... Mi deseo para 2013 es anuncio y lanzamiento de: Nuevo Zelda, Remake Pokemon Rubi/Zafiro, Metroid, Algun Final Fantasy, algun Kingdom Hearts... infito etc y todo para la 3DS en Europa y en Español. ¡Y la Localización de Bravely Default (español)!
La 3ds ya esta también que no necesita apoyo , pensemos un poco mas en vita que tiene potencial que aun no ha sido explotado .
Blackkb22Hace 11 años124
Hola gente. Empiezo diciendo que ya si dice deseos para el 2013 yo iria primero por que saquen las nuevas consolas ya que aunque cueste la realidad que estas consolas estan defasadas. Sea por graficos sea por jugabilidad o sea por IA. 
Que ya salga un juego con una IA terrible que haga un desafio 
Otra cosa ya que estamos hablando de consolas, creo que una vez lei un jostick que daba golpes electricos en ciertos juegos, o que te avisaba ciertas cosas con tan solo el tacto de la palma de la mano. Eso seria un gran salto en la industria del videojuego, total son deseos no?? quien no desearia que en vez de mirar con el analogico a la izquierda o derecha solo tenga que pensar o mover los ojos y que el televisor o la consola haga el resto?? 
Tambien lei por ahi que todos critican o dicen que por ahi el gtaV no es gran cosa. Sinceramente nose donde quedaron los gamer que se acuerdan de lo revolucionario que fue el GTA III?? Haste famoso y te recordaran, es asi el dicho no?? cuanto paso desde que salio el gta IV que es un buen juego (medio cerrado por la ciudad) pero acaso no prefieren jugar juegos cerrados?? como Call of duty?? se que son distintos generos pero a lo que vamos es que se quejan de todo sinceramente, si se quejan de todo porque no hacen sus propios "juegos" ??


PD: Perdon si hay alguna falta de ortografia jajajaja, seguro que hay mas de uno desacuerdo conmigo jaja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años125
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
[b]Hasta las narices... yo lo digo desde ya " NO QUIERO UNA PS4 AUN!!!" vale ? es demaciado pronto[/b], hay crisis y las medidas que han anunciado no insita a comprar una nueva consola. Se van a estallar contra un muro de cemento puro y cuando esten recogiendo los trocitos de sus empresas inutilmente se preguntaran con ignorancia " Que paso ?¿? "..... En fin, respecto a los juegos que saldran para mi los mas interesantes son Bioshock Infinite y tamb raider madre, que ganas de catarlos, sobretodo el primero....
Demasiado pronto? Pero si ya la consola tiene 6 casi 7 años desde que salio al mercado Ya hace falta una nueva generación de consolas.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años126
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
[b]Hasta las narices... yo lo digo desde ya " NO QUIERO UNA PS4 AUN!!!" vale ? es demaciado pronto[/b], hay crisis y las medidas que han anunciado no insita a comprar una nueva consola. Se van a estallar contra un muro de cemento puro y cuando esten recogiendo los trocitos de sus empresas inutilmente se preguntaran con ignorancia " Que paso ?¿? "..... En fin, respecto a los juegos que saldran para mi los mas interesantes son Bioshock Infinite y tamb raider madre, que ganas de catarlos, sobretodo el primero....
Demasiado pronto? Pero si ya la consola tiene 6 casi 7 años desde que salio al mercado Ya hace falta una nueva generación de consolas.
La venta de consolas en el reino unido a bajado un 30% una cifra importante que muestra el poco consumismo devido a la crisis, y ten en cuenta que a bajado a pesar de la nueva wii-u, aparte la vita junto con algunas consolas mas se estan estallando, si tu fueras empresario de verdad querias sacar una generación tan pronto ? y si, digo tan pronto porque se supone que esta duraria no 6 sino 10 años.....
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años127
[b]BIOSHOCK: INFINITE GOTY[/b]                      

Pero por fama lo ganara el GTAV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2013

Hay 275 respuestas en Especial: Deseos para el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL