Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Que arma nanejan mejor???

qe usais??

gran espada
25%  (5)
katana
40%  (8)
duales
10%  (2)
martillo
0%
arco
15%  (3)
ballesta pesada
0%
ballesta ligera
5%  (1)
espada con escudo
0%
lanza
5%  (1)
lanza pistola
0%
cuerno de musica
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Br1theOne6Hace 11 años16
La ballesta pesada no es muy buena contra el monoblos porque cuando te hace embestidas no te da tiempo a esquivar ya q caminas lento y tambien cuando la guardas igual te da y peor aun enfadado
Yo el arma q manejo a la perfeccion es el arco es la mejor sin duda, las espadas seran mas fuertes y tal pero no me gustan porque te comes muchos golpes y gastas mas pociones de lo debido
Usa el arco 
Cybertrom1649Hace 11 años17
Para mi las mas divertidas y rapidas siempre an sido las katanas y espada escudo,, no quiere decir que sean las mas efectivas,, la espada escudo muchas veces no se le da importancia pero a cuantos plesioth y ratian e cazado con la espadita y escudo paralisis,, es buenisima,, lo mejor es ir cambiando asi nunca te cansas de usar la misma arma
Van-striffe1072Hace 11 años18
@Br1theOne
Mostrar cita
La ballesta pesada no es muy buena contra el monoblos porque cuando te hace embestidas no te da tiempo a esquivar ya q caminas lento y tambien cuando la guardas igual te da y peor aun enfadado Yo el arma q manejo a la perfeccion es el arco es la mejor sin duda, las espadas seran mas fuertes y tal pero no me gustan porque te comes muchos golpes y gastas mas pociones de lo debido Usa el arco
Ahí si estas mal, la ballesta pesada de yamatsukami es la mejor contra los monoblos/diablos de todo el juego, obviamente depende mucho la habiliddad del cazador
2 VOTOS
TheExterminator823Hace 11 años19
@Van-striffe
Mostrar cita
@Br1theOne
Mostrar cita
La ballesta pesada no es muy buena contra el monoblos porque cuando te hace embestidas no te da tiempo a esquivar ya q caminas lento y tambien cuando la guardas igual te da y peor aun enfadado Yo el arma q manejo a la perfeccion es el arco es la mejor sin duda, las espadas seran mas fuertes y tal pero no me gustan porque te comes muchos golpes y gastas mas pociones de lo debido Usa el arco
Ahí si estas mal, la ballesta pesada de yamatsukami es la mejor contra los monoblos/diablos de todo el juego, obviamente depende mucho la habiliddad del cazador
Esta clarísimo, a perdigones en la cola caen que no veas
Jaimovsky195Hace 11 años20
E matao un hipnacatrice en 18 min  con vallesta pesada. nose si esta bien de tiempo. pero ahora estoi contra un cefadrome de 7 estrellas de la gata y me es imposible con el dinosaurio que le acompaña. Si no puedo acer esto. como voi a matar a los dos monoblos????. debo seguir intentando luchar con la ballesta pesada???ayudadme   
gracias
TheExterminator823Hace 11 años21
@Jaimovsky
Mostrar cita
E matao un hipnacatrice en 18 min con vallesta pesada. nose si esta bien de tiempo. pero ahora estoi contra un cefadrome de 7 estrellas de la gata y me es imposible con el dinosaurio que le acompaña. Si no puedo acer esto. como voi a matar a los dos monoblos????. debo seguir intentando luchar con la ballesta pesada???ayudadme gracias
No solo tienes que luchar con ese arma, prueba los distintos tipos que hay y con el que te sientas mas agusto y veas que te da mejores resultados, ya sabes, cogelos. Además, para cada monstruo va bien distintoss tipo de armas asi que intenta practicar con todos. Suerte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que arma nanejan mejor???

Hay 21 respuestas en Que arma nanejan mejor???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL