Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

¿como creen que sera el multijugador?

Mitaiden405Hace 11 años16
@Exterminador5
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
si tienes razon pueden hacer muy pero que muy bien el online si lo saben hacer y tienen interes
Mitaiden405Hace 11 años17
@Barney487
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
a ver,eso puede molar mucho,pero a mi,personalmente(igual todos vosotros pensais distinto) no me gustan las partidas online largas,y si ponen un modo supervivencia(rollo zombis del call of duty) pues se haria muy largo,pero como he dicho es mi opinion
podrian hacer un mundo abierto que las partidas nunca acaban y no tienes que estar 2 horas en zombis de black ops para hacer una partida buena, asi en el mundo abierto entras jugar media hora por ejemplo y te vas, para mi este seria el online perfecto aunque o lo del modo ultimo en pie tambien estaria bien
Gohanovich129Hace 11 años18
Para mi puede ser un coop, hacer misiones con amigos y demas para desbloquear objetos, competitivos, humanos vs humanos y humanos vs infectados o todos contra todos con zombies, y estaria buenisimo un roleplay de zombies en un mundo abierto 
Barney487108Hace 11 años19
@Mitaiden
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
a ver,eso puede molar mucho,pero a mi,personalmente(igual todos vosotros pensais distinto) no me gustan las partidas online largas,y si ponen un modo supervivencia(rollo zombis del call of duty) pues se haria muy largo,pero como he dicho es mi opinion
podrian hacer un mundo abierto que las partidas nunca acaban y no tienes que estar 2 horas en zombis de black ops para hacer una partida buena, asi en el mundo abierto entras jugar media hora por ejemplo y te vas, para mi este seria el online perfecto aunque o lo del modo ultimo en pie tambien estaria bien
pero lo que estais diciendo es un dayz,no van a hacer algo exactamente igual que otro juego,es una tonteria
Exterminador51524Hace 11 años20
@Barney487
Mostrar cita
@Mitaiden
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
a ver,eso puede molar mucho,pero a mi,personalmente(igual todos vosotros pensais distinto) no me gustan las partidas online largas,y si ponen un modo supervivencia(rollo zombis del call of duty) pues se haria muy largo,pero como he dicho es mi opinion
podrian hacer un mundo abierto que las partidas nunca acaban y no tienes que estar 2 horas en zombis de black ops para hacer una partida buena, asi en el mundo abierto entras jugar media hora por ejemplo y te vas, para mi este seria el online perfecto aunque o lo del modo ultimo en pie tambien estaria bien
pero lo que estais diciendo es un dayz,no van a hacer algo exactamente igual que otro juego,es una tonteria
ok pero y el modo de ultimo hombre en pie ademas desde cuando hacer un modo libre con monstruos es copiar a dayz? que yo sepa tanbien lo hizo red dead y mucho antes por cierto
OnEDeMO1240Hace 11 años21
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
Pues no esta mal la idea, porque lo que estás diciendo es hacer al estilo Naughty Dog, algo parecido a Los Juegos del Hambre de Minecraft
Skyrim-deadrica3Hace 10 años22
Estaria bien que fuese hombres contra los infectados en mapa libre e ir desbloqueando las armas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > ¿como creen que sera el multijugador?

Hay 22 respuestas en ¿como creen que sera el multijugador?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL