Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 2 fija su lanzamiento el 12 de marzo

PortBarley581Hace 11 años16
El mercado de vídeo juegos bélicos basados en combates actuales (Battlefield 3 Y Call of Duty solo para nombrar algunos) ya esta muy saturado, en los primeros shooters que recuerdo haber jugado que eran de la segunda guerra mundial, ademas de divertirme aprendía sobre dicha guerra, ahora es solo salir a disparar.

En relación de los vídeo juegos de francotiradores,  Sniper: Ghost Warrior 1 le falto el realismo que a mi parecer todos buscamos en un vídeo juego de francotiradores, como por el ejemplo Sniper elite v2, que para mi es el mejor en su genero y ademas regresamos al ultimo periodo de la guerra nazi.

Aun hay muchas historias de valentía por contar de la primera y segunda guerra mundial, pero solo centrarnos en los estadounidenses ya se esta volviendo muy monótono, los rusos también dieron de su parte en las pasadas guerras, los rebeldes alemanes que pelearon ante los nazis y salvaron a muchos judíos, etc.

Aun queda la primera guerra mundial, una de las guerras mas sangrientas en la historia.

Se que me desvió del tema, pero no creo que sea imposible implementar algo nuevo.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 11 años17
Ojala sea verdadese rumor de que este juego aparezca en vita puff ojalaaa tendria muchas ventas el juego
AnimegrooveV23902Hace 11 años18
Bueno veremos que tan bueno es
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años19
Espero que salga en wiiu seria la mejor version de todas. pero si no tendre que conformarme en pc
1 VOTO
Reiz3r80Hace 11 años20
El primer juego para mi fue malo lleno de bugs,espero y este muestre algo mejor..
EnmaSuarez812Hace 11 años21
Ojala salga para Wii U, me encanta la consola y ojala salga este juego en ella, ojala tambien salga en Vita para que sus usuarios lo disfruten,ya que estan pasando los mismo que wii u MUCHOS PORTS, Nintendo quiero juego como estos en el catalogo de Wii U y ojalá Sony haga algo para que salga en Vita , todos como gamers debemos dejar el fanboyismo y estar unidos, si no sale en wii u, me lo compro en PC o XBOX 360, se ve bien el juego.
Gamer2002822889Hace 11 años22
Otro retraso?         ojalas ea para pulir la IA y los graficos porque si nos dan un juego como el assassin creed 3 que os den! ya estoy arto de retrasos en los juegos y que para pulir y es lo menos que hacen !      
Tomasm276684Hace 11 años23
Malditos impuntuales! que os den !!!
Tomasm276684Hace 11 años24
@Doyathing
Mostrar cita
Espero que salga en wiiu seria la mejor version de todas. pero si no tendre que conformarme en pc
wii u la mejor version? :siclaro:
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años25
@Tomasm27
Mostrar cita
@Doyathing
Mostrar cita
Espero que salga en wiiu seria la mejor version de todas. pero si no tendre que conformarme en pc
wii u la mejor version? :siclaro:
seria brutal el uso del mando en esta version, lo cual lo haria superior
NewURSS184Hace 11 años26
A ver si no decepciona tanto como el primero
Eso sí, como sea bueno, entre el [b]Sniper Elite V2[/b] y éste, me lo voy a pasar pipa  
CybernauticoX79Hace 11 años27
Mal mes escogieron..... era que salga este mes el primer game para pc empezando el año, pero bueno va estar dura la batalla en  ventas en marzo, con metro 2033 la continaucion, bioschock infinite  y otros games....
Mostro197212581Hace 11 años28
@Alej1982
Mostrar cita
Menos mal que iba a salir a en agosto....pero bueno...lo dejaron para otoño para pulirlo....bieeen.....lo fijan para el 15 de enero..o sea en una semana y pico ya lo teniamos...y ahora nos sueltan que ha de retrasarse 2 meses mas...para pulirlo quizas un poco mas??? anda anda...encima en buenas fechas escogen sacarlo...con todos los juegazos de marzo...(fuse, gears of war, tomb raider, bioshock infinite, army of two 3 y metro last light....) Van a vender muchoooo me han dicho! Pero quien lleva la planificacion de este juego??? No lo entiendo... Mejor para junio que parece que esta bastante vacío respecto a lanzamientos.....
Pense lo mismo, si no lo sacan en enero que no hay titulos, en marzo es una carta de defunción
JorgexRaptor986773Hace 11 años29
@Doyathing
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Doyathing
Mostrar cita
Espero que salga en wiiu seria la mejor version de todas. pero si no tendre que conformarme en pc
wii u la mejor version? :siclaro:
seria brutal el uso del mando en esta version, lo cual lo haria superior
Para que una versión sea mejor que otra hay que fijarse en el apartado técnico(el cuál el de PS3 y Xbox360 es mejor) y no en un simple mando con una pantallita en el centro.
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años30
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Doyathing
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Doyathing
Mostrar cita
Espero que salga en wiiu seria la mejor version de todas. pero si no tendre que conformarme en pc
wii u la mejor version? :siclaro:
seria brutal el uso del mando en esta version, lo cual lo haria superior
Para que una versión sea mejor que otra hay que fijarse en el apartado técnico(el cuál el de PS3 y Xbox360 es mejor) y no en un simple mando con una pantallita en el centro.
el wiiu es tecnicamente mejor(aunque no se si harán un copy-paste) mas el uso del mando, seria lo mejor
Roberthedark19862047Hace 11 años31
Que NO lo retrasen mas por Dios 

Soy fan de los juegos de sniper y después de pasarme Sniper Elite V2 y el Sniper Ghost Warrior quiero tener este  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 fija su lanzamiento el 12 de marzo

Hay 31 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 fija su lanzamiento el 12 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL