Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Mejor fallout 3 o rage??

El-java145Hace 12 años16
@Fenix1
Mostrar cita
Euncharted 2 es el 2 juego con mejores graficos indiscutible pero fallout 3 tiene una buena istoria,armasymisiones secundarias los juego con mejores graficos son crisys 3 y gost reco 3 que perdidos jajaja!!!!!....
Crisys 3? xDDDDDDDDD
Betunegro201Hace 12 años17
@Spinoza
Mostrar cita
@-WTF-
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Amigo, por si no te has dado cuenta, Fallout 3 se come con patatas fritas a RAGE. Sólo tienes que comprobarlo pasándote el Fallout 3 un par de veces, PENSARÁS QUE NO HAS JUGADO AL MISMO JUEGO. Fallout 3 tiene un RPG increíble, el mejor o entre los mejores. El simple hecho de poder emborracharte o tener mono de algún producto es algo que creo que ningún juego tiene. Y la variedad de armas y enemigos en Fallout 3 es indiscutible otro puntazo a favor. Y la de tiempo que te lo pasarás en Fallout 3 hablando con todo el que te encuentras y haciendo a tu personaje más carismático. Y crear tus armas, repararlas, liberar a cautivos, obtener seguidores depende de tus acciones. Sinduda, si tienes que elegir, compra Fallout 3. Por qué crees que hicieron un GOTY de este juego? Fue el mejor del E3 en 2008. El único punto en contra es la de tiempo que te lo pasas caminando por algunos escenarios, aunque entre ellos te encuentras de todo interesante...
Como sabes eso si nunca jugaste al rage tio, nunca hables sin primero saber de ambos juegos..., yo podria decirte que el Doom 4 sera mejor que el Crysis 2, y como carajo se supone que sabre eso si no conosco el Doom 4? (No estoy diciendo que el Doom 4 sea malo, al contrario para mi con carmack en el ese juego sera increible...)
comparar fallout 3 con rage es un insulto, el rage va a ser el mejor juego de 2011, y x supuesto el mejor juego graficamente, no lo puedes comparar con el fallout, es caer demasiado bajo , al rage ai k compararlo con los mejores, no con el fallout
El fallout es un juego que hizo historia, ya es un clasico de los games, por que un insulto? jaja, hay que leer cada cosa.
Stalker20121610Hace 12 años18
@Spinoza
Mostrar cita
@-WTF-
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Amigo, por si no te has dado cuenta, Fallout 3 se come con patatas fritas a RAGE. Sólo tienes que comprobarlo pasándote el Fallout 3 un par de veces, PENSARÁS QUE NO HAS JUGADO AL MISMO JUEGO. Fallout 3 tiene un RPG increíble, el mejor o entre los mejores. El simple hecho de poder emborracharte o tener mono de algún producto es algo que creo que ningún juego tiene. Y la variedad de armas y enemigos en Fallout 3 es indiscutible otro puntazo a favor. Y la de tiempo que te lo pasarás en Fallout 3 hablando con todo el que te encuentras y haciendo a tu personaje más carismático. Y crear tus armas, repararlas, liberar a cautivos, obtener seguidores depende de tus acciones. Sinduda, si tienes que elegir, compra Fallout 3. Por qué crees que hicieron un GOTY de este juego? Fue el mejor del E3 en 2008. El único punto en contra es la de tiempo que te lo pasas caminando por algunos escenarios, aunque entre ellos te encuentras de todo interesante...
Como sabes eso si nunca jugaste al rage tio, nunca hables sin primero saber de ambos juegos..., yo podria decirte que el Doom 4 sera mejor que el Crysis 2, y como carajo se supone que sabre eso si no conosco el Doom 4? (No estoy diciendo que el Doom 4 sea malo, al contrario para mi con carmack en el ese juego sera increible...)
comparar fallout 3 con rage es un insulto, el rage va a ser el mejor juego de 2011, y x supuesto el mejor juego graficamente, no lo puedes comparar con el fallout, es caer demasiado bajo , al rage ai k compararlo con los mejores, no con el fallout
No todo son Graficos Colega si piensas en eso es por eres un ignorante lo mas inportante es la jugabilidad y Rage resien salio hay qe ver si es un exito muchas veses paso qe le dieron mucha publisidad a un juego y luego termino siendo mierda (no digo qe Rage sea una mierda) y fallout 3 es un juego muy memorable y inolvidable es uno de mis juegos favoritos aunqe no tenga tantas graficas como Rage. PD :y Rage no es el juego con mas graficas del 2011, battlefield 3 lo sera
EDITADO EL 05-10-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Perea2702Hace 12 años19
No se puede comparar a Fallout 3 uno sino el mejor juego apocaliptico de la nueva generacion con Rage un juego bonito, que intento innovar y al final se quedo en un tipico shooter, ahora que lo he probado se parece mucho mas a Borderlands que a Fallout
Pepepa811Hace 12 años20
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE..
el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida.......

Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta...
SON INCOMPARABLES.  
Pepepa811Hace 12 años21
Son totalmente INCOMPARABLES.... y para mi es una falta de respeto comparar una obra maestra como FALLOUT3, con un juego de monton como RAGE, entrenido simplemente...... NO HAY DEBATE..
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años22
Son distintos... El Fallout 3 es puro Rol, mapa inmenso y dialogos y balas.
El Rage es una mezcla de puro shooter y su toque de Rol... Pero vamos, el Rage es de pegar tiros a lo loco y el Fallout 3 no, para mi, son juegos incomparables
Siroco7891Hace 12 años23
@Pepepa
Mostrar cita
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE.. el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida....... Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta... SON INCOMPARABLES.
Para gustos los colores..., a mi fallout no me gustó nada..., pero nada de nada..., es mas lo terminé vendiendo para que no ocupara sitio en la estantería..., y el estilo RAGE si que me gusta, es mas me esta recordando al Quake 2 (juego que me encandiló) en muchos aspectos en cuanto a estilo, ambientación..., etc. Para ti es un juego más del montón y para mi no . Para ti fallout es una obra maestra y para mi es un puto aburrimiento maestro. Pero creo que esto ya es entrar en gustos y cada uno tiene el suyo como el culo .
Gustavocendros582Hace 12 años24
@Siroco78
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE.. el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida....... Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta... SON INCOMPARABLES.
Para gustos los colores..., a mi fallout no me gustó nada..., pero nada de nada..., es mas lo terminé vendiendo para que no ocupara sitio en la estantería..., y el estilo RAGE si que me gusta, es mas me esta recordando al Quake 2 (juego que me encandiló) en muchos aspectos en cuanto a estilo, ambientación..., etc. Para ti es un juego más del montón y para mi no . Para ti fallout es una obra maestra y para mi es un puto aburrimiento maestro. Pero creo que esto ya es entrar en gustos y cada uno tiene el suyo como el culo .
vamos comparar rage con fallout 3 , a quien se le a ocurrido la idea ? porke es ke no paro de reirme . entiendo ke no te guste pensar , y solo te guste apretar el boton del raton para disparar , y ir del punto A al punto B guiado por un mapa . para ke no te puedas perder . pero a mi me aburre eso , el solo disparar y no hacer nada mas . porke el rage mucho grafico (en teoria porke ai texturas ke dan pena solo con verlas ) , pero me lo pasado en 2 dias y haciendo todas las missiones y el final del juego vamos , ke parece ke se lo ayan inventado asi de repente despues de fumarse un buen porro . rege es el tipico juego mata mata , pero bastante corto para ocupar 20 gigas . no se donde se fueron esos 20 gigas porke todabia los estoy buscando . si alguien los encuentra ke me lo diga ^^
2 VOTOS
Pepepa811Hace 12 años25
@Siroco78
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE.. el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida....... Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta... SON INCOMPARABLES.
Para gustos los colores..., a mi fallout no me gustó nada..., pero nada de nada..., es mas lo terminé vendiendo para que no ocupara sitio en la estantería..., y el estilo RAGE si que me gusta, es mas me esta recordando al Quake 2 (juego que me encandiló) en muchos aspectos en cuanto a estilo, ambientación..., etc. Para ti es un juego más del montón y para mi no . Para ti fallout es una obra maestra y para mi es un puto aburrimiento maestro. Pero creo que esto ya es entrar en gustos y cada uno tiene el suyo como el culo .
No lo digo yo, lo dice la CRI TI CA,,,,,,,,,,,,,, FALLOUT 3 FUE GOTY!!!!!!!!!!!! sabes que significa eso??? Aunque logicamente cada uno despues jugara a lo que le guste, yo prefiero jugar al parchis antes que a muchos juegos.... Asi un poco de respeto.
Pepepa811Hace 12 años26
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Siroco78
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE.. el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida....... Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta... SON INCOMPARABLES.
Para gustos los colores..., a mi fallout no me gustó nada..., pero nada de nada..., es mas lo terminé vendiendo para que no ocupara sitio en la estantería..., y el estilo RAGE si que me gusta, es mas me esta recordando al Quake 2 (juego que me encandiló) en muchos aspectos en cuanto a estilo, ambientación..., etc. Para ti es un juego más del montón y para mi no . Para ti fallout es una obra maestra y para mi es un puto aburrimiento maestro. Pero creo que esto ya es entrar en gustos y cada uno tiene el suyo como el culo .
vamos comparar rage con fallout 3 , a quien se le a ocurrido la idea ? porke es ke no paro de reirme . entiendo ke no te guste pensar , y solo te guste apretar el boton del raton para disparar , y ir del punto A al punto B guiado por un mapa . para ke no te puedas perder . pero a mi me aburre eso , el solo disparar y no hacer nada mas . porke el rage mucho grafico (en teoria porke ai texturas ke dan pena solo con verlas ) , pero me lo pasado en 2 dias y haciendo todas las missiones y el final del juego vamos , ke parece ke se lo ayan inventado asi de repente despues de fumarse un buen porro . rege es el tipico juego mata mata , pero bastante corto para ocupar 20 gigas . no se donde se fueron esos 20 gigas porke todabia los estoy buscando . si alguien los encuentra ke me lo diga ^^
La verdad que lo de los 20 gigas es una broma de mal gusto.... dado que el juego esta basado como si fuera un pueblo de poco habitantes, esta todo cerca cerca. FALLOUT 3 era inmenso pues solo ocupaba 6 Gigas. Se les ha ido la olla a esta gente la verdad, yo tampoco encuentro donde estan esos 20 gigas....
1 VOTO
Pfer198Hace 12 años27
Yo ya me pase el fallout goty dos veces una de bueno y otra de malo, ayer me compre el new vegas y el rage, por lo que los testeare a ambos    

Edito por si acaso. Los mios son en PS3, perdon si confundi a alguien 
EDITADO EL 12-10-2011 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Siroco7891Hace 12 años28
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Siroco78
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Sinceramente pero tu TITULAR OFENDE............. no puedes comparar el FALLOUT 3 con RAGE.. el primero es una OBRA MAESTRA y el segundo es un juego MÁS del montón... el primero es ROL/ACCIÓN y el segundo es un SHOOTER de toda la vida....... Logicamente tiene alguna similitud con FallOut pero ya esta... SON INCOMPARABLES.
Para gustos los colores..., a mi fallout no me gustó nada..., pero nada de nada..., es mas lo terminé vendiendo para que no ocupara sitio en la estantería..., y el estilo RAGE si que me gusta, es mas me esta recordando al Quake 2 (juego que me encandiló) en muchos aspectos en cuanto a estilo, ambientación..., etc. Para ti es un juego más del montón y para mi no . Para ti fallout es una obra maestra y para mi es un puto aburrimiento maestro. Pero creo que esto ya es entrar en gustos y cada uno tiene el suyo como el culo .
vamos comparar rage con fallout 3 , a quien se le a ocurrido la idea ? porke es ke no paro de reirme . entiendo ke no te guste pensar , y solo te guste apretar el boton del raton para disparar , y ir del punto A al punto B guiado por un mapa . para ke no te puedas perder . pero a mi me aburre eso , el solo disparar y no hacer nada mas . porke el rage mucho grafico (en teoria porke ai texturas ke dan pena solo con verlas ) , pero me lo pasado en 2 dias y haciendo todas las missiones y el final del juego vamos , ke parece ke se lo ayan inventado asi de repente despues de fumarse un buen porro . rege es el tipico juego mata mata , pero bastante corto para ocupar 20 gigas . no se donde se fueron esos 20 gigas porke todabia los estoy buscando . si alguien los encuentra ke me lo diga ^^
Como siempre..., juzgando sin saber. No es que no me guste pensar..., si no que en cada momento me apetece una cosa diferente independientemente de mis estilos y gustos. Y ahora mismo no me apetece recorrer kilometros de mapa y hablar con tropecientos mil personajes y leerme ochenta mil historias. Me apetece esto un RAGE igual que e tenido épocas de simuladores de vuelo (no arcades..., si no simuladores) en los cuales te tienes que empollar un buen tocho sólo para arrancar, despegar y aterrizar por ponerte un ejemplo así a vote pronto y programar mas de 80 controles y combinaciones de teclas en un HOTAS. A si que no hablemos de pensar ni de ir al punto A o B porque la comunidad de simulación área cuenta con muy poco público precisamente por esto..., a si que no me toques la moral lo siento pero me has tocado la fibra . Y el fallout 3 sera todo lo GOTY que tu quieras y tendrá toda la libertad que tu quieras y tendrá todos los kilómetros de mapa que tu kieras pero de puro y jodido desierto. Menudo coñazo por dios. Vuelvo a repetir para gustos los colores. Y vamos..., será que hay mucho que pensar en ese juego..., pfff hernia cerebral ya te lo digo. De todas formas no se porque comparan RAGE con FALLOUT3 si son estilos diferentes es como si yo ahora te comparo Black Shark con FALLOUT3 no tiene ni pies ni cabeza..., pero bueno erre que erre. Debe de ser que la gente a pillado fijación con el tema post-apocaliptico y han entrado en bucle. saludos.
EDITADO EL 12-10-2011 / 04:11 (EDITADO 4 VECES)
PRR95107Hace 12 años29
En mi opinion al fallout le fallan los graficos y que no hay vehiculos pero por el resto es uno de los mejores juegos a los que e jugado
1 VOTO
PRR95107Hace 12 años30
Comparar fallout 3 con rage es un insulto, el rage va a ser el mejor juego de 2011, y x supuesto el mejor juego graficamente, no lo puedes comparar con el fallout, es caer demasiado bajo     , al rage ai k compararlo con los mejores, no con el fallout  [/quote]

E si no tienees idea de videojuegosmejor las opinones esas sin sentido te las guardas e
Pepepa811Hace 12 años31
@PRR95
Mostrar cita
Comparar fallout 3 con rage es un insulto, el rage va a ser el mejor juego de 2011, y x supuesto el mejor juego graficamente, no lo puedes comparar con el fallout, es caer demasiado bajo , al rage ai k compararlo con los mejores, no con el fallout
E si no tienees idea de videojuegosmejor las opinones esas sin sentido te las guardas e[/quote] Si RAGE va a ser el mejor juego del 2011, QUE MAL ESTA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS,,,, la verdad.... ESPERO QUE NO, porque no se lo merece en NADA.... y te lo dice uno que se ha pasado el juego al completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Mejor fallout 3 o rage??

Hay 37 respuestas en Mejor fallout 3 o rage??, del foro de RAGE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL