Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3)

Rodo198553Hace 14 años48
Por dios xddddd que buen juego va a ser muy groso!!! ...

voy a comentar algo ...estoy 100% deacuerdo con Luceid69, siempre visito dos paginas gametrailers y 3djuegos , cuando vi que gametrailers ponia en su pagina en el lado izquierdo una publicidad diciendo q saldria god3 nuevo trailer lo espere todo el dia   , 
luego al otro dia entre a 3djuegos para ver los comentarios del trailers pero lo unico q encontre hasta el momento era un hilo de un usario q puso el video y con pocos comentarios , me parecia raro que esta web no ponga el trailer y recien hoy lo veo ...
lo primero q paso por mi cabeza fue estos de 3djuegos estan con microchot , pero bueno la pagina me encanta y no me queda otra q seguir viendola , creo q es la mejor como esta armada me gusta mucho...

bueno saludos....
KratosGodofWar8473Hace 14 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las teorías conspirativas de un Sonier en la Corte del Rey Arturo...Luceid, haz un poco menos el ridículo, hazte y haznos el favor. Madre, que año más duro nos espera con los fanboys talibanes del God of War, como saque menos de un 9.8 o no gane el GOTY (que sabe Dios que no ganará) va a haber aquí una batalla campal.
Si el Halo Reach no? lo dice el fanboy taliban de Halo,anda si vas a decir todas estas tonterias no se que haces aqui,ves el Nombre del Tema? God of War 3 -Chaos Will Rise (PS3),si no te gusta no se que haces perdiendo el tiempo en este Tema
EDITADO EL 14-02-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años50
No te digo, ya salió uno. Lo tengo fastidiado para ser un talibán del Halo Reach, no sé como se hace eso en caso de que no tengas la XBox. Anda, consultate el perfil antes de meterte con alguién, artista.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años51
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Anda si vas a decir todas estas tonterias no se que haces aqui,ves el Nombre del Tema? God of War 3 -Chaos Will Rise (PS3),si no te gusta no se que haces perdiendo el tiempo en este Tema
Pues está exponinedo su opinión. Sí, sí. Eso mismo donde os excusáis cada vez que decís una gilipollez y luego no sabéis como defenderos. Exactamente eso: su opinión.
4 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]No te digo, ya salió uno[/b]. Lo tengo fastidiado para ser un talibán del Halo Reach, no sé como se hace eso en caso de que no tengas la XBox. Anda, consultate el perfil antes de meterte con alguién, artista.
Si,cual? y si te digo la verdad me da igual que tengas PS3,pero si no te gusta GOW III no se que haces aqui perdiendo el tiempo por mucho que tengas la consola.Encima diciendo que no sera el GOTY como lo saves?Por tu bola de cristal
LoboFHmod35146Hace 14 años53
¿Quién ha dicho que no me vaya a gustar God of War, he dicho que sus fanboys nos van a dar la brasa a saco...tu eres la prueba de ello...y que no va a ser el mejor juego del año, aunque si uno de los mejores.

¿Sabes por qué?, porque ya ha salido uno por lo menos que lo supera, su nombre empieza por Mass y acaba por Effect...en mi muy personal opinión, por supuesto.
3 VOTOS
Ratchet1676Hace 14 años54
Joder, madre mia...

Hoy que pasa, que todos nos hemos despertado con el pie izquierdo o con algo algo raro o que?? Acabo de entrar y los primeros comentarios todo super bien, diciendo que el juego es la caña y que tiene muy buenos graficos, es decir, sin ningun tipo de conflicto.Llego a la segunda pagina y ya se empieza a liar parda, y la 3 y 4, mejor no hablemos...

No os comprendo en serio, si un usuario tiene una opinion, porque teneis que decirle, que a hecho el ridiculo?? os sentiis mejor?? acaso no es mejor zanjar el asunto y que no se alargue la discusion diciendo que se acabo??, solo quiero decir ,que los usuarios que dicen eso, tienen la misma culpa de que la discusion se alargara, que el usuario que dio su opinion sobre esta web y asi alargando la discusion TONTA!! porque mira que es tonta!! 

Y por si alguien me llama fanboy (ya que esta muy de moda como digo siempre) que no lo soy para nada (hace unos años si) namsel puede decir algo al respecto de eso porque me conoce en parte...

PD: quien tiene mas culpa... el que empieza la pelea o el que provoca para que empieze la pelea?? ahi dejo eso...

Y ahora dare mi opinion sobre el juego:

Me parece un video espectacular e impresionante, y para MI OPINION, es el juego mas brutal, que he visto graficamente, por ahora... (no puedo decir mucho, porque no se ha visto mucho del juego, pero yo estoy opinando sobre este video de unos 50 seg.)

Lo estoy esperando con ansias^^.

Salu2 a todos y poneros a jugar con vuestras consolas y videojuegos y dejaros de discusiones tontas, que a empezado por un simple video de escasa duracion.
EDITADO EL 14-02-2010 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Quién ha dicho que no me vaya a gustar God of War, he dicho que sus fanboys nos van a dar la brasa a saco...tu eres la prueba de ello...y que no va a ser el mejor juego del año, aunque si uno de los mejores. ¿Sabes por qué?, porque ya ha salido uno por lo menos que lo supera, su nombre empieza por Mass y acaba por Effect...en mi muy personal opinión, por supuesto.
Cierto que Mass Effect 2 es el juego del año pero God of War 3 estara en el top 5 como minimo creo yo, es una saga emblematica y de gran calidad, k no deja a nadie indiferente. Por cierto, casi me rio por no llorar despues de esas "discusiones" k habeis tenido.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años56
Déjalos ratchet es como querer tumbar una pared a cabezazos es imposible haz como yo déjalos hablar como alguien les escuchara y ya esta cuando se ponen asín es tontería solo se llega a la discusión con esto, aquí es que no se puede opinar libremente por que si acacas a lo suyo ya te andan insultando como Namsel que me llamo inutil y no se que hace que no esta expulsado cuando a mi por defenderme de acusaciones y me puse cabreado si y antes a uno que me defendió por qie dijo que dejaran al chaval decir su opinión tb le expulsaron esto es una verguenza la verdad aqui o se esta con el enemigo o estas fuera asin de claro y a mi no me va a callar nadie que mis opiniones resultan algo fuertes o que no gustan....pues que no las lean pero ellos siguen y sigen picandome asta que me cabreen claro ...entonces se liara parda de nuevo   .
LoboFHmod35146Hace 14 años57
@Clocc
Mostrar cita
Cierto que Mass Effect 2 es el juego del año pero God of War 3 estara en el top 5 como minimo creo yo
Posiblemente, nunca he dicho lo contrario. En este año hay unas cuantas incógnitas, que se despejarán cuando veamos si unos cuantos juegos realmente son tan buenos como nos han vendido: Red Dead Redemption, Alan Wake, Heavy Rain, halo Reach o el mismo God of War. De momento Mass Effect está brillando como una supernova, Bioshock, aunque bueno, ha perdido la frescura del original, MAG ha supuesto un fiasco del quince y Dante no aprovechó el potencial de la obra literaria en que se basa.
1 VOTO
Remmy221703Hace 14 años58
[size=18]Ya se estaban tardando con el video[/size]    

Como sea, el chiste es que muestra una pequeña parte de lo que será el juego completo, si 90 segundos son así de espectaculares, no quiero imaginarme lo que serán las 10-20 horas de juego total.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Cierto que Mass Effect 2 es el juego del año pero God of War 3 estara en el top 5 como minimo creo yo
Posiblemente, nunca he dicho lo contrario. En este año hay unas cuantas incógnitas, que se despejarán cuando veamos si unos cuantos juegos realmente son tan buenos como nos han vendido: Red Dead Redemption, Alan Wake, Heavy Rain, halo Reach o el mismo God of War. De momento Mass Effect está brillando como una supernova, Bioshock, aunque bueno, ha perdido la frescura del original, MAG ha supuesto un fiasco del quince y Dante no aprovechó el potencial de la obra literaria en que se basa.
Si ya se que te gusta God of War, solo decia eso para k no se me tirasen a la yugular y me interpretaran mal Ahora Alan Wake no podremos disfrutarlo por su cancelacion en PC (tampoco me llamaba mucho la atencion), Bioshock mas que frescura ha perdido la esencia del primero, el alma y su componente rolero, Heavy Rain sera merecedor de mas de un 9 creo y MAG no creo k haya sido tan fiasco como lo pintas tu y otros, solo k es una forma diferente de jugar a la k puede costar adaptarse.
Namsel13580Hace 14 años60
@Luceid69
Mostrar cita
Déjalos ratchet es como querer tumbar una pared a cabezazos es imposible haz como yo déjalos hablar como alguien les escuchara y ya esta cuando se ponen asín es tontería solo se llega a la discusión con esto, aquí es que no se puede opinar libremente por que si acacas a lo suyo ya te andan insultando como Namsel que me llamo inutil y no se que hace que no esta expulsado cuando a mi por defenderme de acusaciones y me puse cabreado si y antes a uno que me defendió por qie dijo que dejaran al chaval decir su opinión tb le expulsaron esto es una verguenza la verdad aqui o se esta con el enemigo o estas fuera asin de claro y a mi no me va a callar nadie que mis opiniones resultan algo fuertes o que no gustan....pues que no las lean pero ellos siguen y sigen picandome asta que me cabreen claro ...entonces se liara parda de nuevo .
En serio, tienes un cierto problema. ¿Esperas que me expulsen por eso? Repasemos juntos lo que he dicho, que parece que no te has cansado de que te dejen mal: He dicho que picarse y acusar a la revista de imparcial por poner un vídeo un día después es de ser inútiles. Y tú, evidentemente te has dado por aludido porque has dicho una clara gilipollez en tu primer comentario. Luego como siempre, para quedar bien hay que hacerse la víctima y decir que sólo dabas tu opinión... ¿Seguro? Te han explicado 20 veces que el vídeo tenía una exclusividad y te da igual. De sobra se sabe que casi todos los vídeos salen dos días después de que yo los vea en IGN o GameTrailers, pero te interesa más insultar a la web para demostrar lo fanboy que eres. Te lo repito, si esperas que se me expulse con lo que yo he dicho, tú ya deberías estar en la calle desde hace tiempo entonces. Me estoy cansando de esta absurda discusión. No eres la clase de forero con los que se puede DIALOGAR, no atiendes a razones. Lo siento.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años61
De verdad que aún me sorprende la total y vergonzosa falta de respeto de algunos usuarios para con sus compañeros de foro y con la política de la web. 

Si pagásemos una mensualidad por disfrutar de los contenidos de la revista estaríamos en nuestro derecho de protestar y reclamar otro tipo de enfoque, pero como no es el caso, lo único que debemos hacer es agradecer a la revista, a los redactores, y a los administradores, el hecho de que día a día se dejen los cojones en sacar esto adelante.

Pensad con la cabeza y no con impulsos emocionales u opiniones viscerales.
EDITADO EL 14-02-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fassklm7Hace 14 años62
Agaunte el asassin cred 2 jaja para mi tiene toda la onda !       que jueguaso ..... en mi opinion porque nunca me gusto el god of war , no me interesa este juego
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años63
@Fassklm
Mostrar cita
Agaunte el asassin cred 2 jaja para mi tiene toda la onda ! que jueguaso ..... en mi opinion porque nunca me gusto el god of war , no me interesa este juego
No entiendo el motivo o la finalidad de este mensaje, si alguien lo sabe k me lo explike Tampoco se k pinta el Assassins Creed 2 aqui, k por cierto lo habias escrito mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3)

Hay 138 respuestas en God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL