Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. U por tan solo 10 euros para los nuevos compradores de Wii U

Dicanio1819Hace 11 años96
Una rebaja así,cuando acaba de salir la consola,no es muy buena señal...
Merielo4869Hace 11 años97
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@IGOR-gta
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Pero se quieren dejar ya de estas cursiladas de juegos? menuda m***** de catalogo el de esta consola, por dios!!
Oh un jarcor, ¿qué juegos te gustaría ver que no sean "cursis"?, ¿algún shooter con mermelada de fresa? ñam, delicioso y jarcor como a mí me gusta.
Algo nuevo, original, no os cansais de jugar siempre al los mismos juegos? juegos exactamente iguales con graficos de smarthphone...luego hablais de los call of duty, que hasta creo que que innovan mas y todo, que lo unico que sacan son juegos infantiles donde ni se quiera se aprovecha el potencial de la consola, que es como si yo me comprara la xbox360 para estar jugando a los juegos arcade del bazar del live, menos mal que teneis algun que otro juego como el Batman Arkham City, de echo los unicos juegos que merecen la pena y de verdad se le puede llamar "JUEGOS" son los que ha sacado de las consolas de esta generacion, aparte del Zoombi WiiU (otra mierda) no tiene nada, de verdad que esta industria va cada vez a peor, la industria...y la gente que compra, cuando salio la xbox360 y la PS3 era todo NUEVO!!, juegos, sagas nuevas, era todo innovador, divertido y ahora nos sacan una consola con un catalogo que da ganas de llorar.
[/spoiler] Bendita estupidez de comentario, me lo apunto, lo tengo apuntado para reirme cada mañana de la cantidad de chorradas que acabas de soltar en tan poco tiempo. Si no disfrutas los juegos mala suerte, yo juego para disfrutar, pasarlo bien, sumergirme en los videojuegos...Pero siempre tiene que haber gente como tú que juega sin ganas y buscando gráficos y salsa de tomate por la pantalla. Vergüenza me da la gente como tú, ese comentario tuyo [b]ME DA VERGÜENZA[/b] Eres el más mayor de esta página y se ve que sólo buscas juegos +18 para demostrar tu hombría, deja de soltar chorradas y disfruta de los juegos, así nunca serás un jugón de verdad.
Yo no busco graficos ni juegos +18, a mi me gustan toda clase juegos, lo que busco y exijo es que saquen juegos ORIGINALES, INNOVADORES, algo nuevo y fresco, pero que se le va a hacer...si es que los chavales y chavalas de hoy en dia como tu teneis ya la cabeza comida...yo no quiero estar todo el dia jugado a la misma porqueria de juegos, claro campeon, a ti te da igual, tus papis te dan el dinerito y tu te vas a hacer tus compras, yo no me gasto 300€!! para estar estar jugando a los mismos juegos de hace 4 años. Despierta ya!! que de tanto saltar con el fontanero bigotudo parece que tienes un cacahuete en la cabeza, y relajate un poco con tanta verguenza ni que leches, que no te van a mandar una medalla a tu casa por que no respetes que ay gente mas exigente que esta harta embolsar su dinero en los bolsillos de los sacacuartos estos .
Leer tu, por otra parte, risible comentario, observando los juegos que tienes en tu lista de 3DJuegos hace que no merezca la pena haberlo leído. Hablas de originales e innovadores, y tu lista está llena de secuelas, y juegos ya enteriormente existentes, que no han revolucionado nada. Creo que el que debe abrir la mente no son los demás, precisamente. Interesante.
Si pongo en mi perfil que tengo una jirafa, tu te lo crees? eres mas tonto que las piedras si te crees todo lo que pone la gente en su perfil...personalmente, yo si me voy a mirar tu perfil, me importa un comino los juegos que tengas, cada uno tienes unos gustos y yo los respeto, yo pongo los juegos que tengo en mi estanteria, los que mas me gustan y en su gran mayoria los del genero sandbox por que es mi genero favorito, en el pefil pareces un tio intelectual, pero en realidad no pasa de ser un Pedante.
Interesante, primero dices que lo del perfil no me lo crea que puede ser mentira, después reconoces que sí lo son. Y es justamente lo que he hecho: ¿que manera tengo de saber qué juegos puedes tener desde mi casa? Pues lo unico que puedo hacer es mirar tu perfil, y hacerme una idea. Como no voy a saberlo es sin mirar nada. Prefiero hacerme una idea, aunque sea equivocada porque tú lo hayas puesto mal, que intentar juzgarte y hablar contigo estando completamente desinformado. Ah, y en ningún momento me he metido con tus gustos, solamente con que has dicho X cosa, y según tu perfil esa X no se cumple, que choca, solo he dicho eso. ¿Te da esa impresión? Ok, vale. Prefiero guardarme mi opinión de tu perfil. Más que nada, porque no se peude juzgar, según tú, a saber qué es real.
@Elza
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
Me da que aprovechan las escusas de estás fechas, porque el juego es una mierda.
me da que aprovechas la escusa de estas fechas para hacer un comentario de mierda
otro fanboy que pena en fin.
Le dijo la sartén al cazo lol
Más visto que el propio juego. Pero te comprendo.
A él le juzgas por un post, y le dices troll. A ti te juzgo por esos dos post, como tu has hecho. No hay más. Fuera de este tema no sé si serás un fanboy, o no, pero dentro de este te has comportado como tal. Simplemente. Que esté muy visto no significa que no sea "bueno", que no tenga razón. Tu sigue confirmándote
Confirmar ya te confirmas tú mismo por mí, no hay más que ver que a atraído toda tú atención, por dos comentarios, no post, post son la noticia o lo que hace la gente poniendo informaciones y otro tipo de cosas, yo he echo dos comentarios, no posts Y claro todo es "bueno" cuando conviene, eso lo sabemos hacer todos.
Sí, son comentarios, hablo de post porque estoy acostumbrado a otros foros, tienes razon, pero por lo menos me has entendido Leer tu comentario original, leer el suyo conetstandote original, y ver el tuyo contestandole, leyendo todos a la vez, ¿que tiene de malo que capte mi atención?¿por leerlos me convierto en lo mismo? Otros comentarios me llaman la atención igual, y no puedo contestar a todos, por vagancia o por no tener nada que añadir / no merece la pena. Además, si te fijas, aproveché un comentario que iba a hacer, la frase que iba dirigida a tu comentario es añadida según comentaba, es decir, que no solo te iba a responder a ti, si no que puesto que ya iba a comentar, he aprovechado y te cito, porque me pareció curioso. Y creo que ya está todo hablado.
3 VOTOS
Gothic777933Hace 11 años98
De verdad que  os gusta mas discutir por gustos personales que otra cosa!

Sobre la noticia de dejar mario a 10 con esta oferta aprobechare el post para preguntar algo al respecto!

Nintendo me deja WI U a un precio mas o menos razonable en cuanto a calidad precio (que se que bajara a piñon fijo este año), 300 euros de salida me parece bien, ¿pero por que no deja el precio de los juegos con la misma politica? 60 euros un mario! mas o menos como un ASC 3! Ostras no lo entiendo, la matoria de juegos que merecen la pena no bajan de los 50 euros, y mas de uno dira pues como en las demas!!!! ya pero es que las demas no me venden un barato calidad precio! Aunque confio que los precios bajaran durante el año, nintendo tendra las ofertas mas agresivas del mercado! por la cuenta que le trae!
Merielo4869Hace 11 años99
@Dicanio1
Mostrar cita
Una [b]rebaja[/b] así,cuando acaba de salir la consola,no es muy buena señal...
Realmente no es una rebaja, es una [b]oferta[/b], como la que puede ofrecer cualquier tienda individualmente, y solo de 3 o 4 días. Y lo hacen para aprovechar al máximo el tirón navideño, que solo queda una semana. Pero sí, si han tenido que hacerlo, desde luego no están vendido como churros, por eso lo ponen, para intentar vender más consolas, y también el juego.
1 VOTO
Yugita4448Hace 11 años100
Pufff qué ascazo, madre mía. Va la compañía ésta, de lista, y pone una oferta de 3 días el mismo año que sale y para colmo ¡en fechas navideñas! Solo para vender, claro como no, ¡ni que ese fuera el objetivo de cualquier empresa! Y yo que me la compré por voluntad propia sin que nadie me pusiera una pistola en la cabeza a principios de diciembre... ¬¬ ¿Por qué no me regalaron la consola y el juego con las pipas? Es más, ¿por qué no nos la regalaron a todos así? Así, yo no me quejaría de estas ofertas temporales que solo hace Nintendo.  Y Steam es otra que me tiene frita con esto del 25-50-75% ¡La vida es injusta! 

En fin, me voy a llorar 
EDITADO EL 02-01-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años101
@Gothic777
Mostrar cita
De verdad que os gusta mas discutir por gustos personales que otra cosa! Sobre la noticia de dejar mario a 10 con esta oferta aprobechare el post para preguntar algo al respecto! Nintendo me deja WI U a un precio mas o menos razonable en cuanto a calidad precio (que se que bajara a piñon fijo este año), 300 euros de salida me parece bien, ¿pero por que no deja el precio de los juegos con la misma politica? 60 euros un mario! mas o menos como un ASC 3! Ostras no lo entiendo, la matoria de juegos que merecen la pena no bajan de los 50 euros, y mas de uno dira pues como en las demas!!!! ya pero es que las demas no me venden un barato calidad precio! Aunque confio que los precios bajaran durante el año, nintendo tendra las ofertas mas agresivas del mercado! por la cuenta que le trae!
Sobre el Mario U, pensé que iban a ser 50€, como han sido siempre. Pero en tiendas caras como Game, sí, está entre 56-60€. Por eso cada vez compro menos ahí, en internet está mucho mas barato. Sin ir mas lejos, Amazon ofrece el juego por 45€. Es decir, entre 10-15€ más barato... ese precio me parece más "normal". Esto es igual que las ofertas, hay que saber comprar, comparar. A ver si las tiendas como Game levantan la cabeza, porque Internet les está quitando mucho terreno. Por si a alguien le interesa -> [url]http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Bros-U/dp/B008AJEINI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357136159&sr=8-1[/url]
1 VOTO
Elza783Hace 11 años102
@Merielo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@IGOR-gta
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Pero se quieren dejar ya de estas cursiladas de juegos? menuda m***** de catalogo el de esta consola, por dios!!
Oh un jarcor, ¿qué juegos te gustaría ver que no sean "cursis"?, ¿algún shooter con mermelada de fresa? ñam, delicioso y jarcor como a mí me gusta.
Algo nuevo, original, no os cansais de jugar siempre al los mismos juegos? juegos exactamente iguales con graficos de smarthphone...luego hablais de los call of duty, que hasta creo que que innovan mas y todo, que lo unico que sacan son juegos infantiles donde ni se quiera se aprovecha el potencial de la consola, que es como si yo me comprara la xbox360 para estar jugando a los juegos arcade del bazar del live, menos mal que teneis algun que otro juego como el Batman Arkham City, de echo los unicos juegos que merecen la pena y de verdad se le puede llamar "JUEGOS" son los que ha sacado de las consolas de esta generacion, aparte del Zoombi WiiU (otra mierda) no tiene nada, de verdad que esta industria va cada vez a peor, la industria...y la gente que compra, cuando salio la xbox360 y la PS3 era todo NUEVO!!, juegos, sagas nuevas, era todo innovador, divertido y ahora nos sacan una consola con un catalogo que da ganas de llorar.
[/spoiler] Bendita estupidez de comentario, me lo apunto, lo tengo apuntado para reirme cada mañana de la cantidad de chorradas que acabas de soltar en tan poco tiempo. Si no disfrutas los juegos mala suerte, yo juego para disfrutar, pasarlo bien, sumergirme en los videojuegos...Pero siempre tiene que haber gente como tú que juega sin ganas y buscando gráficos y salsa de tomate por la pantalla. Vergüenza me da la gente como tú, ese comentario tuyo [b]ME DA VERGÜENZA[/b] Eres el más mayor de esta página y se ve que sólo buscas juegos +18 para demostrar tu hombría, deja de soltar chorradas y disfruta de los juegos, así nunca serás un jugón de verdad.
Yo no busco graficos ni juegos +18, a mi me gustan toda clase juegos, lo que busco y exijo es que saquen juegos ORIGINALES, INNOVADORES, algo nuevo y fresco, pero que se le va a hacer...si es que los chavales y chavalas de hoy en dia como tu teneis ya la cabeza comida...yo no quiero estar todo el dia jugado a la misma porqueria de juegos, claro campeon, a ti te da igual, tus papis te dan el dinerito y tu te vas a hacer tus compras, yo no me gasto 300€!! para estar estar jugando a los mismos juegos de hace 4 años. Despierta ya!! que de tanto saltar con el fontanero bigotudo parece que tienes un cacahuete en la cabeza, y relajate un poco con tanta verguenza ni que leches, que no te van a mandar una medalla a tu casa por que no respetes que ay gente mas exigente que esta harta embolsar su dinero en los bolsillos de los sacacuartos estos .
Leer tu, por otra parte, risible comentario, observando los juegos que tienes en tu lista de 3DJuegos hace que no merezca la pena haberlo leído. Hablas de originales e innovadores, y tu lista está llena de secuelas, y juegos ya enteriormente existentes, que no han revolucionado nada. Creo que el que debe abrir la mente no son los demás, precisamente. Interesante.
Si pongo en mi perfil que tengo una jirafa, tu te lo crees? eres mas tonto que las piedras si te crees todo lo que pone la gente en su perfil...personalmente, yo si me voy a mirar tu perfil, me importa un comino los juegos que tengas, cada uno tienes unos gustos y yo los respeto, yo pongo los juegos que tengo en mi estanteria, los que mas me gustan y en su gran mayoria los del genero sandbox por que es mi genero favorito, en el pefil pareces un tio intelectual, pero en realidad no pasa de ser un Pedante.
Interesante, primero dices que lo del perfil no me lo crea que puede ser mentira, después reconoces que sí lo son. Y es justamente lo que he hecho: ¿que manera tengo de saber qué juegos puedes tener desde mi casa? Pues lo unico que puedo hacer es mirar tu perfil, y hacerme una idea. Como no voy a saberlo es sin mirar nada. Prefiero hacerme una idea, aunque sea equivocada porque tú lo hayas puesto mal, que intentar juzgarte y hablar contigo estando completamente desinformado. Ah, y en ningún momento me he metido con tus gustos, solamente con que has dicho X cosa, y según tu perfil esa X no se cumple, que choca, solo he dicho eso. ¿Te da esa impresión? Ok, vale. Prefiero guardarme mi opinión de tu perfil. Más que nada, porque no se peude juzgar, según tú, a saber qué es real.
@Elza
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Elza
Mostrar cita
Me da que aprovechan las escusas de estás fechas, porque el juego es una mierda.
me da que aprovechas la escusa de estas fechas para hacer un comentario de mierda
otro fanboy que pena en fin.
Le dijo la sartén al cazo lol
Más visto que el propio juego. Pero te comprendo.
A él le juzgas por un post, y le dices troll. A ti te juzgo por esos dos post, como tu has hecho. No hay más. Fuera de este tema no sé si serás un fanboy, o no, pero dentro de este te has comportado como tal. Simplemente. Que esté muy visto no significa que no sea "bueno", que no tenga razón. Tu sigue confirmándote
Confirmar ya te confirmas tú mismo por mí, no hay más que ver que a atraído toda tú atención, por dos comentarios, no post, post son la noticia o lo que hace la gente poniendo informaciones y otro tipo de cosas, yo he echo dos comentarios, no posts Y claro todo es "bueno" cuando conviene, eso lo sabemos hacer todos.
Sí, son comentarios, hablo de post porque estoy acostumbrado a otros foros, tienes razon, pero por lo menos me has entendido Leer tu comentario original, leer el suyo conetstandote original, y ver el tuyo contestandole, leyendo todos a la vez, ¿que tiene de malo que capte mi atención?¿por leerlos me convierto en lo mismo? Otros comentarios me llaman la atención igual, y no puedo contestar a todos, por vagancia o por no tener nada que añadir / no merece la pena. Además, si te fijas, aproveché un comentario que iba a hacer, la frase que iba dirigida a tu comentario es añadida según comentaba, es decir, que no solo te iba a responder a ti, si no que puesto que ya iba a comentar, he aprovechado y te cito, porque me pareció curioso. Y creo que ya está todo hablado.
Porque me saltas dejando la pullita, porque te ha ofendido, ya sea un comentario u otro, y aprovechas el momento idoneo para poner la perla, para ver si cuela y si cuela perfecto, más que nada, es por eso. Por el resto, no tengo más que añadir tampoco, buenas tardes.
Morenu198914422Hace 11 años103
@Meracle19
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Gracias Nintendo por dejarme con esta cara después de comprar su juego hace muy muy poco...
Siempre hay alguien que compro cualquier cosa hace poco por esa norma de 3 nunca habría ofertas
Podrían hacerla 3 meses después... o 6 meses después... pero solo días después.... es como reírse en tu cara. Vaya desperdicio de dinero madre de dios...
y en unos meses pasara lo mismo vendrá alguien y dirá menuda oferta y encima ahora que lo compre hace poco en vez de dar gracias por las ofertas
En resumen... que si a ti te venden una casa por 300.000 euros y luego a los 4 días llega un nuevo vecino que la ha comprado de oferta por 20.000 euros tu te alegrarías y lo agradecerías no? Porque yo me tiraría de los pelos y luego me tiraría por la ventada dando giros sobre mi misma a la velocidad de la luz y caería sobre el suelo como un taladro que llegaría hasta el núcleo de la tierra y la haría explotar en mil pedazos .
Exacto pero no seria culpa de la empresa yo cuando me compre la play3 a la semana se hizo una rebaja brutal de casi 100 euros que en aquel tiempo era mas de ahora y no por eso sentí que se rieron en mi cara.
1 VOTO
Gothic777933Hace 11 años104
@Merielo
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
De verdad que os gusta mas discutir por gustos personales que otra cosa! Sobre la noticia de dejar mario a 10 con esta oferta aprobechare el post para preguntar algo al respecto! Nintendo me deja WI U a un precio mas o menos razonable en cuanto a calidad precio (que se que bajara a piñon fijo este año), 300 euros de salida me parece bien, ¿pero por que no deja el precio de los juegos con la misma politica? 60 euros un mario! mas o menos como un ASC 3! Ostras no lo entiendo, la matoria de juegos que merecen la pena no bajan de los 50 euros, y mas de uno dira pues como en las demas!!!! ya pero es que las demas no me venden un barato calidad precio! Aunque confio que los precios bajaran durante el año, nintendo tendra las ofertas mas agresivas del mercado! por la cuenta que le trae!
Sobre el Mario U, pensé que iban a ser 50€, como han sido siempre. Pero en tiendas caras como Game, sí, está entre 56-60€. Por eso cada vez compro menos ahí, en internet está mucho mas barato. Sin ir mas lejos, Amazon ofrece el juego por 45€. Es decir, entre 10-15€ más barato... ese precio me parece más "normal". Esto es igual que las ofertas, hay que saber comprar, comparar. A ver si las tiendas como Game levantan la cabeza, porque Internet les está quitando mucho terreno. Por si a alguien le interesa -> [url]http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Bros-U/dp/B008AJEINI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357136159&sr=8-1[/url]
Por supuesto que hay buscar y comparar, te doy la razon, y despues de reyes se encontraras ofertas muy agradables! Pero yo me referia a las politicas de la empresa, que ya te digo que las demas hacen lo mismo! En ebay tiendas, hay precios muy interesantes!
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años105
@Gothic777 sí, si también te doy la razón, me sorprendió comprobar ahora que el New Mario U estaba a 60€, porque yo hasta ahora solo lo habia visto en Amazon, y al verlo a 46€, pensé "estará a 50€ en las otras tiendas", y no... no es así. En fin, espero que no sea una costumbre en Nintendo, el hecho de poner los first a 50€ en Wii (al menos alguno) era genial. Pero bueno, si saben que de momento venden, no lo van a bajar, las cosas son así...
Coloso9090930073Hace 11 años106
@Prisoner
Mostrar cita
@Paolo3
Mostrar cita
Quien va a comprarse la wii u
Legiones y legiones de Nintenderos y jugadores casuales a los que no les importan los tecnicismos.
Pues no se donde estarán en Europa ya que ya vende menos que Vita .
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años107
Debería ser gratis.
Arroyito1390Hace 11 años108
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por que yo solo veo las mismas IPS que crearon en la generación pasada que si Halo, Forza , Fable ademas de muchos juegos chorras para kinect, Gears of War y Alan Wake no cuentan por que no son de microsoft...
Primero, Gears of war, Alan Wake, Mass effect, Blue Dragon o The last Oddysey entre otros, son juegos que no existirían si Microsoft no los hubiese financiando ya que la política de microsoft a diferencia de otras muchas es la de apoyar estudios externos, en lugar de comprarlos. Y siguiente ha habido otras nuevas franquicias en esta generación "de mayor o menor éxito que si han sido fruto de Microsoft Games, véase KAMEO, Crackdown. Viva Piñata o Shadowrun. De todas formas y como sigo diciendo la política a la hora de crear nuevas franquicias, no es ir adquiriendo las compañías si no financiando proyectos de otras empresas, y ojalá y microsoft siga con está política, paso de ver nuevos casos como RARE, Bunguie, o la LIONHEAD de xbox 360.
CynthiaHikari454Hace 11 años109
No me extrana,si es que es como juego bastante malo,es facil,corto (unas 5 o 6 horas) y los niveles igual que el de la ds que lo he estado jugando recientemente y menos currados que los de la wii.

Lo unico nuevo que tiene son los graficos en HD,un par de trajes y los 3 bebes yoshi.Yo me arrepiento muchisimo de haberlo comprado,y eso que lo compre de oferta.

Y el multijugador que era lo unico que me atraia del juego,no se puede jugar uno con gamepad y otro con wiimote,necesitas a la fuerza dos wiimotes.
Para mi una gran desilusión,hasta nintendoland lo supera en graficos y duracion.

Eso si por 10 euros me parece perfecto,es el precio que le corresponde.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años110
Entre @IGOR-gta y su:[u][b][i] "Algo nuevo, original, no os cansais de jugar siempre al los mismos juegos? juegos exactamente iguales con graficos de smarthphone"[/i][/b][/u]
se me han quitado las ganas de leer más comentarios...

Siempre en cualquier noticia de Nintendo tengo que leer comentarios sin sentido alguno?

Bueno relacionado con el tema ya es hora de que os deis cuenta de que gastar dinero por cualquier consola de salida es una tontería y una perdida de dinero ya que siempre hacen ofertas así al poco tiempo...

@Coloso90909 año nuevo más troll que el anterior?
Cuando te has pasado al lado oscuro?
EDITADO EL 02-01-2013 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años111
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Paolo3
Mostrar cita
Quien va a comprarse la wii u
Legiones y legiones de Nintenderos y jugadores casuales a los que no les importan los tecnicismos.
Pues no se donde estarán en Europa ya que ya vende menos que Vita .
[/spoiler] Y luego os quejáis de que meten a Vita en otros lados...manda cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. U por tan solo 10 euros para los nuevos compradores de Wii U

Hay 203 respuestas en New Super Mario Bros. U por tan solo 10 euros para los nuevos compradores de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL