Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Torchlight 2 supera el millón de juegos vendidos

Meracle1917213Hace 11 años16
Me gusto mucho! quizás mas que Diablo 3! me alegra que haya tenido buenas ventas! y así su tercera entrega sea aún mas ambiciosa.
Thrink707Hace 11 años17
Este es el juego que Diablo III debería haber sido.
2 VOTOS
Ragmariz9577Hace 11 años18
Es un juegazo asique aprovechad que ahora mismo esta a 50% de descuento en steam!
Igorrozas2813Hace 11 años19
Me alegro por Runic Games. Mientras disfrutas de este juegazo te das cuenta de lo que caracteriza a esta empresa: la pasion por su profesion. Cada escenario rebosa personalidad. Y el hecho de que se generen aleatoriamente en cada partida ayuda a rejugarlo. Los que no lo esten jugando por estar en ingles, no saben lo que se pierden. El ingles es muy basico, tanto que hasta yo capto de que va la historia. Aunque tampoco es que sea el punto fuerte del juego. El logro de Torchlight 2 es la combinación de una jugabilidad fluida y muy personalizable, en unos entornos tremendamente trabajados que te sumergen de lleno en su mundo. No seais tontos y aprovechad las rebajas de navidad de steam para jugarlo por menos de 10 cochinos euros.

Saludos
Kriogenia8454Hace 11 años20
El juego que junto a Minecraft más me ha enredado este año, se merece más ventas, pero para el poco presupuesto con el que contaba esto es un gran logro. Felicidades Runic, espero un Torchlight III entusiasmado.
Koki755947Hace 11 años21
Felicidades a Runic, es un señor juegazo mejorando todo (o casi) en lo que flojeaba la primera entrega
Me ha gustado mas que Diablo III, a excepcion del trabajo artistico.

PD: Tres Outlander pero parecen tres personajes distintos, se han currado mucho la personalizacion de los pj.
1 VOTO
GaboReborn349Hace 11 años22
@Miguel1597
Mostrar cita
Lo han traducido en alguno pagina? si fuera asi igual me lo compraba
A mí me echaba para atrás el idioma pero una vez jugado es lo de menos, lo que realmente importa aquí es su magnífico gameplay, lo bien adaptado que está la interfaz en pantalla, que si, se agredece que lo traduzcan, desde luego.... pero es que en este tipo de juegos, la historia pasa a un segundo plano y lo sencillo e intuitivo que son las misiones te harán gozar de lo lindo mientras a su vez contemplas el bien cuidado de los escenarios. Yo si fuera tú no dudaría en comprarlo, es más, aprovecharía en estas fechas que podría estar rebajado a unos 10 dólares, una ganga, para lo enorme que es.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años23
Me lo pillo en julio, junto con la franquisia darksiders.
Wolverinesergio1235Hace 11 años24
La verdad es que es muy buena noticia saber que ha superado tal cifra en cuanto pueda lo pillaré, y con las rebajas de steam este juegazo a mitad de precio se habrá vendido como churros no me extraña que haya llegado a esa cifra 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años25
Hasta que no tengan la decencia de traducirlo al español, no lo compro, que lo han traducido hasta al polaco ya, y el español de momento nada.... defender un juego y una compañia que lo traduce en polaco antes que en español, es vergonzoso, me quedo con diablo3,  50 veces antes, al menos el diablo3 venia en español desde el primer dia.
45shady535Hace 11 años26
En cuanto a calidad-precio es el mejor juego al que he jugado.
SKiPiDJ157Hace 11 años27
VAAAMOSSS!! (ex blizzard que valia la pena no como ahora aun q ni probe DIII) vvamos con 1 millón y contando seguro q si sacaran un parche con textos en diferentes idiomas venden mas no?
Asasas500011684Hace 11 años28
@Galhomer
Mostrar cita
Hasta que no tengan la decencia de traducirlo al español, no lo compro, que lo han traducido hasta al polaco ya, y el español de momento nada.... defender un juego y una compañia que lo traduce en polaco antes que en español, es vergonzoso, me quedo con diablo3, 50 veces antes, al menos el diablo3 venia en español desde el primer dia.
comparar el presupuesto de blizzard al de runic . . . mucho español pero sin pvp >.>
EDITADO EL 02-01-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años29
@Galhomer
Mostrar cita
Hasta que no tengan la decencia de traducirlo al español, no lo compro, que lo han traducido hasta al polaco ya, y el español de momento nada.... defender un juego y una compañia que lo traduce en polaco antes que en español, es vergonzoso, me quedo con diablo3, 50 veces antes, al menos el diablo3 venia en español desde el primer dia.
Los parches vienen en camino, poco a poco, es una compañia independiente y logicamente tienen que mirar con lupa sus recursos. Pero independiente del idioma (que tampoco hace falta tener un titulo para entender el juego, es muy simple) es un juegazo con una rejuabilidad y personalizacion de los PJ impresionante.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 11 años30
Yo lo precompre y la verdad esta bastante bien. Aunque, como dice el compañero por ai arriba me parece bastante mal que lo traduzcan al ruso y al polaco antes que al español.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años31
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Hasta que no tengan la decencia de traducirlo al español, no lo compro, que lo han traducido hasta al polaco ya, y el español de momento nada.... defender un juego y una compañia que lo traduce en polaco antes que en español, es vergonzoso, me quedo con diablo3, 50 veces antes, al menos el diablo3 venia en español desde el primer dia.
comparar el presupuesto de blizzard al de runic . . . mucho español pero sin pvp >.>
yo comparo juegos y no compañias ni presupuestos, a mi me da igual lo pequeña o grande que sea una u otra, lo que busco es un juego que satisfaga mis gustos y necesidades, y otra cosa, Runic para lo pequeña que es, resulta que se molesta en traducirlo al polaco pero no al español? venga hombre, ya esta bien, no me vendais la moto, si no se molestan en traducirlo al español, no les compro su producto, por muy pequeña que sea su compañia, no hay mas historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 2 supera el millón de juegos vendidos

Hay 52 respuestas en Torchlight 2 supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL