Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Fenixbond2924Hace 11 años80
@Duffman
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de esta noticia son algunos comentarios de algunos Nintenderos que roza ya lo extremo.... parece que incluso agradecen a Nintendo por no pujar por esos multis... de verdad... esta es una noticia mala! de muchas ya! done Wii U no pilla ni una!!! no se suponía que esta consola sería multiplataforma? "Planes" seguro... ahora habrá que ver que será! y si será exclusiva... que lo dudo un poco. Xao y luchad por tener mas!!! que parece que os gusta sufrir ante los latigazos de Miyamoto... de verdad no os entiendo a algunos.
Pareciese que toda consola al salir deba tener un supercatalogo. Tampoco veo mucho problema con las ThIrdPartys, ya tiene a Ubisoft, SEGA y a Platinum Games Es un buen inicio, ademas ya se las arreglo con la Wii sin Thirds. En serio, no entiendo la mania de algun@s de andar 'atacando' compañias, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
En serio? Tiene a Ubisoft? Porque yo no he visto Far Cry 3 en WiiU, ni Watch Dogs anunciado para la consola Y Irrational y su Bioshock Infinite? Rockstars y su GTAV? Ademas de un largo etc ... Con Wii le fue bien sin las third? si, lo que no quita que en comparacion con el catalogo de PS360, el de Wii sea un quiero y no puedo, por cada juegazo en Wii hay 3 o 4 en PS360 gracias a los multi No seais tan hipocritas y vengais diciendo chorradas como que mejor si no salen, luego solo hay que veros llorar haciendo peticiones online para que un multi salga en WiiU, multi que por cierto no saldra, la recogida de firmas para Dark Souls 2 hace tiempo que esta estancada
Muchas compañias estan apoyando a wiiu pero como es una nueva consola primero tiene que tener una base de usuarios para que mas empresas se animen. Nintendo dijo que estaba hablando con muchas third party para traer mas juegos a wiiu, un juego no se hace de la noche a la mañana y los anuncios se hacen para sorprender. Tiene muchos multi asegurados a ver que anuncian en un futuro. Te recuerdo el horrible catalogo de lanzamiento de ps3? muchos ports y solo 2 exclusivos que parecian de ps2, cuanto tiempo tardo en llegar las joyas a ps3 y xbox 360? Nintendo a sobrevivido 3 generación sin multiplataformas(wii,gc,n64) y le fue muy bien con wii haber que nos depara wiiu. Los hipocritas son otros , mandando cartas y amenazas de muerte a nintendo por que Bayonetta 2 va ser exclusivo de wiiu.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años81
@Kerofury
Mostrar cita
WiiU es una mierda y lo seguira siendo, Nintendo solo sirve para hacer portatiles y la competencia para sobremesas, Sony deberia dejar las portatiles y dedicarse a ps3, Microsoft ya esta bien y Nintendo dedicarse solo a portatiles y dedicarles mas tiempo. Nintendo molaba hasta la 64...
Hasta cierto punto parece que estás trolleando, más allá de si antes te gustaba o no. Te digo porque prácticamente la Game Cube fué una gran consola, y si te gustó la N64 no te pudo parecer distinta la GC. Y no, a Nintendo no le vá tan mal en las hogareñas como si le va a Sony en portátiles. Además que en Nintendo sí aprenden de sus errores por lo que la Wii U puede tener ese componente comercial que tuvo bastante la Wii pero con una enorme cantidad de juegos tradicionales. Ellos ya saben experimentar para sacar la mejor fórmula para sus usuarios. Ésto último se puede ver con muchos de los juegos, que si bien Wii tuvo bastantes de estilo tradicional, en Wii U hay muchísimos más.
EDITADO EL 03-01-2013 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años82
@Agente-zeth
Mostrar cita
0 y van 10, no cabe duda la consola tiene una pinta de tener los mismo juegos de siempre mario, zelda, metriod, algún juego casual
Si, sobre todo porque acaban de decir que no saldrán ports de juegos conocidos. Vá de maravilla tu proceso deductivo.
Bolty5821Hace 11 años83
Se van a perder Resident Evil 6... es una pena porque el juego esta muy bueno. Salvo por las coberturas, que estan mal hechas, y que es un total shooter, lo cual es divertidisimo pero la gente esperaba terror... por lo demás es un juegazo, largo, entretenido, y buenos gráficos.
21GamerD454Hace 11 años84
@Duffman
Mostrar cita
En serio? Tiene a Ubisoft? Porque yo no he visto Far Cry 3 en WiiU, ni Watch Dogs anunciado para la consola Y Irrational y su Bioshock Infinite? Rockstars y su GTAV? Ademas de un largo etc ... Con Wii le fue bien sin las third? si, lo que no quita que en comparacion con el catalogo de PS360, el de Wii sea un quiero y no puedo, por cada juegazo en Wii hay 3 o 4 en PS360 gracias a los multi No seais tan hipocritas y vengais diciendo chorradas como que mejor si no salen, luego solo hay que veros llorar haciendo peticiones online para que un multi salga en WiiU, multi que por cierto no saldra, la recogida de firmas para Dark Souls 2 hace tiempo que esta estancada
No se si a usted le suena Rayman Legends para WiiU. No tengo respuesta alguna para lo de FarCry3 ni para WatchDogs (Aunque esta puede llegar). Estas compañias ya han estableido que es remota la posibilidad de llevar sus juegos a WiiU, pero si llegan que lleguen bien hechos y no sean ports mal elaborados. Al menos yo no he dicho nada de eso, esos varios estan en todo su derecho de 'llorar' si quieren que un juego que les llame la atencion salga en la plataforma que poseen, incluso varios que no tenemos la plataforma en cuestion participamos para ayudar a que todos tengamos el derecho de disfrutar el juego.
Wish741130Hace 11 años85
@Irubencio
Mostrar cita
Tenía pensado comentar sobre el tema, pero en cuanto e leído las críticas a Nintendo y a su máquina se me han quitado las ganas, en fin si no os gusta Nintendo ni su máquina por que no tiene un hardware que cumpla vuestras expectativas que narices hacéis criticando?, eso es de hater se miré por donde se miré, y que conste que se entiende que no os guste,pero lo de algunos ya es de pena, ya nos a quedado claro que odiáis NINTENDO y que su hardware es basura como afirmáis,algo más que debamos saber....? PD:En serio ya aburrís!!
Así estamos en los foros de psvita la que la tenemos desde que la compramos. Yo estoy muy contento con haberla comprado, siempre me han resbalado las críticas, pero también soy consciente de sus fallos, sobretodo de estrategía de marketing y precios abusivos de tarjetas de memoria. Con eso os digo que disfrutéis de la consola si la teneis, pero por el momento, a la wiiu le ha caído la misma sentencia que a la psvita, por mucho que os duela en el corazón.
Gothic777933Hace 11 años86
@Fredy4451
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo quiero un [b]Street fighter vs Nintendo[/b]
Aunque posiblemente lo digas con ironia.... te dire que hace 20 años los mejores STRF eran de nintedo.
que nintendo tenia los mejores... Street fighters? pff... mitos urbanos [spoiler][/spoiler]
Mitos urbanos? jajajajajaja ostras tu este foro cada dia me mola mas! Si no recuerdo mal haya por el 1991 salio el primer Street fighter, y solo se podia jugar en recreativa pagando 25 ptas de la epoca, ninguna gen tenia ese lujo, en el 1992 bummm salio para mi super nintendo aunque solo la version original del 2, y tardo casi 2 años mas a salir me genesis y turbo graf, pero para entonces Nintendo ya tenia varias versiones mejoradas y no fue asta la play 1 que capcoom volvio al ataque. Si me equibocado en alguna fecha ..puede ser....lo hice solo de memoria.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años87
@Fenixbond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de esta noticia son algunos comentarios de algunos Nintenderos que roza ya lo extremo.... parece que incluso agradecen a Nintendo por no pujar por esos multis... de verdad... esta es una noticia mala! de muchas ya! done Wii U no pilla ni una!!! no se suponía que esta consola sería multiplataforma? "Planes" seguro... ahora habrá que ver que será! y si será exclusiva... que lo dudo un poco. Xao y luchad por tener mas!!! que parece que os gusta sufrir ante los latigazos de Miyamoto... de verdad no os entiendo a algunos.
Pareciese que toda consola al salir deba tener un supercatalogo. Tampoco veo mucho problema con las ThIrdPartys, ya tiene a Ubisoft, SEGA y a Platinum Games Es un buen inicio, ademas ya se las arreglo con la Wii sin Thirds. En serio, no entiendo la mania de algun@s de andar 'atacando' compañias, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
En serio? Tiene a Ubisoft? Porque yo no he visto Far Cry 3 en WiiU, ni Watch Dogs anunciado para la consola Y Irrational y su Bioshock Infinite? Rockstars y su GTAV? Ademas de un largo etc ... Con Wii le fue bien sin las third? si, lo que no quita que en comparacion con el catalogo de PS360, el de Wii sea un quiero y no puedo, por cada juegazo en Wii hay 3 o 4 en PS360 gracias a los multi No seais tan hipocritas y vengais diciendo chorradas como que mejor si no salen, luego solo hay que veros llorar haciendo peticiones online para que un multi salga en WiiU, multi que por cierto no saldra, la recogida de firmas para Dark Souls 2 hace tiempo que esta estancada
Muchas compañias estan apoyando a wiiu pero como es una nueva consola primero tiene que tener una base de usuarios para que mas empresas se animen. Nintendo dijo que estaba hablando con muchas third party para traer mas juegos a wiiu, un juego no se hace de la noche a la mañana y los anuncios se hacen para sorprender. Tiene muchos multi asegurados a ver que anuncian en un futuro. Te recuerdo el horrible catalogo de lanzamiento de ps3? muchos ports y solo 2 exclusivos que parecian de ps2, cuanto tiempo tardo en llegar las joyas a ps3 y xbox 360? Nintendo a sobrevivido 3 generación sin multiplataformas(wii,gc,n64) y le fue muy bien con wii haber que nos depara wiiu. Los hipocritas son otros , mandando cartas y amenazas de muerte a nintendo por que Bayonetta 2 va ser exclusivo de wiiu.
Iluminame, cuales son esos numerosos multiplataforma que estan asegurados? ponlos y nos echamos unas risas O si no ya lo pongo yo Juegos anunciados para WiiU -Rayman Legends -LEGO City: Undercover -Monster Hunter 3 Ultimate -Pikmin 3 -Wii Fit U -Ninja Gaiden 3 Razor Edge -The Wonderful 101 -Dragon Quest X -Toki Tori 2 -Bayonetta 2 (solo tenemos el anuncio, dudo horrores que salga en 2013) -Project CARS (el juego no esta ni empezado en WiiU, y tengo mis dudas sobre si acabara saliendo para alguna consola) -Nuevo SSB ( el propio sakurai ya dijo que el juego se anuncio demasiado pronto, que el desarrollo aun estaba en sus inicios, hasta 2014 que nadie lo espere) -Sniper: Ghost Warrior 2 -Aliens: Colonial Marines -Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 -The Amazing Spider-Man -Sniper Elite V2 -Injustice: Gods Among Us -Sacrilegium -Need for Speed: Most Wanted -Cloudberry Kingdom -Mutant Mudds Deluxe Ahora vamos a ver el futuro en PS3, y sobretodo, los exclusivos que esta recibira -GoW Ascension -Beyond 2 Souls -THe Last of Us -Ni No Kuni -Sly Cooper Thieves in Time -Puppeteer -Dust 514 -Yakuza 5 -Tales of Xillia -One Piece Pirate Warriors 2 -The Last Guardian -FFvsXIII -2 titulos para Woonderbook -GTA V -Bioshock Infinite -Dark Souls 2 -Castlevania LoS2 -South Park The Stick of Truth -DMC -Dead Space 3 -Crysis 3 -Tomb Raider -Remember Me -Metro Last Night -Metal Gear Soilid GZ -Metal Gear Rising -Splinter Cel Black List -Lighting Returns FFXIII -Raibow Six Patriots -Battlefiels 4 -Dragon Age 3 -Naruto UNS3 -XCOM -Prey 2 (este juego esta un poco en el aire, no se sabe muy bien porque Bethesda no lo ha sacado) -Yaiba NGZ -Fuse -Devil's Third -Lost Planet 3 -Dead Island Riptide -Army of Two Devil's Cartel Mas los multis que si salian en WiiU -Sniper: Ghost Warrior 2 -Aliens: Colonial Marines -Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 -The Amazing Spider-Man -Sniper Elite V2 -Injustice: Gods Among Us -Sacrilegium -Need for Speed: Most Wanted -Cloudberry Kingdom -Mutant Mudds Deluxe Ahora haz cuentas de todos los multi que WiiU se va a perder, y comparalos con los que si recibira, de los cuales la mitad son juegos de medio pelo A lo que tu igual me respondes con que es normal siendo una consola recien salida, claro que eso se va al suelo cuando vemos que WiiU por el momento esta bastante equiparada con las demas, y no parece haber una razon logica para que se pierda el 80% de los multis que estan por salir Los que se compren la consola y la tengan como unica sobremesa, que se hagan a la idea de que van a pasar hambre, sobretodo el proximo año y hasta que Nintendo empiece a producir juegos, ya que sera ella la que mantenga viva a la consola Y si eso pasa con los juegos de la actual gen, no creo que haga falta que diga lo que va a pasar con los de la siguiente, programados para maquinas que muy seguramente dejaran a WiiU en pañales
EDITADO EL 03-01-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años88
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de esta noticia son algunos comentarios de algunos Nintenderos que roza ya lo extremo.... parece que incluso agradecen a Nintendo por no pujar por esos multis... de verdad... esta es una noticia mala! de muchas ya! done Wii U no pilla ni una!!! no se suponía que esta consola sería multiplataforma? "Planes" seguro... ahora habrá que ver que será! y si será exclusiva... que lo dudo un poco. Xao y luchad por tener mas!!! que parece que os gusta sufrir ante los latigazos de Miyamoto... de verdad no os entiendo a algunos.
Pareciese que toda consola al salir deba tener un supercatalogo. Tampoco veo mucho problema con las ThIrdPartys, ya tiene a Ubisoft, SEGA y a Platinum Games Es un buen inicio, ademas ya se las arreglo con la Wii sin Thirds. En serio, no entiendo la mania de algun@s de andar 'atacando' compañias, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
En serio? Tiene a Ubisoft? Porque yo no he visto Far Cry 3 en WiiU, ni Watch Dogs anunciado para la consola Y Irrational y su Bioshock Infinite? Rockstars y su GTAV? Ademas de un largo etc ... Con Wii le fue bien sin las third? si, lo que no quita que en comparacion con el catalogo de PS360, el de Wii sea un quiero y no puedo, por cada juegazo en Wii hay 3 o 4 en PS360 gracias a los multi No seais tan hipocritas y vengais diciendo chorradas como que mejor si no salen, luego solo hay que veros llorar haciendo peticiones online para que un multi salga en WiiU, multi que por cierto no saldra, la recogida de firmas para Dark Souls 2 hace tiempo que esta estancada
Muchas compañias estan apoyando a wiiu pero como es una nueva consola primero tiene que tener una base de usuarios para que mas empresas se animen. Nintendo dijo que estaba hablando con muchas third party para traer mas juegos a wiiu, un juego no se hace de la noche a la mañana y los anuncios se hacen para sorprender. Tiene muchos multi asegurados a ver que anuncian en un futuro. Te recuerdo el horrible catalogo de lanzamiento de ps3? muchos ports y solo 2 exclusivos que parecian de ps2, cuanto tiempo tardo en llegar las joyas a ps3 y xbox 360? Nintendo a sobrevivido 3 generación sin multiplataformas(wii,gc,n64) y le fue muy bien con wii haber que nos depara wiiu. Los hipocritas son otros , mandando cartas y amenazas de muerte a nintendo por que Bayonetta 2 va ser exclusivo de wiiu.
Iluminame, cuales son esos numerosos multiplataforma que estan asegurados? ponlos y nos echamos unas risas La situacion de GC con los multis no fue ni parecida a la de Wii, de N64 la verdad es que ni me acuerdo
La verdad Duffman que lo que dice la persona de arriba no tiene criterio, porque cuando una generación salía NO HABÍA COMPARACIÖN Pero acá lo que no entienden los NIntendoboys es que cuando salieron esas consolas era de VERDAD NEXT GEN, a WiiU se la compara porque es inevitable, ni sacan juegos Multis que si van para consolas de hace 6 años atrás. POR ESO SE COMPARA, NADIE DIRÍA NADA SI WIIU FUERA UNA CONSOLA NEXT GEN NEXT GEN, NO innovación en el mando y jugabilidad asimétrica y bla bla bla.... acá va la lista de juegos Multi que NO jugarán... Y YO COMPRADOR DE NINTENDO SERÍA INACEPTABLE PEROOOO DMC DEAD SPACE 3 BIOSHOCK INFINITE CRYSIS 3 PERSONA 4 ARENA LOST PLANET 3 TOMB RAIDER ARMY OF TWO (THE DEVILS CARTEL) METRO LAST NIGHT DEAD ISLAND RIPTIDE STAR TREK SPLINTER CELL BLACKLIST GTA V REMEMBER ME DARK SOULS 2 Más especulados: DIABLO 3 (para ps3 y 360) y DOOM 4 (PC, ps3 y 360) SÓLO DE 2013... pero claro van a decir que jugar a Mario o Pinkmin 3 compensa todo eso????? POR ESO NINTENDO SE LAS HACE CADA GENERACIÓN POR SER CONFORMISTAS Y FANBOYS CIEGOS LA GENERACIÓN COMENZÓ AHÍ POR 2005 Y 2006 (despegó) SI NINTENDO TUVIERA CRITERIO TODOS SEGUIRÍAN DISFRUTANDO DE WII y Wii YA MURIÓ, Ahora todos a gastar un pastón en WiiU para que dentro de 2 años esté obsoleta.....
EDITADO EL 03-01-2013 / 15:06 (EDITADO 3 VECES)
Billmaster67Hace 11 años89
Yo quería un Resident Evil 6 para la WiiU 
Agente-zeth3767Hace 11 años90
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
0 y van 10, no cabe duda la consola tiene una pinta de tener los mismo juegos de siempre mario, zelda, metriod, algún juego casual
Si, sobre todo porque acaban de decir que no saldrán ports de juegos conocidos. Vá de maravilla tu proceso deductivo.
Eso me parece mas bien una escusa que una justificación
EDITADO EL 03-01-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fenixbond2924Hace 11 años91
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de esta noticia son algunos comentarios de algunos Nintenderos que roza ya lo extremo.... parece que incluso agradecen a Nintendo por no pujar por esos multis... de verdad... esta es una noticia mala! de muchas ya! done Wii U no pilla ni una!!! no se suponía que esta consola sería multiplataforma? "Planes" seguro... ahora habrá que ver que será! y si será exclusiva... que lo dudo un poco. Xao y luchad por tener mas!!! que parece que os gusta sufrir ante los latigazos de Miyamoto... de verdad no os entiendo a algunos.
Pareciese que toda consola al salir deba tener un supercatalogo. Tampoco veo mucho problema con las ThIrdPartys, ya tiene a Ubisoft, SEGA y a Platinum Games Es un buen inicio, ademas ya se las arreglo con la Wii sin Thirds. En serio, no entiendo la mania de algun@s de andar 'atacando' compañias, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
En serio? Tiene a Ubisoft? Porque yo no he visto Far Cry 3 en WiiU, ni Watch Dogs anunciado para la consola Y Irrational y su Bioshock Infinite? Rockstars y su GTAV? Ademas de un largo etc ... Con Wii le fue bien sin las third? si, lo que no quita que en comparacion con el catalogo de PS360, el de Wii sea un quiero y no puedo, por cada juegazo en Wii hay 3 o 4 en PS360 gracias a los multi No seais tan hipocritas y vengais diciendo chorradas como que mejor si no salen, luego solo hay que veros llorar haciendo peticiones online para que un multi salga en WiiU, multi que por cierto no saldra, la recogida de firmas para Dark Souls 2 hace tiempo que esta estancada
Muchas compañias estan apoyando a wiiu pero como es una nueva consola primero tiene que tener una base de usuarios para que mas empresas se animen. Nintendo dijo que estaba hablando con muchas third party para traer mas juegos a wiiu, un juego no se hace de la noche a la mañana y los anuncios se hacen para sorprender. Tiene muchos multi asegurados a ver que anuncian en un futuro. Te recuerdo el horrible catalogo de lanzamiento de ps3? muchos ports y solo 2 exclusivos que parecian de ps2, cuanto tiempo tardo en llegar las joyas a ps3 y xbox 360? Nintendo a sobrevivido 3 generación sin multiplataformas(wii,gc,n64) y le fue muy bien con wii haber que nos depara wiiu. Los hipocritas son otros , mandando cartas y amenazas de muerte a nintendo por que Bayonetta 2 va ser exclusivo de wiiu.
Iluminame, cuales son esos numerosos multiplataforma que estan asegurados? ponlos y nos echamos unas risas O si no ya lo pongo yo Juegos anunciados para WiiU -Rayman Legends -LEGO City: Undercover -Monster Hunter 3 Ultimate -Pikmin 3 -Wii Fit U -Ninja Gaiden 3 Razor Edge -The Wonderful 101 -Dragon Quest X -Toki Tori 2 -Bayonetta 2 (solo tenemos el anuncio, dudo horrores que salga en 2013) -Project CARS (el juego no esta ni empezado en WiiU, y tengo mis dudas sobre si acabara saliendo para alguna consola) -Nuevo SSB ( el propio sakurai ya dijo que el juego se anuncio demasiado pronto, que el desarrollo aun estaba en sus inicios, hasta 2014 que nadie lo espere) -Sniper: Ghost Warrior 2 -Aliens: Colonial Marines -Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 -The Amazing Spider-Man -Sniper Elite V2 -Injustice: Gods Among Us -Sacrilegium -Need for Speed: Most Wanted -Cloudberry Kingdom -Mutant Mudds Deluxe Ahora vamos a ver el futuro en PS3, y sobretodo, los exclusivos que esta recibira -GoW Ascension -Beyond 2 Souls -THe Last of Us -Ni No Kuni -Sly Cooper Thieves in Time -Puppeteer -Dust 514 -Yakuza 5 -Tales of Xillia -One Piece Pirate Warriors 2 -The Last Guardian -FFvsXIII -2 titulos para Woonderbook -GTA V -Bioshock Infinite -Dark Souls 2 -Castlevania LoS2 -South Park The Stick of Truth -DMC -Dead Space 3 -Crysis 3 -Tomb Raider -Remember Me -Metro Last Night -Metal Gear Soilid GZ -Metal Gear Rising -Splinter Cel Black List -Lighting Returns FFXIII -Raibow Six Patriots -Battlefiels 4 -Dragon Age 3 -Naruto UNS3 -XCOM -Prey 2 (este juego esta un poco en el aire, no se sabe muy bien porque Bethesda no lo ha sacado) -Yaiba NGZ -Fuse -Devil's Third -Lost Planet 3 -Dead Island Riptide -Army of Two Devil's Cartel Mas los multis que si salian en WiiU -Sniper: Ghost Warrior 2 -Aliens: Colonial Marines -Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 -The Amazing Spider-Man -Sniper Elite V2 -Injustice: Gods Among Us -Sacrilegium -Need for Speed: Most Wanted -Cloudberry Kingdom -Mutant Mudds Deluxe Ahora haz cuentas de todos los multi que WiiU se va a perder, y comparalos con los que si recibira, de los cuales la mitad son juegos de medio pelo A lo que tu igual me respondes con que es normal siendo una consola recien salida, claro que eso se va al suelo cuando vemos que WiiU por el momento esta bastante equiparada con las demas, y no parece haber una razon logica para que se pierda el 80% de los multis que estan por salir Los que se compren la consola y la tengan como unica sobremesa, que se hagan a la idea de que van a pasar hambre, sobretodo el proximo año y hasta que Nintendo empiece a producir juegos, ya que sera ella la que mantenga viva a la consola Y si eso pasa con los juegos de la actual gen, no creo que haga falta que diga lo que va a pasar con los de la siguiente, programados para maquinas que muy seguramente dejaran a WiiU en pañales
Comparas ps3 una consola desde hace 7 años con una que acaba de salir? las desarrolladoras ya conocen la arquitectura de ps3 y xbox 360, la de wiiu no la conocen y no se quieren arriesgar por la poca base de usuarios, los usuarios de ps3 pasaron sequias en los primeros años, voz comparas los ultimos años de una consola con la primer tanda de juego que van a llegar a wiiu..... ps4 y xbox 720 tienen un camino mas dificil que el de wiiu, wiiu ya esta en el mercado y cada dia vende mas, dime creeis que van a apoyar a xbox 720 y a ps4 sin una base de usuarios, te recomiendo fijarte en psvita.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años92
@Fenixbond
Mostrar cita
Comparas ps3 una consola desde hace 7 años con una que acaba de salir? las desarrolladoras ya conocen la arquitectura de ps3 y xbox 360, la de wiiu no la conocen y no se quieren arriesgar por la poca base de usuarios, los usuarios de ps3 pasaron sequias en los primeros años, voz comparas los ultimos años de una consola con la primer tanda de juego que van a llegar a wiiu..... ps4 y xbox 720 tienen un camino mas dificil que el de wiiu, wiiu ya esta en el mercado y cada dia vende mas, dime creeis que van a apoyar a xbox 720 y a ps4 sin una base de usuarios, te recomiendo fijarte en psvita.
Teniendo en cuanta que tienen potencias similares, si, las comparo Y es que tambien te puedo plantear el asunto como que PS3, una consola que ya esta llegando a su ocaso y le queda poco para morir, tendra el proximo año muchisimos mas juegos y apoyos que una consola que acaba de salir, y que "es el futuro" La consola no ha salido de la noche a la mañana, las desarrolladoras que quisieron obtuvieron las dev kits, simplemente la mayoria se ha cagado en WiiU Que cada dia WiiU vende mas no te lo crees ni tu, no esta llegando a las ventas de Wii y despues del boom inicial, sus ventas no pasan de buenas Pero es que la base da lo mismo, los desarrolladores querian nuevas consolas, mas potencia. WiiU no va a ser un salto demasiado apreciable, te crees que los nuevos motores que se han hecho y estan haciendo son para usar en una maquina que es poco mas potente que las actuales? Claaaaro que si La base de Wii despues de su primer año era notablemente superior a sus competidoras, le sirvio eso para conseguir los juegos multi? pues eso ... Porque nintendo quiera el avance de la industria no se va a detener, las desarrolladoras seguiran el codigo de los piratas, "El que se queda atras, se deja atras"
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 11 años93
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
Comparas ps3 una consola desde hace 7 años con una que acaba de salir? las desarrolladoras ya conocen la arquitectura de ps3 y xbox 360, la de wiiu no la conocen y no se quieren arriesgar por la poca base de usuarios, los usuarios de ps3 pasaron sequias en los primeros años, voz comparas los ultimos años de una consola con la primer tanda de juego que van a llegar a wiiu..... ps4 y xbox 720 tienen un camino mas dificil que el de wiiu, wiiu ya esta en el mercado y cada dia vende mas, dime creeis que van a apoyar a xbox 720 y a ps4 sin una base de usuarios, te recomiendo fijarte en psvita.
Teniendo en cuanta que tienen potencias similares, si, las comparo Y es que tambien te puedo plantear el asunto como que PS3, una consola que ya esta llegando a su ocaso y le queda poco para morir, tendra el proximo año muchisimos mas juegos y apoyos que una consola que acaba de salir, y que "es el futuro" La consola no ha salido de la noche a la mañana, las desarrolladoras que quisieron obtuvieron las dev kits, simplemente la mayoria se ha cagado en WiiU Que cada dia WiiU vende mas no te lo crees ni tu, no esta llegando a las ventas de Wii y despues del boom inicial, sus ventas no pasan de buenas Pero es que la base da lo mismo, los desarrolladores querian nuevas consolas, mas potencia. WiiU no va a ser un salto demasiado apreciable, te crees que los nuevos motores que se han hecho y estan haciendo son para usar en una maquina que es poco mas potente que las actuales? Claaaaro que si La base de Wii despues de su primer año era notablemente superior a sus competidoras, le sirvio eso para conseguir los juegos multi? pues eso ... Porque nintendo quiera el avance de la industria no se va a detener, las desarrolladoras seguiran el codigo de los piratas, "El que se queda atras, se deja atras"
Wiiu es superior a las actuales, solo falta que llegue un exclusivo para demostrarlo, tu mismo te contradices ps3 esta llegando a su ocaso y siempre los ultimos años de una consola son los mejores. Wiiu apenas esta comezando, ps3 nunca llego a tener el apoyo desde el inicio, incluso muchos la consideraban un fracaso en los primeros años, crees que wiiu es un fracaso? Wiiu tiene mucho futuro aunque al inicio no sea visible, dime que mayoría se ha cagado a wiiu? yo solo veo buenas noticias como que capcom va apoyarla mas, ubisoft tambien, etc Pues wiiu ha vendido mas en sus inicios que en los inicios de las consolas actuales. La base de usuarios es muy importante, que mentiras has dicho, crees que las third party piden potencia? lo unico que quieren es dinero y apoyaran a la consola que venda mas para asi tener mas ganancias, crees que salga barato desarrollar un juego con el motor de square enix? las compañias no se van a sacrificar solo por crear un juego con super graficos, eso les saldria costoso y nada rentable, tu solo pides potencia ok, cuando llegue tu ps4 y xbox 720 no te sorprendendas que cuesten mas a de 500 euros a wii le sirvio su base para obtener mas juegos pero los multiplataforma no llegaron pero con wiiu se resuelve el problema. Nintendo es una veterana por eso la apodan la GRAN N, a sobrevivido generaciónes para que un hater diga que nintendo no es nada. Sony se esta quedando atras gracias a su ego, que le ha costado mucho sacar a ps3 adelante y ahora con psvita haber como le hace
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años94
@Fenixbond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
Comparas ps3 una consola desde hace 7 años con una que acaba de salir? las desarrolladoras ya conocen la arquitectura de ps3 y xbox 360, la de wiiu no la conocen y no se quieren arriesgar por la poca base de usuarios, los usuarios de ps3 pasaron sequias en los primeros años, voz comparas los ultimos años de una consola con la primer tanda de juego que van a llegar a wiiu..... ps4 y xbox 720 tienen un camino mas dificil que el de wiiu, wiiu ya esta en el mercado y cada dia vende mas, dime creeis que van a apoyar a xbox 720 y a ps4 sin una base de usuarios, te recomiendo fijarte en psvita.
Teniendo en cuanta que tienen potencias similares, si, las comparo Y es que tambien te puedo plantear el asunto como que PS3, una consola que ya esta llegando a su ocaso y le queda poco para morir, tendra el proximo año muchisimos mas juegos y apoyos que una consola que acaba de salir, y que "es el futuro" La consola no ha salido de la noche a la mañana, las desarrolladoras que quisieron obtuvieron las dev kits, simplemente la mayoria se ha cagado en WiiU Que cada dia WiiU vende mas no te lo crees ni tu, no esta llegando a las ventas de Wii y despues del boom inicial, sus ventas no pasan de buenas Pero es que la base da lo mismo, los desarrolladores querian nuevas consolas, mas potencia. WiiU no va a ser un salto demasiado apreciable, te crees que los nuevos motores que se han hecho y estan haciendo son para usar en una maquina que es poco mas potente que las actuales? Claaaaro que si La base de Wii despues de su primer año era notablemente superior a sus competidoras, le sirvio eso para conseguir los juegos multi? pues eso ... Porque nintendo quiera el avance de la industria no se va a detener, las desarrolladoras seguiran el codigo de los piratas, "El que se queda atras, se deja atras"
Wiiu es superior a las actuales, solo falta que llegue un exclusivo para demostrarlo, tu mismo te contradices ps3 esta llegando a su ocaso y siempre los ultimos años de una consola son los mejores. [b]Ya veremos cuando llega eso, Pikmin es exclusivo y first party de Nintendo y no demuestra nada Te hablo de apoyos, y si, una consola a la que le quedan dos telediarios recibe infinitamente mas apoyos que una nueva que se supone que es el futuro y uno de los sitios de donde van a ganarse el pan las desarrolladoras, lo pillas?[/b] Wiiu apenas esta comezando, ps3 nunca llego a tener el apoyo desde el inicio, incluso muchos la consideraban un fracaso en los primeros años, crees que wiiu es un fracaso? Wiiu tiene mucho futuro aunque al inicio no sea visible, dime que mayoría se ha cagado a wiiu? yo solo veo buenas noticias como que capcom va apoyarla mas, ubisoft tambien, etc [b]Que no entiendes? te tengo que hacer un croquis? Te tengo que poner otra vez la lista para que veas que el 80% de los multis del proximo año WiiU no los va a recibir? Yo mas claro no te lo puedo dar, si no lo pillas ahi ya no puedo hacer nada[/b] Pues wiiu ha vendido mas en sus inicios que en los inicios de las consolas actuales. [b]Felicidades, y Wii vendio aun mas, aqui nadie dice que la consola no se vaya a vender, sino que es un tordo, Wii le lleva 30 millones de ventaja a la competencia y su catalogo es un quiero y no puedo en comparacion con el de PS360, con sus juegazos si, pero mucho menos que en PS360 por la falta de los multi Si quieres hablar de inicios vete a ver cuantos juegos recibio 360 en el año siguiente a su salida y cuantos tiene en el horizonte WiiU ... cuanto encuentres un hueco y dejes de llenarte la boca con las ventas[/b] La base de usuarios es muy importante, que mentiras has dicho, crees que las third party piden potencia? lo unico que quieren es dinero y apoyaran a la consola que venda mas para asi tener mas ganancias, crees que salga barato desarrollar un juego con el motor de square enix? las compañias no se van a sacrificar solo por crear un juego con super graficos, eso les saldria costoso y nada rentable, tu solo pides potencia ok, cuando llegue tu ps4 y xbox 720 no te sorprendendas que cuesten mas a de 500 euros [b][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117065/crytek-quiere-un-minimo-de-8gb-de-ram-para-la-proxima/[/url] [url]http://www.livingps3.com/2012/07/05/square-enix-pide-mucha-memoria-ram-para-las-consolas-de-la-proxima-generacion/[/url] Lo mismo pidio Epic Si costaran 500€ los pagaria mucho mas a gusto que los 350 de WiiU, porque tendran un harware que los valdra, y no uno de la anterior gen[/b] a wii le sirvio su base para obtener mas juegos pero los multiplataforma no llegaron pero con wiiu se resuelve el problema. [b]Que problema? el d ela potencia? te recuerdo que el año que viene casi seguro llegan las consolas de nueva generacion? EN un año Nintendo se vera en las mismas que se vio con Wii, sin recibir los multiplataforma por falta de potencia[/b] Nintendo es una veterana por eso la apodan la GRAN N, a sobrevivido generaciónes para que un hater diga que nintendo no es nada. [b]Y donde he dicho yo eso lumbreras? aprende a leer y luego ya seguimos. Yo con mi 3DS estoy mas feliz que una perdiz[/b] Sony se esta quedando atras gracias a su ego, que le ha costado mucho sacar a ps3 adelante y ahora con psvita haber como le hace
Me muero por owneaaarte, chaparte toa la booooca, me muero por deciiiirte, que no tienes ni zooorra, NO TIENEEES NI ZOORRAAAAA, [size=18]NO TIENEEEES NI ZOOOORAAAA[/size]
EDITADO EL 04-01-2013 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Fenixbond2924Hace 11 años95
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
Comparas ps3 una consola desde hace 7 años con una que acaba de salir? las desarrolladoras ya conocen la arquitectura de ps3 y xbox 360, la de wiiu no la conocen y no se quieren arriesgar por la poca base de usuarios, los usuarios de ps3 pasaron sequias en los primeros años, voz comparas los ultimos años de una consola con la primer tanda de juego que van a llegar a wiiu..... ps4 y xbox 720 tienen un camino mas dificil que el de wiiu, wiiu ya esta en el mercado y cada dia vende mas, dime creeis que van a apoyar a xbox 720 y a ps4 sin una base de usuarios, te recomiendo fijarte en psvita.
Teniendo en cuanta que tienen potencias similares, si, las comparo Y es que tambien te puedo plantear el asunto como que PS3, una consola que ya esta llegando a su ocaso y le queda poco para morir, tendra el proximo año muchisimos mas juegos y apoyos que una consola que acaba de salir, y que "es el futuro" La consola no ha salido de la noche a la mañana, las desarrolladoras que quisieron obtuvieron las dev kits, simplemente la mayoria se ha cagado en WiiU Que cada dia WiiU vende mas no te lo crees ni tu, no esta llegando a las ventas de Wii y despues del boom inicial, sus ventas no pasan de buenas Pero es que la base da lo mismo, los desarrolladores querian nuevas consolas, mas potencia. WiiU no va a ser un salto demasiado apreciable, te crees que los nuevos motores que se han hecho y estan haciendo son para usar en una maquina que es poco mas potente que las actuales? Claaaaro que si La base de Wii despues de su primer año era notablemente superior a sus competidoras, le sirvio eso para conseguir los juegos multi? pues eso ... Porque nintendo quiera el avance de la industria no se va a detener, las desarrolladoras seguiran el codigo de los piratas, "El que se queda atras, se deja atras"
Wiiu es superior a las actuales, solo falta que llegue un exclusivo para demostrarlo, tu mismo te contradices ps3 esta llegando a su ocaso y siempre los ultimos años de una consola son los mejores. [b]Ya veremos cuando llega eso, Pikmin es exclusivo y first party de Nintendo y no demuestra nada Te hablo de apoyos, y si, una consola a la que le quedan dos telediarios recibe infinitamente mas apoyos que una nueva que se supone que es el futuro y uno de los sitios de donde van a ganarse el pan las desarrolladoras, lo pillas?[/b] Wiiu apenas esta comezando, ps3 nunca llego a tener el apoyo desde el inicio, incluso muchos la consideraban un fracaso en los primeros años, crees que wiiu es un fracaso? Wiiu tiene mucho futuro aunque al inicio no sea visible, dime que mayoría se ha cagado a wiiu? yo solo veo buenas noticias como que capcom va apoyarla mas, ubisoft tambien, etc [b]Que no entiendes? te tengo que hacer un croquis? Te tengo que poner otra vez la lista para que veas que el 80% de los multis del proximo año WiiU no los va a recibir? Yo mas claro no te lo puedo dar, si no lo pillas ahi ya no puedo hacer nada[/b] Pues wiiu ha vendido mas en sus inicios que en los inicios de las consolas actuales. [b]Felicidades, y Wii vendio aun mas, aqui nadie dice que la consola no se vaya a vender, sino que es un tordo, Wii le lleva 30 millones de ventaja a la competencia y su catalogo es un quiero y no puedo en comparacion con el de PS360, con sus juegazos si, pero mucho menos que en PS360 por la falta de los multi Si quieres hablar de inicios vete a ver cuantos juegos recibio 360 en el año siguiente a su salida y cuantos tiene en el horizonte WiiU ... cuanto encuentres un hueco y dejes de llenarte la boca con las ventas[/b] La base de usuarios es muy importante, que mentiras has dicho, crees que las third party piden potencia? lo unico que quieren es dinero y apoyaran a la consola que venda mas para asi tener mas ganancias, crees que salga barato desarrollar un juego con el motor de square enix? las compañias no se van a sacrificar solo por crear un juego con super graficos, eso les saldria costoso y nada rentable, tu solo pides potencia ok, cuando llegue tu ps4 y xbox 720 no te sorprendendas que cuesten mas a de 500 euros [b][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117065/crytek-quiere-un-minimo-de-8gb-de-ram-para-la-proxima/[/url] [url]http://www.livingps3.com/2012/07/05/square-enix-pide-mucha-memoria-ram-para-las-consolas-de-la-proxima-generacion/[/url] Lo mismo pidio Epic Si costaran 500€ los pagaria mucho mas a gusto que los 350 de WiiU, porque tendran un harware que los valdra, y no uno de la anterior gen[/b] a wii le sirvio su base para obtener mas juegos pero los multiplataforma no llegaron pero con wiiu se resuelve el problema. [b]Que problema? el d ela potencia? te recuerdo que el año que viene casi seguro llegan las consolas de nueva generacion? EN un año Nintendo se vera en las mismas que se vio con Wii, sin recibir los multiplataforma por falta de potencia[/b] Nintendo es una veterana por eso la apodan la GRAN N, a sobrevivido generaciónes para que un hater diga que nintendo no es nada. [b]Y donde he dicho yo eso lumbreras? aprende a leer y luego ya seguimos. Yo con mi 3DS estoy mas feliz que una perdiz[/b] Sony se esta quedando atras gracias a su ego, que le ha costado mucho sacar a ps3 adelante y ahora con psvita haber como le hace
Me muero por owneaaarte, chaparte toa la booooca, me muero por deciiiirte, que no tienes ni zooorra, NO TIENEEES NI ZOORRAAAAA, [size=18]NO TIENEEEES NI ZOOOORAAAA[/size]
Wiiu es superior a las actuales, solo falta que llegue un exclusivo para demostrarlo, tu mismo te contradices ps3 esta llegando a su ocaso y siempre los ultimos años de una consola son los mejores. [b]Ya veremos cuando llega eso, Pikmin es exclusivo y first party de Nintendo y no demuestra nada Te hablo de apoyos, y si, una consola a la que le quedan dos telediarios recibe infinitamente mas apoyos que una nueva que se supone que es el futuro y uno de los sitios de donde van a ganarse el pan las desarrolladoras, lo pillas?[/b] No nomas tenemos pikmin amigo tambien rayman legends
ese juego va a 1080p reales y a 60 fps, algo que rayman origins de ps3 no tenia, el rayman origins de ps3 iba a 720p y apenas a 30 frames y wiiu lo mueve sin problemas con 2 pantallas. Los comienzos son dificiles, ps3 sufrio demasiado y casi nadie la queria apoyar por que tenian a ps2 no? aqui pasa lo mismo , wiiu tiene apoyo y veras que en unos años sera una gran consola. Sabes que nintendo es inexperta en la alta definicion? ahora esta aprendiendo para crear sus first por eso esta tardando por eso pikmin no se ve tan impresionante por que fue primero desarrollado para wii y solo trasladaron el desarrollo a wiiu [url]http://www.vidaextra.com/respuestas/miyamoto-y-el-desarrollo-de-pikmin-3[/url] Lo que si demostrara sera los exclusivos third party Wiiu apenas esta comezando, ps3 nunca llego a tener el apoyo desde el inicio, incluso muchos la consideraban un fracaso en los primeros años, crees que wiiu es un fracaso? Wiiu tiene mucho futuro aunque al inicio no sea visible, dime que mayoría se ha cagado a wiiu? yo solo veo buenas noticias como que capcom va apoyarla mas, ubisoft tambien, etc [b]Que no entiendes? te tengo que hacer un croquis? Te tengo que poner otra vez la lista para que veas que el 80% de los multis del proximo año WiiU no los va a recibir? Yo mas claro no te lo puedo dar, si no lo pillas ahi ya no puedo hacer nada[/b] [u]Mira apoyo no significa llenarlo de ports, quieres que te haga un dibujito para que tu cerebro entienda?, apoyo significa crear nuevos juegos, claro los multiplataformas llegaran sino mira[/u] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-19-rockstar-esta-considerando-lanzar-gta-5-en-wii-u-y-pc[/url] [url]http://gamebox.la/noticias/capcom-publicara-mas-titulos-para-wii-u-pero-no-seran-ports-11766[/url] [url]http://www.nextn.es/2012/11/wii-u-la-segunda-consola-en-la-historia-con-el-mayor-catalogo-inicial-en-america/[/url] Pues wiiu ha vendido mas en sus inicios que en los inicios de las consolas actuales. [b]Felicidades, y Wii vendio aun mas, aqui nadie dice que la consola no se vaya a vender, sino que es un tordo, Wii le lleva 30 millones de ventaja a la competencia y su catalogo es un quiero y no puedo en comparacion con el de PS360, con sus juegazos si, pero mucho menos que en PS360 por la falta de los multi Si quieres hablar de inicios vete a ver cuantos juegos recibio 360 en el año siguiente a su salida y cuantos tiene en el horizonte WiiU ... cuanto encuentres un hueco y dejes de llenarte la boca con las ventas[/b] [u]Tu dejate de llenar la boca con mentiras amigo, wiiu ahorita tiene 20 titulos confirmados y todavia faltan muchos por anunciar[/u] [url]http://www.leveleando.com/2012/12/01/rumor-nintendo-tendra-un-gran-catalogo-para-wii-u-y-3ds-durante-los-proximos-anos/[/url] si voz no lo quieres ver no es mi problema a wiiu la estan nutriendo muy bien algo que en ps3 nunca sucedio desde el inicio. La base de usuarios es muy importante, que mentiras has dicho, crees que las third party piden potencia? lo unico que quieren es dinero y apoyaran a la consola que venda mas para asi tener mas ganancias, crees que salga barato desarrollar un juego con el motor de square enix? las compañias no se van a sacrificar solo por crear un juego con super graficos, eso les saldria costoso y nada rentable, tu solo pides potencia ok, cuando llegue tu ps4 y xbox 720 no te sorprendendas que cuesten mas a de 500 euros [b][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117065/crytek-quiere-un-minimo-de-8gb-de-ram-para-la-proxima/[/url] [url]http://www.livingps3.com/2012/07/05/square-enix-pide-mucha-memoria-ram-para-las-consolas-de-la-proxima-generacion/[/url] Lo mismo pidio Epic Si costaran 500€ los pagaria mucho mas a gusto que los 350 de WiiU, porque tendran un harware que los valdra, y no uno de la anterior gen[/b] [u]Si buscas hardware vete al pc por que las nuevas ps4 y xbox 720 estaran desfasadas amigo lo siento arruine tus pajas mentales, uno se compra la consola por los juegos no por el hardware amigo y voz si quieres hechar mas chorradas a wiiu no te las inventes e informate un poquito si? Me hablas de crytek? una compañia que no sabes hacer los juegos bien, peor framate y graficos en consolas, en pc tambien sucede igual, nunca ha superado a su primer titulo crysis ni en graficos y apenas puede mantener el framate, yase por que crytek pide mas potencia por que quieren todo a lo facil.[/u]
[u]Square enix ya no es la misma, solo busca graficos pero sus historias son de los mas predecibles, por que crees que casi cancelaron muchos de sus proyectos cuando vieron que el final fantasy de ps3 no daba las ventas que querian? Epic nomas pide y seguira del lado de microsoft, mas potencia pero si wiiu ya corre el unreal engine 3 a full y tambien puede mover el 4[/u] [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-unreal-engine-4-son-posibles-en-wii-u-9052.html[/url] [u]Si voz no quieres reconocer que wiiu es next haya tu problema pero no vengais a hechar pestes a este foro. a wii le sirvio su base para obtener mas juegos pero los multiplataforma no llegaron pero con wiiu se resuelve el problema.[/u] [b]Que problema? el d ela potencia? te recuerdo que el año que viene casi seguro llegan las consolas de nueva generacion? EN un año Nintendo se vera en las mismas que se vio con Wii, sin recibir los multiplataforma por falta de potencia[/b] [u]Claro dime sabes el futuro? a claro como eres un hater no vez mas haya de lo que tu mente te permite, wii tenia poca potencia pero llegaron sus joyas y con wiiu nintendo quiere que sea equivalente titulos third party y first party en sus consolas y hacer crecer su catalogo. [/u] Nintendo es una veterana por eso la apodan la GRAN N, a sobrevivido generaciónes para que un hater diga que nintendo no es nada. [b]Y donde he dicho yo eso lumbreras? aprende a leer y luego ya seguimos. Yo con mi 3DS estoy mas feliz que una perdiz[/b] Sony se esta quedando atras gracias a su ego, que le ha costado mucho sacar a ps3 adelante y ahora con psvita haber como le hace[/quote] [u]Voz deberias ir al doctor a hacerte un chequeo amigo, voz tiene problemas graves, yo se leer muy buen algo que tu no y tampoco logras compreder que lastima [/u] [u]Se que te muere por ownearme por que a voz te complace verdad? dime que se siente tener una vida tan triste ? hay amiguito cuando nintendo venga a callar muchas bocas espero verte ahi no como otros haters que se esconden Yo no me muero por ownearte me da mucha risa tu desesperacion por ganarme [/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Hay 99 respuestas en Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL