Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido

SnakePs3381
Expulsado
Hace 16 años16
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Se sigue forrando en sony y seguimos sin saber del home Me extraña que no lo anunciaran aun en la ultima y reciente GDC, y la primavera que era la ultima fecha que dijeron ya esta ahi Mucho se moja esta gente y luego... Bueno otros ni se mojan y crean, por ejemplo, juegos de leyenda urbana
VI UNOS VIDEOS DE HOME y es espectacular espera trankilo que es mejor que lo hagan bien perfecto y despues salga trankilo
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años17
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Impresionante! Que la [b]PS3[/b] a estas alturas ya haya vendido más que su predecesora, la [i]hermanita[/i] [b]PS2[/b], es todo un logro... sobretodo teniendo en cuenta el precio de [i]la grande[/i] Yo personalmente no tengo la PS3 (aunque ya me gustaría, espero que en un futuro... ), soy más bien de [b]PC[/b], pero me alegro un montón por los [i]jugones[/i] poseedores de una PS3
pero que dices? si ps3 no a vendido ni de coña lo que ha vendido ps2, aqui dice que vendido mas rapido, no mas unidades.
EDITADO EL 03-03-2008 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años18
@SnakePs3
Mostrar cita
Muy bien este 2008 va llegar a las 20 millones de unidades vendidas seguro encima con los juegazos q bienen
tampoco te emociones tanto, que 20millones son 20millones, la 360 en 3 años no ha vendido 20 asi que mejor esperar ha ver que pasa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido

Hay 18 respuestas en PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL