Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Farming simulator 2013

Xexu200115Hace 9 años80
@Xexu2001
Mostrar cita
Eii brothers jejej me gustaria como siempre haceis buenas personas que me respondierais es importante vereis es que tengo remolques y bueno queria un tipo de yo lo llamo asi(mezcladora) para vaciar el grano en remolques y no se komo se llama me gustaria muxo k me pasarais el link del mod ya pa descargarmelo es esta maquina mirad este video y mirad donde descarga la cosechadora https://www.youtube.com/watch?v=bnVtnnanaZc por fa responder que lo quiero para cosechar mi trigo jajajaj
el video **https://www.youtube.com/watch?v=bnVtnnanaZc
Hanck3461Hace 9 años81
Hola... existe un video en youtube .tipo tutorial para instalar mapas en fs13, dice que hay que descargar un mod que es como obligatorio (Eppelton_farm2013 v2), con este mod ya estarian funcionando el resto de los mapas descargados. no me funciona....mi pregunta es acaso sera veridico esto y si no es asi, que puedo hacer, el unico que me funciona es el "PARADISE",,de antemano gracias
Xexu200115Hace 9 años82
Hola amigos aki otra vez mas vereis ayudaz meee por favorrr os lo suplico vereis es k me acabo de comprar una nueva cosechadora una claas lexion 460 por k ma gustao y en la pagina LS2013.COM me venia y me la descargue en la foto aparece con un peine el carro y el peine de trigo lleva las camaritas a las k me tiene encantado para vigilar segun vas cosexando pero esk al descargartela solo te viene la cosechadora necesitaria si puede ser en esa misma pag que me pasarais el link del peine con el carro y eso por favor ayudenme os lo supilo kraks !! 
Kiny-posadas141Hace 9 años83
Hola estoy buscando un mapa que sea mas real que el que biene de serie,en el que llueva,los tractores se llenen de barro y esas cosas,que la hierba se mueva con el aire,por los menos que llueva,que sea todo lo real posible,espero alguna respuesta que me sirva de ayuda,muchas gracias de antemano
Sabu20012Hace 9 años84
Hola voy a crear una partida en farming simulator 2013 y me prengutaba si alguien queria jugar en multijugador conmigo?
Xexu200115Hace 9 años85
Hola amigos que siempre me responden putos amos po bueno aki dede cacere monroy k etaba preparando pa cocexar y voy a cembra maiz y la cosa es vereis yo tengo una cozechadora claas lexion 770 y bueno te biene pa trigo cebada colza un peine de 12 m muy kontento kon el pero el de maiz es demasiado mekeño para cosexar una de las mis parcelas se llegaria a tardar muxo entonces yo k soy malo para buskar mod alguien me podria buskar un mod de un peine pa la claas lexion 770 que sea una cosa mas regular de grande no pido uno enorme no se confundan por favor urge para cosechar lo necesito ayudenmen amigos
BorjaGames23Hace 9 años86
Os gustan los juegos de simulacion pasaros por mi canal que teneis juegos de todo tipo de simulacion de guerra os dejo el link para que echeis un vistazo:
https://www.youtube.com/user/games4841
Jklihjy2Hace 9 años87
@Pony-gordo uN APERO ES LO K USAN LOS TRACTORES LO S ARADOS ETC
Jklihjy2Hace 9 años88
SABÉIS SI SALDRA EL 15 PARA LA PS3
Simon2161Hace 8 años89
Por favor, si alguien me ayuda. Quiero eliminar arboles para unir dos campos. Vi varias "soluciones" pero no me funcionan. Cuando abro el map01.i3d en la carleta del juego, ese mapa no se corresponde con el que estoy jugando, hay unos edificios que no tengo. Yo juego el westbridge hills, donde esta ese mapa y como se llama? ayudaaaaaaaaaaaa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013

Hay 89 respuestas en Farming simulator 2013, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL