Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos

Si necesitan ayuda... aqui las dudas

Volodia196537Hace 11 años16
@Torchgazelle18
Mostrar cita
Gracias a ambos....y me puedes decir donde estan los respectivos ladrillos rojos muchas gracias
Para conseguir un ladrillo rojo le tienes que dar al personaje el [b]objeto[/b] que te pida, ese objeto, a veces, es de [i]mithril[/i], por lo que lo tiene que haber [b]forjado el herrero[/b], y para que el herrero te forje algo tienes que tener el [b]diseño de herrero desbloqueado[/b]. Con esto quiero decir que conseguir un ladrillo rojo a veces es pelín complicado, pues con que te falte algo de todo esto ya no lo puedes conseguir. Además, tienes que tener la cantidad de piezas de lego necesarias para poder pagarlo. Veo que lo que más te interesa son los multiplicadores, así que te dejo una serie de enlaces de youtube donde te explica cómo conseguir cada cosa. x2: http://www.youtube.com/watch?v=aPJ_rbgH93E x4: http://www.youtube.com/watch?v=Fk0uNutsRAk x6: http://www.youtube.com/watch?v=09bggn5UY7g X8: http://www.youtube.com/watch?v=gb5lVB6Y_t8 x10: http://www.youtube.com/watch?v=HPr6nbI0r68 Si quieres el resto de ladrillos rojos hay un detector de misiones que, cuando aparece el triángulo en rojo significa que ahí hay un personaje que te cambia el objeto por su ladrillo rojo (más lo que cueste). Suerte.
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años17
Gracias valodia me ayudado mucho salu2
1 VOTO
Jairblader466Hace 11 años18
Por favor estoy desesperado tengo el juego al 99.8% y tengo todos los ladrillos rojos y blancos todos los aventureros y todos los minikits y tesoros pero no llego al 100% tengo todos los trofeos excepto el del 100% y leo cosas de una tal risa de tom bomboadil q no se que es por favor ayuda
Francis35Hace 11 años19
Hola, ya me he pasado el modo historia, y estoy consiguiendo todos los extras, (casi infinitos) . la duda que mas me tiene moskeao es como poder entrar en isengard, para sobre todo conseguir a Saruman y a Grima.. en la puerta hay como un asa naranja.. creo que hay que encontrar algun objeto y equiparlo a un personaje.. para tirar del asa naranja...  PD: hay mas asas naranjas por toda la Tierra Media.
Gracias, espero sus respuestas. 
Oli97MR218Hace 11 años20
Para entrar en isengard consigue un uruk-hai o equipale a un personaje los guantes de boxeo.
espero haberte sido de ayuda. saludos 
1 VOTO
Volodia196537Hace 11 años21
El berseker también tiene la fuerza suficiente como para tirar de las asas naranjas.

El berseker lo encuentras en el abismo de Helm, por el día, subiendo con la cuerda de Sam a la muralla. El uruk-hai lo encuentras también en el abismo de Helm por la noche. El primero cuesta 200.000 piezas, el segundo 25.000.

El código del berseker es: [b]UE5Z7H[/b]

Volodia
EDITADO EL 05-02-2013 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pirrigan16Hace 11 años22
Perdonad... alguien ha conseguido el 100%? del juego? ... llevo el 99,5% y me faltan 3 o 4 trofeos por un maldito fallo del juego, o q pasa?
Gracias!!!
Volodia196537Hace 11 años23
@Pirrigan
Mostrar cita
Perdonad... alguien ha conseguido el 100%? del juego? ... llevo el 99,5% y me faltan 3 o 4 trofeos por un maldito fallo del juego, o q pasa? Gracias!!!
Yo tengo el platino (100%), y todo fue bien, me saltaron todos los trofeos, me salieron todas las piezas de mithril, todos los personajes. No he tenido nada más que un pequeño problema en rastreando hobbits, que tenía 8 cofres y me aparecían todos, con lo cual al terminar la historia me juntabla con 18 cofres y al salir del juego la Play se me quedaba colgada. Así que cogí los dos primeros que ya tenía de antes (ya tenía 10) y abandoné la partida y ladrillo al canto.
Pirrigan16Hace 11 años24
A mi sencillamente no me lo dan por no encontrar, o mejor dicho, no reconocer que cojo uno de los objetos de la cienaga de los muertos.
Me lo voy a rehacer... estoy en ello a todo trapo. un día cuadno esté hecho os comento la diferacia de porcentajes de hacer un juego muy rapido o muy lento...
comunidad de anillo: 22,4% en la primera 8,2 en la segunda
Dos torres: 54% en la primera.... 18% .... A ver si consiguigo pronto el diseño de fuegos artificiales para desbloquearlos en vez con Berseker con los fuegos artificiales de mithirl... 
vaya tela...
Volodia196537Hace 11 años25
@Pirrigan
Mostrar cita
A mi sencillamente no me lo dan por no encontrar, o mejor dicho, no reconocer que cojo uno de los objetos de la cienaga de los muertos. Me lo voy a rehacer... estoy en ello a todo trapo. un día cuadno esté hecho os comento la diferacia de porcentajes de hacer un juego muy rapido o muy lento... comunidad de anillo: 22,4% en la primera 8,2 en la segunda Dos torres: 54% en la primera.... 18% .... A ver si consiguigo pronto el diseño de fuegos artificiales para desbloquearlos en vez con Berseker con los fuegos artificiales de mithirl... vaya tela...
Yo no te lo recomiendo. Los fuegos artificiales son lentísimos (para lo único que son rápidos son para encender fogatas). El Berseker es la caña tirando bombas, y además puede apuntar, aunque a veces se le va la pinza y las tira para detrás. Compra el Berseker o introduce el código para desbloquearlo, es mi recomendación. Respecto al bug, sólo darte ánimos.
Jorge-auditore62Hace 11 años26
¿Cómo se rompe el bloque plateado que está como electrificado? Gracias
Volodia196537Hace 11 años27
@Jorge-auditore
Mostrar cita
¿Cómo se rompe el bloque plateado que está como electrificado? Gracias
No hay nada electrificado que yo recuerde. En cualquier caso los bloques plateados sueltan destellos de brillo y eso puede parecer que es electrificación. Los rompes con el Berseker o con los fuegos artificiales de mithril. [list] [*] El [i]Berseker[/i] lo consigues en el [i]Abismo de Helm[/i] y cuesta 200.000 piezas, o bien lo sacas con el código [b][i]UE5Z7H[/i][/b]. [*] [i]Los fuegos artificiales de mithril[/i] son más complicados, pues tienes que conseguir el diseño de herrero en Barad-dûr (ojo de Sauron) que es uno de los últimos sitios que se abren, llevárselo al herrero y disponer de los bloques de mithril que necesite para forjarlo (creo que eran 16). [/list] Saludos, Volodia
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
TheSeal948Hace 11 años28
Hola una vez pasado el juego me surgen unas dudillas:

- En las interrogaciones de los mapas que indican misiones, ¿Solamente si las seleccionas y vas al episodio en cuestion te sale el objeto, o jugando por ejemplo a otros episodios puedes conseguir objetos para otras personas mas tarde (a pesar de no preseleccionar la interrogacion al principio?
-  ¿Como sabes si ya has conseguido un objeto para alguien? Es esa exclacion roja?
- ¿Que significa la estatua dorada en el cartel informativo de un lugar?
- Durante un capitulo, una cosa son los minikits (que suelen ser 10) y otras son los cofres (que son 3 si no me equivoco). ¿Estos cofres son los objetos que piden los habitantes de la Tierra Media o solo si los reunes te dan un ladrillo gris?.

Gracias.

Parece mentira que me haya pasado el juego con estas dudas, pero al no venir instrucciones, pero lo que pasa es que no me parecen nada intuitivos las señales y dibujos del mapa.
Ricotinho1Hace 11 años29
Hola a todos, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. He conseguido todos los coleccionables del juego, excepto una pieza de plata (la de matar a los topos en Amon Hen). Esta pieza ya la consegui y en el mapa me viene que ya la tengo pero en cambio no me la han añadido.
Tengo el juego al 99.5 % pero no me deja completarlo al faltarme esa pieza que necesito para que el herrero pueda hacer todas sus creaciones. Hay alguna solucion a este bug?
Oli97MR218Hace 11 años30
TheSeal resorvere tus dudas por partes   
1:los objetos siempre te salen cogas o no cogas la mision en cuestion y esos objetos solo sale en los capitulos correspondientes en lo que te cice la mision, no sale en ningun otro nivel.
2:sabes que lo as conseguido (si antes as cogio la mision, si no la as cogio te tocara averiguar cual personaje te pide ese objeto) por que te indicara en el mapa con un signo de interrogacion rojo.
3:la estatua dorada de la que hablas son los personajes obtenidos. si te fijas abajo de la estatua te pondra un numero ( por ejemplo 2/4) eso significa que tienes 2 personajes de los 4 que hay en esa zona.
4: efectivamente los minikits son 10 pero estos son ¨objetos¨ que al conseguir los 10 se forma un personaje o un paisaje de lego del señor de los anillos. los tesoros son los objetos equipables en un personaje (por si no lo sabes si aprietas el O te sale el menu de armas abajo sale un cofre, dale hay y te saldra un submenu con los objetos conseguidos selecciona 1 y se lo pondra tu personaje) y si los tesoros son los objetos que te piden los personajes de las misiones de la tierra media.

Espero haberte sido de ayuda y haberte resolvido todas tus dudas y algunas que no has preguntado 
saludos campeon  
1 VOTO
TheSeal948Hace 11 años31
Gracias OII97MR 
EDITADO EL 18-02-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Si necesitan ayuda... aqui las dudas

Hay 53 respuestas en Si necesitan ayuda... aqui las dudas, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL