Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Onlain ps3

Xapas433Hace 11 años16
Mi ID si no me equivoco es XAPAS1 y el microfono de la camara sirve para hablar?si conecto unos cascos tambien oigo?como se agregan los ID?.
Vaya me estoy pasando,parezco un pasma de interrogatorio.       
Hortelano364Hace 11 años17
@Juaky1976
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Juaky1976
Mostrar cita
Buenas, yo soy un viejo cazador y recientemente he empezado una nueva partida a MHFU (soy rc2, y he completado todas las misiones de la aldea menos la de los 2 rajangs, algunas de las del gato y estoy en proceso con las de rc2 del gremio) así que a ver si nos vemos por el party de la ps3, mi id es [b]JuAkY76[/b]
Uf a ver si tengo espacio porque ando borrando gente para agregar nueva, bueno yo te ayudaré en lo que quieras
Pues nada, ve agregándome . Por si alguno puede, aparte de ti, me podría conectar el viernes por la tarde. Supongo que tendreis Headset para charlar por la ps3 no?
Yo no pero hablo por chat
Juaky1976247Hace 11 años18
@Xapas
Mostrar cita
Mi ID si no me equivoco es XAPAS1 y el microfono de la camara sirve para hablar?si conecto unos cascos tambien oigo?como se agregan los ID?. Vaya me estoy pasando,parezco un pasma de interrogatorio.
Pues se agregan como cualquier otro amigo en PS3, supongo que a alguien tendrás agregado no?
1 VOTO
Xapas433Hace 11 años19
@Juaky1976
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
Mi ID si no me equivoco es XAPAS1 y el microfono de la camara sirve para hablar?si conecto unos cascos tambien oigo?como se agregan los ID?. Vaya me estoy pasando,parezco un pasma de interrogatorio.
Pues se agregan como cualquier otro amigo en PS3, supongo que a alguien tendrás agregado no?
Es que tengo la ps3 desde hace dos dias y no se como funciona para agregar.
EDITADO EL 02-01-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juaky1976247Hace 11 años20
@Xapas
Mostrar cita
@Juaky1976
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
Mi ID si no me equivoco es XAPAS1 y el microfono de la camara sirve para hablar?si conecto unos cascos tambien oigo?como se agregan los ID?. Vaya me estoy pasando,parezco un pasma de interrogatorio.
Pues se agregan como cualquier otro amigo en PS3, supongo que a alguien tendrás agregado no?
Es que tengo la ps3 desde hace dos dias y no se como funciona.
Ah, en ese caso, te vas a la derecha del todo de los menús, y un poco arriba, si no me equivoco aparece algo como "agregar a un amigo". Te metes ahí, te pedirá que introduzcas la ID de tu amigo, y una vez echo, esperas a que te acepte dicho amigo.
1 VOTO
Xapas433Hace 11 años21
Gracias, lo busco,te molesta si te agrego?.
Juaky1976247Hace 11 años22
@Xapas
Mostrar cita
Gracias, lo busco,te molesta si te agrego?.
claro que no hombre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Onlain ps3

Hay 22 respuestas en Onlain ps3, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL