Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por 11ruby69162
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 54119

Euro Truck Simulator 2: Cual es el mejor

Hola, soy un amante de este juego de camiones y me gustaría saber cual es el mejor camión respecto a calidad, no me importa el precio solo quiero el mejor camión, que combine potencia y todo eso...
XordyGames99Hace 11 años1
Tío, dudo que alguien de este foro juegue a este juego  
11ruby69162Hace 11 años2
Supongo k el foro lo abra echo alguien k juegue no?
Dttg1Hace 11 años3
Hola, yo sí que juego pero personalmente no te puedo ayudar porque apenas hace 4 días que lo tengo.

He leído por internet que hay un Scania de 730 caballos que va muy bien. Yo lo que haré será comprar algún camión "básico" y poco a poco lo iré mejorando.

Siento no poderte ayudar más.
1 VOTO
11ruby69162Hace 11 años4
Muchas gracias, pero creo k hay alguno de 750 por ahi, pero no se donde esta.
WilliamsCadenas55Hace 11 años5
Amigo, el mas potente que yo e visto es el scania de 730cv,!
1 VOTO
WilliamsCadenas55Hace 11 años6
Amigo encontré un Camión  mucho mas potente que el scania de 730cv este es el Valient F16H Globetraveller XL de 750cv esta en el concesionario De la ciudad de Reino Unido-London, lo malo de este camión es la cabina, es algo fea, pero luego le puedes comprar otra mejor , espero te aya ayudado en algo, saludos !
1 VOTO
Marinalazaro2Hace 11 años7
@11ruby69
Mostrar cita
Hola, soy un amante de este juego de camiones y me gustaría saber cual es el mejor camión respecto a calidad, no me importa el precio solo quiero el mejor camión, que combine potencia y todo eso...
1 VOTO
Marinalazaro2Hace 11 años8
Hola, yo ya soy LEYENDA y he recorrido todo el mapa, el mejór es el que tu quieras configurar, pero solo la constancia en el juego te dará la experiencia.
saludos.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11ruby69162Hace 11 años9
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Franmer232Hace 11 años10
EL MEJOR ES EL VALLIANT  750CV, YO LO TENGO CON 6 EJES YCABINA GLOB....
Scottdelacruz661Hace 10 años11
Hola Amigo Ya Yo Tengo Un Tiempo jugando y voy por el nivel 36 soy de la élite y el mejor camión que eh conducido es el Valient F16H Globetraveller XL de 750cv. Es Una Maquina Pero Te Cuesta Algunos 190,000 Yo Creo que así fue que lo compre .
Anunkhasan19984Hace 10 años12
Hola, yo soy nivel 39, de elite y la verdad hay dos camiones que me han encantado. uno ha sido el Volvo FH16 Globetrotter XL, con motor de 750 cv. este me ha gustado por sus prestaciones y por su interior. y ahora uno que me encanta es el Iveco Stralis Hi-Way que si bien su motor no es tan potente (560 cv) es un camion superior en diseño.
Nicolass19943Hace 10 años13
@Scottdelacruz66
Mostrar cita
Hola Amigo Ya Yo Tengo Un Tiempo jugando y voy por el nivel 36 soy de la élite y el mejor camión que eh conducido es el Valient F16H Globetraveller XL de 750cv. Es Una Maquina Pero Te Cuesta Algunos 190,000 Yo Creo que así fue que lo compre .
jajaa yo pedi un prestamo al al banco por 100 pesos y me quiero comprar ese camion
LlantasHumeantes1Hace 10 años14
Hola 11ruby69, pláceme saludarte y a los demás que gustan de estos simuladores de conducción.

Hace más de un año juego Eurotruck 2. Afinando mi opinión respecto a qué camión puede ser mejor al principio elegí uno de tono gris claro, solo me fui por ese detalle de color pues no puse atención en su potencia de mecánica ni siquiera a qué aspecto tenía. Y tiempo más adelante dispúseme a ver los modelos de cada marca y resulto por casualidad que el que más me gustó fue el que había elegido por el gusto de color: Scania.

Ya voy bastante adelante, y lo he engallado casi al tope. Lo único con lo que tengo que lidiar -precisamente- es ahora con el color ya que la versión que tenemos sufre de detalles de legalidad. Así que mi camión siempre gozará de rodar por Europa en u color rosáceo (esto debido a una "penalización" de legalidad por parte del original, supongo). ¡Nada de penas!, pero sí se añora querer personalizarlo a tu gusto.

 Buen trayecto. Saludos, hasta pronto.
ReseTAdo24Hace 9 años15
Segun yo (y ademas, el mismisimo creador de ets2) el mejor camios es el scania Hi-Way. No es muy rapido, pero tiene un manejo increible.
Ademas pone encima del camion "Best truck of the year 2013" (mejor camion del 2013)
espero que te haya ayudado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Cual es el mejor

Hay 16 respuestas en Cual es el mejor, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL