Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene

Zentraedi15Hace 16 años32
Hola gente como estan por aca. para los nostalgicos como yo (les aclaro soy un poco viejito para esto(29)pero me gana el niño que llevo adentro es re fuerte el guacho jajaja) no hay como el NFS underground el primero el que nos hizo vibrar mas de una vez. les cuento que yo era el latino que tenia mas rep en las drag de internet (40 millones) hasta que me hackearon la cuenta  ,ese es el mejor de todos ya con el segundo se fueron por las ramas y modificaron un monton el juego ( en especial las drags) bue pero igual despues los segui jugando y el mejor me parecio que fue el most wanted con esa nueva forma de jugar y ahora el pro street esta rompiendo records. un abrazo a todos y perdonen las lagrimas jajaja un abrazo a todos  
LoboSpawn6662083Hace 16 años33
@Kulungele
Mostrar cita
@FIRE-SHADOW-3
Mostrar cita
Y para PS3?
Se retrasarán...
ya esta el fanatico aportando puyas y coletillas para crispar al personal, el cancer de los foros, y como siempre en contra de la ps3, luego los fanaticos somos los demas eh? fanatico antips3 no dejas escapar una eh? tio listo hala a seguir esperando por el fable 2, el alan wake, el lector blu ray para 360... ¿ves que facil es imitarte?
Amaya1Hace 16 años34
Hola:

Yo quisiera que hicieran el Need for Speed como antes, es decir que siguieran la misma historia de Need for Speed Most Wanted, pues es muy emocionante cuando hay persecuciones policiales y cuando existen carreras libres, la verdad que a mi tampoco me gustado el ProStreet, pero no los culpo, pues tratan la manera de hacer un juego que les guste al publico, pero si tomen en cuenta los comentarios de cada usuarios, pues la mayoria lo que queremos es que mejoren cada vez mas la aga, pues ya lo estaban logrando.

Asi que en este Año, ponganse las pilas y Adelante que queremos ver un Nuevo Need For Speed Most Wanted 2, pues es el mejor que he visto,  y traten de sacar ese helicoptero pues es emocionante todo lo del 2005.

Gracias!!!!!! Dios los bendiga.
Elgabo301315Hace 16 años35
Hojala!!!! salga un nnuevo NEED FOR SPEED porque el pro street te aburre despues de un rato ya les ganas a todos como si nada!!!! 
espero que hagan uno nuevo pero que se rompan los coches como el NEED FOR SPEED PORCHE 2000!!   era alucinante!!!! 
espero que se pongan las pilas y no tiren el juego abajo!!!   
y el fifa que lo dejen de hacer es muy feo diez veces mejor el WINNIN ELEVEN!!!   
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años36
@LoboSpawn666
Mostrar cita
ya esta el fanatico aportando puyas y coletillas para crispar al personal, el cancer de los foros, y como siempre en contra de la ps3, luego los fanaticos somos los demas eh? fanatico antips3 no dejas escapar una eh? tio listo hala a seguir esperando por el fable 2, el alan wake, el lector blu ray para 360... ¿ves que facil es imitarte?
Empieza a salir el camionero que llevas dentro, reina.... Que yo sepa ni el Fable ni el Alan Wake se han retrasado... Ala, por los suelos ...
LoboSpawn6662083Hace 16 años37
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
ya esta el fanatico aportando puyas y coletillas para crispar al personal, el cancer de los foros, y como siempre en contra de la ps3, luego los fanaticos somos los demas eh? fanatico antips3 no dejas escapar una eh? tio listo hala a seguir esperando por el fable 2, el alan wake, el lector blu ray para 360... ¿ves que facil es imitarte?
Empieza a salir el camionero que llevas dentro, reina.... Que yo sepa ni el Fable ni el Alan Wake se han retrasado... Ala, por los suelos ...
El dios musulman por los suelos, buf al loro con lo que dices que andan los animos crispados lee hijo mio lee, pero lee de leer eh? no de bruce lee yo no dije que se retrasaran, dije que siguieras esperando hay un ligero matiz diferente, ¿o tambien se ha retrasado el lector blu ray para 360? te la dedico, otra del abuelo camionero [url]http://es.youtube.com/watch?v=OnZZbMvFjRA[/url]
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años38
@LoboSpawn666
Mostrar cita
lee hijo mio lee, pero lee de leer eh? no de bruce lee
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años39
@Kulungele
Mostrar cita
@FIRE-SHADOW-3
Mostrar cita
Y para PS3?
Se retrasarán...
Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola
KratosGodofWar8473Hace 16 años40
Jajajaja que bueno Yasinator Para la X360 no te lo compres que te raya el juego         no m he reido mas en toda mi vida.Zas,en todo la boca       
EDITADO EL 01-03-2008 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años41
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@FIRE-SHADOW-3
Mostrar cita
Y para PS3?
Se retrasarán...
Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola
Ya, el Gears me lo ha rayado, pero sigue funcionando sin problemas, fijate que lleva un año y medio rayandomelo y sigo jugando Siempre nos queda la solución de ponerle un parche a cada juego nada más salir, o 25 minutos de instalación, que 400 € lo valen.
Yasinator29432
Hace 16 años42
@Kulungele
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@FIRE-SHADOW-3
Mostrar cita
Y para PS3?
Se retrasarán...
Y para XBOX 360, no te lo compres, que te lo rayara la consola
Ya, el Gears me lo ha rayado, pero sigue funcionando sin problemas, fijate que lleva un año y medio rayandomelo y sigo jugando Siempre nos queda la solución de ponerle un parche a cada juego nada más salir, o 25 minutos de instalación, que 400 € lo valen.
Pues ea tio, muy bien para ti, pero no te alegres de que retrasen el juego para otra consola porque es de garrulo profundo. ademas que retrasaran, dos meses, tres meses?, medio años como mucho. y poco a poco se invertira la tonica con cada vez más empresas que usan la ps3 como consola base.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años43
Si, ya la usan 1 de cada 100 . 
Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.
Alvaromoratal5757Hace 16 años44
Yo elijo el burnout muchisimo mejor que el nsp
LoboSpawn6662083Hace 16 años45
@Kulungele
Mostrar cita
Si, ya la usan 1 de cada 100 . Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.
¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron. A ti que mas te da si no tienes la ps3 Donde estara Alan
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años46
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Si, ya la usan 1 de cada 100 . Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.
¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron. A ti que mas te da si no tienes la ps3 Donde estara Alan
Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes... Claro a mi me da igual todo, pero si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años47
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Si, ya la usan 1 de cada 100 . Ah, yo no me alegro de que os lo retrasen a vosotros, que tampoco he dicho que me alegre... Pero si me alegro de todo lo malo que le pase a Sony. A vosotros, a algunos, claro, pos preferiría que los juegos que más os gusten, pues no los retrasen, pero lo demás, todo lo malo. Lo que se merece Sony.
¿Alegria fanatica? No por dios kulun no, santorron. A ti que mas te da si no tienes la ps3 Donde estara Alan
Jojojo ke graciosa eres!! a partir de ahora empezaré asi todos los posts que te conteste A mi Sony me estafo, vamos se rió de mi como de toda Europa, yo como tengo un poco de dignidad, dejé de comprarle, tu y unos cuantos más no. Lo mejor es que me vendrás con la excusa de los juegos, entonces porque te la has comprado 8 siglos antes... Claro a mi me da igual todo, pero [b]si Sony se va a pique, monto una fiesta e invito a todo el foro a mi casa.[/b]
te tomo la palabra, eso si, como sony decida trasladarse a [url=http://maps.google.es/maps?hl=es&q=pique&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl]pique[/url] en Perú, no veas como nos vamos a reir en tu fiesta.
EDITADO EL 02-03-2008 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene

Hay 60 respuestas en Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL