Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3.

Oscarminxo3Hace 11 años48
Puedo entrar?Hay un pequeño problema que no tengo micro, pero soy amis toso y activo mi ID es LipOXt-141-ESP mandarme un mensaje en el cod por favor.saludos
Fcarmando1Hace 11 años49
Si buenas, quisiera entrar a su clan, cumplo con todos sus requisitos, soy prestige 10 nivel 50, mi ID es: fcarmando
Mauro7243Hace 11 años50
 amigo yo juego todos los dias mi especialidad es team dethmatch mi ID en la ps3 es: MauroNahuel247 gracias y me gustaria estar uso cualquier arma agregame
Flpe914Hace 11 años51
Hola me gustaría entrar en el clan, pero nose si soy bueno y tengo micro    mi ID:  Wilrunner
FaCuN37-KiLLeR226Hace 11 años52
Hola. Deseo mucho entrar a un clan de Black Ops 2. Mi id es : FaCuN37-KiLLeR22 y tengo una proporcion de 1.20. Saludos
Tomaspereznacio5Hace 11 años53
Me apunto. tengo tasa de 2.31 y soy prestigio 7, pero tengo otra cuenta q me robaron con prestigio maestro. Tengo snipers de diamante pero me gustan los fusiles y subfusiles y tengo 6 nucleares en esta cuenta y 2 en la q me robaron.
ID: tomasbocala12
estuve en el clan del ponja89
Luislla1Hace 10 años54
Yo querría unirme soy bastante bueno y tengo micro.
No le echéis cuentas  a mi tasa bajas/muertes porque mi hermano de 7 años es pesimo y tambien juega bastante.
Mi mejor partida fue un 78-3, tengo subfusiles, francotiradores y escopetas de diaamante ademas de cuchiillo balistico de oro, ballesta, an94 m-tar tipe 95 de oro por su cuenta. soy super activo porque no aguanto ni dos segundos en una esquinaa. vengo a buscar un clan porque mis amigos son muy malos.
Id → Cr7_luispablo
Mi micro es un turtle Beach PX11 me costo 199 euros. Bastante bueno.
Tengo el scuf hornet
Subliminal2196Hace 10 años55
Gente que es esto?,se supone que no se puede hacer este tipo de post reclutando gente para un clan,para eso esta el hilo unico de buscar clanes!ESTE ES EL HILO UNICO PARA ESO https://www.3djuegos.com/foros/tema/17422493/0/buscas-jugadores-buscas-clan-este-es-tu-post/
1 VOTO
BySpeedOTG3Hace 10 años56
@Alex4Salva  hola que tal he leido este mensaje y por lo que es si tengo micro y todo soy activo y todo mi nombre en el Juego es By_SpeedOTG voy haber si te puedo agregar aun no manejo bien la play cualquier cosa avisame si es posible o no unirme ok saludos tio !
Salvatoresirigo3Hace 10 años57
Mi id es sasukehn me quiero unir a un clan el que sea
EDITADO EL 27-10-2013 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
JCBelmago1Hace 10 años58
Me apunto Mi ID es JCB_el_mago tengo micro soy activo y amistoso
Tatatrix3Hace 10 años59
Hola me gustaría unirme , cumplo con todo D , ya te envíe solicitud , mi ID es : tatatrix
Enanop15Hace 10 años60
Hola me gustaria unirme al clan si aun se puede jejeje mi id es enanop tengo micro y soy bastante activo en bo2.Un saludo
ManC2115Hace 10 años61
Hola me llamo manuel, tengo 16 años y la verdad es que llevo bastante buscando un clan. Soy muy de franco y se hacer trickshots si sabeis hacer trickshots o simplemente quiereis pasarlo bien jugando a algun cod avisadme mi ID de Ps3 : SrPringles21
TobiasTEAM177Hace 10 años62
Hola. Soy de Argentina y me gustaría mucho entrar a este clan, tengo micro y estoy conectado siempre, soy prestigio maestro y tengo el ratio en 1.07 es bajo porque al principio del juego la cague, empecé a jugar serio cuando era prestigio 4 aprox. lo levante de 0.77. Estuve en varios clanes pero me salí porque no eran serios ni activos. Mi ID es: tugatitoforever    

Agregame, estoy muy interesado
Danielbolivar82Hace 10 años63
Me gustaria unirme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3.

Hay 65 respuestas en Buscamos gente para reclutar en un clan Black Ops 2 PS3., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL