Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited Adventure

Guia d objetos

Jack1377Hace 14 años32
@Kindom96
Mostrar cita
@Jack13
Mostrar cita
Tienes q hacer la cosina y lo d las medicinas para q t diga q es lo q necesita para hacer el puente
cual cosina y medicina?
la q t hace franky con pedasos d roca redonda y la d medicina con el barro moldeable lo encuentras picando en la tierra hasta q salga o en la selva ahy esta casi regalado ese barro
EDITADO EL 05-04-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kindom964Hace 14 años33
Ya mejore el pico y quiero entrar a la zona invierno pero hay un muro de hielo que no me deja parar que puedo hacer para destruirlo
EDITADO EL 21-04-2010 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
Megaman7849Hace 14 años34
@Kindom96
Mostrar cita
Ya mejore el pico y quiero entrar a la zona invierno pero hay un muro de hielo que no me deja parar que puedo hacer para destruirlo
weno man veras hay 2 tipos de muros de hielo 1 que c rompe a golpes y otro que no lo puedes romper si no usas la esfera asi que ve si lo rompes a golpes sino busca algun punto donde puedas usar la esfera aver si lo rompes
Kindom964Hace 14 años35
@Megaman784
Mostrar cita
@Kindom96
Mostrar cita
Ya mejore el pico y quiero entrar a la zona invierno pero hay un muro de hielo que no me deja parar que puedo hacer para destruirlo
weno man veras hay 2 tipos de muros de hielo 1 que c rompe a golpes y otro que no lo puedes romper si no usas la esfera asi que ve si lo rompes a golpes sino busca algun punto donde puedas usar la esfera aver si lo rompes
estoy justo en donde salgo luego luego de entrar a esa sona y no e visto ningun punto para husar la esfera
Miteslalo2Hace 13 años36
Hola soy nuevo en estos codigos y estoy pero sibien trabado ya estoy en el mundo dela nieve y ya bensi al hermano de luffy pero despues de eso medan pas poder de luz y rompo un piedra de  hielo bueno enfin cuendo subo asta el final enceuntro una bola de energia que medise que ocupo como unos cuetes que seyaman super napalm o algoasi los ase franky pero nisikiera los puedo aser nosale nada cuendo pongo en franky las cosas que ase nomesale el cuete y nose como obtenerlo segun que ocupo un escarabajo rojo pero nose donde se encuentra una ayuda porfabor selos agradeseria tanto!!
Mortal122Hace 13 años37
Como se obtienen los macnetos
Miteslalo2Hace 13 años38
Hola ammm mepodrian desir como obtengo la ultima mariposa y amm como obtengo la mega caña para pescar la ballena ayuda porfa!!
Luffy667Hace 13 años39
Oye me atore en el mundo de otoño ,para pelear la segunda vez te pirden 3 medalla y otra cosa
k no se k es por k todavia no tengo la idea
donde consigo las tra medallas y k tengo k acer para la idea porfa diganme
Luffy667Hace 13 años40
Oye me atore en el mundo del otoño
por k te piden 3 medallas y una cosa k no se k es
por que no e tenido la idea
¿donde consigo las tres medallas?
y ¿como consigo la idea porfa?
Luffy667Hace 13 años41
@Mistage18
Mostrar cita
Mira m qde en el mundo de otoño dond c encuentra el cristal Es q me qde dond tngo q agarrar las 3 medallas para activar la bolita azul para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla Tngo 2 medallas hay un cofre en la plataforma dond a puros agentes ¿Como le llego? ¿ Es el cofre dond esta la 3 medalla para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla ? Ayuda xfavor...
oye donde encontraste las tres piedras porfa dime
Luffy667Hace 13 años42
[quote="Luffy66"]
@Mistage18
Mostrar cita
Mira m qde en el mundo de otoño dond c encuentra el cristal Es q me qde dond tngo q agarrar las 3 medallas para activar la bolita azul para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla Tngo 2 medallas hay un cofre en la plataforma dond a puros agentes ¿Como le llego? ¿ Es el cofre dond esta la 3 medalla para quitar el tornado rojo q rodea el campo de batalla ? Ayuda xfavor...
otra pregunta jaja como ago el puente, rompi la piedra grande que esta anted de k entres al mundo te otoño y ai aparecio una barra de madera no se k ise , i see sumio o aora otra se sumio pero de ai no se k tengo k acr
Luffy667Hace 13 años43
@Jack13
Mostrar cita
@Kindom96
Mostrar cita
@Jack13
Mostrar cita
Tienes q hacer la cosina y lo d las medicinas para q t diga q es lo q necesita para hacer el puente
cual cosina y medicina?
la q t hace franky con pedasos d roca redonda y la d medicina con el barro moldeable lo encuentras picando en la tierra hasta q salga o en la selva ahy esta casi regalado ese barro
oye una pregunta porfa donde consigo los ingredientes para l puente te piden madera la otra cosa y lazos creo donde los consigo los lazos?
Luffy667Hace 13 años44
Oye en la cueva te piden cristal ya lo tengo pero me falt la otra cosa como la o donde encuentro o es con una idea
porfa dime?
Luffy667Hace 13 años45
Oye jack 13 donde encuentro la mariposa hermosa porfa dimde
Luffy3667Hace 13 años46
La puedes encontrar por las zonas de pesca de la zona dimensión.

No se tú pero a mí me costo bastante pillar una y la cogí utilizando la red de lado.
Jack1377Hace 13 años47
Ja vaia lamento la aubsencia esq ja entre juegos y estudio se pierde la nocion del tiempo ja solo aviso q mi guia va a ser actualizada por asi desirlo je y q ya pondre todos los items y d paso animales y mapas ja solo den time por lo mientras estaran los objetos y para lo d la mariposa la ultima y grande se puede encontrar en el primer nivel d la playa por las flores o en el segundo la jungla q es mas facil en la jungla pero ten pasiencia porq es complicado encontrarla para los impasientes y tmbn es dificil d atrapar ja pero ia toe d vuelta y cualquier pregunta aserla sin temor q la contestare con todo gusto 

pd:creen q seria mejor mover mi mini guia a ya guia  ja se q es una prewunta tonta pero bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Guia d objetos

Hay 75 respuestas en Guia d objetos , del foro de One Piece: Unlimited Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL