Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado Revolution, nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2

RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años32
4 mapas Online y un nuevo Subfusil, iré preparando la cartera 
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años33
Ojalá pudiésemos comprar mapas por separado, a mi sólo me interesa el de zombies ya que tengo al multijugador muerto de aburrimiento...
CpT-Price77836Hace 11 años34
Downhill ya se parece un huevo a Array ( Black Ops 1 ), y mira que solo se ve la miniatura xDDDDD. Algo positivo que si veo es el añadido de armas por DLC! Aunque si eso aumenta 1/2 euros el precio, que se la metan bien hondo y remuevan
EDITADO EL 31-12-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Atilano35354Hace 11 años35
Yo creo que lo del arma debe de ser gratis para todos, aunque en el battlefield 3 no es así
EmeTreees3693Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alexil9211648
Hace 11 años37
@Altaenuis
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Spiderinferno
Mostrar cita
Resumiendo: 5 putos mapas (4, porque uno de ellos es de zombies) a 17 € más un arma de mierda para que parezca que se preocupan por los jugadores. Resumiendo: Se lo va a comprar su abuela.
Y yo me pregunto de dónde c*** sacais eso de 17€ Suponiendo que los 4 DLC sean como este yo tendré 16 mapas del multi + 4 de zombies + 4 armas por 26€, apenas 1 DLC y medio, para mí no está tan mal
Sumale el dinero del juego, que barato no es, y compáralo con... no se, cualquier otro shooter, no se a ti, pero a mi me darían ganas de llorar...
Ya, pero es que eso es muy relativo. Mucha gente se compra 1 juego al año y punto, ¿y cual eligen? El CoD. ¿Por qué? Porque les da para jugar todo el año sin, digamos, aburrirse demasiado. Puedes comprarte juegos sublimes con ese dinero, pero que al cabo de 1 mes ya no tienen mucho que exprimir, y por eso la gente prefiere gastarse el dinero en el CoD y los DLC, porque es un juego que aunque es algo simplón en su fórmula, es entretenido y les va a durar mucho tiempo. También influye que como vende tanto, casi todos los amigos lo tienen, se hacen presión mutua para comprar el juego, se compran los DLC y juegan juntos todo el año. No defiendo esa actitud, pero la entiendo en parte, me parece normal.
8 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años38
@Alexil92
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Spiderinferno
Mostrar cita
Resumiendo: 5 putos mapas (4, porque uno de ellos es de zombies) a 17 € más un arma de mierda para que parezca que se preocupan por los jugadores. Resumiendo: Se lo va a comprar su abuela.
Y yo me pregunto de dónde c*** sacais eso de 17€ Suponiendo que los 4 DLC sean como este yo tendré 16 mapas del multi + 4 de zombies + 4 armas por 26€, apenas 1 DLC y medio, para mí no está tan mal
Sumale el dinero del juego, que barato no es, y compáralo con... no se, cualquier otro shooter, no se a ti, pero a mi me darían ganas de llorar...
Ya, pero es que eso es muy relativo. Mucha gente se compra 1 juego al año y punto, ¿y cual eligen? El CoD. ¿Por qué? Porque les da para jugar todo el año sin, digamos, aburrirse demasiado. Puedes comprarte juegos sublimes con ese dinero, pero que al cabo de 1 mes ya no tienen mucho que exprimir, y por eso la gente prefiere gastarse el dinero en el CoD y los DLC, porque es un juego que aunque es algo simplón en su fórmula, es entretenido y les va a durar mucho tiempo. También influye que como vende tanto, casi todos los amigos lo tienen, se hacen presión mutua para comprar el juego, se compran los DLC y juegan juntos todo el año. No defiendo esa actitud, pero la entiendo en parte, me parece normal.
Hombre... si, yo tengo varias teorías obre por qué engancha tanto , pero ese no es el caso, el caso es que esos mapas y armas DEBERÍAN venir en el juego, ya que, aunque está mejor que en otros CoD, sigue estando incompleto, y si lo quieres rellenar los tienes que ir comprando poco a poco, hasta que pasa un año, sacan otro nuevo, que vuelve a estar incompleto y se forran, y entonces si 3 millones de personas compran todos los DLCs, el beneficio será como si 4 millones hubieran comprado el juego, por lo que nunca pararán de hacerlo. Por eso me fastidia que los saquen, NO que la gente los compre, están en su derecho, si no que después de 5 años sigan repitiendo la jugada, y muchas empresas los están imitando....
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años39
@CristalShiva
Mostrar cita
Y pensar que por menos tenemos la EXPANSIONES de 10 o más horas del Borderlands 2 con un calidad elevadisima. En fin. Moríos todos gamersfalsoscasualesquejuguáisalamierdadecod.
¿Os creéis 'guays' por no jugar a Call of Duty? Yo soy jugador de Call of Duty al mismo tiempo que Skyrim, Borderlands 2, Battlefield, Portal 2 o incluso Terraria. ¿Es que por jugar a CoD ya eres un 'falso gamer'? Con tal de insultar a CoD algunos os marcáis los comentarios más ridículos de la pág.
15 VOTOS
Deathdragonnight80Hace 11 años40
PRIMERO que el arma no este CHETADA      que entonces lo que no nos sale de los wevos comprarno el puto dlc nos quedamos sin arma me quedo con los dlcs del bf3 que son mas utiles si sacan un dlc con solo mapas de zombis lo compro de resto nanain    
Iivaan94994Hace 11 años41
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por esas fechas asoman grandes títulos. Creo que le darán morcilla al DLC.
@Desapercibido
Mostrar cita
Gente quejándose en 3, 2, 1...
En cada artículo de cod aparecen dos como tú augurando gente quejándose... Aportación nula al tema.
Es el famoso síndrome de Benjamin Button.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años42
Me gusta una isla con dinosaurios, aparte un nuevo arma quiero un arma del halo
NosbitV13558Hace 11 años43
Espero que el mapa de zombie sean como los clasicos de antes porque los nuevos son... 
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años44
@Altaenuis
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Spiderinferno
Mostrar cita
Resumiendo: 5 putos mapas (4, porque uno de ellos es de zombies) a 17 € más un arma de mierda para que parezca que se preocupan por los jugadores. Resumiendo: Se lo va a comprar su abuela.
Y yo me pregunto de dónde c*** sacais eso de 17€ Suponiendo que los 4 DLC sean como este yo tendré 16 mapas del multi + 4 de zombies + 4 armas por 26€, apenas 1 DLC y medio, para mí no está tan mal
Sumale el dinero del juego, que barato no es, y compáralo con... no se, cualquier otro shooter, no se a ti, pero a mi me darían ganas de llorar...
Ya, pero es que eso es muy relativo. Mucha gente se compra 1 juego al año y punto, ¿y cual eligen? El CoD. ¿Por qué? Porque les da para jugar todo el año sin, digamos, aburrirse demasiado. Puedes comprarte juegos sublimes con ese dinero, pero que al cabo de 1 mes ya no tienen mucho que exprimir, y por eso la gente prefiere gastarse el dinero en el CoD y los DLC, porque es un juego que aunque es algo simplón en su fórmula, es entretenido y les va a durar mucho tiempo. También influye que como vende tanto, casi todos los amigos lo tienen, se hacen presión mutua para comprar el juego, se compran los DLC y juegan juntos todo el año. No defiendo esa actitud, pero la entiendo en parte, me parece normal.
Hombre... si, yo tengo varias teorías obre por qué engancha tanto , pero ese no es el caso, el caso es que esos mapas y armas DEBERÍAN venir en el juego, ya que, aunque está mejor que en otros CoD, sigue estando incompleto, y si lo quieres rellenar los tienes que ir comprando poco a poco, hasta que pasa un año, sacan otro nuevo, que vuelve a estar incompleto y se forran, y entonces si 3 millones de personas compran todos los DLCs, el beneficio será como si 4 millones hubieran comprado el juego, por lo que nunca pararán de hacerlo. Por eso me fastidia que los saquen, NO que la gente los compre, están en su derecho, si no que después de 5 años sigan repitiendo la jugada, y muchas empresas los están imitando....
Si te refieres al hecho de que antes de que salga el juego ya sabemos "por decreto" que va a haber 4 DLC a 15€ cada uno pues sí, es un timo. Lo peor es que por lo que he dicho antes, a ellos les funciona, mientras que otras compañías hacen lo mismo y les sale el tiro por la culata, perjudicando a sus jugadores que se quedan con el juego incompleto. En fin, son empresas, van a hacer todo lo que puedan para forrarse mientras les funcione van a seguir haciéndolo y no podemos hacer nada. Cuando la gente se aburra de los CoD ya se preocuparán en dar calidad a los jugadores, mientras vendan por decreto no van a gastar un € en mejorar sus juegos innecesariamente.
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 11 años45
Ya empezamos con los DCL
Mora--742064Hace 11 años46
Yo me meo, todo el mundo quejándose... 15€ euros! (bueno, 17 como dicen   ) por 5 mapas y un arma? [b]TIMO![/b]

¿Habéis visto la Store? Battlefield 3, mapa Aftermath, [b]4 mapas y no se qué mas[/b], 14,99€. Si los de COD quieren enriquecerse, los de EA quieren hacer renovable el petróleo    

EDITO: Trae 3-4 mapas, incluso menos que COD, pero como meterse con COD es ahora la moda... sois como las ovejas, donde va una van todas  
EDITADO EL 31-12-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 11 años47
Ya estamos como de costumbre con todos los Call of Duty.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado Revolution, nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2

Hay 201 respuestas en Filtrado Revolution, nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL