Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013

Perseo232209Hace 11 años112
Imagino que todos esperamos con ganas que digan algo sobre Ps4, de hecho sería genial, pero no creo que dejen ese notición para un evento un tanto... mmmm, "vacío" según se mire. Seguramente mostrarán nuevos gameplays y trailers de juegos nuevos y los ya anunciados que aún estén por venir. Alguna rebaja significativa como dicen por ahí y poco más.

¿Sabéis donde se mostrará Ps4 si es que sale éste año 2.013?, en el E3 como de costumbre... en esa feria es donde se muestran siempre las principales novedades que llegan luego en las navidades de ese año, y con algo de suerte para los de Microsoft, digan algo de xbox 720 también, aunque salga el año siguiente (dudo que le dejen mucho margen a Sony en ese sentido). Y mira que me gustaría que anunciaran Ps4 antes, pero si en Enero mandan el tercer kit de desarrollo... supongo que hasta mediados de año o un poco más adelante no manden el último, así que lamentablemente habrá que esperarse al E3, donde seguramente tendrán algo ya preparado para mostrar al público (algún boceto del diseño que tendrá, o alguna demostración jugable similar a la que tendrá después con suerte). 

De todos modos casi que lo prefiero así, a lo mejor es que soy demasiado freak, pero para mi ya es una tradición eso de ponerme a ver el E3 en directo por streaming comiendo palomitas y flipando con lo que enseñan. No se, me siento conectado con la gente que lo ve, y con los que asisten, en plan: "Ostras, vaya pasada nos espera en unos meses. ¿Quiénes serán los primeros afortunados en probarlo?, ¿Qué cosas se podrán hacer? Etc..." Por ejemplo cuando anunciaron Ps3 y con ella, Playstation Home, y la describieron y enseñaron fotos... no se, yo me sentía como conectado con la gente en plan imaginando a la gente moviendose por allí dentro, las cosas que harían y dirían, etc... y eso evidentemente acrecentaba mis ganas de entrar a formar parte de ese mundo, es una extraña forma de disfrutarlo, pero como dije, quizás sea demasiado freak .

Enfin, espero poder disfrutar de otra generación de Playstation, por que con éstas 3 prácticamente me he criado y ya como que forma parte de mi vida, le tengo cariño. ¡Un saludo a todos y espero veros en Playstation 4!  
ALEXPSX85
Expulsado
Hace 11 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años114
Yo espero que no digan nada de la play station 4, quiero que se centren en las mas de 18 exclusivas que tendrá ps3 este año nuevo sin contar los recientes planes de "guerrilla" ( killzone ), quiero que hablen tambien de futuros exclusivos de psvita, ps3 esta apunto de vivir su mejor año, no es momento para hablar de su sucesora, quitaroslo de la cabeza.
Black-swan355Hace 11 años115
@Blumatik
Mostrar cita
Yo espero que no digan nada de la play station 4, quiero que se centren en las mas de 18 exclusivas que tendrá ps3 este año nuevo sin contar los recientes planes de "guerrilla" ( killzone ), quiero que hablen tambien de futuros exclusivos de psvita, ps3 esta apunto de vivir su mejor año, no es momento para hablar de su sucesora, quitaroslo de la cabeza.
te encuentro toda la razon sony se centrara en psvita alo mejor una rebaja y nuevos juegos que sony dijo que hai bastantes juegos en desarrollo para vita que no han sido anunciados y las exclusivas de ps3 para el 2013 y quizas alguna sorpresa pero ps4 nada quizas algo en el E3 pero no lo creo sony se centrara en ps3 y vita
2 VOTOS
BeatrixFF9959Hace 11 años116
No creo que aun digan algo de la next-gen
HydeJG1293Hace 11 años117
Deberían golpear primero si no quieren que pase como al principio de esta generación , Microsoft ya ganó una cuota de mercado estableciendo un pilar de compradores conformes. Aun teniendo que pagar por el online. No se sabe si la próxima generación será un maratón donde se pueda golpear en varias ocasiones , o una generación mucho más corta (cómo quieren algunas voces en la industria ) . Sea lo que sea , no sólo debe golpear primero , que los dev kit sean más accesibles , para que no haya retrasos o fallos continuos.
Dantrox15897Hace 11 años118
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Van a anunciar la PS4... de aghí al desierto de Arizona... para poder encenderla sin que haya peligro de onda electromagnética y se cargue todos los sistemas electros de una ciudad entera... es lo que tiene la potencia descontrolada. Sobre Vita seguro que anuncian algo bueno... un nuevo trailer de Killzone para Vita? una nueva exclusiva?
Pues yo apostaría a que van a enterrar todas las PSVita como ocurrió con el juego de E.T.
Crees que eso beneficia a los Nintenderos? PSvita por mucho que queráis no va a morir... y va a remontar muchísimo! y final tendrá un catálogo impresionante! es mas ya tiene un catálogo bueno y el que se conoce lo hará impresionante! Vita es la mejor portátil jamás creada... lo tiene todo para triunfar! solo le falta un empujón de juegos y otro empujón de los jugadores para que se animen a comprar la consola. Lastima que el mercado de madres, ancianos y niños lo tenga Nintendo... si no... ya iríamos por los 9 millones de consolas...
Curioso, hasta hace poco yo intentaba convencerte de que Vita no morirá y que te quedarás tranquila, al parecer lo hice bien. Desde a te digo que contar madres y ancianos es de chiste para defender tu punto , sólo vale la parte de niños y tampoco mucho, me explico: Aunque haya quien diga que no, son los niños los que más juegos violentos juegan, en mi propio caso puedo decir que tengo fotos de pequeño (según mi papá yo tenía 5 años) jugando mortal kombat , actualmente me gustan más lo juegos de todo público y los de profundidad argumental, pero a los niños los convencen en su mayoría con los juegos violentos. Aquí interviene algo muy obvio y que todo mundo se pasa por alto al parecer : Nintendo es mucho más conocida y querida en el ámbito portátil que sony, muchísimo más de hecho, si a esto le sumamos que sony ha llenado la consola de servicios (que se encuentran en los archimegapopulares smartphones) y no de juegos pues....... El 2013 es alentador para Vita, pero si no levanta durante el año pues....... Y sobre el catálogo de vita (tu opinión), pues gustos personales, para mi el catálogo general de Vita es malo, directamente malo, en cambio en 3ds encuentro muchísimos juegos más de mi gusto. Pero ese soy yo. Joder, la que se montó aquí .
Tomasm276684Hace 11 años119
Mis deseos:- que digan algo, algo de PS4     
                   - el catalogo que se viene para vita y PS3   


SONY      
Aldo21767Hace 11 años120
Yo creo que ire   , vivo serca de arizona  ...
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años121
Sony demuestra que es la mejor empresa que hasta un evento privado solo para su marca playstation tiene solo sonyt hace esto
8 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años122
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Sony demuestra que es la mejor empresa que hasta un evento privado solo para su marca playstation tiene solo sonyt hace esto
Aunque según tú te da asco que yo te cite, te lo aguantas. Eventos privados los hace Nintendo desde hace tiempo , (Microsoft no sé si lo hace, así que me voy por lo seguro). Y decir que una compañía es mejor por hacer esto.....ufff, Me mandas otro MP y te juro que te reporto por xenófobo.
5 VOTOS
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años123
@Dantrox
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Sony demuestra que es la mejor empresa que hasta un evento privado solo para su marca playstation tiene solo sonyt hace esto
Aunque según tú te da asco que yo te cite, te lo aguantas. Eventos privados los hace Nintendo desde hace tiempo , (Microsoft no sé si lo hace, así que me voy por lo seguro). Y decir que una compañía es mejor por hacer esto.....ufff, Me mandas otro MP y te juro que te reporto por xenófobo.
los de nintendo direct? esos dan pena comparados con este o los de square enix
2 VOTOS
Angeltaker141Hace 11 años124
@Tatosousas
Mostrar cita
Se tienen que ir hasta el desierto de Arizona para hacer el evento??OMG No creo qhe se diga nada relacionado con PS4..
no es en el desierto de Arizona es en el desierto de Sonora
Angeltaker141Hace 11 años125
@Aldo21
Mostrar cita
Yo creo que ire , vivo serca de arizona ...
por que parte vives?? Yo creo también iré, soy del DF pero igual voy
CRlSTIAN1495Hace 11 años126
@Fenixbond
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@The-Best-Console
Mostrar cita
@Guilletauste
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Supongo que dirán cosas sobre la PS4. La PSVita está muerta, a lo mejor la entierran y todo. [/i]
Tío, la PS Vita no está muerta, ni tampoco creo que la vayan a enterrar Pero es que la consola no está muerta por sus juegos o ventas. Yo tengo la PS Vita y me encanta:Tengo el Uncharted, Need for Speed y COD que aunque nolo parezaca el online si te va bien es chulísimo Así que este mensaje es para los haters de PSVita que ya me estan tocando los cojones con lo que la Ps Vita es una Puta Mierda Aun no han aprovechado todo su potencial que para eso vnbdrá Sly y Killzone y se follará todos vuestros comentarios así que dejadla ya en paz
No está muerta... está más que muerta.
cuanto comentario de subnormal que no tiene plata para esta excelente portátil
[/spoiler] Eso, y tú lo arreglas con ese estúpido comentario, bravo.
te parece estupido ? el 95% de los comentarios que vi en esta pagina son o de fanboys de la 3ds o de gente que se queja por el precio , la consola es excelente y los juegos que tiene son geniales . Ademas son juegos que gráficamente esta consola portátil solo puede soportar. O me van a decir que no quisieran jugar juegos como el assassins creed o el gravity rush ?
[/spoiler] Ah claro, es que llamar "subnormal" a alguien no es estúpido...
se ve que sentiste ofendido por ese comentario .Si hubieses sido del 00.05% no estarías escribiendo ahora no ? tu que piensas de la consola ?
[/spoiler] Así que el insulto también va dirigido hacia mi persona, perfecto, demuestras una inteligencia notoria y desmesurada. La consola me gusta pero tiene poco catálogo, es tan simple como eso, y la política de Sony es dejarla muriendo los primeros años como hicieron con la PSP. Si te duele la verdad me resbala, pero la consola aún no levanta cabeza, y la tengo por si me acusas de no tenerla como hacéis siempre. Vale, acabo de revisar tu cuenta y tus mensajes, [b]eres otro multicuentas más de Sony que toca las pelotas hasta en nochevieja.[/b]
el insulto no fue hacia tu persona , pero te sentiste ofendido , eso no hay duda . No me importa la psp y no creo que la consola este muerta , mas ahora que estan sacando juegos todos los meses , de a poco el ritmo aumenta y hay titulos que estan por salir que son muy buenos , tienes que pensar a futuro. si tuvieras la consola verdaderamente sabrias el potencial que tiene y estarias al tanto de los titulos que estan por salir , eso demuestra que no esta muerta y principalmente no estarias defendiendo a los trolls y fanboys a los cuales le mande el primer comentario en cuestión. No entendi lo de las multicuentas , debe haber muchos fanboys de sony haciendo ese tipo de cosas ajajajajaja , yo tengo mi pc , mi xbox y mi ps vita y solo busco buenos juegos y ver buenas noticias sin que algun fanboy o retrasado desvirtue diciendo que una consola esta muerta cuando no sabe nada de ella ni de los titulos que van a salir yo me compre el smash bross de sony y me parecio muy bueno , si tienes la portatil que juegos tienes ?
Que acaso por tener psvita ahuevo tiene que gustarle? tiene que comportarse como otro fanboy ? Existe algo llamado "critica" y psvita es muy criticable, tanto como las otras consolas, no entiendo esa maña de ponerla en un lugar "intocable" cuando la verdad es otra. Hablando de la noticia espero que anuncien un god of war en psvita o algo
es obvio que esta consola es mas que criticable , yo me compre la consola en julio y espere asta diciembre para usarla y estoy seguro que muchos esperaron mas para comprar un juego , hubo un momento que estuvo super estancada y no salia nada de buenos juegos , todos ports y porquerías y eso lo sabemos todos , pero no hay que quedarse con viejas imagenes , yo tambien tengo cierta bronca pero quiero actuar positivamente y nunca faltan los comentarios pesimistas. Ahora salieron un par de juegos buenos y no recuerdo si ahora en enero o antes de mayo saldra la PSN ARGENTINA (pais donde vivo ) , podre conseguir los juegos de manera mas facil y aprovechare mejor la consola. Pero que quiera ser positivo y no soporte a los fanboys o pesimistas es algo que no puedo evitar lamentablemente.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 11 años127
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@The-Best-Console
Mostrar cita
@Guilletauste
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Supongo que dirán cosas sobre la PS4. La PSVita está muerta, a lo mejor la entierran y todo. [/i]
Tío, la PS Vita no está muerta, ni tampoco creo que la vayan a enterrar Pero es que la consola no está muerta por sus juegos o ventas. Yo tengo la PS Vita y me encanta:Tengo el Uncharted, Need for Speed y COD que aunque nolo parezaca el online si te va bien es chulísimo Así que este mensaje es para los haters de PSVita que ya me estan tocando los cojones con lo que la Ps Vita es una Puta Mierda Aun no han aprovechado todo su potencial que para eso vnbdrá Sly y Killzone y se follará todos vuestros comentarios así que dejadla ya en paz
No está muerta... está más que muerta.
cuanto comentario de subnormal que no tiene plata para esta excelente portátil
[/spoiler] Eso, y tú lo arreglas con ese estúpido comentario, bravo.
te parece estupido ? el 95% de los comentarios que vi en esta pagina son o de fanboys de la 3ds o de gente que se queja por el precio , la consola es excelente y los juegos que tiene son geniales . Ademas son juegos que gráficamente esta consola portátil solo puede soportar. O me van a decir que no quisieran jugar juegos como el assassins creed o el gravity rush ?
[/spoiler] Ah claro, es que llamar "subnormal" a alguien no es estúpido...
se ve que sentiste ofendido por ese comentario .Si hubieses sido del 00.05% no estarías escribiendo ahora no ? tu que piensas de la consola ?
[/spoiler] Así que el insulto también va dirigido hacia mi persona, perfecto, demuestras una inteligencia notoria y desmesurada. La consola me gusta pero tiene poco catálogo, es tan simple como eso, y la política de Sony es dejarla muriendo los primeros años como hicieron con la PSP. Si te duele la verdad me resbala, pero la consola aún no levanta cabeza, y la tengo por si me acusas de no tenerla como hacéis siempre. Vale, acabo de revisar tu cuenta y tus mensajes, [b]eres otro multicuentas más de Sony que toca las pelotas hasta en nochevieja.[/b]
el insulto no fue hacia tu persona , pero te sentiste ofendido , eso no hay duda . No me importa la psp y no creo que la consola este muerta , mas ahora que estan sacando juegos todos los meses , de a poco el ritmo aumenta y hay titulos que estan por salir que son muy buenos , tienes que pensar a futuro. si tuvieras la consola verdaderamente sabrias el potencial que tiene y estarias al tanto de los titulos que estan por salir , eso demuestra que no esta muerta y principalmente no estarias defendiendo a los trolls y fanboys a los cuales le mande el primer comentario en cuestión. No entendi lo de las multicuentas , debe haber muchos fanboys de sony haciendo ese tipo de cosas ajajajajaja , yo tengo mi pc , mi xbox y mi ps vita y solo busco buenos juegos y ver buenas noticias sin que algun fanboy o retrasado desvirtue diciendo que una consola esta muerta cuando no sabe nada de ella ni de los titulos que van a salir yo me compre el smash bross de sony y me parecio muy bueno , si tienes la portatil que juegos tienes ?
[/spoiler] No ayudas mucho llamando "subnormal y retrasada" a la gente, si te molesta lo que dicen díselo con buenos modos. Ahí tienes mis juegos, disfruta: [url]http://gamercards.exophase.com/psn/user/XxLeonidas19xX/[/url]
no entiendo tu postura de defensor de los trolls y fanboys , quieres ser un heroe en una pagina o algo de eso ? , coincido en que mucho no ayuda algunos de mis comentarios pero cansa ver tanto intento de troll mal hecho en una pagina .Fijate también que los únicos "multicuentas" son los que yo insulte que no aparecieron luego soy yo el toca pelotas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013

Hay 172 respuestas en Sony anuncia el evento Destination PlayStation 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL