Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - ViDoc 1 (X360)

MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
XDiesel534Hace 14 años17
Inpresionante. He visto por el video un lanzagranadas, así me gusta que innoven en armas y bichos. Ya estoy hacindo hueco en mi cajón para este juegazo.
Old-Hakka5386Hace 14 años18
Una "Question"

Alguien sabe por que desde Halo 2, el puntero no está en el centro de la pantalla?


Cual es la razon? Me incomoda bastante...
Spartan1128428Hace 14 años19
@BONG10
Mostrar cita
El juego parece impresionante, sí señor. Pero... me deja un Déjà vu al verlo con otro juego que hace un año que salió... ¿Killzone 2? Bueno, parece ser que Guerrilla creó escuela y en Microsoft se lo han tomado en serio. La ambientación gris, los modelados de los soldados, los efectos de partículas y ese cielo tormentoso y decadente son Killzone 100% Es todo un honor que los chicos de Bungie se hayan puesto las pilas y estén creando el Killzone 2 que le faltaba a XBOX360... ¡Hablo en materia gráfica! Ya se que son shooters bien diferentes. Pero parece ser que Killzone 2 dejó una espinita bien clavada en los de Redmond... Veremos a ver en el E3 que tal se ve el Killzone 3... Posiblemente sea un OWNED de aquellos que hacen historia. Ya sólo viendo GOW3 se me pone la piel de gallina de lo que ya pueden exprimir PS3... Oh my God! Igualmente, Halo Reach mola mazo. Y a ver que tal quedará finalmente Un saludo.
A mi más bien que [b]parece querer parecerse [/b]a Halo CE, y Gears... PD ¿A caso siempre la palabra Halo debe de venir acompañada con la palabra Killzone? PD2: lo de en negritas es un juego de palabras
Confucio3929Hace 14 años20
@MichelV
Mostrar cita
El listón de Killzone 2 está alto en materia de gráficos, pero en materia de juagbilidad, IA, banda sonora e historia, los Halo se lo comen (al igual que bastantes otros shooters).
L0L... la jugabilidad de Killzone no es ni peor ni mejor a la de otros Shooters, lo único que cuando cojes un arma no es de papel véase Halo o MW2 la sensibilidad de Killzone [b]es mas dura no peor[/b]. lo segundo la IA esta muy lograda, las coberturas que pillan y los cambios de posición del enemigo hacen que sea desafiante jugar, posiblemente la IA aliada harria que matizarla un poco pero no hay IA perfecta. Y por ultimo siempre criticáis la historia del Killzone... pero la historia esta formada por los 3 juegos el Killzone de PS2 el Killzone: Liberation y por ultimo este, tiene un historia muy buena. [Url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1284&juego=killzone-2]Killzone 2 Musica/FX [/url] a mi parecer están intentando hacer un Killzone OJO no estoy diciendo que este Halo sea malo, porque se ve bastante buen material por ahora, pero como repito el listón esta muy alto
EDITADO EL 14-02-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 14 años21
Más bien quiere parecerse a Gears, ya que Bungie no estan tonto como para querer parecerse a la competencia. JA!
BONG10193Hace 14 años22
@Spartan112
Mostrar cita
Más bien quiere parecerse a Gears, ya que Bungie no estan tonto como para querer parecerse a la competencia. JA!
Nunca han querido copiar a la competencia... ¡Qué va! Lips vs Singstar, Forza vs GT, Scene it? vs Buzz... en la vida esta gente ha querido plagiar una idea de un juego... ejem... ¡Y los que les quedan! Y este Halo Reach no tendría el aspecto que tiene si no hubieran mamado del Killzone 2. ¡Pero si la paleta de colores es identica! Esos cielos, esos modelados de los soldados a lo ISA... Con todos mis respetos... hay que ser más humilde. Así como Sony la ha cagado en muchas cosas los de Redmod, también.
EDITADO EL 14-02-2010 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 14 años23
Menuda pasada estos de bungie son los n1 haciendo shooter.chavales HALO3 innovo el coperativo 4 j en linea puedes jugar con3invitados en linea puedes hacer mapas puedes grabar tus videos y mandarselos a tus colegas ect ect.solo digo q n ba ha ver nada igual.osi osi ya viene ya esta aqui HALO REACH
Spartan1128428Hace 14 años24
@BONG10
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Más bien quiere parecerse a Gears, ya que Bungie no estan tonto como para querer parecerse a la competencia. JA!
Nunca han querido copiar a la competencia... ¡Qué va! Lips vs Singstar, Forza vs GT, Scene it? vs Buzz... en la vida esta gente ha querido plagiar una idea de un juego... ejem... ¡Y los que les quedan! Y este Halo Reach no tendría el aspecto que tiene si no hubieran mamado del Killzone 2. ¡Pero si la paleta de colores es identica! Esos cielos, esos modelados de los soldados a lo ISA... Con todos mis respetos... hay que ser más humilde. Así como Sony la ha cagado en muchas cosas los de Redmod, también.
Pues a mi me parece más bien a Gears of War, que también es igual de oscuro, además ese concepto ya lo tenian en ODST, y les funcionó, asi que, ¿Por qué no más oscuro? Saludos
Spartan1128428Hace 14 años25
@MichelV
Mostrar cita
[b]¡¡El tercero!![/b]
[b]¡¡¡El Un millón decimo quinto mil trecientos veintiocho!!![/b]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años26
La verdad es que cuándo empezaron a salir las imágenes que salieron después del vídeo mostrado en los VGA me llevé una gran desilusión, ya que al ser imágenes parecía un Halo 3 mejorado.
Pero al ver este vídeo me he dado cuenta de que este alado de Halo 3 es una bomba atómica. Lo mejora absolutamente todo, gráficos que quitan el hipo, una jugabilidad que deja en pañales a cualquier shooter de la generación, una banda sonora que te pone los pelos de punta, y sobretodo y lo mas importante, que haya tal cantidad de elementos en pantalla, como ha dicho en el vídeo, 8 vehículos, decenas y decenas de enemigos y los aliados, si eso no es un espectáculo en pantalla que baje dios y lo vea. Eso sin contar la magnitud de los nuevos escenarios, siendo estos 100% explorables y hasta ha dicho que se parecerá a un Sandbox por esto.
Por no hablar ya del online, que como sea mejor al de Halo 3 (seguramente lo será, trae mas modos de juego), se convertirá en el shooter definitivo. Sin duda me lo pillaré el primer día.
Y para los del Killzone 2. A mi me parece genial que Bungie se haya querido fijar en los detalles de Killzone 2, dándole al juego una ambientación mas oscura. Pero en lo demás Halo gana a Killzone por goleada, le guste a quien no le guste. Si es que hasta la caratula del juego es una autentica pasada. 
Cada vez estoy mas convencido de que alguno de los juegos de 360 se llevará el GOTY este año, aunque aún queda muchísimo por delante.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años27
Voy a dar mala puntuación al video porque no tiene subtitulos ¬¬"
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años28
[b]Traduccion del vídeo VIDOC de Halo: Reach:

-Tratan de regresar a la base de lo que hizo de halo CE el mejor juego que hay para consolas (esto último es opinión personal, no le vayais a saltar a la yugular a los de Bungie ). Dicho esto, lo que quieren capturar en Reach es esa sensación que produce la primera vez que se juega Halo CE en donde se entra en un universo rico e inmenso

-Algo que era clave del CE era ese sentido de inquietud y exploración. De esa manera, en Reach han establecido una campaña militar que dura determinados días.

-El equipo de Reach sobrevive al estar junto. La historia antes del Jefe Maestro es muy rica y quieren acercar un poco más a los spartans a ese sentirse humano.

-Al ver la historia del Reach, sintieron la necesidad de hacerla más personal y con más detalle asi que se pusieron a la tarea de darle más detalle a las expresiones y a todo lo que esto conlleva: Millones de poligonos, diferentes formas de animar y de texturizar las caras para que se sientan más humanas.

-Para las texturas y detalles comenzaron desde 0. Al ser Halo Reach una historia más humana, se ha invertido mucho en más moldeados de alta definición, más espacios abiertos, muchas más I.A como nunca antes en ningún otro juego de Halo

-Han desarmado el motor de juego para hacerlo más productivo. Tuvieron que botar prácticamente todo lo que tenían antes ya que no representaba lo que querian del juego.

-Tienen al menos 4 veces más de poligonos para jugar con ellos lo cual les da más libertad para ser creativos y lograr lo que se quiere.

-Al menos 40 ingenieros estan trabajando para poner los codigos del juego en conjunto.

-[u]En Halo 3 tenian un máximo de 100 partículas de choque, en Halo Reach este número se eleva a miles.[/u]

- Los spartans son más personalizables que nunca

-El número de polígonos ha crecido inmensamente y ha cambiado la manera cómo hacer ver las cosas de cerca y de lejos

-Inmensos terrenos, cielos épicos... han querido construir espacios que invitan a ser explorados y han querido llenarlo con el doble de vehículos y personajes lo cual significa mejorar la manera cómo se maneja la I.A

-[u]Pueden poner tantas IA que en cualquier punto se puede el jugador encontrar con:
4 spartans
el jugador
8 marines
contra una treintena de convenants[/u]

-Es muy bueno [u]traer de vuelta a los elites[/u] porque son muy divertidos de pelear. Los humanos no entenderán la lengua de los aliens

-El universo de halo necesitaba algo nuevo y diferente. Tragedia, heroismo necesitaba que se reconstruyera todo.

-Aun estan trabajando en "mejorar" la jugabilidad (esto si no veo cómo lo puedan hacer porque es perfecta)

[u]-Al ver el rifle de Halo 3 se ve viejo, con todos los polígonos que tienen para jugar esa es historia del pasado.[/u]

-Han estudiado qué hacen de las armas y de los vehículos de halo tan especiales y los han adaptado al ambiente más brutal del Reach. Muchas de estas armas depende del alcance que puedan tener y este fue un factor a tener en cuenta para el diseño de las nuevas armas.

-[u]VA A SER UN SANDBOX[/u]. No va a ser un juego encriptado cuidadosamente en donde cada movimiento esta controlado por lo que decidió el diseñador del juego.
Halo Reach es mucho más que eso. Deja que el jugador decida cómo enfrentarse a sus enemigos.


[u]-Como siempre habran granadas, vehículos, un gran número de poderosas armas. Se presenta el modo asalto en donde al presionar un botón se podrá ver una animacion mas elaborada de como asesina al enemigo.[/u]


-Será una campaña muy diferente, pero sin embargo estan haciendo cosas para la campaña de Halo que la gente espera.

-Batallas más grandes, nuevos personajes, un juego increiblemente ambicioso. Cada neurona en la cabeza sólo dice una cosa REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH.

-Este es el Halo definitivo hecho por la gente que inventó Halo.

-Los brutes también aparecen en Halo: Reach.[/b]
6 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años29
[b]Cesarty[/b] me quito el sombrero  
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años30
@MichelV
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@BONG10
Mostrar cita
El juego parece impresionante, sí señor. Pero... me deja un Déjà vu al verlo con otro juego que hace un año que salió... ¿Killzone 2? Bueno, parece ser que Guerrilla creó escuela y en Microsoft se lo han tomado en serio. La ambientación gris, los modelados de los soldados, los efectos de partículas y ese cielo tormentoso y decadente son Killzone 100% Es todo un honor que los chicos de Bungie se hayan puesto las pilas y estén creando el Killzone 2 que le faltaba a XBOX360... ¡Hablo en materia gráfica! Ya se que son shooters bien diferentes. Pero parece ser que Killzone 2 dejó una espinita bien clavada en los de Redmond... Veremos a ver en el E3 que tal se ve el Killzone 3... Posiblemente sea un OWNED de aquellos que hacen historia. Ya sólo viendo GOW3 se me pone la piel de gallina de lo que ya pueden exprimir PS3... Oh my God! Igualmente, Halo Reach mola mazo. Y a ver que tal quedará finalmente Un saludo.
sip a mi también me recordó al Killzone 2 aun así si quieren llegar al nivel de Killzone tienen que mejorar bastante, ya que el listón de Killzone esta bastante alto
El listón de Killzone 2 está alto en materia de gráficos, pero en materia de juagbilidad, IA, banda sonora e historia, los Halo se lo comen (al igual que bastantes otros shooters).
Gran verdad.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años31
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - ViDoc 1 (X360)

Hay 42 respuestas en Halo: Reach - ViDoc 1 (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL