Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3: El servicio Battlelog hackeado este fin de semana, pero no hay datos comprometidos

AndresitoPlayer42Hace 11 años64
Hablando de BATTLEFIELD 3 pregunto porque los Europeos son tan pateticos y se la pasan kickeando cuando los matan? jaja es que todos son asi, los server Franceses, Alemanes etc te metes le das una paliza con su clan junto y todo y te sacan de la partida, o si no noto tambien que ponene a todas las aguilas de su lado y del otro puros sargentos, eso pasa en todos lados pero en los server Europeos es mas comun, tan noobs seran...  jaja que poca dignidad tienen, por los menos en los  servidores norte americanos y sudamericanos hay un poco mas de honor (solo un poco mas)
2 VOTOS
IVanSpinal429Hace 11 años65
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]"No,I was sucking dick"[/b]... ¡Con eso morí!
moriste?? pues cuantas horas lo estuviste "sucking"
Krustovski373Hace 11 años66
@Alexil92
Mostrar cita
Qué cachondos los hackers [b]¿You have already registered on BF4 beta?[/b] - No, I was sucking dick Ojalá los hackeos más graves fuesen así de inofensivos para la gente
Que significa literalmente: -¿ya te has registrado en la beta de BF4? - No, estoy jugando a Black Ops 2.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años67
Lo mas gracioso seria que gane esa opcion  
Nikolai1425Hace 11 años68
Y a mi me hackearon mi cuenta de battlefield -.-
Yoshi120Hace 11 años69
Esto con el cod no pasaba jajajaja
Killnoob199Hace 11 años70
Deben ser los que juegan COD porque algun cabezahueca dijo que todos los juegos de shooter son una mierda, bueno es verdad  
Manuu-King38Hace 11 años71
@AndresitoPlayer
Mostrar cita
Hablando de BATTLEFIELD 3 pregunto porque los Europeos son tan pateticos y se la pasan kickeando cuando los matan? jaja es que todos son asi, los server Franceses, Alemanes etc te metes le das una paliza con su clan junto y todo y te sacan de la partida, o si no noto tambien que ponene a todas las aguilas de su lado y del otro puros sargentos, eso pasa en todos lados pero en los server Europeos es mas comun, tan noobs seran... jaja que poca dignidad tienen, por los menos en los servidores norte americanos y sudamericanos hay un poco mas de honor (solo un poco mas)
Es verdad tioo que razon tienes jaja. A mi me a pasadoo un puñao de veces cuando me ago partidacas y derrepente me echa el Admis
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años72
@AndresitoPlayer
Mostrar cita
Hablando de BATTLEFIELD 3 pregunto porque los Europeos son tan pateticos y se la pasan kickeando cuando los matan? jaja es que todos son asi, los server Franceses, Alemanes etc te metes le das una paliza con su clan junto y todo y te sacan de la partida, o si no noto tambien que ponene a todas las aguilas de su lado y del otro puros sargentos, eso pasa en todos lados pero en los server Europeos es mas comun, tan noobs seran... jaja que poca dignidad tienen, por los menos en los servidores norte americanos y sudamericanos hay un poco mas de honor (solo un poco mas)
Te dan la patada por que jodes la partida con tu Lag, eso de entrada. Buscate server de tu zona, si haces lo contrario hueles a jugador de KSA, que quieren beneficiarse del Lag que tienen. En cuanto a lo del honor, creo que has bebido demasiado MATE o la porquería que sea que bebas.
EDITADO EL 01-01-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años73
@Javitop
Mostrar cita
¿Pero de verdad creéis que la seguridad de vuestros datos se compromete si hacen este cambio de lo mas mínimo en la página web? Esto no es un error de seguridad de apenas, dentro de la web de Battlelog no se encuentran vuestros datos personales ni nada que tenga que ver con EA, todo eso esta en una base de datos aparte a la cual no se puede acceder por muchas vueltas que le des a la web de Battlelog. Vamos, lo fácil que es que cualquier tonto edite el campo HTML de la web y empiece a hacer circular la screen lo suficientemente rápido como se extienda de forma viral e internet se crea que se trata de un jaleo. Mirad lo fácil que es: [spoiler][/spoiler] Antes de que alguien se eche las manos a la cabeza [b]dejo bien claro que esto es solamente editar un simple campo html y no compromete en nada la seguridad de la web[/b], de echo solo yo puedo verlo, así de fácil puede hacerse famoso un bulo como el que veis en la noticia. O si no, tal vez sea un empleado descontento de DICE que ha editado la encuesta, pero sobretodo recordad que[b] la explicación mas lógica siempre es la mas posible[/b], pero de aquí a robar cualquier dato de usuario hay un paso muy muy grande.
vamos a ver, no creo que sea tan simple como hacer una imagen falsa, por que para empezar
@3djuegos
Mostrar cita
DICE y Electronic Arts han anunciado que este fin de semana el servicio Battlelog, empleado en la serie Battlefield a modo de herramienta de matchmaking, ha sido atacado por un hacker.
No confirmarian un ataque, si no es un autentico ataque.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años74
@AndresitoPlayer
Mostrar cita
Hablando de BATTLEFIELD 3 pregunto porque los Europeos son tan pateticos y se la pasan kickeando cuando los matan? jaja es que todos son asi, los server Franceses, Alemanes etc te metes le das una paliza con su clan junto y todo y te sacan de la partida, o si no noto tambien que ponene a todas las aguilas de su lado y del otro puros sargentos, eso pasa en todos lados pero en los server Europeos es mas comun, tan noobs seran... jaja que poca dignidad tienen, por los menos en los servidores norte americanos y sudamericanos hay un poco mas de honor (solo un poco mas)
hey yo tengo una idea, que tal si los jugadores que cuando pierden en un servidor y huyen a otro servidor [b]no se fuesen[/b]? o que tal si cuando veo una batalla 20 vs 5, si yo estoy en el equipo de 20, [b]me muevo[/b]? o que tal si cuando juego en un servidor y se me hace muy facil por que mi equipo esta ganando todo el rato, [b]cojo y me cambio de equipo para buscar un autentico reto[/b]? nose, digo..... [spoiler]ademas con lo facil que es coger y marcar a unos cuantos servidores favoritos para ir, y olvidarse de meterse en servidores donde los admins son imbeciles que buscan quedar bien jugando como payasos?[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2013 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Puyolazo383Hace 11 años75
Jaja por mi parte: me encantan que los planes salgan bien asi que a mamarla jaja se paso el hacker 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: El servicio Battlelog hackeado este fin de semana, pero no hay datos comprometidos

Hay 75 respuestas en Battlefield 3: El servicio Battlelog hackeado este fin de semana, pero no hay datos comprometidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL